1: Equipo Phantom

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sede Oficial de la Fuerza Operativa Phantom.
Chicago, Estados Unidos.
10 de Julio de 2019.
06:00 ZULU

En una sede de una unidad militar de Chicago, Estados Unidos, Izuku desperto despues de una pesadilla.

Lady Nagant: ¡Eh, Izuku!

El peliverde se desperto sudando la gota gorda por la pesadilla.

Lady Nagant: ¡Tranquilo! ¡Era una pesadilla!

Izuku: Ya, pero llevo 2 dias con la misma pesadilla...

Kaina supo a lo que Izuku se referia.

Lady Nagant: Ya paso, Izuku, puede que no puedas huir de tu pasado ya que el daño esta hecho, pero aun puedes escribir tu presente y futuro.

Se levantaron de la cama ambos, vistiendose y luego fueron a desayunar.

En el bufete de la sede, Izuku y Lady Nagant se sentaron juntos a comer y se pusieron a hablar mientras.

Lady Nagant: Ahora que lo pienso, ¿Desde cuando tu padre y madre trabajan aqui?

Izuku: Mi madre seguramente de hace poco, pero mi padre lleva mas tiempo que ella, ya que al inicio Hisashi me dejo a cargo de Inko ya que recibio una buena oferta para trabajar aqui y lo estuvo pensando con ella, mi madre le dijo que si queria pues que fuera a por ello, que era una oportunidad que no se presenta todos los dias.

Lady Nagant: Oh, entiendo, ¿Y con cuantos años te dejo Hisashi?

Izuku: Ese dia yo tenia 4 años, pero estaba a unos meses de hacer 5, actualmente tengo 15, pero en 5 dias hare 16.

Lady Nagant: Ya te felicitare cuando llegue el dia...

Justo entonces, ambos acabaron de comer, recogiendo y limpiando sus cosas.

Mientras salian del bufete una vez acabaron, les llego un mensaje de Naga a ambos en su nuevo sistema que recibieron de parte de la Fuerza Operativa en la que se encontraban acogidos.

"Naga: Izuku, me gustaria saber si Kaina y tu podeis venir a mi despacho un momento, me gustaria hablar con vosotros para oficializar un par de cosas."

"Izuku: Entendido, Naga, vamos para alla, acabamos de acabar de desayunar ahora, asi que estamos libres."

"Naga: Recibido, aqui os espero."

Lady Nagant: ¿Que dice Naga?

Izuku: Quiere que nos reunamos con ella en su despacho cuanto antes mejor.

Lady Nagant: Entiendo, vamos para alla.

Izuku y Lady Nagant se pusieron en camino al despacho de Naga.

Una vez en el despacho, llamaron a la puerta.

Naga: ¡Adelante!

Y entonces entraron dentro.

Izuku: ¿Queria vernos, Naga?

Naga: ¡En efecto, sentaros!

Los dos se sentaron en una silla cada uno.

Naga: Vereis... os he llamado para poder oficializar un par de cosas que tienen que ver con ambos...

Deku y Kaina asintieron con la cabeza.

Lady Nagant: Adelante, ¿De que tipo de cosas se trata?

Naga: Me gustaria convertiros en miembros de la Fuerza Operativa Phantom de manera oficial, he visto los resultados de los entrenamientos que habeis hecho estos dos dias y tengo que reconocer que lo habeis hecho de maravilla... ¿Que me decis?

Lo pensaron un momento y asintieron con la cabeza.

Izuku: ¡Acepto!

Lady Nagant: ¡Yo tambien acepto!

Naga paso los documentos para firmar oficialmente nuestra incorporacion a cada uno, el cual firmaron con sus respectivas firmas.

Naga: Bienvenidos a la Fuerza Operativa Phantom.

Continuara...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro