49

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lee Jae Yoon es el tipo de novio que sería realmente un chico malo...😏

La que entendió entendió.
OMG, IS REALLY BAD BOY🎶 by Red Velvet.

WARNING!!!!! Habrá lemon si quieren pueden saltarse esa parte, lo escribí especialmente para
EXO-L-IGOT743 espero que te guste😉.

Nota: narraré desde el punto de vista de la chica, es que no sé escribir Lemon en tercera persona, una cosa más, la chica se llamará Eun Ah...Bueno ahora si a leer.

Imagina +18 con Jae Yoon:


...Eun Ah.-gimió en mi oído mientras su cuerpo desnudo subía y bajaba encima del mío...

Desperté aturdida, no podía creerlo, había tenido un sueño súper raro.

Bueno no tan raro....o ¿sí?...Yo diría que era... erótico...

Es raro soñar que tu novio gime en tu oído mientras te coge, creo que para mi si, nunca me había ocurrido algo parecido.

Ni siquiera Jae Yoon y yo hemos estado tan íntimamente, si, somos novios pero nunca hemos pasado a ese nivel.

La verdad lo extrañaba tenía dos semanas que no lo veía por su apretada agenda, solo hablé por teléfono con él un par de veces pero nada más...extrañarlo no creo que fuese motivo para tener un sueño así con él, aunque demás está decir que había cambiado demasiado y a prisa, su cuerpo estaba totalmente trabajado, sus muslos totalmente definidos al igual que su pecho y abdomen...

Debo admitir que varias veces que lo ví sin camisa aunque halla sido en simples fotos mi abdomen se tensó un poco como todas aquellas veces que de mi boca  se escapaban pequeños y casi inaudible gemidos cuando me besaba y me daba apretones.

Creo que por todas esas cosas soñé eso, aún así decidí evadir el tema y me adentré al baño a tomar una ducha que me sacase esos pensamientos de la cabeza.

Al cabo de 30 minutos más o menos, salí ya vestida y arreglada, hoy no tenía nada que hacer en particular así que decidí que saldría a desayunar a mi café favorito, quedaba solo a una cuadra de mi casa así que me dispuse a caminar hasta.

Desayuné con tranquilidad y luego me regresé a casa admirando todo a mi alrededor, todo se veía tan lindo en la primavera...entoces fue cuando pensé...

Ojalá Jae Yoon estuviese aquí conmigo...

Dejé ese pensamiento en el aire cuando mi celular comenzó a sonar, miré la pantalla y se trataba de la persona en la justo ahora estaba pensando...

Valla, que suerte, lo llamé con el pensamiento.

Contesté.

-Si?-dije y escuche una leve risa del otro lado.

-Cómo estás amor?-me preguntó y no pude evitar sonreír como tonta enamorada.

-Bien ahora que te escucho.-dije y él volvió a reír.

-Qué estás haciendo?

-Solo caminaba a casa.

-Sabes por qué te llamé?-Preguntó.

-Emm...para saludarme...

-Nop, nuestro mánager dijo que teníamos tres días de descanso, ya estoy en mi casa, tu, quíeres venir a dormir por estos tres días conmigo?

Como negarme a eso?

-Está bien, sólo tomaré algunas de mis cosas y luego iré.-dije tratando de conservar la calma y no gritar de la emoción.

-Genial, te estaré esperando, no demores mucho.-dijo y yo luego de despedirme colgué.

Genial, supongo que fue buena la espera, ahora estaría estos tres días con él...

Sumamente genial, aunque...

Sería un poco egoísta de mi parte, debe estar cansado, ser un Idol no es nada fácil, sobre todo él, SF9 deberás es un gran grupo y aman tanto a sus fans que no paran de sorprenderlas  con sus comebacks tan repentinos, son muy talentosos y como bailarines son Dioses, se les podría llamar a cada uno de ellos la reencarnación de Michael Jackson, supongo que la practica hace la perfección por eso no paran de practicar...

Aún así tampoco seré egoísta conmigo, tengo inmensas ganas de verlo y si él me lo pidió es porque también se siente así.

Llegué a casa y tomé las cosas que necesitaría y las metí en mi bolso, no daré detalles sobre eso porque entre chicas nos conocemos, todas sabemos que aunque no queramos aceptarlo somos unas maniáticas de la moda y el rímel.

Salí de casa con una sonrisa y al llegar al jardín mi teléfono volvió a sonar y nuevamente era Jae Yoon.

Contesté.

-Ya estoy saliendo...

-No! Quédate ahí, no creo que pueda soportar estar lejos de ti aunque sea esos minutos que tardarás en llegar, mejor iré por tí.

-Qué???

-Lo que escuchaste.

-Eso sería muy lindo de tu parte pero...recuerda que eres un Idol extremadamente famoso, no puedes estar andando por la calle.

-Pero es que...

-No señor Lee, tienes prohibido salir no quiero que tus fans locas te secuestren, no demoro, lo prometo.-dije con tono de autoridad.

-No pasará nada.-dijo con tono de niño.

-Siempre ocurre algo, llamas demasiado la atención.

-También la tuya?-Preguntó con cierto tono pícaro.

-Por supuesto que no, ya chao.

-No seas mala amor.

-Ya, chao.

-Tirame un beshito.

-No!

-Dale~.

-Te dije que no!

-Dale por favor~.

-Si sigues insistiendo no iré.

-Ya vale, te dejo en paz, no demores por favor, necesito al amor de mi vida a mi lado.

-Está bien Lee Jae Yoon no te pases de gay.

-Mala.

-Ya, bye bye.

Colgué porque si seguía hablando no llegaría nunca a su casa.

Tomé un taxi y unos 20 minutos después llegué.

Apenas levanté la mano para tocar el timbre y ya tenía a un Jae Yoon apretándome con fuerza.

-No me dejaste ni siquiera tocar el timbre.-dije mientras trataba de tomar aire, su abrazo era demasiado apretujado.

-Te vi desde la ventana de mi habitación así que bajé en menos de un segundo para darte la bienvenida que mereces.-dijo soltándome un poco para esta vez mirarme a la cara y sonreír como tonto enamorado.

Que lindo es ver que la persona a la que amas sonreía de esa forma cuando te ve solamente a tí.

Aproveché ese momento para admitirlo hacia un tiempo que no lo veía en persona y valla que ahora estaba... más... cómo decirlo?... reduzcamos todo a lo que me refiero a una sola palabra... Encantador.

-Te extrañé mucho amor.-dijo haciendo un lindo puchero para acercarse lentamente a mis labios cosa que detuve cuando noté la presencia de su madre.

Estaba mirando aquella escena...que vergüenza.

-Quiero besarte.-dijo como un niño al que le quitan su chupete.

-Tu madre está viendo, control.-dije y él se volteó a mirar a la antes mencionada que sonreía.

-Hola señora Lee.-dije saludándola mientras Jae Yoon cerraba la puerta.

-Hola querida, cómo has estado?-Preguntó con su linda sonrisa, ya sé porque Jae tiene esa sonrisa que podría opacar al mismísimo Sol, la Luna y las estrellas.

-Muy bien, gracias, que hay de usted?-pregunté mientras Yoon está vez se paraba a mi lado tomando mi mano.

-Aquí, tranquilizando al idiota de tu novio que casi le da un paró por la ansiedad que tenía al ver que demorabas un poco en llegar.-dijo riendo.-Bueno yo me voy a preparar el almuerzo, ustedes a lo suyo, si necesitas algo no dudes en llamarme, y si se pone muy gay me avisas y lo golpeo.-dijo sorprendiédome ya que había usado esa frase que tanto le decía a Jae Yoon, sobre que se ponía gay, refiriéndome a que es muy meloso a veces conmigo.

Por esa razón amo tanto a mi suegra...somos idénticas.

-Descuida, yo misma lo golpeo.-dije y ella rió.

-Oye, yo no he hecho nada aún y ya quieren golpearme, ya veo cuanto me valoran ustedes dos.-dijo aparentando estar dolido mientras subía escaleras arriba.

Yo lo seguí riendo hasta que entramos a su habitación y él cerró la puerta.

Dejé mis cosas en el lugar habitual y cuando me iba a voltear para ir con Jae Yoon ya él estaba detrás mío.

-Qué?-pregunté con mi típico tono.

Ese tono que tanto le molestaba, yo aparentaba ser media fría con él.

-Como se nota que no me extrañaste ni un poquito...

Si supieras...

-Ni siquiera me has dado un beso.-dijo y yo sonreí y me acerqué a él y dejé un beso en su mejilla.

Me encantaba molestarlo.

-Listo.-dije.

-Así no!Yo quiero un beso de novios, en los labios.-dijo y yo sonreí.

-Ok pero luego no te pases o te golpearé.-advertí porque Jae Yoon tenía la maldita costumbre de cuando me besaba acorralarme a algún sitio o sentarme encima de algo con su cuerpo entre mis piernas.

En conclusión, besos calientes que luego no llegaban a nada, nunca terminaba lo que empezaba.

Me acerqué a sus labios y los besé, eran dulces como todas aquellas beses que lo besé, nunca me cansaría de besarlo, era algo tan adictivo que creo que esta vez sería yo la que se estaría pasando.

Creo que la mordida en el labio inferior para culminar el beso fue la peor cereza del pastel y más cuando Jae Yoon soltó un leve quejido.

Esta vez me pasé de gay yo.

-Luego dices que yo me paso.-dijo tocando su labio.

-Mejor no hables.-le dije poniendo mi dedo índice sobre sus labios y el muy maldito me mordió.-Idiota eso duele.

-Estamos a mano, tu me mordiste el labio yo el dedo.-dijo para luego guiñarme un ojo.

-Te odio.-dije evitando sonreír.

-Por eso me amas.-dijo atrapándome en sus brazos.

-Te amo porque te odio, no te odio porque te amo.-dije y él me miró confundido.

-Qué?-Preguntó mirando hacía arriba.

Que bonita vista de su cuello.

Pasaría mi lengua por...

Eun Ah calma las hormonas!

No me resistí mucho y besé su manzana de Adán rápidamente haciendo que Jae Yoon bajara la cabeza en cuestiones de segundos y me mirara sorprendido.

-Adiós, iré a ayudar a tu madre.-dije alejándome de él.

Se quedó viéndome como si no pudiese decir nada porque no encontraba las palabras exactas y reí por eso.

Bajé a ayudar a su madre a preparar las cosas para comer mientras Jae Yoon dormía.

Después de todo estaba algo cansado.

(En la noche)

Jae Yoon acababa de salir del baño, cepillaba sus dientes mientras yo veía en mi teléfono sus post de Instagram...

De repente una de las publicaciones hizo que abriera con demasía los ojos.

Se había tomado una foto sin camisa frente al espejo enseñando sus abs y se podía notar su cabello algo mojado.

Que vista...

Como quisiera poder haberlo visto ese día.

-Qué estás viendo?-Preguntó y alcé mi vista posándola en él.

Traía puesto un suéter blanco que cuando caía la tela sobre su pecho este se marcaba con lujo de detalles.

-Amm...sólo veía algunas publicaciones de Instagram.-dije tratando de desviar mi vista de su cuerpo pero era inevitable.

A la fuerza posé mi vista en mi teléfono nuevamente y lo apagué para luego sentir a Jae Yoon sentándose en la cama a mi lado.

Volteé mi rostro para mirarlo y sus ojos estaban posados en mis labios, por alguna razón sentí un poco de nervios.

Inconscientemente pasé mi lengua por encima de estos y él copió mi acción para luego acercarse a mi quedando a pocos centímetros.

-Jae Y...

-Shhh...

Me calló y terminó por besar mis labios, su ritmo era algo apresurado pero no tarde en responderle, cuando su lengua entró en mi boca empecé a ahogarme en ese mar de sensaciones en que siempre me metía Jae Yoon.

El beso fue aumentando de intensidad cada vez más hasta que nos hizo falta el aire.

-Quíeres que apague la luz?-me preguntó y yo asentí sin pensarlo dos veces.

Y entonces pensé...

Por qué apaga la luz? Por qué dije que si?

Luego de apagarla ya toda la habitación estaba a oscuras, Jae Yoon regresó a mi lado y volvió a sentarse solo que está vez hizo que me sentara encima suyo.

Sentía un poco de vergüenza pero cuando su boca volvió a encontrarse con la mía lo olvidé.

Su beso se hizo tan intenso que el término posando sus manos en mis caderas.

La temperatura de ambos estaba aumentando drásticamente y él besó era algo perverso, lleno de mordidas y succiones.

En un instante Jae Yoon apretó mis caderas provocando que me moviera encima de él separándome del beso y un gemido escapó de sus labios.

No podía verle del todo bien él rostro pero debe estar tan sonrojado como yo.

-Eun Ah, paremos aquí o...

-O qué Jae Yoon?

Pregunté algo incómoda, siempre pasaban cosas como estas, puede que nunca hallamos tenido relaciones sexuales juntos pero siempre hay una primera vez.

-O esto terminará...

-Con sexo?-pregunté nuevamente y él se incorporó quedando más cerca de mi rostro.

-Si.-dijo.

-Qué pasa que tanto te detienes?-pregunté nuevamente.

No sé de dónde sacaba el valor pero quería esto de una vez por todas.

-Siempre he querido llegar contigo pero temo que tu no quieras.-admitió y una leve risa se escapó de mis labios.

-Jae Yoon, nunca te he dicho que te detengas...

Ni siquiera me dejó terminar la frase, ya sus labios habían atrapado los míos mientras sus manos recorrían mi espalda.

Siempre había tenido curiosidad que se sentía tocar su marcado abdomen y lo hice.

Metí mis manos por debajo de su suéter y comencé a recorrer su cuerpo.

Tan marcado que tan sólo tocarlo me hacía recordar aquel sueño que tuve esta mañana y mi mente perdiera el control, le quité ese maldito suéter que estorbava y admire con la poca iluminación que se colaba por la ventanas su lindo cuerpo.

Él mordió mis labios con fuerza haciendo que un quejido se escapara de ellos y sus manos quitaron mi pulover.

Sus besos comenzaron a bajar hasta recorrer mi cuello y clavícula dejando varias marcas ahí.

Seguimos desvistiéndonos entre besos, toques y apretones hasta que sólo quedamos en ropa interior.

Me volteó quedando él encima de mí dejando traviesos besos y lamidas en mi cuello.

Sentía mi piel arder y no sé si aguantaría más...

-Jae Yoon...

Susurré retorciéndome bajo el toqué de sus labios en uno de mis pechos cuando me quitó el sostén.

-Quiero que recuerdes esta noche infinitas veces Eun Ah.-dijo y yo asentí.-Tu eres mía.

Dijo y eliminó las últimas prendas que quedaban en nuestros cuerpos para luego hacer una marca en mi cuello e introducir su miembro lentamente en mí.

Un gemido se escapó de mis labios, se sentía tan bien que creo que si me pidieran decir el abecedario diría todo mal.

Unos segundos después comenzó a moverse dentro de mi con un ritmo que volvería loca a cualquiera y yo comencé a gemir y a arañar su espalda.

La temperatura de la habitación cada vez más iba aumentando al igual que él ritmo de las embestidas de Jae Yoon.

-Eun Ah...Tu eres mía solamente.-dijo y esa imagen se parecía tanto a mi sueño que es como si lo estuviese viviendo.-No quiero que más nadie te vea así como yo te estoy viendo.-dijo para luego besarme mientras seguía moviéndose.

Una de sus manos estaba aferrada a mi muslo y cada vez que gemía lo apretaba.

Su respiración era irregular, su cabello estaba depeinado, estaba sudando y sus labios estaban muy rojos.

En ese mismo estado me encontraba yo a excepción de que él respiraba irregular...Yo ni eso podía.

Un par de embestidas más y ambos llegamos al orgasmo.

Mi cuerpo temblaba debajo del suyo y mi pecho subía y bajaba producto a la mala respiración.

Jae Yoon salió de mi con cautela y besó mis labios cariñosamente.

-Te amo.-dijo.

No podía estar más felíz.

-Yo también te amo.-confesé y él sonrió de manera bonita.

-Estoy felíz de escuchar eso.-dijo para luego besarme nuevamente.

(Al día siguiente)

Bajé con cautela, Jae Yoon se encontraba esperándome en la mesa para desayunar y al parece su madre no estaba en casa.

-Buenos días amor.-dijo feliz y yo me acerqué y dejé un casto beso en sus labios para luego sentarme frente a él.

-Tu madre no está aquí?-Pregunté y él negó.-dime por favor que no escuchó nada ayer.

Dije juntando las palmas de mis manos en forma de súplica, sería muy vergonzoso que halla escuchado nuestros gemidos.

-Tranquila no escuchó nada, pero si sabe lo que hicimos...

-Qué??? Cómo???

-Bueno, pues ella sólo lo sabía, "es algo raro que un chico tan pegajoso como tú se quedé tranquilo encerrado en su habitación con su linda novia", esas fueron sus palabras.-dijo y yo respiré tranquilamente.

-Es un alivio moriría de la vergüenza.-admití y él rió.

-Dijo algo más.

-Qué?-pregunté.

-Dijo que pronto quiere un nieto.-Entonces comencé a toser.

-Y tu qué le dijiste?-pregunté entrando en caos.

-Que pronto lo tendría.

-Jae Yoon!

-Tranquila era broma, pero si dijo que pronto quiere un nieto.-admitió y me quedé pensando en eso un momento.

....No puede ser....

-En qué piensas?Acaso te imaginaste a nosotros siendo padres?-Preguntó emocionado y lo miré asustada.-Qué pasó?-Preguntó asustado también.

-...Jae Yoon...anoche lo hicimos sin protección.-confesé.

Seríamos padres.

-Ahh, era eso.-dijo con alivio y luego me miró asombrado de nuevo.-Espera qué??? Lo hicimos sin protección???

Preguntó y yo asentí.

-Eso significa que...dentro de 9 meses, habrá un nuevo Lee en la familia?-Preguntó y volví a asentir.

No sé si sería buena idea tener un bebé tan pronto...

-Llamaré a mi mamá ahora mismo para decirle que pronto será abuela.-dijo emocionado.

-Jae Yoon no creo que sea buena idea, tu eres un Idol y...

-Eun Ah, no me importa eso, ser un Idol no me impedirá ser feliz contigo.-dijo y sonreí.

-Y que hay de los medios?Si se enteran no te dejarán en paz...

-Se enterarán de la mejor forma y será en nuestra boda...

-Qué???

❤❤❤

Yuppiiiiii lo terminé, espero que les halla gustado, al Lee se le fue la 💦 y ahora será padre, jajaja, me encantó ese final...se imaginan a Jae Yoon siendo papá? Sería tan tierno con su hijo😻.
Espero que te halla gustado mucho EXO-L-IGOT743❤.











Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro