19: El Fracaso de Kinshiki, Mitsuki V/S Kinshiki

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Con Kinshiki

Kinshiki iba a atacar a Himawari y a Sarada, ya que se encontraban indefensas, desde lejos sus padres iban a ayudarlas.

Sasuke y Naruto: Hija!!!!

Cuando de la nada, dos chicos las salvaron, el rubio cargo a la chica con vestimenta roja y el albino cargo a la otra de cabello azul.

Sarada: Boruto-kun!!!

Himawari: Mitsuki-kun!!!

Mitsuki: Se encuentran bien?

Sarada: Si

Naruto y Sasuke, por alguna razón. Sintieron algo que nunca habían sentido, celos de padres.

Sentí que me ignoraban, cosa que me molesto y les dije.

Kinshiki: Oigan, ustedes dos niños. No se metan en mis cosas, lárguense.

Mitsuki: Boruto, yo me encargare de el. Llévalas con sus padres.

Boruto: Si

Dicho esto, el rubio toma en brazos a las dos chicas, yendo donde estaban sus padres, el otro chico me miro con cara desafiante.

Kinshiki: Cometiste un error, albino.

Mitsuki: Oye, es desagradable ese apodo. !Modo Sennin-Ka! (modo ermitaño liberado)

Mitsuki se transforma en modo ermitaño liberado.

Note que su poder era muy fuerte, era útil para Momoshiki-sama, le dije con tono sarcástico

Kinshiki: Tu poder..... es increíble, tenemos que tenerlo ahora mismo.

Mitsuki: Inténtalo!!

Mitsuki salta hacia Kinshiki, Kinshiki crea un hacha de Chakra y ataca a Mitsuki quien estaba cerca de el, Mitsuki solo esquivaba sus ataques.

Kinshiki: Eres muy interesante.

Mitsuki saca un kunai y logra retener el ataque del hacha de Kinshiki.

Mitsuki: Lo mismo digo de ti.

Kinshiki: Bueno, Momoshiki-sama no quiere seres inferiores aquí, así que muere!!!

Kinshiki golpeo el kunai de Mitsuki, rompiéndolo. Luego Kinshiki intento volver atacar a Mitsuki.

Mitsuki: Apenas comienzo....

Mitsuki hace una pose de manos muy corta y aspira aire para luego decir.

Mitsuki: Fuuton Toppa

Mitsuki lanza una ráfaga de aire hacia Kinshiki, este solo recibe el aire, pero no le afecta mucho.

Kinshiki: ¿Crees que con una ráfaga de aire me vencerás?

Kinshiki le da un puñetazo a Mitsuki en su cara, alejándolo unos metros de el. Cuando se detuvo de su impulso, Mitsuki se soba la mejilla donde le dio el golpe.

Kinshiki: Eres un niño, lo mejor sea que obedezcas a la autoridad.

Mitsuki: El tal Momoshiki-sama es la autoridad, tu no lo eres. Con lo cual, no tengo porque obedecerse.

???: Hola

Mitsuki: ¿Eh?

Chojuro: Hola, ten cuidado niño. Eres muy fuerte, pero necesitaras ayuda.

Mitsuki: Claro, gracias.

Chojuro: Tu, el Otsutsuki. Puedes parecer alguien duro,  pero ahora te daremos tu merecido.

Kinshiki: - tardo en responder pero al final dijo - ¿Que me darán mi merecido?

Chojuro solo asintió.

Kinshiki: Que patético... viniendo de un ser inferior.

Kinshiki salto de manera muy rápida hacia Mitsuki y Chojuro.

Chojuro y Mitsuki: (Que rápido.)

Kinshiki con su arma de Chakra ataca a los dos hombres, Chojuro solía retener sus ataques con su arma principal, Mitsuki esquivaba los ataques de Kinshiki, en uno de esos. Kinshiki empujo a Chojuro, impulsándolo unos metros de el, y en eso Kinshiki ataco a Mitsuki con su arma de Chakra.

Mitsuki no alcanzo a esquivarla, con lo cual tuvo que cruzar sus brazos para no recibir todo el golpe, Mitsuki recibe el golpe y es impulsado al aire, y choca con una pared.

Mitsuki: Agh.... Tks

Kinshiki se dirigió hacia Mitsuki, quien estaba dolorido por su choque, pero oyó una voz femenina viniendo detrás suyo.

???: Rasengan no dangan Jutsu (Jutsu Balas de Rasengan)

Una esfera celeste golpeo a Kinshiki por la espalda, este se detiene y voltea a ver quien era el que lo ataco, era Himawari.

Kinshiki: Tu.... no pudiste haberte ido con tu papa?

Himawari: Deja al chico que me gusta en paz. (QUE DIJE??)

Mitsuki solo se sonrojo y mucho, al igual que Himawari.

Mitsuki: Hima-chan.....

Kinshiki: Entonces... es tu novio? - pregunto curioso

Himawari: Eso quisiera... - dice sonrojándose aun mas.

Mitsuki: Hima-chan.... (Pues.. a ella le gusto, a mi también me gusta. Que afortunado que soy.)

Himawari: Mitsuki-kun... yo.. - nota que Kinshiki se dirige hacia ella.

Kinshiki: Voy a hacer que te arrepientas en entrometerte.

Himawari activa su Byakugan, Kinshiki comienza a atacar a Himawari, ella esquivaba. Pero en uno de esos, Kinshiki le causo una cortada en su espalda, haciendo que ella caiga adolorida.

Kinshiki: Que pena me das!

Himawari: Tu igual me das...

Luego el ve a su lado y ve que Chojuro lo ataco con su arma, este sale impulsado al aire, este una vez en el aire.

Kinshiki: Maldita Uzumaki Hyuga!!!!

De la nada, Mitsuki aparece detrás de el, este comienza a hacer una pose de manos, luego dice, pero al hablar hace que Kinshiki note que esta detrás suyo.

Mitsuki: Aisu pamu jutsu (Jutsu palma de hielo)

Mitsuki rodea su mano con un aura azul y golpea la espalda de Kinshiki, dándole un gran dolor a este y caiga al suelo impulsado, pero logra caer de pies al suelo, Chojuro quien se encontraba alejado de el dice.

Chojuro: Chigiritouhou: Honenuki (Arte de espada de la niebla sangrienta: Mutilación de Hueso)

Chojuro de lejos le lanza unas especies de palos azules que atraviesan partes del cuerpo a Kinshiki. Mitsuki quien se encontraba aun en el aire, le dice a Himawari, quien estaba en el suelo, cerca de Kinshiki.

Mitsuki: Hima-chan!!!

Himawari: Yo me encargo!!!

Himawari salta hacia Kinshiki, quien aun estaba inmóvil por los ataques de Chojuro, dice con el Byakugan activo aun.

Himawari: Raito nin guato: Hebi no denki shiru (Arte de rayo: Sello eléctrico de serpientes)

Himawari desde sus manos, crean unas serpientes de rayo que atrapan a Kinshiki.

Kinshiki: Agh!!!... Grr

Mitsuki cae al suelo y ve que Kinshiki esta atrapado en las serpientes.

Mitsuki: (Esa chica, me robo el corazón de serpiente.)

Himawari: Yo y el Mizukage lo mantendremos.

Mitsuki: Si.

Mitsuki libera su modo Sennin-ka y salta dirigiéndose hacia Momoshiki.

Himawari: Arruinaste mi declaración, esto no te lo dejare barato.

Chojuro: - dijo mientras se acercaba a ellos - Si yo muriera aquí, Kagura seria el Mizukage.

Chojuro puso su mano en el hombro de Himawari, transportando le Chakra, para mejorar la técnica.

Chojuro: No huirás.

Kinshiki: (Fracase.... Momoshiki-sama)

____________________________________________________________

El capitulo diecinueve del libro.

La declaración mas rara que hice actualmente.

O mejor dicho la mas incoherente.

Kinshiki fue atrapado, pero luego ya sabrán lo que pasara.

Gracias por leer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro