04. Las hermanas Loud pt.1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Comenzaron a sonar todos los despertadores de la casa al unísono.
Solo era cuestión de tiempo para que toda la familia esté bajando.

Antes de notarlo, Loan ya habia preparado las mesas, ahora solo debia hervir la leche para la bebé.

Se empezaba a sentir el ruido de las puertas abriendose y de las miles de pisadas que de dirigian hasta el baño.

No sería novedad que discutieran por quien ocuparía primero el cepillo del pelo o el jabón, pero algo ocurrió. Algo que Loan había pasado por alto...

Se escuchó un enorme grito desde el baño. Era de Leia, su hermana menor :

- PAPÁÁÁ!!! LOAN VOLVIÓ A ROMPER EL ESPEJO DEL BAÑO!!!

Loan recordó lo ocurrido esta mañana y que el espejo estaba trizado... de nuevo empezó a entrar en panico.
Que es lo que iba a hacer? Que castigo le iban a dar?
Los nervios le estaban jugando en contra.

Mientras las hermanas discutian sobre que habia pasado con el espejo, una voz adulta hizo callar el ruido:

- Niñas! Se estan retrasando! De aqui nos iremos a las siete cuarentaicinco y si alguna no esta lista para entonces, nos iremos sin ella!

Despues de esa advertencia, un silencio invadió toda la casa, no era para menos. Su padre era muy estricto cuando tenia que serlo.

A pesar de eso, Loan seguia teniendo en mente aquel castigo que le darían al bajar.

Luego de cinco minutos, bajó Liena, la segunda hija de la familia.
Todas las mañanas corria hasta su hermana Loan para darle un enorme abrazo.
Liena irradiaba tanto positivismo que pensaba que si la abrazaba, podría transmitirle su ánimo.

Luego bajó Lyra, la tercera hija. Lo suyo era la musica. Siempre cargaba su fiel guitarra.
Las dos se sentaron a desayunar mientras Loan seguia en la cocina:

- Hey Loan, ya escuchaste el disco que te presté? - preguntó Lyra.

- Te refieres al de Mick Swagger? ... la verdad aún no he podido hacerme el tiempo - contestó.

- pero por qué? Es un gran artista! No sabes de lo que te estas perdiendo - dijo mientras revolvía su café.

- es que anoche estuve ayudando a Liby con su rutina de comedia. Quiere que el publico la pase muy bien - mencionó Loan.

- Y no estás agotada? - preguntó Liena - Ahora que lo pienso, siempre te haces un tiempo para nosotras, pero no para tí... me siento algo mal por pedirte que me ayudes como modelo para mis diseños.

- N-no! No es ningún problema. Si puedo ayudarles en algo, lo hago con gusto - dijo Loan.

- Entonces la proxima vez escucharemos el disco juntas, es una promesa! - dijo Lyra enérgica.

- Seguro! - contestó Loan.

Las siguientes que bajaron fueron Liby y Lacy. Ambas siempre estaban juntas y eran muy unidas.
Liby era la comediante y Lacy la deportista.

- Buenos dias Loan! - dijieron sincronizadas.

- buenos dias chicas. Ambas amanecieron con mucho animo - afirmó Loan

- Asi es! Muchas gracias de nuevo por la ayuda de anoche. Estoy muy segura de que ganaré el concurso de esta noche. - contestó Liby.

- Sé que te irá muy bien! - decía Lacy alentando orgullosa a su hermana.

- bueno, bueno, sientense y tomense el desayuno que se les va a enfriar - dijo Loan con una sonrisa.

La siguiente en bajar fue Lupa.
Tenía una semblante de lo peor, como si no hubiera dormido en toda la noche:

- Loaaan! Sirveme un café por favooor - dijo mientras estampaba su cara en la mesa.

- claro, pero que te pasó? Preguntó Loan.

- pues... el gallo le cantó a la luna otra vez - dijo Lupa.

Al oir esto, todas quedaron mirándose las caras, excepto Loan.
Ella sabía que era un codigo secreto de Lupa que significaba: "en la noche te cuento mejor".

- ...ya veo. Aqui tienes. Oscuro y dos de azúcar como te gusta - Loan le sirvió una taza y volvió a la cocina.

- tal vez si practicaras algún deporte, tu cuerpo estaría más activo sin estar tomando café - le dijo Lacy.

- dejame en paz, sabes que los deportes no son lo mio - dijo Lupa.

- Lupa, Lacy. No creen que es muy temprano para estar discutiendo? - comentó Loan.

- perdón Loan - dijeron ambas.

Como ella era la mayor, todas sus hermanas la respetaban, a excepción de dos hermanos menores...

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro