🍃.2.🍃[Gatos].

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


La/El [Nacionalidad] estaba tranquilamente dormid@ en su cama.

Su sueño era lo más tranquilo que se pueda imaginar,hasta que el sueño se convirtió en una horrible pesadilla.

La/El [Nacionalidad] se sentó asustad@ de la cama y lo primero que escuchó fue unos ruidos que venían del techo. Asustad@ se tapó hasta la cabeza con las frazadas. Pero aún así seguía escuchando el ruido--claro, ni que fueran mágicas las frazadas ahreq XD--,era como si alguien estuviera llorando en el techo, también sonaban a pisadas que iban y volvían,como si alguien estuviera corriendo de un lado para el otro haciendo ejercicio en el techo.

.-¡MAMÁ!-.grito la/el [Nacionalidad].Pero nadie vino. En ese momento sintió como si alguien mas estuviera en su habitación y los ruidos en el techo se oían más fuerte,como si el llanto empeorará.

Para su mala suerte su mente comenzó a recordarle una maldita leyenda que estaba muy presente en el pueblo esos últimos días.

Cerros los ojos fuertemente y volvió a gritar.-¡MAMÁ!¡TENGO MIEDO!-.

.-shhhh cállate que también tengo miedo-. Le susurró alguien al lado suyo en la cama.

Eso causó que lentamente girará su cabeza con los ojos abiertos de la sorpresa mirara a su lado en la cama.

Y allí la vio,una mujer acostada a su lado,tenía los cabellos oscuros largos que no dejaban ver sus ojos y una piel pálida,su cuerpo pálido hacia que un brillo claro saliera de ella,como si fuera un fantasma.

La/El [nacionalidad] se desmayó al instante que el espíritu le sonrió.

Llorona:- mierda.... creo,CREO que la/lo mate-. El ruido en el techo aumento provocando que la intrusa en la cama se metiera más abajo de las frazadas .-¡SEÑORA!¡¡SU MOCOS@ LA LLAMA!!-.

Después de ese gritó que dio la alma en "pena" los mishis  que estaban jodiendo arriba del techo dejen de joder,así el alma dejo de tener miedo y salí de esa habitación donde se metió por miedo.

No era la única leyenda o Alma en pena que había en las calles...










Ah, y se llevó a la/el [nacionalidad] con ella alv xD.








________†★†
†★†__________
_________†★†
Ahre XD tenía que hacerlo XD.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro