25: ¡Toneri Vs Alvaro!

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Esto transcurre cuando la batalla entre Boruto Jogan, Mitsuki Modo Sennin-ka y Kawaki karma contra Super Momoshiki comenzaba recién, mientras ellos empezaban la batalla, Toneri y Alvaro se iban a enfrentar igualmente.

¿Que fue lo que paso con Toneri mientras los demás guerreros enfrentaban a Super Momoshiki?

Retrocederemos una hora para poder saber que fue lo que hicieron en todo ese tiempo, estaban Toneri Otsutsuki y Alvaro Uzumaki en un lugar que parecía un terreno abandonado, Toneri llega al lugar donde siente el Chakra.

Toneri: Siento tu Chakra, Alvaro. Sale de allí.

Alvaro sale desde las sombras, con una expresión malvada. Toneri mira el lugar, volteando su cabeza.

Toneri: Comprendo.... Te alejaste del lugar.. porque querías tener un encuentro conmigo.

Alvaro: Vaya, que divino. Pues... Si.

Alvaro salta hacia Toneri, este solo pone una pose de batalla.

Alvaro: NO DEJARE QUE SE LO DIGAS!!!!

Toneri: El mismo lo vera!!

Toneri y Alvaro chocaron puños, generando una gran onda de viento a su alrededor, luego ambos se golpean y se alejan un poco.

Alvaro: Ja.... ¿Como piensas derrotarme?

Toneri: ¿Tu habías estado en contacto con ellos? - pregunta de manera enojada

Alvaro: Con los dioses... pues claro.

Toneri: Como pudiste.....

Alvaro: Cállate, ahora.... tu ya no tienes el mismo poder que tenias hace tiempo, eres débil.

Toneri: Claro, entrene a mis 3 hijos, ellos se encargaran de Momoshiki. No soy tan débil.

Alvaro: Ja.... no me subestimes, Otsutsuki. Yo provengo del clan mas poderoso de todos, no soy cosa fácil, con mi sangre tengo toda la sangre de todos los clanes, puedo hacer habilidades únicas en clanes, como la atadura de sombras, etc. No soy un ninja tonto y arrogante como otros.

Toneri: Lo se.... Pero mis hijos se están sacrificando para salvar las vidas de los demás.

Pone una pose de batalla y le dice.

Toneri: Y yo haré lo mismo.

Alvaro: ¡Se ve que quieres morir!, que así sea.

Alvaro salta hacia Toneri y comienza a atacarlo con un kunai, este solo bloqueaba sus ataques, en un momento Toneri detuvo el kunai de Alvaro, mientras lo hacia Toneri le dijo.

Toneri: Que impulsivo.... Eres igual que Boruto.

Alvaro: Hmp... no me compares con esa basura!!

Toneri: ¡¡No le hables así de mi hijo!!

Toneri le a un golpe en el pecho, pero Alvaro sin hacer una pose de mano, detiene a Toneri con su atadura de sombra, la atadura era muy fuerte, con lo cual Toneri no podía moverse, Alvaro le daba muchos golpes en su estomago, luego de tanto rato de golpear el estomago, Alvaro le da un gran golpe, haciendo que este escupa algo sangre, y con su mano intenta hacer un jutsu.

Toneri: Naibu bakuhatsu Jutsu (Jutsu Explosión interna)

Toneri explota su cuerpo, haciendo que Alvaro salga disparado desde ese lugar y choque con una pared, luego de que el humo se desvaneciera, se veía a Toneri con la ropa algo rota y sucia.

Alvaro: Mírate.... no pasamos ni una hora y ya hueles a basura.

Toneri: No intentes subestimarme, soy un miembro del clan Otsutsuki.

Alvaro: Y.... eso no te hará fuerte ni nada.

Toneri: Apenas comenzamos, Alvaro Uzumaki.

Toneri salta hacia Alvaro y este solo hace una pose de batalla.

Alvaro: Veamos como eres en batalla.

Toneri comenzó a golpear a Alvaro, Alvaro bloquea sus golpes, pero luego de unos minutos le da un golpe fuerte en su estomago y cabeza.

Alvaro: Maldito!!

Toneri golpea el estomago de Alvaro nuevamente haciendo que este vomite sangre, Alvaro estaba desesperado y saca un kunai y lo ataca, Toneri alcanza a sacar un palo en forma filosa y bloquea los ataques con el kunai de Alvaro, en uno de esos, ambos chocan sus armas y comienzan a hacer fuerza.

Alvaro: Es el colmo que ni siquiera pestañeas... Pero no te confundas, tu tienes un poder visual, el Jogan o ojo puro.

Toneri: Así es, este poder visual se lo herede a Boruto.

Alvaro: No te creas tanto. - dice activando el Sharingan de tres tomoes.

Luego de que Alvaro active su Sharingan, este se aleja de Toneri y le da un golpe muy potente en su estomago, haciendo que este salga impulsado al aire y mientras esta en el aire, este piensa.

Toneri: (Tiene razón, tiene la sangre de casi todos los clanes.... excepto del Hyuga, ya que el tiene sangre Uzumaki por el apellido, solo no tiene sangre del clan Hyuga. Pues en ningún momento uso el Byakugan)

Toneri cae al suelo y corre lejos de Alvaro.

Alvaro: Regresa aquí, Otsutsuki cobarde!!!

Alvaro salta hacia Toneri, quien corría de Alvaro para alejarse del lugar.

Alvaro: Raito ningu sodo te kuni kku: Inpa rusu supin (Técnica de espada de rayo: Giro impulsivo)

Alvaro saco una katana de su espalda y comienza a girar, este gira tan rápido que parecía una sierra en colores. Alvaro se acercaba mas a Toneri, este sin saber que hacer activa su Jogan y une sus lazos con la luna y la usa como su tercer ojo, ahí alcanza a ver como Super Momoshiki estaba flotando en el aire con una cara de odio y veía a Boruto, Mitsuki, Kawaki, Naruto, Sasuke y Shikadai en el suelo, eso lo alivio al saber que sus hijos estaban a salvo. Este vio una gran montaña en la cual decidió dirigirse.

Toneri: Iré para allá.

Justo en ese momento Toneri recibió una cortada de Alvaro en su hombro y Toneri comenzó a aumentar su velocidad, perdiendo de vista a Alvaro, este corría y corría hasta llegar a la cima de una montaña, una vez encima de ella.

Toneri: - suspirando - Lo habré perdido de vista?

???: No

Toneri: ¿Eh?

Toneri miro hacia arriba y vio a Alvaro haciendo una pose de manos para luego dirigirse a atacarlo, mientras decia.

Alvaro: Surudoi tsuyo-sa no kogeki Jutsu (Jutsu ataque con intensidad filosa)

Alvaro crea un aura con intensidad de rayo e intenta atacar a Toneri, pero este salta bajando de la montaña, en cambio Alvaro golpea la montaña, generando una enorme grieta que separa en dos a la montaña.

Toneri comenzó a bajar de la montaña, reteniendo sus pies en su tierra, luego este voltea detrás y ve a Alvaro haciendo lo mismo y con el Sharingan de tres tomoes activado.

Alvaro: No creas que me vencerás - dice activando su Sharingan en intentando atrapar a Toneri en un genjutsu

Toneri: No lo creo - dice activando el Jogan y destrozando el genjutsu.

Alvaro: Vaya.... parece que si tienes talento después de todo.

Toneri: Algo así.

Luego Toneri salta desde la tierra y corre en medio de la aldea, Alvaro hace lo mismo y sigue a Toneri.

Alvaro: ¡Toma esto!

Alvaro saca un kunai junto con un talismán explosivo y se lo lanza a Toneri, Toneri esquiva el ataque, pero Alvaro hace que el talismán explote detrás de Toneri, lastimando le la espalda, luego Alvaro usa la atadura de sombra y atrapa a Toneri, este lo apunta con un brazo y luego con su Sharingan hace una técnica para atacarlo.

Alvaro: Hi o moyasu bofu Jutsu (Jutsu ráfaga de fuego ardiente)

Alvaro le lanza una ráfaga de llamas y llega con Toneri, este parece que recibe el ataque generando una explosión, cuando la explosión termino, Toneri no se veía, cosa que Alvaro lo tomo como muerto.

Alvaro: ¿Y yo creyendo que me ibas a dar batalla?

Alvaro dio la vuelta y vio a los aldeanos asustados, con tono de burla les dice.

Alvaro: Si yo fuera ustedes, correría por mi vida.

Los aldeanos mas asustados comenzaron a correr lejos de el, Alvaro saca kunais junto con talismanes y ataca las casas y los comercios para que los escombros caigan sombre los aldeanos, cosa que funciona.

Alvaro: Bien.... destruiré esto con mas calma después.....ahora... me encargare del....

Alvaro no termino ya que recibió una cortada en su ojo derecho y una patada que lo hace colisionar con una casa, haciendo que esta se derrumbe y caiga sobre Alvaro.

Toneri: ¡¡¡Que confianza tienes!!!

Alvaro se levanta de los escombros y con un Jutsu medico cura la herida de su ojo derecho, pero ya no podía abrir el ojo derecho, estaba totalmente cerrado, su vestimenta estaba sucia, este camino hacia Toneri.

Alvaro: Mi ojo era muy lindo y especial, ahora..... no es mas que un estorbo, al igual que tu. - dijo con tanto enojo notable.

Alvaro: Pero ahora.... ensuciaste mi vestimenta y me gustaba mucho.... mi cuerpo no es tan frágil como el tuyo, pero igual.. ahora solo me quedan dos atuendos mas.... ¿que piensas hacer ahora?

Toneri: Yo no moriré, aunque mi presencia sea destruida.

Alvaro salta hacia Toneri, este solo crea una esfera de poder y golpea el suelo, generando un gran humo y salta, luego Alvaro golpea en la parte donde estaba Toneri, pero el estaba flotando en el aire, este salta y ve a Toneri flotando en el aire, ambos se encontraban en el aire y se miraban de manera furiosa, luego se alejaron y comenzaron a crear esferas de energía, mientras la creaban gritaban de enojo, la colisión genera una explosión, Alvaro aparece en medio de la explosión y le da un puñetazo a Toneri, este retiene el golpe con su mano, pero luego un clon de Alvaro aparece por detrás y le da un golpe a Toneri, este recibe el golpe y luego de dejar de retener el golpe del Alvaro original, este le da un golpe en su cabeza que lo tira al suelo, el cuerpo traspasa una casa grande, cuando cae al suelo este se levanta de inmediato, el clon de Alvaro intenta golpear a Toneri, pero este lo golpea que hace que se esfuma, ya Alvaro y Toneri muy alejados, ambos comienzan a cargar una técnica.

Alvaro: Katon: Goukakyu no Jutsu (Jutsu bola de fuego)

Toneri: Raiton: Hebi Ikazuchi (Arte de rayo: Relámpago de Serpiente)

Ambos ataques colisionan y generan un gran temblor, Toneri y Alvaro comienzan a aumentar el poder de sus ataques, pero Toneri comenzó a aumentar mucho mas su ataque, empujando a Alvaro con su ataque y haciendo que este choque con una pared de una casa, este tenia muchos rasguños con su ataque de relámpago de serpiente.

Toneri salta hacia Alvaro, este ya levantado le lanza una ráfaga de Chakra, Toneri logra golpear y desviar el ataque, pero justo Alvaro le da un golpe en la cara que lo tira muy lejos, Toneri comienza a saltar sobre las casas, siendo perseguido por Alvaro, Toneri volteo y le lanza esferas de energía a Alvaro, pero Alvaro crea un clon de sombra por detrás de Toneri e intenta atacarlo, Toneri lo golpea haciendo que quede destruido, Alvaro golpea la cara de Toneri y le lanza unas esfera de Chakra, Toneri logra golpear las dos primeras esferas, pero la tercera no logro esquivarla y la recibe, Alvaro toma a Toneri del antebrazo y lo lanza, Toneri es atravesado por tres casas y cae casi derrotado cerca de la academia ninja.

Narrador: Aquí es donde la historia continua en su linea de tiempo actual.

Toneri se encontraba herido y jadeado en el suelo, derrotado pero no del todo, aun le quedaba fuerzas. Mas alejado de el estaba Alvaro con su vestimenta sucia y con unas rasguños en su cuerpo, y una de ellas estaba en su ojo derecho. Alvaro caminaba hacia Toneri mientras le decía.

Alvaro: Y pensar que tu eres el que le enseño a todo lo ninja a ese niño.... Ya es hora de terminar.

Toneri: No te creas tanto. - le dice levantándose

Toneri se levanto y miro a Alvaro, ambos se miraban enojados y desafiantes, una lluvia comenzó a surgirse, luego un rato de tantos goteos, Toneri y Alvaro retomaron la batalla.

Alvaro usa su atadura de sombras para atrapar a Toneri, pero este salta para esquivarla, pero justo en ese momento Alvaro le da un golpe sorpresa, y ambos comenzaron a chocar puños mientras se movían en el aire a una dirección indeterminada, Alvaro le da un golpe en el tobillo de Toneri, haciendo que este pierda el equilibrio, pero este justo antes de caer, hace una voltereta y una vez tocado el suelo, da la vuelta y salta para alejarse de Alvaro, Alvaro lo sigue.

Ambos estaban flotando en el aire, luego de un muy buen rato de flotamiento, Alvaro lanza un kunai junto con un talismán al monumento Hokage, que estaba cerca de el y genera un humo, Toneri pasa por el humo ya que con la velocidad no podía alejarse del humo, pasa por el humo con la guardia baja y Alvaro le da una patada que lo hace chocar con una pared del monumento, luego Alvaro le da un golpe en la nuca de Toneri que lo hace chocar con el suelo, el ya estaba agotado.

Alvaro: Es tu fin, Otsutsuki. - dice serio

Alvaro apunta con sus dos hacia Toneri y le lanza varias ráfagas de rayo y fuego, Toneri gritaba de dolor por los dolorosos ataques de Alvaro, la unión de las ráfagas de rayo y fuego hacen que genere una gran explosión que es vista por todos en la aldea.

Desde lejos.

Boruto buscaba a su padre Toneri, junto con Mitsuki y Kawaki, vieron una explosión cerca del monumento Hokage.

Boruto: Y eso?

Kawaki: Vayamos para aya.

Mitsuki: Tal vez, este allí.

Los dos: Hai

Luego ambos hermanos Otsutsukis se van donde estaba la explosión.

Con Toneri y Alvaro.

Toneri estaba sangrando, con su ropa destrozada y con rasguños y algunas cicatrices en su cuerpo, luego este se levanta para sacar los grandes escombros que lo aplastaban, pero luego de levantarse vuelve a caer al suelo, Alvaro baja al suelo y comienza a caminar hacia Toneri.

Alvaro: Vaya.... Otsutsuki. ¿Vez que no podías vencerme?, soy superior a ti. Tengo sangre de casi  todos los clanes, pero..... aun faltan clanes por mezclar. Bueno... que importa, es hora de acabar contigo. Al fin..... ese niño no sabrá lo que hice.

Alvaro comienza a crear un esfera ígnea de poder, el se lo apunta a Toneri, quien no se movía, pero la esfera ígnea se desvanece cuando Alvaro siente una presencia acercarse.

Boruto llegaba flotando desde los cielo y cae sobre el techo de una casa de pies, dando una entrada dramática, el miraba de manera seria y sorprendida a Alvaro, sin que Alvaro se de cuenta, Mitsuki toma a Toneri y lo aleja de Alvaro, Kawaki se esconde detrás de una roca y hace una pose de mano y dice en voz baja.

Kawaki: Supai bijon Jutsu (Jutsu visión espía)

El ojo de Kawaki se vuelve negro, y donde estaba Naruto y los demás, apareció como una especie de portal donde se graba todo lo que Kawaki miraba, osea que le portal es el ojo de Kawaki y graba lo que el ve.

Shikadai: ¿Supai bijon Jutsu?

Naruto, Hinata y Himawari miraban atentamente, miraban como Boruto estaba con Alvaro, apunto de declarar la verdad.

Boruto: ¿A que te refieres con "ese niño no sabrá lo que hice"?, Alvaro Uzumaki.

Alvaro quedo sin palabras, todos miraban como Alvaro estaba por declarar la verdad.

____________________________________________________________

El capitulo veinticinco del libro

Alvaro declara lo que hizo con Boruto y Himawari.

Todos los amigos y familiares de Boruto sabrán la verdad, todo se resolverá.

Gracias por leer.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro