1. La muerte de tails y cream

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narra shiro:

Esta durmiendo feliz de la vida hasta que mi padre habré la puerta de un tiro y me dice:

???: shiro hija vamos levantate

Shiro: papa Tails que pasa?

Tails: linda vamos tenemos que irnos

???: Tails levantante a shiro

Tails: si cream y tu levantaste a selli

Cream: si

Shiro: papa pasa algo te veo nervioso (preocupada)

Tails: si estoy bien (sonrisa forzada)

Cuando veo que shiro me abraza no podía evitar sentirme culpable porque me metí en una apuesta que debía dinero y no lo pague ahora pago la consecuencias, así que mire a cream y le dije:

Tails: cream como salimos de esto

Cream: no como tu sale de esto tu quisiste apostar en esa estúpida rueda y ahora estamos metidos en esto mejor que pienses en algo

Tails: no tengo nada linda lo que cobro en él trabajo no me alcanza

Cream: pues te las tiene que arreglar no quiero que mis hijas mueran por tu culpa

Tails: ya basta de echarme la culpa se que estuve mal pero quería él bien para todos

Cream: lo se Tails pero ahora como vamos a salir

Tails: no lo se

Selli: papa esta todo bien? (Preocupada)

Tails: si todo esta bien selli

asi que tome las manos de mis hijas y las lleve hacia la puerta, cuando abrí la puerta, pude ver a un zorro rojo con ropa negra me mira y me dice:

zorro rojo: bueno bueno pero mira quien esta aquí él chico que apostó en la rueda y no a pagado

Tails: no e conseguido él dinero completo porfavor no me maten a ninguno de mi familia

Zorro rojo: como quiera te matare ya te dimos más de 1 semana y no me lo has pagado

Tails: se que si me das más tiempo podre pagartelo lo prometo

Zorro rojo: lo siento pero no

Cuando siento que él me pega él arma en la frente y me dispara en frente de mis hijas me sentia culpable porque por mi culpa mi familia estaba en esto, así que con mis últimos aliento dije:

Tails: las amo chica (llorando)

Shiro y selli: papa no (llorando)

Tails: sean fuerte hagalo por mi (sangrando)

Shiro: lo prometo (llorando)

Selli: igual yo (llorando)

Tails: grac....

Cuando me quede sin aliento no podía hacer más nada

Narra cream:

Cuando veo que él chico entra a la casa le dije a mis hija que se escondieran en él cuarto y esta me obedecieron, cuando veo que él chico entra al cuarto de Tails y mio, así que tome un palo y le dije:

Cream: sal del cuarto ahora (enojada)

Zorro rojo: o vamos que me harás con eso

Cream: esto

Cuando le golpee con él palo en la cabeza este cae al suelo golpeándose la cabeza yo lo tome por la camisa y le dije:

Cream: como te atreviste a matar a mi esposo

Zorro rojo: bueno si él hubiera pagado en dinero en la fecha que le dijimos eso no le hubiera pasado

Cream: pero él te dijo que te lo iba a pagar

Zorro rojo: bueno pero nunca lo hizo

Cream: pues yo haré lo que sea por darte ese dinero

Zorro rojo: ya no lo quiero

Cream: Que!!!

Cuando veo que él chico me pega él arma en la barriga y dispara todo se volvió negro y lo único que me recoria la mente eran mis hijas, así que con mis últimos aliento le dije:

Cream: te caerá él mal por lo que acabas de hacer  (sangrando y llorando)

Zorro rojo: si claro ya e matado más de 1 persona y no ha pasado nada así que mejor cierra la boca

Cream: te lo juro....

Cuando cerré los ojos solo podía ver negro ya que estaba muerta

Narra shiro:

Cuando veo que alguien comienza a abrir la puerta no podía evitar dejar de temblar ya que no sabia quien era, así que dije:

Shiro: quien esta ahí si es malo lo matare (templando)

Zorro Rojo: soy yo linda

Shiro: tu alejate de nosotras

Zorro Rojo: tranquila no vengo a hacerle daño solo vengo a verlas

Selli: alejese no lo queremos cerca usted mato a mi padre

Zorro Rojo: y también a su madre

Shiro y selli: queee!!!

Zorro rojo: mirelon ustedes misma

Cuando salimos del cuarto, pudimos ver él cuerpo de mi mama tirado, solo pude tomar su brazo y le dije:

Shiro: mamá me vengare por ti igual (llorando)

Selli: mamá (llorando)

Shiro: !!como te atrevez!! (Enojada) primero a mi papa y luego mi mama te matare

Cuando me enfade use uno de mis poderes de hielo

atrapando al chico en un circulo de hielo y le dije:

Shiro: tu vas a morir

Zorro rojo: por favor no

Shiro: muere

Cuando cerré él círculo lo mate de un tiro, cuando quito él circulo, pude ver que todo lo de su cuerpo estaba partido y parecía pured, así que me acerque a mi hermana y le dije:

Shiro: prometo protegerte hermana

Selli: gracias Hermanita

Shiro: ahora vamos a domir si

Selli: esta bien

Cuando yo y mi hermana nos quedamos dormida dejamos que él aire frío que entrara para ver si alguien nos encontraba para lograr movernos a otro lugar

!!!Hasta la próxima!!!

!!!espero que le guste!!!

!!Sayonara!!!

:D :P ;) :'( :3 :-P :-P :-O ;-D

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro