18: La Arena y la Juventud

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Gaara: Yo... como el Quinto Kazekage, están bajo a resto, por atacar a la aldea de mi amigo. - dijo

Shinki: Así es. - dijo apuntando a los dos sujetos

En eso, Lázaro y Ulises se miraron, para luego soltar una gran carcajada.

Gaara: ¿Que les hace tanta gracia? - pregunto molesto

Ulises: Tu, mi querido amigo.

Gaara: No soy tu amigo, y les dije que están bajo a resto. - dijo

Lázaro: Tu... y quien mas? - dijo

Gaara no dijo nada, pero Shinki les dijo molesto dando un paso al frente.

Shinki: Ustedes.... no les dejare vivir.

Lázaro: Mira quien lo dice, niño maleducado. - dijo saltando hacia el.

Shinki alza el brazo y le lanza una ráfaga de arena, pero Lázaro la esquivo y comenzó a correr en la arena, y hace una sello para luego decir.

Lázaro: ¡¡Chidori!!

Lázaro crea un rayo celeste en su mano, y salta hacia Shinki, pero justo a tiempo, Shinki crea un escudo de arena que detiene el rayo de Lázaro.

Gaara: ¡Shinki! - dijo y corre para ayudar a su hijo

Ulises: Tu no iras. 

Al oírlo, Gaara detiene el paso y mira a Ulises.

Ulises: SuitonNakukumo no nakigoe (Llanto de las Nubes lloronas)

Ulises comenzó a lanzarle varias bolas de agua a Gaara, mientras que este comenzó a esquivar el agua, o creaba muros de arena para evitar el tacto.

Mientras con Shinki, Lázaro aun tenia un rayo en su mano, y este intentaba moverse a todos lados e intentar golpear a Shinki con el rayo, pero Shinki o la esquivaba o creaba un escudo para evitar el rayo.

Luego volteo a un lado y vio a un Guerrero de Élite combatiendo contra, Mitsuki y Himawari.

Shinki: (Veo que ellos dos tienen la delantera. Mas le vale a ese albino vivir, porque le debo la revancha.) - pensó al recordar su batalla con Mitsuki en el libro anterior

Pero luego noto que Lázaro con el rayo estaba frente a el.

Lázaro: Te distrajiste, que tonto.

Lázaro golpea a Shinki con el rayo, lanzandolo al aire, ya en el aire dice para si mismo.

Shinki: Es rápido... un ser admirable, debo tener cuidado.

En eso, aterrizo en el suelo. Luego mira a adelante y ve como Lázaro estaba por lanzarle otro ataque.

Lázaro: Raiton: Hebi Mikazuchi (Relámpago Serpiente)

Lázaro le lanza el relámpago en forma de serpiente a Shinki, este apenas logro reaccionar, y crea un escudo de arena que fue destrozado al colisionar con el relámpago, este al ver como choco el rayo, baja la cabeza por el ruido que genero.

Shinki: (Rayos, sus rayos son muy resistentes) - pensó el joven Sabaku no

Shinki levanto la mirada y no vio a Lázaro. Este oyó su voz, que lo tomo desprevenido.

Lázaro: Raiton: Raigeki no Yoroi (Armadura de trueno)

Shinki comenzó a buscar con la vista, pero no lo vio.

Lázaro: Aquí estoy.

Dijo, Shinki miro hacia donde oía la voz, y era Lázaro. Parado, y toda una energía de electricidad lo rodeaba, estaba por encima de un techo.

Lázaro: El rayo.... yo creo que es el elemento que la gente usa mas contra ti, ¿no lo crees?

Shinki en ese momento recordó que algo tenia razón. La mayoría de seres fuertes que enfrento, usaban el elemento rayo, Mitsuki es un ejemplo de ello, y también Boruto. Peor no le afecto nada lo que le dijo.

Shinki: Si... y?

Lázaro: Nada de malo, ahora te enfrentaras a alguien que tiene el elemento del sujeto que te derroto la otra vez, pero cien veces mejor. ¿Quien crees que ganaría? - pregunto

Shinki no respondió, solo se atino a mirarlo.

Lázaro: Mi Chakra es afín al rayo, y en mi vida el rayo forma parte de mi.

Shinki: No importa, te venceré como de lugar. - dijo en pose de batalla

Lázaro: Como sea, es hora de morir. RaitonNensho kaminari (Relámpago Ardiente)

Lázaro le lanza un rayo que arde mucho, este logra saltar para esquivarlo y se crea una plataforma de arena de hierro, para poder tenerlo a la vista.

Shinki: ¡Mi arena de Hierro te detendrá! - dijo con furia

En eso, Shinki comenzó a lanzarle varias ráfagas de arena de hierro a Lázaro, quien las esquivaba con saltos. Hasta que este esquiva uno de los ataques y se queda en el aire.

Shinki: Eres muy rápido. - dijo

Lázaro: Si que lo soy.

En eso, Shinki dejo de lanzarle ráfagas de arena a Lázaro, quien ya al haber terminado de esquivar las ráfagas de arena, aterriza en el suelo y salta hacia Shinki, que aun estaba sobre la plataforma de arena.

Lázaro: Jejeje

Shinki sonreía, Lázaro no entendió el porque.

Shinki: Desde aquí, no esquivaras mis alas de hierro desde los aires, y menos con esta estrategia. - dijo con voz triunfante

Lázaro miro a su alrededor y vio como un montón de alas de hierro iban hacia el, pero desapareció antes de que las alas a todas direcciones llegaran hacia el.

Shinki: ¿Eh?, ¿adonde se fue? - dijo al ver como su estrategia inesquivable es esquivaba por alguien que ni conoce su técnica.

Lázaro apareció y aterrizo en el suelo, por debajo en donde estaba, las alas de hierro chocaron entre ellas y se destrozaron, Shinki miro estufectado a Lázaro.

Shinki: ¿Como esquivaste este ataque?

Lázaro: Lo llamo.... "Hiraishin no Jutsu" (Dios del trueno) - dijo con un tono leve de burla

Shinki: Esa técnica... ¿no es la de Boruto?

En eso, Lázaro soltó una leve carcajada, que fue escuchada por un temeroso Shinki, luego de terminar, mira a Shinki con cara asesina, poniéndose un kunai en la boca.

Lázaro: Mi Chakra es el Rayo, Arenoso. El Hiraishin no Jutsu es una técnica que se usa por un usuario experto en el rayo, obvio que yo no seria una excepción. - dijo con el kunai en la boca

Shinki se encojo con los hombros, y pone una pose de batalla.

Mientras que Gaara y Ulises.....

Gaara y Ulises estaban empatados.

Gaara usaba su arena en contra de Ulises, mientras que Ulises tenia un Chakra afín al agua, lo cual podía crear grandes cantidades de agua.

La arena y el agua de Ulises, que estaban esparcidas en ráfagas, estaban uniéndose, como en forma de empuje, parecía que la arena y el agua iban a unirse.

Gaara: Eres muy rápido. - dijo un Gaara con cara de angustia

Ulises: No es la gran cosa tampoco. - dijo con fastidio al querer ya terminar la batalla

Ulises aumenta el tamaño del agua, y sobrepasa la arena de Gaara, Gaara ve como el agua sobrepasa su arena, luego nota que en Ulises un resplandor azulino lo rodeaba.

Ulises: A pesar del gran potencial que tienes, no me dejare hacerme el fácil. Te acabare junto con tu hijo. - dijo muuuuuy serio

Ulises: SuitonHageshi suikyu (Esfera de Agua Ardiente)

Gaara logro reaccionar a tiempo, y da un salto hacia un lado. Mientras ve como una bola de agua, que arde a fuego, pasaba por la boca de Ulises, pero esta esfera choca contra un árbol, desintegrandolo por el agua ardiente.

Gaara: Wow... si que va enserio!! - exclamo

Gaara le lanza una ráfaga de arena a Ulises, pero la ráfaga se rompió con el simple tacto del resplandor azulino.

Gaara: ¿Eh?

Ulises: Esto es una técnica, que rodea mi cuerpo con un resplandor que hace que ningún ataque físico me haga daño seriamente. - dijo sonriente

Luego de la nada, Ulises recibe una patada en la cara, este golpe fue con Taijutsu, lo cual el golpe fue breve, pero muy fuerte como para que lo impulsara y lo haga empujar.

Gaara: ¿Eh?

????: Hola, Kazekage. Soy Rock Lee, la bestia verde de Kono.. - no termino

Rock Lee miro atentamente a Gaara, y recordó que es el tipo que lo hizo sufrir en los exámenes Chunnin, cosa que le dio un breve escalofrió.

Rock Lee: Bueno, hay que preocuparnos en vencer a este sujeto. Ya que mi hijo esta con el tuyo. - dijo sonriente y mirando a Ulises

Gaara: ¿Con Shinki?

Mas lejos del lugar...

Metal Lee tenia unas esferas de energía en las manos, que iban a ser lanzadas.

Metal Lee: FuutonKaiten-kyu (Esfera Rotatoria)

Metal Lee le lanza las esferas a Lázaro y a lo lejos se ve a un Shinki observando la batalla, sin querer intervenir en ella.

Lázaro solo golpea las esferas que giran hacia el, ya que no eran muy fuertes, luego este aterriza en el suelo y ve como Metal Lee saltaba hacia el.

Metal Lee: Konoha Senpuu

Metal Lee le da una enorme patada a Lázaro, pero el logro esquivarla a tiempo y la patada colisiona en el suelo. 

Lázaro se queda parado donde estaba, mientras que Metal Lee mira a Shinki, quien asentía a su mirada.

Shinki: Vamos!! - dijo

En eso, Metal Lee y Shinki dieron un salto en donde estaban y se dirigen a Lázaro. 

Lázaro: RaitonDoragon no kaminari (Trueno del Dragón)

Lázaro mueve el puño en dirección a los dos chicos. Y se crea un trueno que tiene forma de dragón y se oía el grito de uno real. Pero Shinki crea dos plataformas de arena que lo salva a el y a Metal.

En eso, Metal Lee salta de su plataforma para darle un golpe a Lázaro, quien bloqueo su ataque agarrando su puño.

Metal Lee gruño al ver el resultado de su ataque, mas lejos de Lázaro se ve a Shinki creando puños de hierro.

ShinkiKurogane no kobushi (puños de hierro)

Shinki le lanza los dos puños de hierro que había creado, cosa que Lázaro empuja fuertemente a Metal Lee y prepara otro ataque.

Lázaro: RaitonOkina denki eapuru (Gran Tirón de Aire Eléctrico)

Lázaro lanza una onda de aire muy fuerte que estaba hecho de electricidad. El fuerte sentido de aire hace que los puños sean impulsados a Shinki, quien salto para evitar los puños de hierro a gran velocidad.

Shinki: (Rayos, me devolvió mi ataque) - pensó el joven Sabaku no

Metal Lee salta para poder lanzar su técnica, cosa que no pasa desapercibido del joven del rayo.

Metal Lee: DotonIwa noto no hitto (Golpe de Torres de Roca)

Shinki: Kurogane no tsubasa (Alas de hierro)

Metal Lee aterriza y golpea el suelo, creando torres de roca puntiagudas que se dirigen hacia Lázaro, en cambio Shinki le lanza alas de hierro a todas direcciones hacia Lázaro, este solo frunce el ceño y desaparece de la nada.

Los ataques de los jóvenes colisionaron, generando una gran explosión de humo, estos comienzan a buscar a Lázaro con la vista, y notaron que reapareció a unos metros lejos de el.

Lázaro: Ya veo... Me demostraron de lo que pueden hacer. - dijo serio

En eso, Metal Lee y Shinki gritaron en signo de guerra y se dirigen a Lázaro, mientras que el imita su acción y colisionan sus puños.

- .Con Rock Lee, Gaara y Ulises. -

Rock Lee aterriza en una roca, y vuelve a saltar al ver como un Tsunami de agua vuelve a atacarlo, en los cielos estaba Ulises, con su resplandor azulino activo todavía, Gaara le lanza una ráfaga de arena, y Ulises recibe el ataque de Gaara y es impulsado al aire.

Gaara: ¿Como se detendrá este sujeto? - se dijo

En eso, Rock Lee aterriza en una pared y se impulsa hacia Ulises, este nota que Rock Lee se dirige hacia el, cosa que no alcanza a reaccionar a su ataque.

Rock Lee: ¡Toma esto!

En eso, Rock Lee golpea a Ulises en la cara, pero justo en eso, sin explicación alguna. Ulises hace un Jutsu que hace que Rock Lee y Gaara vean un recuerdo de el.

- .Flash Back(En primera persona). -

El hombre ve a una mujer y a una niña tiradas en el suelo, muertas. Mientras deshace el Suiton que tenia en su mano.

?????: ¿Adonde vamos ahora, padre?

El hombre mira a su lado y se ve a un Lázaro mas joven.

Lázaro: Mi madre y mi hermana han contratado guerreros racionales solo porque Yo soy el Trueno Justo y tu padre la Gota Azul de esta aldea, solo porque yo soy afín al rayo y tu padre al agua.

Ulises(1 persona): No solo es eso. Es la desconfianza enorme que ellas nos tenían.

Lázaro: ¿Desconfianza? - pregunto frunciendo el ceño

Ulises(1 persona): Si, tu madre y tu hermana eran las únicas personas que amamos, pero ellas no pensaban igual, ya que nosotros siempre eramos el imán de las mujeres, ellas creyeron que solo las usamos para satisfacer nuestros sentimientos.

Lázaro: El amor no funciona así. - dijo molesto el joven

Ulises(1 persona): Lo se, ellas contrataron hombres armados para matarnos, después de todo.... esta gloria y fama que nosotros tenemos, no han hecho mas que matar nuestros sentimientos.

Lázaro: La gente cree que con la fama y gloria, estamos felices. Pero algunas veces, es todo lo contrario. - dijo muy molesto

Ulises(1 persona): Hijo, nos vamos de esta aldea, ordena tus cosas. - dijo

Lázaro: Si padre. - dijo y desapareció en un destello

-. Fin Flash Back(Ahora todo se ve en 3 persona). -

Posdata: Si no haz estudiado lenguaje, no sabrás lo que significa 1 o 3 persona.

Al ver los recuerdos, Rock Lee y Gaara se quedan sin palabras por unos segundos. En eso, Ulises aprovecho a lanzar un enorme Tsunami a todas direcciones, cosa que los dos hombres reciben el gran impacto de agua de Ulises.

Ulises: Creo que fue un error haberles mostrado mi pasado. - dijo muy molesto y arrepentido

En eso, Rock Lee y Gaara caen al suelo, y Ulises comienza a prepara otra técnica.

Ulises: SuitonFenikkusu no uettouingu (Alas Mojadas de Fénix)

En eso, desde sus espaldas, salen un monto de alas de fénix que estaban hechas de agua, y estas alas van hacia Rock Lee y Gaara.

Gaara al ver como se acercaban las alas, crea una fortaleza de arena que cubre a Rock Lee y a el.

- .Con Metal Lee, Shinki y Lázaro. -

Shinki: Sabaku Kyu (Ataúd de Arena)

En eso, Shinki intenta atrapar a Lázaro con su ataúd de arena, pero Lázaro usa el Hiraishin no Jutsu y aparece lejos de Shinki.

Metal Lee: Konoha Senpuu

Lázaro esquiva la patada de Metal Lee y rodea su cuerpo con electricidad y comienza a irse en un destello de luz.

Shinki: ¡Que no huya!

Metal Lee: Si

En eso, Metal Lee y Shinki comenzaron a seguir a Lázaro.

- .Con Rock Lee, Gaara y Ulises. -

Rock Lee y Gaara estaban cubridos por la arena de este ultimo, ya que Ulises los golpeaban y atacaba con Jutsus muy fuertes, ambos estaban cubridos por una fortaleza de arena.

Gaara: (Si muero aquí, Kankuro, quiero que te encargues de mi puesto) - pensó al confiar totalmente de su hermano que estaba cuidando su puesto en su ausencia

Desde afuera de la fortaleza de arena de Gaara, estaba un Ulises con un resplandor azulino todavía.

Ulises: ¿Que quieren seguir resistiéndose?, pues es hora de que los acabe, par de imbéciles. - dijo con maleza

Ulises les lanza un tsunami de agua que sale de la nada detrás de el, y Gaara al escuchar la inmensa tensión del agua, deshace la fortaleza y salta junto con Rock Lee y esquivan el tsunami de agua.

Rock Lee mira por un rato a Ulises y le ve una debilidad.

En el aire, Rock Lee y Gaara estaban en el aire, en cual Rock Lee le dice a Gaara.

Rock Lee: Ya se como vencerlo.

Gaara: ¿Eh?, ¿Como, bestia verde? - pregunta al hombre

Rock Lee: Su resplandor azulino no solo lo protege de ataques y físicos, sino también hace que sus técnicas se fortalezca, pero necesitan distancia.

Gaara: Ya veo, pero, bestia verde. Usted no puede usar Ninjutsus, ni Genjutsu, solo Taijutsu y esa forma de pelear es solo física, ¿No cree que pueda vencerlo?

En eso, Rock Lee le cuenta su plan a Gaara.

Gaara: Es una buena idea.

Rock Lee: Bien, que esperamos.

Rock Lee aterriza por la pared de una casa y se impulsa hacia Ulises usando su Taijutsu, y le da un golpe en el abdomen que lo dejo inmóvil, Ulises le toma de las ropas a Rock Lee.

Ulises: Eres tan inútil, chico. Solo usas Taijutsu, tu no eres nada contra mi. - dijo con voz malvada

En eso, Gaara comenzó a reunir Chakra. 

GaaraSabaku Kyu (Ataúd de Arena)

Y crea una ataúd de arena alrededor de Ulises y Rock Lee, y la comenzó a apretar, haciendo que ambos sufran el dolor.

Ulises: ¡¡Agh!!... ese maldito.

Rock Lee: (Si muero aquí, moriré con mi juventud) - pensó a su estilo

Gaara comenzó a aumentar el aprieto de su ataúd de arena, pero luego oye el ruido de un trueno y mira a su lado.

Y ve como un destello se dirige hacia el, cosa que lo golpea y lo hace impulsar hacia una pared, deshaciendo el ataúd de arena donde estaba Ulises y Rock Lee.

Ulises ya libre, ve como Rock Lee estaba herido, y este usando el Taijutsu, golpea a Rock Lee impulsándolo contra Gaara, quien es empujado al recibir bruscamente a Rock Lee.

Ulises: Gracias, hijo. - dijo con su resplandor azulino

Lazaro: De nada. - dijo apareciendo al lado de su padre

En eso, Rock Lee y Gaara se levantan y miran a los dos sujetos, luego a su lado aparecen Metal Lee y Shinki.

Shinki: ¡¡Padre!!

Gaara: ¡¡Hijo!!!

Rock Lee: ¿Metal, como es que estas aquí?

Metal Lee: No es hora de eso, tenemos que enfrentar a esos dos.

Rock Lee: Si, bueno es hora de detenerlos, chicos.

Shinki, Gaara y Metal: ¡¡¡Si!!! - gritaron

En eso, Gaara y Shinki saltaron hacia Ulises, quien salta alejándose de Lázaro y los jóvenes de la juventud.

Psdata: Originalmente no se sabe quien es la esposa de Rock Lee, así que voy a suponer que la madre de Metal es Tenten, aunque obviamente no lo es, pero aquí sera, así todos felices.

Lázaro comenzó a preparar un rayo muy eléctrico en su mano derecha.

Lázaro: Ja ja jaja.... Miren quienes son, los jóvenes de la juventud. ¿No?

Rock Lee: Si acertaste. - dijo serio

Lázaro: Jajajaja, pues... les diré algo. Este rayo que tengo en mi palma, puede electrocutar cualquier cosa con la que colisione. - dijo malvadamente

Metal Lee: ¿Que planeas? - exclamo el joven

Lázaro: Que si impacto este rayo con el suelo, voy a electrocutar a todas las personas que están huyendo, porque el rayo es lo suficientemente fuerte como para electrocutar todo el terreno plano de Konoha, y nadie sobrevivirá a esta energía. - dijo muy serio

Rock Lee: Eres un despiadado. - dijo molesto

Lázaro: Si me dejan escapar, no lo haré. - dijo

Rock Lee solo lo mira serio.

Lázaro: ¿Que dicen?.... ¿piensan atacarme y que toda la gente muera por la electricidad, o me dejaran ir y todos los civiles estarán bien? - dijo

Rock Lee seguía mirándolo, cosa que altera un poco a Lázaro.

Lázaro: ¿Que esperan?, decídanse y den se prisa quieren, de lo contrario, lo voy a hacer. - dijo algo alterado

Rock Lee seguía mirándolo serio, cosa que altera mas a Lázaro.

Lázaro: ¡¿Que les pasa?!, ¡¿acaso no valoran su vida y la de los civiles?!, ¡¡los Jóvenes de la Juventud son un montón de hipócritas!! - exclamo un poco mas alterado

Rock Lee seguía mirándolo serio, sin haber cambiado su expresión. Cosa que asusta y altera a Lázaro.

Lázaro: ¡¡No lo nieguen, saben que es verdad!! - exclamo asustado y alterado

En eso, Rock Lee cerro los ojos pensativo, luego le dice a su hijo.

Rock Lee: Metal Lee.....

Metal Lee: Papa...

Rock Lee: Quiero que te encargues de lo que vaya a seguir.

Metal Lee: ¡¿Que?! - pregunto

Rock Lee: Quiero que sigas tu camino Ninja, y me despidas de tu madre Tenten, de mis amigos, y de Gai-sensei. - dijo serio

Metal Lee: Pero.. papa

Rock Lee: Habia sido un honor seguir viendo tu camino, pero todo tiene su fin, Metal Lee, y la vida no es la excepción. - dijo serio de nuevo

En eso, Rock Lee hace una sonrisa, luego Metal Lee supo de lo que refería su padre, cosa que comenzó a hacer sellos y luego toca el suelo.

Metal Lee: DotonGurandohoru o akeru (Agujero de Tierra Abierto)

Metal Lee crea un agujero en la tierra, que lo abría hasta el fondo del planeta, Lázaro veía como el agujero se formaba, sin prestar atención a los jóvenes de la juventud.

Rock Lee: Kyomon (La Puerta de la Conmoción)

A Rock Lee es envuelto en un aura azul, en eso. Rock Lee aparece de la nada detrás de Lázaro y lo agarra.

Lázaro: No.. No me toques. - dijo asustado y alterado

Rock Lee no lo escucha y ambos se tiran hacia el agujero abierto en el suelo, luego el agujero se cierra, justo en ese momento llega Tenten y Gay.

Tenten: ¡¡Lee!! - dijo entre llanto

Metal Lee: No dejare que muera. - dijo con su voluntad

Gay: Apúrate Lee, la llama de la juventud de Rock Lee, sigue viviendo - dijo para motivar a Metal, cosa que lo logra.

Metal Lee había aprendido un Ninjutsu de espacio tiempo básico creado por el mismo, cosa que dice.

Metal LeeKatamichi tochaku (Llegada de Ida)

En eso, Metal Lee desaparece.

Mientras que dentro del agujero, una zona que parecía el interior de un volcán, Rock Lee y Lázaro giraban en los aire, Rock Lee agarrando las ropas de Lázaro, mientras pone una cara de enojo.

Rock Lee: (Espérame Neji, ya iré a acompañarte) - pensó al recordar a su amigo y compañero

Luego de la nada, Metal Lee aparece sobre Lázaro, cosa que Rock Lee nota y lo mira, luego Metal toca el hombro de su padre, y desaparecen, dejando a Lázaro cayendo.

Luego Metal Lee y Rock Lee aparecen frente a Tenten y Gay.

Rock Lee: ¿Eh?

Metal Lee: Padre, tu haz vivido mucha juventud. No hay que desperdiciarla.

Al oír eso, Gay y Rock Lee sonríen, pero Tenten le da una cachetada de enojo a Rock Lee.

Tenten: ¡¡Tonto!!

Luego Tenten abraza a Rock Lee, llorando de alivio y enojo a la vez con Rock Lee.

Tenten: No vuelvas a hacer eso. - dijo con felicidad

Rock Lee no dijo nada, solo le correspondió el abrazo.

Gay: Si que tenias planeado sacrificarte por tu familia, Lee. - le dijo a su alumno

Rock Lee: Pues... si. Me falta mucho por aprender de usted, Gay-sensei. - dijo inclinándose

Metal Lee: Lo mismo digo. - dijo imitando la acción de su padre

Luego, Gay y Tenten se miran, para luego explotar de carcajadas, Rock Lee y Metal se miran, y acompañan en las carcajadas con Tenten y Gay.

- .Con Shinki, Gaara y Ulises. -

ShinkiKurogane no kobushi (puños de hierro)

Shinki le lanza un puño de hierro a Ulises, que seguía con su resplandor azulino, recibe el golpe y es impulsado al aire. Pero el resplandor lo protege de ataques físico, lo cual no sirvió el golpe.

Shinki; (Mientras tenga ese resplandor azulino, no podremos atacarlo seriamente) - pensó el joven Sabaku no

En eso, Ulises comienza a hacer sellos y dice.

Ulises: Suiton: Suiryudan no jutsu

En eso, Ulises crea un enorme dragónde agua que aparece a sus espaldas.

Y el dragón se dirige hacia Shinki y este recibe el golpe del dragón, chocando contra una pared y cayendo agotado, Ulises aterriza cerca de el y camina hacia el.

Ulises: Veo que ya estas en tus últimos momentos, joven Sabaku no. - dijo solamente

Ulises iba a dar un paso, pero dio una sonrisa siniestra. Y da un salto, esquivando la ráfaga de arena que iba a atacarlo por los suelos.

El ve como un puño se cierra para agarrarlo, pero el logra esquivarlo y en el aire dice con tono burlón.

Ulises: Ya no me vencerán, si usan esa patética arena. - dijo

En eso, lanza una ráfaga de agua que destruye el puño de la arena de Gaara.

Ulises: Están perdidos, Sabaku no. La arena no es mi debilidad, porque el agua puede marchitar o empujar a la arena, es lo mas fuerte que existe en el mundo, bueno. Es hora de acabarlos. - dijo con una sonrisa siniestra

Ulises: : Suiton: Suiryudan no jutsu

En eso, vuelve a crear un dragón de agua a sus espaldas.

El dragón se dirigía a Gaara, quien permanecía quieto en su lugar.

Shinki tirado en el suelo, levanta la mano mientras decía.

ShinkiSabaku Kyu (Ataúd de Arena)

En eso, un montón de arena de hierro aparece desde los suelos y rodea al dragón de agua, destruyendo al dragón haciendo que el agua en el caiga, pero sea sostenida por la arena.

En eso, Gaara dice.

Gaara: Sabaku Kyu (Ataúd de Arena)

Ulises quien estaba distraído al ver como su dragón había sido destruido, aterriza en el suelo, pero su resplandor azulino ya estaba desgastándose, cosa que el estaba agitado, luego nota como la arena comienza a atraparlo y a apretarlo.

Ulises: Agh!!, eres listo, pero mi resplandor azulino me protegerá de tu apretada arena, no voy a morir sobre-apretado, imbécil. - dijo algo apenado, al saber que su resplandor no iba a durar mucho

Gaara: ¿Quien dijo que lo iba a hacer?

Ulises: ¡¡¡!!!

En eso, Gaara comienza a elevar su ataúd de arena hacia los aire, y Ulises ve como la arena de hierro donde estaba el agua del dragón se acercaba.

Gaara: ¿Nunca haz imaginado morir mediante tu propio elemento favorito? - pregunto el Kazekage

Ulises: ¿Que intentas decir? - pregunto alterado y asustado

Gaara: Que primero; tu resplandor azulino que te protege de ataques físicos no durada mucho, y segundo; con mi ataúd de arena no te matare, solo te mantendrá quieto, mientras el agua sobre la arena de Shinki este sobre mi ataúd. - dijo triunfante

Ulises: ¡¡Malditos!!

En eso, la arena de Shinki rodeo totalmente el ataúd de Gaara, y sobre todo, el agua dentro de la arena de Shinki, comenzó a ahogar a Ulises.

Ulises: Agh!!!, miserias. - dijo solamente

Luego Ulises comenzó a hacer varios sonidos de ahogo y desesperación, luego noto la presencia de Gaara y Shinki fuera, parados mirando el lugar, con su pose de manos.

Gaara: Ulises, estas bajo arresto y estas ejecutado a muerte de ahogo. - dijo con medio tono burlón y serio

En eso, Ulises recuerda las palabras de Gaara al empezar su batalla, y comienza a ahogarse, pero con sus últimos esfuerzos dice.

Ulises: Suiton: Mizu no bakuhatsu (Explosión Aguada)

En eso, su cuerpo explota mucha agua, muriendo en el acto. Y toda la arena que lo rodeaba se separa por exceso de agua.

Gaara y Shinki ven como el agua  cae en el suelo, siendo absorbido por el pasto y la roca.

Gaara: Murió. - dijo solamente

Shinki: Si..... - dijo

En eso, se miran un rato, para luego reírse, en eso, Gaara le acaricia la cabeza a Shinki.

Gaara: Lo logramos, hijo mio. - dijo feliz

Shinki: Lo se, padre. - dijo feliz también

En eso, un destello blanco se ilumino en el lugar, siendo observado por los dos Sabaku no.

Lejos de allí, Rock Lee, Metal Lee, Gay y Tenten seguían riéndose como una familia, pero su risa fue frenada al ver un destello blanco formándose en la aldea.

________________________________

Que cap mas largo.....

Al final, todo salio bien.

Psdata: El motivo por el que Lázaro estaba asustado, era porque le quedaba muy poco Chakra, y necesitaba huir para recuperarse

Quiero informar que el libro de la remasterizacion, estará en pausa, ya que quiero terminar bien la Secuela, y una vez que termine la Secuela, haré bien la historia de la remasterizacion, ya que no quiero hacerla como un copia y pega de la historia original, quiero hacerla una historia totalmente nueva.

Les explicare mas afondo el pasado de Ulises y Lázaro.

Ulises y Lázaro son padre e hijo, en su pasado, ellos solo amaban a su familia, la madre y la hermana, o la esposa y la hija, pero ellos eran muy famosos por ser muy talentosos con su Chakra, cosa que las mujeres se acercaban mucho a ellos.

Esto genero una gran molestia a la madre y a la hija, pero Ulises y Lázaro les decían que solo las amaban a ellas, pero ellas no se la creyeron. Pensaban que Ulises y Lázaro ya tenían otra familia o simplemente les eran infieles, cosa que las enojo tanto.

Por eso, Lázaro y Ulises odiaron esta fama que tenían, y huyeron de la aldea en la que estaban, y fueron contratados por Shikurai, para ser de sus guerreros de élite.

Se que originalmente, Tenten no es la madre de Metal Lee, pero mucha gente supone eso. Cosa que también me agrada esa pareja de Rock Lee y Tenten.

En este capitulo hay referencias a Dragón Ball Super, ojala las hayan notado.

Bueno, como hoy estoy de buenas, voy a saludar a alguien por allí.

Saludos : @Uzumaki2000, @AngelBermudezUzumaki, Killua101010, @Himawari_Uzumaki123,

Bueno, esos serian por el momento.

Bueno, mucha lectura por hoy, adiós

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro