28: Las Declaraciones BoruSara y MitsuHima

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pasan dos semanas desde el capitulo anterior, Boruto y Mitsuki se hicieron Uzumakis Hyuga y vivían junto con su familia, Himawari y Mitsuki tenían una cierta incomodidad entre ellos, Shikadai se junta mas con Boruto y Mitsuki, al igual que con Sarada, Boruto y Mitsuki se hacen Jounins por los grandes poderes que demostraron. Sarada decide declararse a Boruto, ahora se narra como paso con cada pareja, primero fue la de MitsuHima y luego paso la BoruSara, esto fue lo que paso. Pero antes de eso, un vistazo con los de la arena.

Shinki, Araya y Yodo, junto con el Kazekage y su ayudante se iba de Konoha por el tren, el tren llego y todos entraron y se fueron, en el trayecto, Gaara noto que su hijo estaba muy pensativo y callado de lo normal.

Gaara: ¿Que pasa hijo?

Shinki: ..... Estaba pensando en los hermanos Otsutsukis.

Araya: Uno de ellos me enfrento y si, su fuerza esta fuera de un Chunnin.

Yodo: Cada uno de nosotros enfrento a uno, no son normales.

Shinki: Esos tipos son tan poderosos que enfrentaron a un dios, y terminaron derrotándolo .

Gaara: Si.... 

Shinki: Hmp...

Yodo: Calma, Shinki. Tu eres fuerte, no te-

Shinki: Tenia la confianza en vencer a Mitsuki, pero... El estaba fuera de mi limite.

Araya: Aun no nos desanimemos.

Gaara: El camino ninja es largo, para la vista de un kage, ustedes recién aprenden a caminar. Además, esos hermanos Otsutsukis son Uzumakis ahora, pero aun así, no se les quita ese gran poder. Uno... que podría sobrepasar lo sobrenatural....

Shinki: Hermanos Otsutsukis.....

Narra Mitsuki.

Han pasado dos semanas desde que Himawari dijo que le gustaba, a mi también me gusta y quiero corresponderle y dejar esta incomodidad, fui al parque y llame a Himawari para que viniera, me senté en una banca mientras esperaba a Himawari, pasaron los minutos y ella había ido, estaba algo sonrojada, pero no incomoda.

Himawari: Hola, Mitsuki-kun.

Mitsuki: - se levanta y mira a Hima con cara seria - Hima-chan, quiero hablar contigo.

Himawari: E-Eh.... Y que es?

Mitsuki: Pues.....

***Flash Back***

Kinshiki se dirigió hacia Mitsuki, quien estaba dolorido por su choque, pero oyó una voz femenina viniendo detrás suyo.

???: Rasengan no dangan Jutsu (Jutsu Balas de Rasengan)

Una esfera celeste golpeo a Kinshiki por la espalda, este se detiene y voltea a ver quien era el que lo ataco, era Himawari.

Kinshiki: Tu.... no pudiste haberte ido con tu papa?

Himawari: Deja al chico que me gusta en paz. (QUE DIJE???)

Mitsuki solo se sonrojo y mucho, al igual que Himawari.

Mitsuki: Hima-chan.....

Kinshiki: Entonces... es tu novio? - pregunto curioso

Himawari: Eso quisiera... - dice sonrojándose aun mas.

Mitsuki: Hima-chan.... (Pues.. a ella le gusto, a mi también me gusta. Que afortunado que soy.)

Himawari: Mitsuki-kun... yo.. - nota que Kinshiki se dirige hacia ella.

***Final del Flash Back***

Mitsuki: Cuando detuviste a Kinshiki, dijiste que dejara en paz al chico que te gusta.

Himawari: A ja.... - dice con la cara roja de Hinata.

Mitsuki: Y en ese momento te referías a mi.

Himawari: S-Si......

Mitsuki: Lo que significa que tu me a-amas..... - dice sonrojando y desviando la mirada.

Himawari: ..... (Vamos Hima, es tu oportunidad), S-Si.... Mitsuki-kun, - lo mira a la cara con valentía - cuando te conocí por primera vez, no pude evitar mirarte, eres inteligente y fuerte, alguien quien yo admiro mucho, eres valiente y estuviste dispuesto a morir solo para protegernos a mi a mi hermano, pero..... se que tu no sientes lo mismo por mi, con lo cual entenderé a que me....

Mitsuki: Yo también te amo, Himawari.

Himawari: ¿Eh? - se sonroja y llora de felicidad.

Mitsuki: tu eres alguien linda y amable, note ese lado, algo que nunca vi en nadie, cuando yo estaba de "viaje" con mi familia, nunca había visto a una mujer, y siempre pensé que el amor era algo innecesario e inútil, pero.... - la mira sonrojadamente - todo eso cambio cuando.... te conocí, Hima. Se que no soy lindo ni nada, pero tu no te fijas en eso, si no en la esencia. Y.... eso es lo que amo de ti, tu amabilidad y coraje al querer proteger a los que amas.

Himawari: Gracias, Mitsuki-kun.

Himawari se acerca a Mitsuki y lo abraza, Mitsuki le corresponde el abrazo, luego Himawari se separo y lo beso, Mitsuki nunca había besado a alguien, eso era muy nuevo para el, cuando ambos terminaron su beso, Mitsuki le dijo.

Mitsuki: Hima-chan.... ¿quieres ser mi novia? - pregunto de manera adorable.

Himawari: Si, si quiero. - lo abraza nuevamente - ten Mitsuki-kun. - saca un girasol de la nada.

Mitsuki: Gracias. - dice sonrojado y oliendo el girasol - Este hermoso girasol es tu imagen.

Himawari: Ay... Mitsuki - dice sonrojada y nerviosa.

Naruto: Ejem.... - dice en medio de ellos, acompañado por Hinata y Boruto.

Mitsuki: Hokage-sama....

Naruto: Te dije que ahora me llames padre, eres mi hijo adoptivo Mitsuki.

Mitsuki: Si, padre.

Himawari: Padre... yo y el....

Naruto: Si lastimas a mi hermosa hija, Mitsuki Uzumaki. Te mato.

Boruto: Estoy feliz de que se hayan emparejado. (que mentiras digo....)

Himawari: ¿No te molesta, oni-chan?

Boruto: No, Mitsuki vive con nosotros y es muy amable, ademas... el es muy poderoso como yo, y se que no te lastimara, con lo cual no tendré nada en contra de su relación. (En realidad es porque se que si el te hace daño, mi padre se encargara, mas le vale a ese albino hacerla feliz)

Himawari: Gracias, oni-chan.

Mitsuki: Lo mismo digo.

Hinata: Estoy feliz por los dos.

Himawari y Mitsuki: Gracias....

Boruto recibe un mensaje de su teléfono, era Sarada quien le escribió.

"Boruto-kun, puedes ir a donde las cabezas de los Hokages, por favor."

Hinata: Esto hay que celebrarlo con un banquete delicioso.

Mitsuki: Estoy de acuerdo.

Himawari: Y igual.

Boruto: Familia, tengo que irme, regresare mas tarde.

Naruto: Ok.

Boruto salta y se dirige a las cabezas de piedra de los Hokages.

Naruto: ¿Es lo que pienso que hará?

Mitsuki: Si....

Himawari: Sarada se declarada a Boruto.

Mas tarde, en las cabezas Hokages.

Sarada estaba sentada en las cabezas, mirando la aldea, ella esperaba a Boruto.

Sarada: (Boruto recibió mi mensaje..... bueno.... es hora de esperarlo, ¿cuando falta a que regrese?, quiero decirle pero.... NO, Sarada, no creo que debería decírselo.... Y aunque supiera lo que siento, no cambiara nada la situación, si.... Con solo vivir a su lado como su amiga y compañera, seré feliz.... Mientras el sea feliz con la persona que el ama.... Yo estaré feliz.)

Boruto: Hola....

Sarada: ¿Eh?

Sarada volteo y vio a Boruto parado acercándose a ella, Sarada

Sarada: Hola, Boruto.

Boruto: Hola, ¿que querías decirme?

Sarada: (Rayos, se lo digo, no mejor no.) No era nada.

Boruto: ¿Segura?

Sarada: Si....

Boruto y Sarada se quedan mirando la aldea, ambos mientras miraban la aldea, pensaban

Boruto: (Creo que este es un buen momento para decírselo. Vamos, Boruto. Se valiente, seguro te rechazara, pero al menos fui fuerte.)

Sarada: (Bueno..... se valiente, Sarada. Es hora.)

Ambos jóvenes suspiraron de una forma que ambos escucharan, para luego mirarse y decirse con toda valentía y con una sonrisa.

Boruto: Sarada... Tu me gustas, me gustas mucho.

Sarada: Boruto... Tu me gustas, me gustas mucho.

Ambos jóvenes se pusieron ruborizados, y en un acto de no saber que hacer, voltearon la mirada, pensando en lo que dijeron.

Boruto: (Rayos, dice que también le gusto.... pero estoy tan inseguro de mi mismo en este momento, haber, le preguntare que es lo que quería.)

Sarada: (Se lo dije, pero... no fue explicita... ah, no se como continuar esta conversación, me siento tan insegura.)

Boruto: bueno y....., dímelo... No creo que me hayas pedido ir a un lugar para hablar solo para saludarnos o.... otra cosa - al decirlo, los dos se sonrojaron -, ¿tienes algo que decirme?

Sarada: (Rayos, bien, se lo diré, pero esta vez lo haré de la mejor manera.) bueno.... Boruto - dice sonrojado -

Boruto: Si? - le dice tranquilo, pero sonrojado.

Sarada: Tu sabes que los Uchiha no son muy demostrativos.... Yo nunca llegue a enamorar me de alguien.

Boruto: ..... S-

Sarada: Pero todo eso cambio cuando.... Te conocí, Boruto. Me enamore de la forma en la que eres.

Boruto: S-Sarada.... - dice sonrojado y sorprendido -

Sarada: Cuando eramos pequeños siempre me habías gustado, fue ese sentimiento tan fuerte que hizo que la maldición de Alvaro no me afectara, fue la gran amistad que Shikadai tenia en ti, esos sentimientos hicieron que yo y Shikadai no fuéramos como los demás.

Boruto: Sarada.....

Sarada: Bueno... eso era lo que te queria decir, adios. - dice con la intención de irse -

Pero antes de que Sarada se fuera, Boruto la tomo del brazo y la detuvo.

Boruto: ¿Tuviste estos sentimientos cuando me conociste?

Sarada: Si.... Pero nunca me di cuenta, hasta que te fuiste me di cuenta que yo... Que yo te amaba.

Boruto: Sarada.... - la acerca y le da un beso en la mejilla -

Sarada: B-Boruto.... - dice con las manos en su pecho-

Boruto: Lo siento, pero.... Creo..... Que yo.... También te amo...

Sarada al verlo, se armo de valentía y le tomo desde sus ropas para besarle en los labios esta vez.

Una vez terminado, ambos se miraron muy sonrojados.

Sarada: Lo siento..... me apresuro mucho.

Boruto: No importa, igual.... lo querías hace mucho, ¿verdad?

Sarada solo se sonroja mas, cosa que a Boruto le parece muy adorable.

Boruto: Eres tierna cuando te sonrojas, oye.... quería saber si-

Sarada: Se mi novio. - dice con cabizbaja y sonrojada.

Boruto: ¿Eh?, yo era el que te iba a decir eso, ¿quieres ser mi novia?

Sarada: Si, si quiero, Borubaka.

Boruto y Sarada se abrazaron de manera muy alegre, para luego separarse y besarse, pero alguien los interrumpió.

Sasuke: ¿Interrumpo algo?

Boruto y Sarada voltearon y vieron que por encima de a roca que estaba detrás de ellos, estaban, Sasuke, Naruto, Hinata, Himawari, Mitsuki, Shikadai y Sakura.

Sarada: ¿Papa?

Sasuke: Si le haces daño, te mato mini dobe.

Naruto: Deja de amenazar a los Uzumakis.

Sasuke: Solo amenazo lo que tiene tu estupidez.

Sakura: Bueno, al fin el hombre que siempre amaste te acepto, Sarada.

Boruto y Sarada se sonrojaron, pero no se separaron.

Himawari: Estoy feliz por ti, oni-chan.

Mitsuki: Lo mismo digo, Boruto.

Shikadai: Los felicito a los dos, es un fastidio estar en una relación, pero es lindo también.

Himawari: je je je.

Sarada: Gracias a todos.

  ____________________________________________________________  

El capitulo veintiocho del libro.

Las declaraciones BoruSara y MitsuHima.

Ya esta terminando el libro, no la historia.

Les tengo una noticia

¡¡ESTE LIBRO TENDRÁ UNA SECUELA!!

Debería tener un oscar por tan genial libro....

Nah, pero enserio. haré una secuela.

Tendrá un trailer, así que esperen.

Gracias por leer.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro