15: Naruto Uzumaki contra Shikurai Sonshitsu

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Naruto y Gamikichi saltaron hacia Shikurai gigante, Naruto con su modo Kyubi prepara un ataque, este aterriza en una roca.

Naruto: ¡Biju-dama Rasenshuriken! (Rasenshuriken de bola de bestia con cola)

Naruto le lanza el ataque hacia Shikurai, en cambio Gamakichi saca su espada y se la lanza hacia Shikurai, Shikurai hace una pose de manos para luego decir.

Shikurai: Fuuton: Kazeyoke (Guadaña del Viento)

Shikurai crea una guadaña de Chakra pero una enorme y la toma, esta guadaña era diferente a la que usaba antes, ya que estaba hecha de aire fuerte, esta la mueve y de manera horizontal y cambia de rumbo al Biju-dama RasenShuriken y a la espada de Gamakichi, ambos saltan para esquivar sus propios ataques.

Shikurai: Kage Bushin no Jutsu (Jutsu clones de sombra)

Shikurai crea un clon gigante de el, y este se pone detrás de Naruto, mientras que el original se pone detrás de Gamakichi.

Clon: Raiton: Inazuma no ya (Flecha de rayo)

Shikurai: Katon: Hageshi shiroppu no daeki (Escupe de Jarabe Ardiente)

El clon le lanza un rayo a Naruto, que hace que se le desactive el modo Kyubi por casualidad. Mientras que Shikurai hace la técnica de Gamakichi, pero lo hace con fuego.

Naruto y Gamakichi fueron impulsados al aire, por los ataques de Shikurai, Naruto y Gamikichi fueron separados, Shikurai regresa a su tamaño original y salta hacia Gamikichi.

Shikurai: Doton: Iwano yosai (Fortaleza rocosa)

Shikurai crea unas rocas alrededor de Gamikichi y lo atrapan, haciendo que Gamikichi quede rodeado de rocas que lo mantienen quieto, luego Shikurai le da una patada a la roca donde Gamikichi esta atrapado y lo deja en el suelo enterrado.

Naruto: Maldito, ven que te aniquilare.

Naruto corre hacia Shikurai, pero este dijo.

Shikurai: Konoha se volvió un lugar muy sucio para luchar, nos iremos a otro lado.

En eso, Shikurai salta hacia Naruto y lo toma del hombro.

Shikurai: Hiraishin no Jutsu

Luego ambos se van en un destello rojo.

- .En otro lado del mundo. -

Shikurai se tele transporta al Valle del Fin.

Al llegar, Naruto se despega de inmediato de Shikurai para atacarlo, pero Shikurai le agarra las manos para detener su ataque, en eso se acerca a el y le dice en el oído.

Shikurai: Se que te esforzaste para llegar a tu nivel actual pero....

Naruto: ¡¡¡!!!

Shikurai: No lo pensaste, ya me encargue de ese inútil Uchiha, que te humillaba todo el tiempo. Ahora que no esta el Sasuke Uchiha, ni el Toneri Otsutsuki..... solo quedas tu como mi ultima presa.

En eso, Naruto se despega de Shikurai, pero este le saca un kunai de los bolsillos(no me digan donde), y este comienza a caer, pero dice.

Shikurai: Esta vez acabare con el Shinobi mas fuerte...

Naruto lo mira con cara de seriedad, luego Shikurai dice con voz macabra y decidida.

Shikurai: ¡¡Y sera tu Final!! - dice para luego lanzarle el kunai

Naruto saca un Shuriken y se lo lanza, haciendo que el Shuriken y el Kunai colisionen. Luego Shikurai comienza a saltar en pared en pared, en eso comenzó a hacer una pose de manos.

Shikurai: ¡¡Chidori!!

Shikurai crea un rayo celeste en su mano y salta hacia Naruto.

Naruto: ¡¡Rasengan!!

Naruto y Shikurai colisionan sus ataques, y su ataque explota por la inmensa intensidad de poder que tenían, fueron impulsados al aire, luego Shikurai aterriza en el agua, pero hace un Ninjutsu en el aire para poder caminar sobre el agua, ya aterrizado comienza a activar su Mangekyo Sharingan, y crea un Susanno rojo, uno muy gran sale desde su espalda.

En eso, el Susanno de Shikurai comienza a lanzar flechas hacia Naruto, quien corría y saltaba sobre las dos grandes estatuas, pero a causa de eso. Las flechas destruían las estatuas hasta que se derrumbaran, pero en eso Naruto salta hacia Shikurai y hace una pose de manos.

Naruto: (Prepárate, Kurama.) - pensó serio

Kurama: (No tienes que decírmelo) - le dijo con sed de batalla

En eso, Naruto activa su modo Kyubi.

Para luego crea a Kurama Asura y prepara un enorme Rasengan junto con una Biju-dama RasenShuriken.

Kurama Asura le lanza sus ataques al Susanno de Shikurai, pero Shikurai comienza a controlar a su Susanno.

El Susanno crea una espada que desvanece la Biju-dama RasenShuriken y luego convierte la espada en un arco y le lanza una flecha de viento al Rasengan, que hace que se desvanezca también.

Luego ambos seres comienzan a acercarse y comienzan a chocar sus puños, cada golpe hacia que el agua a sus pies se elevara al aire.

Luego de tantos choques de puños, Shikurai abre mas los ojos y dice.

Shikurai: ¡¡Tsukuyomi!!

Shikurai intenta atrapar a Naruto en una tortura mental, pero no lo consigue ya que Naruto no lo observaba a los ojos, lo miraba de pies a hombros.

Luego con su Kurama Asura se acerca a Shikurai y lo comienza a golpear, pero el Susanno de Shikurai bloqueaba sus ataques, hasta que ambos se acercaron para atacarse. Kurama Asura le da un gran golpe al Susanno, mientras que el Susanno atravesó el cuerpo de Kurama Asura con su espada.

Kurama: (¡¡AGH!!) - pensó dolorosamente

En eso, Naruto desactiva el Kurama Asura, para hacer que Kurama descanse un poco. Y Shikurai desactiva su Susanno ya que estaba medio roto, ambos sujetos aterrizan en el agua.

Shikurai crea una guadaña de Chakra.

Shikurai: Katon. - dice implantandole el elemento fuego a su guadaña.

Naruto saca un pequeño pergamino que tenia, y lo abre, de ahí sale una katana y este la toma.

Naruto: Prepárate!!

Naruto y Shikurai saltan y comienzan a luchar con sus armas, Shikurai atacaba con su guadaña, mientras que Naruto bloqueaba sus ataques, hasta que Shikurai por un descuido, hace que Naruto le de una patada en su mano, tirando la guadaña de Shikurai y este se impulsa a atacar a Shikurai con su katana.

Pero Shikurai con sus manos logra agarra la katana y la rompe.

Naruto: ¡¡Rayos!!

Naruto comienza a atacar a Shikurai con parte de la katana rota, Shikurai comenzó a esquivarlo, ya que le hacia difícil hacerlo. Luego salta para esquivar un golpe de Naruto, este en el aire dice.

Shikurai: Doton: Rokkusaberu (Sable de Roca)

Shikurai crea sables hechas de roca y se las lanza a Naruto, este hace una pose de manos.

Naruto: Fuuton: Shodo-tekina karyu (Remolino Impulsivo Directo)

Naruto lanza un remolino de aire que va hacia Shikurai, y destruye los sables que se dirigían hacia el. Shikurai al ver como sus sables fueron destruidos este salta para esquivar el remolino que iba hacia el.

Luego baja la mirada y ve a Naruto con un Rasengan.

Naruto: ¡¡Rasengan!!

Shikurai: ¡¡Rasengan!!

Ambos chocan sus Rasengans y generan una explosión entre ellos, luego Shikurai aterriza en un monte y le lanza un kunai con un talismán explosivo a Naruto, este mueve la cabeza para esquivar el kunai, pero exploto detrás suyo, que lo impulsa hacia Shikurai, este al ver que su enemigo esta cerca de el, dice.

ShikuraiKaton: Goukakyuu no Jutsu (Gran Bola de Fuego)

Shikurai lanza su ataque hacia Naruto, este solo logra esquivarlo y aterrizar frente a Shikurai y comenzar a golpearlo, pero Shikurai bloquea sus ataques, este de manera rápida hace el Jutsu de atadura de sombras y atrapa a Naruto en su sombra.

Naruto: (¿Atadura de sombra?) - pensó

Luego por detrás de Shikurai aparece un clon de el y lo golpea, lanzandolo al aire. Luego Shikurai hace una pose de manos nuevamente.

Shikurai: Fuuton: Kazeno arashi (Rafaga de viento)

Naruto: Suiton: Hikigaeruno tsuba haki (Escupe de sapos)

Ambos ataques no chocan, en cambio se dirigen hacia el contrario, y ambos reciben el ataque. Naruto recibe la ráfaga de aire y Shikurai un liquido que no querrá saber de que esta hecho. Luego por los ataques, ambos aterrizan en el agua, para luego mirarse y hablar.

Shikurai: Wow.. Si que eres impresionante, es mas... nunca conocía a alguien como tu....

Naruto: ¿Como alguien como yo? - pregunto incrédulo

Shikurai: Yo conozco tu historia.. y es muy triste la verdad, pero a pesar de todo el mal que el mundo te da, tu seguiste adelante... es mas...

Naruto: Eh?

Shikurai: Yo creo que tu hijo recibirá algo parecido a tu pasado.

Naruto: Claro que no, se que fui segado por la maldición de Alvaro, y que por su culpa no fue consciente de la infancia de mi hijo, pero eso ya quedo en el pasado, y ahora es una de las personas que mas amo. - dijo al pensar en toda su familia

Shikurai: Claro, como tu... por ejemplo: Cuando naciste, no tenias nada. Pero ahora, lo tienes todo.

Naruto: ......

Shikurai: En cambio, Boruto y Himawari, tendrían algo así: Cuando nace, lo tienen todo. Pero en el futuro, no tendrán nada, ¿te imaginas un mundo injusto?. - dijo al pensar un poco en su pasado

Naruto: Se que a veces el mundo te da lecciones graves, pero eso... es lo que da nos da vida. - exclamo sentimentalmente.

Shikurai: Claro...... Eres diferente al Uchiha.

Naruto: ¿A Sasuke?

Shikurai: Si... el fue incapaz de hacer algo en mi contra.... solo me gasto un agujero negro..

Naruto: Has matado a Sasuke, el era como mi casi hermano. - exclamo dramáticamente

Shikurai: Para ti.. quizás, te haya vencido varias veces... en cambio yo, lo he derrotado en nuestro primer y ultimo encuentro.

Naruto: No puedo creer que Sasuke perdió contra ti.

Shikurai: Hmp... te diré algo, baka-ruto.

Naruto :(Porque tenia que recordarme que me llamaban así) - pensó al recordar las voces que le decían así.

Shikurai: El amor y la amistad existe para usarlo a tu antojo, el amor no existe y la amistad es solo un reflejo de lo que siente tu corazón. Lo que existe es la atracción, todo lo que tienes es solo lo que te atrae....

Naruto: Se que cuando era niño, creí que amar era lo mismo que amar a tu comida favorita.... ¡¡¡pero eso cambio cuando comencé a conocer a Hinata!! - dijo, lo ultimo lo grito

Shikurai: Claro... no sabes cuanto ella sufrió por ti....... aunque no paso lo mismo con mi mujer.

Naruto: ¿Eh?

Shikurai: Recuerdo aun el día en que todo el clan Sonshitsu fue eliminado...... su mirada... reflejaba odio y desprecio hacia mi....... después de todo yo si la amaba..... Pero que se hará..... - dijo nostálgico

Naruto: Yo escuche hace tiempo que los Sonshitsu es un clan que secuestra mujeres de clanes importantes, para que el legado de su clan aumente mas. - pensó al recordar un poco

Shikurai: Claro... Ella... era Teresa Uzumaki... - dijo

Naruto: ¿Uzumaki?

Shikurai: Claro... recuerdo que en ese día..... Yo y Teresa fuimos comprometidos a la fuerza, luego conocí mas a fondo a Teresa, y era la chica que siempre había soñado. Claro que cuando el clan ataco, yo me lleve a mi hijo Alvaro y vi como Teresa huía del lugar, claro que yo le dije que venga, pero ella solo me dijo.

- .Flash Back. -

Teresa: ¿Crees que me iré contigo?, solo eres un imbécil que me comprometieron a la fuerza, nunca te ame, ni te quise, tu clan es muerte, solo perdida.... Ahora lárgate de mi vida. - dijo con odio y desprecio en sus ojos

- .Fin del Flash Back. -

Shikurai: Luego... cumplí una de mis metas que es abandonar el clan Sonshitsu, ya que era un clan que yo, odiaba en cierta parte. Pero también admiraba, por el potencial que obtenía.... Me fui a las aldeas y naciones... pero ellos me rechazaron y me iban a ejecutar, porque según ellos... "soy como mi clan, no soy diferente a ellos", que mentira mas falsa se dijeron. - pensó al recordar su pasado

Naruto: Wow...... Se.. lo que se siente ser rechazado. - dijo con pena

Shikurai: BASTA, IDIOTA. ¿TU QUE RAYOS SABES LO QUE SIENTE MI CORAZÓN?! - grito enojado

Naruto: Pues.....

Shikurai: ¡¡¡SABES LO QUE SE SIENTE QUE TE TRAICIONEN, TE RECRIMINEN POR ALGO QUE NO ERES, Y QUE SOLO TE CARACTERICEN POR ALGO QUE NI TU PEDISTE!!! - grito super molesto

Naruto: ¡¡¡CLARO QUE LO SE!!! - grito también molesto

Shikurai: .........

Naruto: ¡¡¡YO ERA ALGUIEN QUE SOLO ERA CARACTERIZADO POR TENER EL KYUBI, ME RECRIMINABAN O ME IGNORABAN SOLO POR TENER ALGO QUE NO PEDÍ NI SABIA QUE TENIA!!! -grito molesto

Shikurai: .......................

Naruto: Ya veo....

Shikurai: ¿Eh?

Naruto: Shikurai Sonshitsu... ¿verdad?

Shikurai: Así es.

Naruto: Tu tienes miedo en amar a alguien, o en confiar en gente. - dijo seguro

Shikurai: ¿QUE DIJISTE?!! - exclamo molesto

Naruto: El amor es a veces un sentimiento egoísta, pero siempre, si de verdad sientes amor, querer y recordar a la persona aunque te odie o ni te recuerde, hacerla sentir especial aun si ella no lo reconoce, eso puede llegar a ser el amor. - dijo con seguridad

Shikurai: ¡¡¡CÁLLATE!!! - dijo para luego crear un Chidori y saltar hacia el

Shikurai pensó que Naruto le mentía, claro que ahora el estaba muy sentimental ahora. Shikurai salto hacia Naruto, el no hizo ningún movimiento, este hizo una técnica que hace que Shikurai observe una parte de su pasado.

Al ver el recuerdo, Shikurai se detiene, lanzando el Chidori hacia un monte, destruyéndolo en el instante y se pone frente a Naruto de manera seria.

Shikurai: Veo... que lo que sientes es real... no se en que estaba pensando. - dijo algo arrepentido

Naruto: Hay una diferencia entre nosotros dos... yo siempre seguí mi objetivo, sin importar los problemas... en cambio tu.... te rendiste en el primer momento. - dijo serio

Shikurai lo miro un rato, luego Naruto noto que este se estaba aguantando la risa, luego Shikurai comenzó a reírse como loco, tanto que parecía que maniático.

Naruto: ¿Que paso? - dijo al notar el cambio repentino de su rival

Luego Shikurai pone una cara de arrepentimiento, este mira a Naruto.

Shikurai: Por mi culpa.... lastime a mucha gente, no se que hacer ahora... destruí la aldea de la hoja.... mate a gente que no lo merecía.. solo por una venganza incoherente... creo que mi madre tenia razón cuando me dijo....... "Eres un error, nada mas que eso". - dijo

Luego Shikurai comenzó a llorar, era un hombre pero lloraba... en ese momento Naruto lo abrazo.

Naruto: No te preocupes..... Tal vez no te perdonen, ni yo tal vez lo haga... Pero, no te sientas solo.

Shikurai: Porque... perdí a mi hijo, a mi mujer... ni siquiera tengo amigos. - dijo triste

Naruto: Entonces, ¿Por qué no te doy una segunda oportunidad y me ayudas a recuperar todo lo que hiciste? - le pregunto separándose del abrazo

Shikurai se sintió mas feliz, se sintió algo nuevo en su corazón... se sintió aceptado. Pero esa felicidad no duro ni 10 segundos, ya que comenzó a sentir como su cuerpo ardía, Naruto se alejo de el al notar que estaba muy raro, este miro por detrás de Shikurai y vio a una persona con una pose de manos.

Naruto: Tu....

Shikurai mira detrás suyo y se sorprende al ver quien era.

Shikurai: Alvaro...... Hijo... - dijo al ver a quien creyó que estaba muerto

Alvaro tenia una expresión malvada, y estaba haciendo la atadura de sombras que mantenía a Shikurai detenido.

Alvaro: Vaya padre que tengo..... Jamás creí que el Hokage te seria capaz de ver el mundo real.... Pero no voy a dejar las cosas así, no recuerdas lo que me dijiste en mi infancia. - le dijo con voz macabra

Shikurai: Lo que te dije o enseñe en el pasado, fue un enorme error como padre. Solo estaba enfocado en mi venganza contra los Shinobis, pero cometí un error imperdonable... por favor hijo, no cometas el mismo error que yo. - suplico el hombre con un dolor enorme en su cuerpo

Alvaro: No tengo porque hacerlo, ya que yo también estoy apunto de morir..... Solo soy un clon del original.

Naruto: ¡¿Y donde esta el original?! - pregunto

Alvaro: Esta con alguien.... - dijo al sentir como su cuerpo original estaba siendo absorbido

Shikurai: Hijo.. por favor....

Alvaro: Nada mas que decir. Boyaketa kokoro: Kokushoku no essensu (Mente borrosa: esencia negra)

Alvaro le lanza una ráfaga llena de oscuridad a Shikurai desde sus ojos, y el clon se esfuma con solo lanzarla. Shikurai recibe el ataque y cae al suelo.

Naruto: SHIKURAI...

Naruto se acerca para ayudar a Shikurai, pero Shikurai salta y mira a Naruto desde los ojos.

Los ojos de Shikurai cambiaron totalmente, su ojos no reflejaban luz o bondad en el como antes, refleja ahora muerte, y busca de presas. Ahora eran pupilas rojas, ahora Shikurai era mas oscuro que antes, era mas malvado, ahora no tiene piedad y solo piensa matar. Y un aura morada comenzó a desprender en su cuerpo.

Shikurai: Naruto.....

Naruto: (Rayos esta mas malvado que antes, y pensar que lo lograría...) - pensó al ver el cambio de Shikurai

Shikurai: ¡¡Amaterasu!!

Shikurai comienza a quemar el cuerpo de Naruto, este grita de dolor por las quemaduras.

Shikurai: (Si que le duele este ataque, maldición.... MI agujero negro esta sin uso, ya que lo use contra el Uchiha... si no fuera por ese Uchiha, ya habría matado al Hokage con el agujero, pero no puedo... rayos, me complican mas las cosas) - pensó al ver como Naruto sufría las llamas

Luego las llamas desparecen ya que un tronco apareció en ellas, cosa que ahora Naruto estaba lejos de aquel lugar, uso un Jutsu de intercambio.

Shikurai: ¿Donde esta ahora? - se pregunto mirando a todos lados

Naruto aparece detrás de Shikurai con su modo Kyubi y este crea un Kurama Asura. Shikurai salta lejos de el y crea un Susanno, ambos comienzan preparar sus ataques, hasta que ambos saltaron hacia ellos y dijeron.

Naruto: ¡Rikudo! (Seis caminos): ¡Choodama RasenShuriken! (Super gran bola de RasenShuriken)

Shikurai con su Susanno salta hacia Kurama Asura y grita su ataque.

Shikurai: ¡Indra no ya! (Flecha de Indra)

Ambos muy cerca se atacaron, Kurama Asura recibe la flecha del Susanno, y el Susanno de Shikurai recibe el ataque de Kurama Asura.

Su ataque fue tan poderoso que creo un portal entre ellos, que los mando hacia la aldea de la hoja de nuevo, la aldea estaba muy callada. Y todos reaccionaron al ver el destello de luz que se genero.

Este fue el ultimo pensamiento del alma de Shikurai.

"Al fin, había logre mi objetivo (Ser aceptado)... pero se me fue rebatado. Al fin y al cabo... es mi castigo por todo el error que cometí"

______________________________________________________________________

Admito que casi lloro al crear el pasado de Shikurai... pero no lo hice, casi....

El yo de ahora: Era tan sensible... Jejejeje.

Ahora verán lo que pasara...

Viene el Minato vs Obito 2.0

Creo que me pase un poco con Shikurai.. ¿no lo creen?

Teresa: Esposa de Shikurai, madre de Alvaro.

Los quiero, chao

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro