12

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pov guchi

- hola guchi como te encuentras....-me dijo yachi
- umm nada aquí pasa, mama puedes dejarnos solos?- pedí ya que ella solo me miraba con un rostro que plasmaba preocupación y angustia por mi...    

- ehh ah si si ehmm ahorita les traigo refrescos y luego iré al mercado para hacer la cena, entonces me retiro - dijo mi madre y se fue a la cocina por lo que sugirió .....

- como te sientes guchi? Me dijo yachi mientras estaba perdido en mis pensamientos ya que es raro su comportamiento en serio que esta pasando en mi familia?
- EH si este ummm yachi mi mama no te dijo o pregunto algo?- pregunte ya que esto me estaba creando otro problema mas del que tenia..
- eh no solo me diko que pase nada mas porque

- es que es muy raro mira que hatia tu mama si de pronto viene un chico a tu casa y se va sin decirle nada o preguntarle siquiera su nombre o bueno al menos quien eres no crees? Te dejaría sola ahí asi nomas ?- dije intrigado ya que enserio quien en su sano juicio dejaría a su hijo solo en casa con una chica que apenas conoció.

- ehhhh tienes razón que raro- dijo yachi y no bien terminamos de hablar nos miramos y no me di cuenta que ella se había sentado en mi cama, me sorprendí mucho y justo cuando iba decir algo mi madre ingreso a mi habitación.

- chicos aquí esta su refresco, ah si les traje una jarra entera no se preocupen iré a hacer compras tadashi ya vuelvo y asta luego señorita, ah si por favor le haría hacer tomar su medicina no lo tomo desde que llego.- y así sin mas salio me mi cuarto y luego se escuchó como la puerta de la entrada sonaba, yachi se acerco a la ventana y se fijo que efectivamente ella había salido de la casa....
- uhmm si se fue y como estas te sientes bien? Me preguntó yachi
- ahhhhh yo guaaaaaa( jaja no se como se hace una persona cuando llora pero en fin imaginen que guchi esta llorando como todo un hombresito ok) y- yo no se que hacer .... Po-- porque tiene que ser mi vida así porque...

-ya ya ya tranquilizate, calma si... Llora es lo mejor y luego me cuentas que paso....

paso un largo rato de lo que llore y aun mama aun no volvía pero me importaba poco, me sentía reconfortado con yachi que sabia, sabia todo su situación amorosa....

Cuando me calme de llorar y descansar un rato comen se a contarle él motivo de mi llanto.

T- te r-re- cuerdas aquel día  que tsuki falto a clases por una gripe, pues yo yo había ido a verle y no era cierto él -él no estaba mal él se encontraba con kuro.....

-QUE!!!!! no puede serrrr en serio pe- pero entonces él....

- siii por eso me fui corriendo sin fijarme a donde solo quería estar lejos de ese lugar de un momento a otro vi una luz de un auto, después todo se volvió negro y desperté en él hospital.....
- ya veo , pero pero no hay que sacar conclusiones rápido que tal solo se encontraron por ahí y lo acompaño a casa, no te preocupes si....- me dijo yachi tratando de animarme pero yo ya había perdido las esperanza..

Este bien confiare pero si es o que creo- dijo con lágrimas en los ojos- me alejare de él.....

- estará bien no te preocupes... Esta bien jijiji  solo es un malentendido... Me dijo yachi con una sonrisa en serio me calme mucho porque no me enamore de ella en vez de tsuki......ahhhh ya lo recordé jiji pero si es cierto que ellos están saliendo ese recuerdo me hara sufrir mucho.....

Después ella trajo los dulces que mi madre nos había dejado, comimos despacio y riendo de cosas vanas, sin sentido. Mi madre había vuelto casi ya en la noche y seguía con yachi no quería estar solo, yachi entendió de mi soledad y me forzo a recostarme en su regaso, cuando de pronto comenzó a acariciarme  la cabeza con ternura y algo de melancolía que no había notado hasta que ella se fue y me dijo buena suerte mañana es un bueno día lleno de retos, tristezas y alegrías como sorpresas.....

Me quede con una incertidumbre muy grande.... Porque ella me diría eso? Acaso sabe algo que no quiso decirme hoy? Bueno, bueno aunque me carcoma él cerebro pensando en lo que sucederá mañana, prefiero dormir hoy mientras pueda....

Me fui a duchar porque mi cuerpo estaba sucio y deje mi movil cargando ya que su bateria habia expirado...

Cuando sali del baño, me fije que tenia muchos mensajes y llamadas perdidas de kenma, hinata, kageyama,y de todos lo equipo de voleyball , pero ninguno de tsuki

En ese instante como invocando al biablo recivo un mensaje de tsuki
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Yamaguchi tenemos que hablar, mañana te espero en el parque cerca del instituto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me sorprendio ese mensaje y solo atine a reponder " esta bien,mañana nos vemos tsukki, buenas noches"- y comence a pensar las posibles conversaciones que tendremos mañana, y de pronto como una torturoso recuerdo o mejor una pesadilla en la realidad y no un sueñodel que puedo despertar... Me acuerdo del porque no hable con tsukki en todo este tiempo... Si, su encuentro con kuro me tenia muu pero muy preocupado como ansioso pero  no es nada importante si eso no es importate no es como si mañana  me dijera que ellos estan saliendo verdad y que yo no tengo la minima oportunidad con el verdad? Verdad? ..... Jhaaaaa!!!! Porque me preocupo por tonterias mejor me voy a dormir y dejo de pensar ridiculeses....y asi lo hice sin pensar que uno de mis mayores temores se cumplirian...

~~~~~££££~~~~~~££££~~~~~
Si soy yo jajaja perdon a los que leen este fic jajjaja no podia actualizar me robaron otra vez mi cel y me prohibieron mi laptop por jalar un curso en la u jajjaa pero pero ya estoy de vuelta jajja alguna opinion??? Les gusta hasta ahora? Jajajaja ahh si gracias pamelitasofia😻😻😻😽 tu que eres mi  primera lectora y aguantassssss mis hoy actualizo y naaaaas lo peor es que se boraron los borradores de este fic 🙀🙀🙀y pues estoy denuevo haciendo asi que perdonnnn jejeje😿

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro