30 años después

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

nuevo cap espero que le guste

se puede ver a un gumball flotando en la nada, todo era oscuridad y no podía moverse, pero no importaba no sentía dolor así que no tenia necesidad de moverse 

-así que esto es la muerte,no es diferente, esta debe ser la muerte para gente como yo, seres patéticos, morir a los pocos segundos de ser libre de las cadenas que tanto tiempo te torturaron, el mundo no tienen lugar para alguien como yo, realmente soy un desperdicio-pensaba gumball queriendo llorar o reír hacer algo para liberar, todo lo que sentía, era tantas cosas que sentía, odio por morir de esa forma nadie podría morir de una forma mas patética que el, alegría por lo menos murió siendo libre lejos de las garras de esas demonios, tristeza murió sin poder volver a ver a su madre sentía que todo por lo que lucho se perdía en ese mismo monote 

gumball hubiera seguido lamentándose de su patética muerte si no fuera que de pronto el lugar oscuro en que estaba empezó a romperse y un luz se empezaba a deslumbrar, lo que provoco ue este abriera los ojos por primera vez para ver como lo que parecía el cielo, se empezaba a forma muchas grietas y a sus oídos que antes solo escuchaban el silencio empezaron a escuchar las suplicas de una niña, no cabía duda era una pequeña la que estaba pidiendo ayuda 

antes que el pudiera decidir si responder o no algo lo golpeo por detrás empujándolo con gran fuerza obligarlo a salir de esa oscuridad hacia la luz, que lo dejo totalmente ciego 

(en el mundo real)

se puede ver que la voz que escuchaba gumball provenía de una niña que estaba haciendo un ritual mágico justamente sobre su tumba, la niña se veía lastimada no maltratada ademas de lucir algunas manchas de sangre en su ropa y lagrimas en sus ojos

-por favor, que cualquier espíritu heroico responda a mi llamado, no me importa quien sea solo quiero salvar a mi aldea y a mi familia-decía la niña mientras seguía recitando el conjuro para convocar a alguien que la pudiera ayudar a salvar a su pueblo que en estos momento era atacado por espíritus heroicos malvados 

-pero que tenemos aqui encontré al objetivo, parece que yo tendré el premio-dijo un tipo el cual estaba vestido como un ninja 

-que dices, yo la bri primero el que tendrá el premio seré yo -dijo otro que iba de la misma forma

-los dos son unos pendejos, yo seres recompensada con esta caza al final-dijo una mujer que como los otros dos vestían igual 

al no estar de acuerdo entre ellos decidieron atacar pues la misión era matar a la familia de la niña y acabar con todo y la niña era la ultima, el pueblo fue un daño colateral pero fue divertido para estos asesinos 

pero cuando estaba por tocar a la pequeña, esta termino de conjurar y el piso se ilumino para que de una explosión hiciera que los tres asesinos se tuvieran que alejar y mantener guardia alta aun que no sintieron ningún peligro, miraron hasta que el humo se fue dejando ver a un hombre gato de pelaje azul el cual se encontraba totalmente confundido mirnaod con poco animo hacia todos lados 

-quien es el no siento nada heroico viniendo de el, deberíamos matarlo, ya parece bastante maltratado pro la vida-dijo uno d elos asesinos

-no digas tonterías las ordenes eran claras sin supervivientes el nos vio debe morir-dijo el otro asesino siendo el primero en atacar 

pero como si el enemigo frente suyo leyera su movimiento este lo esquivo lo golpeo, el golpe que el asesino recibió fue una patada con tanta fuerza en su cuello que hizo que este fuera volando contra los arboles destrozándolos

los otros dos asesinos estaban sorprendidos de esto y mas al ver que su compañero estaba muerto de tan solo un golpe 

-acabemos rápido, ataquemos los dos juntos-dijo la mujer preparada mientras sacaba una espada corta para poder acabar con el maldito frente a ella 

-si hermana-dijo el otro asesino mientras sacaba una espada muy parecida a la de la mujer 

los dos se lanzaron sobre gumball pero este sin darle mucha importancia esquivo sin mayor problema, la cara del chico gato aun estaba procesando todo se preguntaba si estaba vivo o muerto o si este mundo era el suyo o era otro, peor lo mas importante quienes eran estos y por que lo atacaban sin ninguna razón 

gumball intento calmar las cosas pero fue ignorado, así que aprovechando el ataque del otro asesino masculino que lo ataco por su espalda, el chico gato lo esquivo en ultimo momento y antes de que se volviera alejar, el asesino había sido golpeado con tal fuerza que su cara fue destrozada saliendo volando hacia arriba 

el cuerpo del asesino bolo hacia donde estaba su hermana la cual miro la cara sin vida y ensangrentada de su hermano con gran terror, con esto la asesina decidió dejar todo y salir corriendo 

gumball miraba como se marchaba pero poco le importaba este simplemente se voltio a mirar a la niña, quien desde que el apareció dejo de hablar lo cual era un poco de alivio para el, pero por alguna razón sus ojos no paraban de indicarle que algo pasaba que la niña necesitaba ayuda su ayuda

-oye niña estamos en el mundo de los vivos o de los muertos-pregunto gumball dejando a la pequeña totalmente confundida 

-en el mundo vivo, por que preguntas-pregunto la niña confundida mirando al héroe que invoco ella estaba contenta con cualquier cosa pero nunca espero que este héroe fuera tan desnutrido y encima no lo conocía 

-conoces la ciudad elmore-pregunto gumball mientras estiraba su cuello tocando mas de lo normal y dando una sonrisa como si estuviera disfrutando de alguna sensación

-si mi familia fue de vacaciones el año pasado un lugar lindo, pero lleno de cosas rara, pero eso no importa lo importante es que espíritu heroico necesito tu ayuda por favor mi aldea esta siendo atacada 

-muy bien hagamos esto no soy un espíritu heroico mi nombre es gumball, segundo te ayudare pero tu me deberás ayudar a llegar a la ciudad elmore, tercero tienes algo para que pueda comer siento como si no hubiera comido en un buen rato-dijo gumball mirando a la niña atentamente 

-no pero si ayudas a mi pueblo te daremos toda la comida que tu quieras-dijo la niña desesperada el tiempo era algo que no podía perder

-la comida era algo secundario, lo que me interesa es volver a casa y mi casa esta en elmor, eres capas de entender eso si me ayudas a volver a casa yo te ayudare a salvar la tuya dijo gumball mientras estibara para sacarse la pereza que sentía en todo su cuerpo

-esta bien prometo llevarte da donde tu quieras pero por favor ayúdame-dijo la niña mientras se ponía en posición de suplica

-muy bien te ayudare, pero no vuelvas a arrodillarte ante mi o ante nadie, no soy ningún amo y tu no eres una esclava entendiste-dijo gumball con una mirada serio por que con lo vivido el nunca tomaría ese camino y nunca aceptaría convertirse en un ser como lo que fueron sus amas 

-esta bien es una promesa-dijo la chica con una sonrisa sintiendo alivio a tener a alguien que la ayude mientras que se levantaba extendía su brazo con su meñique extendido 

-si es una promesa, bueno niña donde esta tu aldea debemos ser rápidos e implacables-dijo gumball mientras serraba el trato con su meñique mientras le daba una sonrisa 

así la pequeña rápidamente empezó a guiar hacia su pueblo que no estaba muy lejos de hay, fueron unos minutos, pero al llegar encontrarían destrucción y todo prendido fuego 

-no-fue lo único que pudo decir la pequeña 

-arriba pequeña, aun no podemos dar todo por perdido a lo mejor podemos encontrar a alguien vivo-dijo gumball 

con algo de esperanza la pequeña toma valor y juntos entran en ese destruido lugar buscando supervivientes, pero entre toda la búsqueda solo encontraron algo grotesco a toda la gente del pueblo amontonada en una pila de cadáveres

-nooooooooooooooo-grito la pequeña llorando y calendo de rodillas  mientras se tapaba la cara  queriendo pensar que todo era una pesadilla

gumball se limitaba a mirar esto con una mirada de enojo que clase de monstruo haría esto y por que lo haría, pero mientras buscaba algún patrón para ver si estas personas fueron asesinadas por la misma personas este notaria que una estaba viva ya que veía un brazo que sabre salia de un costado de la pila de cadáveres que apena se movía

-olle hay alguien vivo todavía mira-dijo gumball señalando al lugar

cuando la niña vio fue corriendo y con ayuda de gumball pudieron sacar a una anciana la cual la pequeña reconoció

-nana aguanta, traje ayuda mira logre invocar a un espíritu heroico te pondrás bien por favor no mueras  no quiero quedar sola-decía la niña estando al lado de la señora que estaba vestida como sirvienta 

-joven ama, que bueno que se encuentra bien y que bueno que tiene a alguien que la proteja, escuche no me queda mucho tiempo, usted no se quedara sola este no fue un ataque a lazar este fue un ataque para mandar un mensaje, lo importante es que usted salga viva, escuche bien señorita estos papeles indican el lugar de donde vivir la cabecilla de su familia búsquela y por favor no se sienta culpable por lo que hoy paso aqui, gracias por ser parte de la vida de esta vieja-dijo la vieja sirvienta antes de morir habiendo logrado cumplir su deber de entregar los papeles a su joven ama

-así que esa vieja tenia los papeles con ella todo este momento, tenia pensado esperar hasta ser consumida por el fuego y quemar todo o entregárselos y parece que logro una de esas dos cosas que lindo-dijo un ser siniestro apareciendo delante de gumball y de la chica la cual no dijo nada 

-así que nos dirás por que hiciste todo esto, o intentaras matarnos simplemente-pregunto gumball mirando al ser que le provocaba un escalofrió muy grande, pues el deseo de asesinar de ese maldito eran enormes 

-normalmente no suelo presentarme peor bueno ustedes son los últimos así que no veo nada de malo ademas alguien ya me contó algunos secretitos de ti don gato, por lo que supongo que los matare y tomare esos papeles-dijo el hombre mientras dejaba ver uno de sus manos dejando ver que este tenia la cabeza decapitada de la asesina con la que gumball peleo antes en el bosque 

-pequeña luego hablaremos de como actuar próximamente, ahora ve a buscar una pala por que cuando termine con este maldito, le darme os un entierro a todo estos pobres inocentes dijo gumball mientras se preparaba y miraba al ser delante de el, ademas de paso tomaba un palo  como arma

-si,si, es la primera vez en mucho tiempo que me siento emocionado incluso me siento tentado a usar todo de mi en el momento uno, pero no quiero disfrutar esto por que luego tendré que esperar a otro buen oponente-dijo este hombre dejándose ver por completo dejando ver que era un hombre que estaba en los huesos, todo su cuerpo era negro, la única parte que no destapo fue su brazo derecho 

-esto es interesante, desde que desperté mis ojos no a parado de ver algo raro algo parecido a alma de todo ser vivo al que mire incluso de los pocos animales vivos que logre ver mientras venia para el pueblo tan bien tenia una, lo que tan bien note que las almas son muy diferentes peor todas pueden tener algo en común son esos puntos negros que están entre la luz, en la pequeña esos puntos negros eran mínimos casi ni se veían a comparación de la pureza de sus alma, con los asesinos sus almas estaban teñidas de rojo y puntos negros, la alma de la anciana era blanca y antes de morir y habiendo cumplido su deber esos puntos negros desapareciendo dejando totalmente un alma pura,este sujeto su alma es negra pero incluso eso se puede ver rastros de luz por que sera-pensaba gumball mientras se concentraba en su rival

y en segundos gumball se encontraba esquivando ataques veloces del asesino 

https://youtu.be/dQrTERwlYiM

(ver hasta el minuto 1:50, lo importante es la pelea ignoren lo demás)

-como lograste salvarte de mi ataque final-pregunto el asesino que se encontraba en el piso ahora con el brazo derecho expuesto mostrando que era de un color amarillo y monstruoso nada humano

-lo siento peor estuve en el infierno y conozco algo demoníaco cuando lo veo, claramente no me dejaría tocar por algo como es, por eso cambie de lugar mi corazón y en su lugar puse algo que no importara tanto perder, perdiste ahora antes que mueras por que no me dices pro que hiciste todo esto-dijo gumball mirando al asesino 

-jajajajjaa idiota si muero ustedes y este pueblo de mierda se viene conmigo-dijo el asesino mostrando una bomba la cual activo

gumball sin tiempo salio corriendo tomando a la niña y por segundos logro alejarse lo suficiente del radio de explosión, cuando esta paso al mirar no había quedado nada del pueblo ni de los cadáveres 

-pequeña se que esto es duro, pero sera mejor honrar la ultima voluntad de esa señora y buscar a esa señora de la que hablaba te ayudare y todo peor no debes perder la esperanza-dijo gumball mirando la mirada triste de la chica y en cierto punto la comprendía pues el sabia lo que era perder todo 

-gracias, gumball pero primero te llevare a elmore la promesa era que me ayudarías y luego yo te ayudaría a ti, si después tu me quieres seguir ayudando entonces que me ayudas si no ya veré por mi cuenta como le hago pero por ahora solo quiero dejar algunas flores pro la gente del pueblo-dijo la chica con una mirada oscurecida 

-mira haremos esto iremos a mi hogar y después te ayudare luego de eso nos separaremos te parece pero hasta entonces nos mantendremos unidos-dijo gumball sellando el nuevo trato de la misma forma que el primero

-gracias-dijo la niña aceptando el nuevo trato  ninguno de los dos notaria como se formaría un lazo entre ellos dos simbolizado por una marca magica que desaparecería

luego de dar sus respectivo respecto a quienes murieron ese día la pequeña y gumball se prepararon para marchar

-estas lista niña pregunto gumball teniendo un báculo en la mano

-de donde sacaste eso- pregunto la niña

-de por hay, peor bueno es mejor tener algo con que defender el camino sera largo supongo-dijo gumball con una sonrisa mientras empezaban a caminar 

gumball aprovecharía este viaje para aprender mas de el mismo, a lo mejor generar una forma de pelea propia pues hasta ahora todas sus peleas la gano gracias a lo aprendido con justicia y por ultimo aprender de esos ojos que ahora tenia pues no alcanzaba a comprender del todo su poder

(mucho tiempo después)

el viaje por fin estaba llegando a la mitad gumball ahora se encontraba en la entrada de elmore junto a la pequeña fue un año entero lleno de aventuras y de locuras, donde gumball y la pequeña pasaron por muchas cosas 

-bueno entremos estoy que me muero de emoción-dijo gumball con una sonrisa mas grande de la que tuvo en todo el viaje pues por fin estaba de vuelta

mientras caminaban veían gente muy variada y rara peor bueno a comparación de lo que vieron en el mundo esto era medianamente normal

-gumball tengo que ir a hacer algunas compras para el viaje final después nos juntamos dijo la chica la cual había madurado mas y se había vuelto una peleadora tan bien bastante fuerte 

-claro dijo gumball mientras seguía caminando

gumball siguió por las calles hasta llegar a la casa, este con una sonrisa se acercaba, se corazón latía parecía que estaba por volver a desmayarse de nuevo, el ya se podía imaginar el abrazo de su madre de nuevo 

pero todo eso se fue y su cara de ilusión se fue cuando de la casa salio ella su madre con una sonrisa pero no por el ni se había dado cuenta que estaba el hay, no ella estaba sonriendo a un pez gigante, a una gata azul del mismo tamaño del pez y a una coneja pequeña

gumball vio como la mujer subía a un auto lindo junto a sus hijos y se marchaban, todos riendo no tomaron tiempo de verle pero el no dejo de verlos ni un segundo hasta que desaparecieron de su vista, el aturdido gato voltearía la mirada hacia la casa de nuevo y hay ya no estaba la casa que el recordaba una vieja humilde pero reconfortante no hay se encontraba una casa lujosa una muy cara con un jardín hermoso 

-jajajajajajaja-dijo gumball mientras se volteaba y se marchaba por el mismo lugar por el que vino 

mientras gumball caminaba torpemente, con una mirada destrozada y sus esperanzas rompiéndose al ver que su madre nunca lo busco y lo cambio, el ya no tenia un hogar al que volver no tenia ningún lugar donde estar, el estaba solo oficialmente

la niña no contaba pues ella solo lo necesitaba para poder llegar con su familiar que ella si tenia y luego que nada cada uno por su camino nada mas 

-gumball, que te pasa-dijo una voz y manos que lo tomaron y lo sacaron de su descendente caída hacia la locura 

-lamb dijo gumball confundido recuperándose de a poco y mirando a una preocupada niña cordero quien mostraba preocupación  

-paso algo malo, quieres hablar-pregunto lamb mirando a gumball buscando alguna herida o algo que le indicara que podria estar mal con su amigo 

aun que gumball no lo supiera lamb realmente lo ve como un amigo y se preocupa mucho por el el solo debe contarle la que paso y de seguro podrían llegar a un acuerdo para que no este solo 

-yo-decía gumbal pero seria interrumpido por una voz en su mente

-ella nos traicionara como lo hizo ella todo el mundo no odia no caigas mas en sus mentiras-dijo una voz oscura en la mente de gumball lo que impidió que continuara y que cambiara lo que iba a decir 

-yo me encuentro bien, lo que pasa que la reunión fue muy emotiva no sabes hubo muchas lagrimas y eso, peor bueno debemos terminar con lo prometido así que dime hacia donde debemos ir ahora, una vez que te deje hay, yo volveré aqui-dijo gumball mintiendo con una sonrisa falsa

-bueno según los documentos y esta imagen debemos ir a Inglaterra, y buscar a la muy secreta organización hellsing, peor lo que nos importa es hablar con mi abuela que es integra hellsing-dijo lamb mostrando la única foto que tenían

cuando gumball vio la foto quedo con cara de pendejo tuvo que mirarla por unos cuantos segundos y luego mirar a lamb

-sin dudad son dos gotas de agua, segura que son familiares-dijo gumball mirnaod a lamb y a la foto

-claro que si somos dos gotas de agua-dijo lamb con molestia pues su familia se orgullecer de su sangre 

-bueno, entonces que esperamos es hora de la ultima gran aventura dijo gumball con una sonrisa falsa que escondía a un hombre gato roto 

fue duro llegar a Inglaterra pero al final se logro gumball como lamb se encontraban caminando mientras tanto el gato escuchaba a lamb sobre la organización hellsing

 -entonces la organización se encarga de cumplir la mission de dios, hacer de intermediario entre todas las facciones que habitan en el mundo para que haya medianamente paz y que este no se destruya, en este momento soy la ultima del linage directo de integra-dijo lamb leyendo los archivos

-eso explica por que te querían muerta, querían provocar una guerra contra la cosa que los mantenía con las manos atadas, pero bueno eso no importa, por que ahora estarás mas segura-dijo gumball habiendo llegado por fin a la entrada de la organización 

los dos se acercaron fueron detenidos por un guardia quien al comienzo fue muy amable

-lo sentimos, las visitas guiadas son los miércoles y jueves, de una a cuatro, adultos mayores y niños tienen un descuento del 50%-dijo el seguridad sin moverse

-visitas, no mire mi nombre es lamb mi abuela es integra hellsing, mire aqui tengo estos documentos que lo demuestran dijo lamb mostrando los papeles

-te aconsejo no hacer nada violento amigo no somos malos lo que dice la niña es cierto por que no consultas con tus superiores-dijo gumball acorralando al guardia impidiendo que sacara su arma 

el guardia le comunico esto a integra y rápidamente recibio la orden de dejarla entrar y que de inmediato la hicieran llegar hasta ella 

-lo logramos gumball, pasemos descansemos y luego te podrás ir-dijo lamb mientras caminaba pero al momento de voltear se toparía que el ya no estaba algo que puso triste a la chica oveja, pero no por mucho ella confiando que estaba con prisa de volver pensó que cuando pudiera lo iría a visitar, sin saber que no lo volvería a ver en mucho tiempo 

(mucho tiempo después)

-supongo que aqui es donde pertenezco realmente-dijo gumball mientras miraba el lugar donde estuvo enterrado antes de que lamb lo liberara, el estaba mirando mientras por fin dejaba que sus lagrimas salieran cayendo sin para por su rostro 

-si donde tu perteneces yo no, no debemos estar aqui deja de culparte no es nuestra culpa, ellos no dejaron nos vendieron y ahora planeas dejarlos seguir con sus vidas, no esa no es la forma debemos tomar venganza una violenta y sangrienta-dijo la voz que desde ese dia en que se rompió no dejaba de incitar a gumball a que se volviera algo peor que un demonio que tomara venganza 

-no, no debemos, deja de querer mandarme solo cállate solo quiero acostarme y descansar-decía gumbal mientras se agarraba su cabeza 

el pobre hombre empezaba a tambalear el dolor de cabeza y sus dos voces no dejaban de pelear para ver que se debía hacer pero entre su sufrimiento seria golpeado dejan dolo inconsciente y dejándolo caer dentro de nuevo al agujero de donde había salido  

-yo me  equivoque, no estaba preparado para salir supondo-dijo la mujer leona quine fue la que le dio el golpe que noqueo a gumball

-no, el simplemente esta muy dolido ahora debemos dejar que luche que se tome todo el tiempo que el necesite para curar, la tierra lo arropara buscando apaciguar ese dolor que lo atormenta-dijo la mujer oso volviendo a crear esa cúpula de raíces que protegerían y manteniente bien a gumball hasta que este estuviera listo para salir de nuevo

-con esto ya se cumplirían 30 años desde que volvió del infierno a la tierra, crees que deberíamos tomar algo de venganza por que aun que no lo creas me estoy encariñando con el gatito dijo la leona 

-no si el esta luchando par ano dañar a lo que una vez supo amar nosotras no debemos hacer eso que el no quiere hacer-dijo la mujer oso desapareciendo 

las dos mujeres se marcharon dejando que gumball se enfrentaran a la oscuridad que lo quería consumir el solo, pues cuando se trata de peleas internas solo uno mismo puede decidir quien ganara 

bueno gente hasta aqui el cap espero que les haya gustado el cap  próximos sera un cap mostrando a algunas chicas mas del harem de gumball

si quieren mas cap después de mostrar el harem dejen su comentario opinando del cap nos vemos

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro