50 (temporada 3)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Kotarou: eh?...

Naruto: pequeño

Kotarou: mm?...

Naruto: cuando veas a ellas dos así como están ahora no te enojes por qué ino le este pegando

Kotarou: como no lo voy a hacer! Si le está pegando a ella

Naruto: si pero mírala... Ves algún rastro de dolor en su cara?...

Kotarou:... No ...

Naruto: y que ves en su rostro?

Kotarou: una... Sonrisa?...

Naruto: exacto ella está con su mejor amiga y no le dice nada por qué la extrañaba a sus golpes su enojo, sonrisa, tristeza

Kotarou: quieres decir que...

Naruto: asi es... Que ella es

Kotarou: lesbiana?

Naruto: que?... No!... Que ella está feliz aqui eso quiero decir!

Kotarou: Aaa... Igual no quiero que la toquen

Naruto: y por qué?

Kotarou: por qué ella es mía...

Naruto: que ella que?...

Sasuke:... Kotarou...

Kotarou: eh?...

Sasuke:..

Sasuke: no vuelvas a decir eso...

Kotarou: por qué?... Que harás?... Matarme?

Sasuke:... Si..

Kotarou: quiero ver qué lo intentes...

Naruko: que pasa con ustedes dos?

Kotarou/Sasuke: nada/ Nada importante...

Naruko: bien como ustedes digan... Vámonos

En la torre hokage

Tsunade: adelante

Naruko: buenas vieja! Me extrañas!? Por qué yo no - sonrisa -

Kotarou:... * Hace tiempo que no la veo sonreír así...*... * Estará enojada conmigo por algo que hice mal?... *

Kotarou: - siente una mano en su hombro - Ah!... - suspiro -... Eh?... Sasuke?...

Sasuke: no se que pensaste pero si es algo así de que ella está enojada contigo por no sonreír mucho contigo... Es por qué... Tsk... Solo... No está enojada contigo y nunca lo estará no es de esas personas... O no lo era...

Kotarou:... Y tu que vas a saber... Tu no sabes nada de ella o de mí!... Ella cambió en todo este tiempo... Ya no es como antes y odia a las personas arrogantes y orgullosas como tu... Así que no te metas en lo que no te importa entendido s a s u k e?...

Sasuke:...* Mocoso te quiero ayudar y te enojas conmigo!... Alimentas a los cuervos y te sacarán los ojos! Ese niño es un fastidioso... Me recuerda algo a mí... *

Naruto: vaya Sasuke ese niño me recuerda a ti de niño en verdad tiene carácter y orgullo jaja!

Sasuke: tsk cállate...

Sakura: - sonrisa - * Sasuke está tratando de cambiar... Que lindo * - sonrojada -

Sasuke: * debería hablar con ella?... Y arreglar el pasado?... Dijo que me odiaba y eso me dolía mucho... Hoy cuando me habló estaba enojada conmigo... Tsk en verdad soy un idiota me gustaría cambiar el pasado... *

Tsunade: entiendo... Bien el departamento sigue siendo el mismo así que puede volver como si nada

Naruko: gracias!

Tsunade: a y otra cosa...

Naruko: oh?...

Tsunade: quiero ver qué tanto has mejorado... Ya que pasaron muchos años y tu supongo que no te quedaste atrás y entrenaste hasta romperte los huesos

Naruko: claro que sí!. A qué hora y estoy media hora antes! - pose militar -

Tsunade: veo que sigues igual que antes... Tranquila el viaje abra sido agotador así que tomate un descanso duerme bañarte ve a comer has lo que quieras

Naruko: bien!... Pero a qué hora?

Tsunade: 18:20 no reuniremos en el campo de entrenamiento

Naruko: entendido

Naruto: ya nos podemos ir a comer ramen!? - emocionado -

Naruko: si!

Sakura: hay ustedes dos apenas se ven y ya quieren comer y tu Naruto deja que descanse que se de un baño por lo menos!

Naruko: ... Todos dicen que me de un baño.... Tan mal huelo?... Triste

Naruto: si te digo la verdad me prometes que no te enojaras?

Naruko: umjum... - dice que si con la cabeza -

Naruto: si hueles mal hace cuanto no te bañas?

Naruko: hace... 3 días

Naruto: y por qué?

Naruko: es que se rompió dónde estaba el agua y bueno lo quise arreglar y se rompió más! - llora -

Naruto: por qué lloras?

Naruko: - deja de llorar - por actuación y diversión

Sakura: ya vámonos

Salimos de la torre Sakura se fue por otro lado pero nosotros seguimos con nuestro camino cuando llegamos todo seguía igual... O casi

Naruko: que es todo este desorden!? Está todo tan sucio!

Naruto: jeje

Sasuke:...* Naruto en verdad que eres un caso perdido * a ver Naruto te ayudaré a limpiar todo este basurero

Naruko: bueno yo iré a bañarme

Después de bañarme

Naruko: kotarou ya terminé vete a bañar tu - con una toalla en vuelta en su cuerpo y secándose el pelo con otra - kotarou?...

Sasuke: veo que ya saliste

Naruko:... - se va -

Sasuke: naruko... Espera... Por favor...

Naruko: que quieres Sasuke?...

Sasuke: quería arreglar las cosas entre nosotros...

Naruko: nosotros no tenemos nada que "arreglar"... Ahora sí me dejas me iré a cambiar - se va -

Kotarou: Madre?... Donde estas?

Naruko: kotarou vete a bañar

Kotarou: y esa ropa?

Naruko: el la única que encontré de " mí talle " por sierto qué hora es?

Kotarou 18:19

Naruko: como!? Ya me tengo que ir! - sale corriendo - bañarte cuando vengo te traeré ropa limpia y nueva para ti y para mí!

Kotarou: bien

Con kotarou

Naruto: parece que va tarde

Kotarou: solo por un minuto

Naruto: bien quieres comer?

Kotarou: me iré a bañar

Sasuke: tienes ropa?...

Kotarou: no pero dijo que me lo traería cuando vuelva

Naruto/sasuke: bueno mientras tanto te prestaré mí ropa... / oh te prestaré mí ropa mientras!

Sasuke/Naruto:Eh?....

Kotarou: bien gracias... Tío Naruto... Sasuke

Con naruko

Naruko: lo siento mucho por la tardanza

Tsunade: 5 minutos tarde... No pasa nada... Y esa ropa?

Naruko: la única que tenía lo siento

Tsunade: después compra otra

Naruko: entiendo

Tsunade: bueno ellos son los que van a ver cuánto has avanzado y te van a calificar para que rango puedes estar si jōnnín... O anbu

Naruko: oh... Entiendo entonces tendré que pelear con todo y no contenerme si es contra ti tsunade!

Tsunade: así si se dice!

Señora: bien!... Comiencen!

Tsunade salto y le pegó al suelo

Yo la esquivo y hago el rasengan

Naruko: tsunade...

Tsunade: eh!?...

La golpeó en la espalda con el rasengan, ella sale volando hacia el frente cayendo al suelo. Ella se para pero aparezco enfrente de ella y la golpeó en la cara

Tsunade:

Tsunade: Ah!...

La golpeó en la cara con todo pero ella logra cubrirse

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro