4: Los Antes Olvidados, Encontrados

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Toneri: Es hora... de convertirlos en ninjas

Toneri estaba sentado mirando el planeta tierra, este se levanta y se dirige donde sus hijos, Boruto y Mitsuki leían y Kawaki dormía.

Boruto logro dominar el 75% del Jogan, podía crear hasta 1000 clones de sombra, sabia el arte ninja del rayo y del agua, tenia 13 años, aun no llegaba a la adolescencia, tenia una marca en su ojo derecho, ya que en un día de entrenamiento, Mitsuki le dio una cortada por accidente en su ojo, ya estaba curado, pero a Boruto no le molestaba, al contrario, se sentía cool con la marca con lo cual no esta enfadado con Mitsuki, se hizo alguien frió, pero seguía siendo el chico divertido y alegre, era el hermano mas fuerte de todos.

Mitsuki tenia la misma edad de Boruto, sabia mucha arte ninja, y había dominado el 65% de su modo ermitaño, era alguien silencioso, pero muy raro, suele leer en sus tiempos libres junto a Boruto, tenia una katana guardada en su espalda, era el hermano mas inteligente de todos.

Kawaki tenia la misma edad de los demás hermanos, sabia mucha arte ninja, sabia usar el arte ninja de fuego, agua y rayo, controlaba el 85% del Karma, era tenia una rivalidad con su hermano Boruto, pero a pesar de eso, el lo quiere mucho y viceversa, era medio fuerte y medio inteligente, pero era muy ágil.

Toneri llego con ellos, despertó a Kawaki y le hablo sobre su idea.

Toneri: Chicos, serán ninjas.

Boruto: Genial....

Mitsuki: Al fin.

Kawaki: Lograre mi camino.

Toneri: Pero para hacerlo, tendréis que ir a un lugar llamado, Konoha. - mira de reojo a Boruto, este estaba cabizbaja - Boruto Otsutsuki.

Boruto: - levanta la cabeza - S-si.

Toneri: Se lo que piensas, no quieres regresar a esa aldea, ¿verdad?

Boruto asiente con la cabeza.

Toneri: Te entiendo, pero actúa de buena manera con ellos. - este asintió

Kawaki: ¿que cosa, padre?

Toneri: Bueno, verán.....

Toneri les cuenta a Mitsuki y a Kawaki sobre el pasado de Boruto, estos se deprimen por Boruto.

Mitsuki: Boruto.....

Boruto: Que?

Kawaki: Lo sentimos.... por lo de tu pasado.

Boruto: Tranquilos, lo superare.

Toneri: Bien. - los 3 jóvenes ponen atención - Tendrán que ir ustedes solos, ya que yo no puedo ir, me pueden reconocer.

Los 3 jóvenes: Hai.

Toneri: Pero para ir para allá. - abre su ojo y se ve el rinnegan y abre un portal oscuro detrás de los jóvenes - Vayan dentro, su destino guiara su camino.

Los 3 jóvenes: Hai.

Los 3 Otsutsukis entran en el portal y llegan a la entrada de Konoha, el cual se ve a Boruto con una cara de pocos amigos.

Mitsuki: Tranquilo, Boruto. Estamos aquí, no estarás solo otra vez.

Kawaki: Así es.

Boruto: Gracias.

Boruto, Mitsuki y Kawaki entran a Konoha, por los arboles se veía a Alvaro viendo a estos chicos.

Alvaro: Je, hasta que el niñato apareció.

???: Tu deja de hablar así de mi hijo.

Alvaro: Ah, Toneri Otsutsuki, sabes que estoy detrás de esto, ¿verdad?

Toneri: Si, pero.... - mira a Boruto caminando junto con sus hermanos - El tiene que descubrirlo solo, ya que eso lo beneficia.

Alvaro: Veo que eres un buen padre, Toneri. Luego de que el sepa la verdad, ya no podrás ser su padre.

Toneri: Lo se, por eso. Se que Mitsuki estará a su lado, ya que el lo salvo y estará a favor de hacer lo que sea para estar con el, el en verdad lo considera como un hermano, Kawaki sera el heredero del clan Otsutsuki cuando estos 2 hermanos dejen el clan.

Alvaro: Eh.... no te entiendo bien, pero se ve que tendrán un final feliz.

Toneri: Así es.

Alvaro: Pues yo lo evitare.

Toneri: Como sea, tengo cosas que hacer. - se va por un portal que el creo -

Alvaro: Quiero ver todo esto, sera como una película.

Alvaro se va del lugar.

Boruto, Mitsuki y Kawaki entraron por la aldea, todos lo miraban con caras de miedo y otros de manera común, a los 3 jóvenes les daba igual las miradas, tenían que dirigirse al monumento Hokage para que pueda entrar a la academia y lograr ser ninjas.

Kawaki: No importa donde estemos, sentimos sus miradas.

Mitsuki: Verdad, sera que en verdad somos únicos, por no decir raros.

Boruto: No lo se, pero no me agrada toda esta gente, es desagradable.

Luego se oyó una explosión.

Mitsuki: Que fue eso?

Kawaki: Vayamos

Los 2 jóvenes: Si

Los 3 Otsutsukis saltaron hacia el lugar.

Narra Himawari

Paso años desde que se fue mi oni-chan, ahora que soy mayor, ya no era como antes, parecía que todo volvía a la normalidad, estaba en mi habitación y tenia que ir a la academia.

Himawari: Madre, ve voy a la academia.

Hinata: Si.

Corrí hacia afuera, y estaban Sarada, Shikadai, Inojin y Chocho esperándome.

Inojin: Hasta que llegas.

Himawari: ¡Cállate!

Chocho: Bueno, vamos.

Todos caminaron hasta la academia, se oyó una explosión en el camino y nos dirigimos hacia allí, había 3 sujetos atacando la zona, las personas corrían para evitar los derrumbes, sin duda, los 3 sujetos eran Chunnis que se habían revelado, atacaban el lugar y las personas se ocultaban observando lo que hacían.

Sarada: Vamos, chicos.

Todos(menos Sarada): Si.

Yo y Sarada enfrentamos a uno de los Chunnis, Shikadai enfrento al segundo y Inojin y Chocho al otro, pero fue inútil, nos derroto a todos fácilmente, Sarada me ayudo a levantarme, pero el Chunnin se acercaba a nosotros, nos abrazamos como despedida, creí que ese era mi fin.

Pero de la nada un rubio golpeo al Chunnin, tirándolo al aire, siendo acompañado por un albino y otro sujeto, ¿ese rubio era mi oni-chan?

Narra Boruto

Ataque a uno de los Chunnis y vi a 2 mujeres, una tenia lentes rojos y la otra tenia cabello azul, no sabia quienes eran, las mire por un rato y luego salte hacia donde estaban mis hermanos.

Chunnin: Y ustedes?

Mitsuki: Lo que somos no les incumbe.

Chunnin 2: Bueno, los aniquilaremos.

Yo accedió a mi Jogan.

Mitsuki usa su modo Sennin-Ka.

Y Kawaki usa su Karma.

Todos se vieron impresionados con nosotros, los 3 Chunnis nos atacaron, pero le dimos una patada en el estomago a los 3 y quedaron inconscientes, desactive mi Jogan, Mitsuki deja su modo Sennin-ka y Kawaki su karma, mire a los chicos que los enfrentaron y se veían impresionados, luego mire a las 2 chicas, las mire por un rato y luego yo, Mitsuki y Kawaki saltamos y nos dirigimos al monumento Hokage.

Narra Himawari

Ese era mi hermano, se veía serio, con una cicatriz en su ojo derecho, parecía que había hechos amigos, me sentía culpable de todo lo que le paso a mi hermano.

Shikadai: Hima, ¿ese rubio, era Boruto?

Himawari: Creo.... creo que si.

Sarada: ¿Boruto? - dijo un alegremente

Chocho: Tenemos que ir a la academia.

Todos asintieron y nos fuimos a la academia.

Narra Naruto

Estaba en el monumento Hokage, con el papeleo, Hinata estaba conmigo, Shikamaru no estaba en la habitación, sentimos 3 Chakras extraños, uno de ellos logre reconocerlo.

Hinata: lo sientes, ¿verdad? - le dice al borde de los llantos -

Naruto: Si.... Ese Chakra.... se parece al de Boruto Uzumaki, se dirige hacia acá.

Hinata: Así es, hace un buen rato que no veo a mi hijo.

Boruto entra junto con 2 jóvenes de su misma edad, vi a mi hijo, se veía serio y con una cicatriz en su ojo derecho.

Naruto: Hola, ¿que se les ofrece? - intentando hablar con su hijo.

Boruto: Bueno, nosotros queremos ingresar a la academia y queremos ser parte de Konoha - dijo con un tono frió, ya que el sabe quien era.

Naruto: Ah claro, pero las clases ya empezaron.

Mitsuki: No se preocupe, nosotros aprendemos rápido.

Naruto: Esta bien, díganme, ¿de donde vienen?

Kawaki: Pues..... no tenemos hogar, vivíamos con nuestro padre, pero nos movilizábamos de aldea a aldea.

Naruto: Ya veo, ¿como se llaman? - lo dice con emoción

Boruto: Yo soy Boruto Otsutsuki. - dice de manera fría

Al decirlo, Naruto abre los ojos como platos al igual que Hinata.

Naruto: Pe-Perdón, ¿como dijiste que te llamabas?

Boruto: Que me llamo Boruto Otsutsuki, soy el hermano mayor de la familia Otsutsuki.

Naruto: ¿Otsutsuki? - dijo este de manera sorprendida

Boruto: Si, - señala a Mitsuki - El es mi hermano medio, Mitsuki Otsutsuki. - luego le apunta a Kawaki - y el es mi hermano menor, Kawaki Otsutsuki.

Naruto: Ya veo.... aquí tienes el pergamino para entrar, dáselo a Shino-Sensei - le entrega un pergamino a Boruto, luego le da un bolso con dinero - Y este es el dinero para un departamento de la aldea.

Boruto: Ya veo, gracias. - recibe el pergamino de manera brusca

Los 3 hermanos Otsutsukis se iban, pero Naruto le pregunta a Boruto.

Naruto: Oye, ¿y quien es tu padre?

Boruto: Pues.... - miro a Mitsuki y este asintió con la cabeza - Mi padre es Toneri Otsutsuki.

Naruto y Hinata: ¡¿Que?!

Luego los 3 Otsutsukis se van del lugar.

Hinata: Dijo Toneri Otsutsuki?

Naruto: Ese sujeto.... es el que crió a Boruto y a sus "hermanos".

Hinata: No parece que nos recuerde.

Naruto: Si....

Con los hermanos Otsutsukis iban a un departamento para poder dormir allí, Naruto les había dado el dinero para que pudieran pagar el departamento. Al día siguiente.

____________________________________________________________

El capitulo cuatro del libro.

No doy relleno, yo voy directo al trama.

Ahora que Boruto regreso a la aldea, finge que no conoce a las personas, pero el recuerda perfectamente a sus amigos.

Mitsuki sera respetuoso con el Hokage y con las autoridades, pero parece que Boruto y Kawaki no lo serán.

Gracias por leer.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro