17 😶

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Jajajja holas olitas si lo se despues de años jajaja pero bueno continuemos XD😤😤😤
Pov yamaguchi

Cuando nos alejamos del terreno de la escuela me separe de yachi y solo me arrodille para comenzar a llorar como un bebe, me duele ver su relacion , en serio no se que hacer para olvidar mi amor por el pero lo hare .. Solo el tiempo cura las heridas y borra las penas

De pronto senti un abrazo y me levante para ver que era kageyama, nose porque pero al verlo me abrase a el y llore a moco tendido, senti que me cargaba otra vez y escuche la voz de hinata gritandole a kageyama, para luego preguntarme a cada rato  que tenia, si debia llamr al hispital u otra cosa que no escuche despues de un rato me calmarme y me di cuenta que kageyama no me habia dejado, me aleje un poco de su pecho y le dije aue me baje, el acato mi peticion, solo despes de estar un rato pensando note que hinata tenia mis cosas y estaba llorando en silencio, me llene de culpa porque soy yo quien le esta causando este sufrimiento, ya que el piensa que le estoy quitando a su novio.

Me acerque a hinata y intente abrazarlo pero me rechazo y giro su caneza para no verme... Esa reaccion me dolio pero tengo que aclarar esta situacion o perdere se compañia

Hinata perdon, perdoname.. Ni bien dije eso y no pudo contenerse mas y se solto a llorar, le agarre el rostro e hice que me mire... Escuchame, esto no es lo qur tu piensas a mi no me gusta kageyama como novio me gusta como amigo ogual que tu y yachi solo eso siento por ustedes los quiero en verdad por eso porfavor no te pongas asi- dije soltando unas lagrimas y hinata me abrazo
Pero pero tu acaparas toda su atencion y se preocupa mas por ti que por mi, eso no es jisto soy su novio el tiene que ser mio solo mio- dijo hinata llorando, en serio creo que lo lastime mucho robando la atencion de su novio, lo abrace y le respondi.
Lo siento me alejare de kageyama, no te preocupes por eso sonrie sii

El me miro y me abrazo con fuerza- yo no quiero eso, no no quiero yo, yo ... Porque es tan cuidadoso contigo que paso? - me pregunto
No dije nada y fue ahi que yachi y kageyama hablaron

Pasaron muchas cosas pero no se si yo deba decir eso- dijo yachi

Yamaguchi siempre estubo enamorado de tsukishima pero... Dijo kageyama y hinata ahi se dio cuenta, no quiero que sienta pena por mi por eso le sonrei y dije

Esta bien yo decidi superarlo  y ser feliz pero esto toma tiempo sabes por eso es... Me salieron mas lagrimas pero continue no puedo dejar que ellos se sientan mal por algo que no es su problema y mas no quiero que ellos discutan por alguien como yo... Ka..kageyama ya no te me acerques por favor, y- yo no quiero que que estan mal po- por alguien como yo...ademas yo ya... No pude continuar porque hinata me abrazo muy fuerte y luego senti a los otros hacer lo mismo.

Perdoname yamaguchi no lo sabia- me dijo hinata con una voz realmente lastimera

Ni pienses que me alejare de tu lado eres muy importante para mi - dijo yachi

Yo tambien te aprecio mucho por eso no digas eso-enciono kageyama

Despues de unos largos minutos me calme y seguimos nuestro camino, me llevaron al centro comercial y cominos en un restaurante de ramen parecia que me estaban animando despues de tener un corazon roto, me sentia muy bien pero un pequeño mareo me arruino la noche.... Ellos se dieron cuenta y me mandaron a mi casa en un taxi.....

Me senti muy afortunado por tener amigos como ellos pero recorde que tsukki es igual y de nuevo mi corazon se oprimia, se que soy um idiota y hasta masoquista por relacionar todo con el pero el era mi vida y mi todo.....

Llegue a mi casa, pero no espere que mi madre me estuviera esperando en la puerta, cuando me miro se acerco a mi muy preocupada seguro penso quee habia pasado algo de nuevo

Tadashi me tenias preocupada es demasiado tarde para llegar a casa y cuando me llamo tu amigo del club me preocupe mas...te duele algo sigues mareado? ...me atiboro con su pregunta...

Ehh no estoy bien,ehhh la verdad quiero bañarme y descansar ya...le respondi y ahora que lo pienso quien llamo a mi madre porqie dijo compañero osea yachi no fue, ehjh eso quiere devir que hinata o kageyama fue quien lo hizo... Como tienen el numero de mi casa?????

Ingresamos y mi madre me esperaba con la cena pero yo ya habia comido asi que me negue, me fui a mi recamara e hice lo que me mencione; al recostarme me volvio el mareo con un intenso dolor de cabeza, tome los medicamentos que tenia pero no estaba haciendo efecto, estaba comenzando a hiperventilar de poco en poco y cada vez mas fuerte, ademas que me estaba sintiendo punzadas en el torax, mi vision se estaba volviendo borrosa y lagrimas salian de mis ojos, en eso ingresa mi madre con un vasos de refresco y al verme los tira para acercarse a mi, me precuntaba que tenia mas no podia responder y solo cubria mi boca con la mano, mi madre al darse cuenta se fue del cuarto y aparecio con una bolsa de papel, me retiro las mis manos para poner la bolsa sobre mi boca, me repetia que tenia que respirar por la nariz y de poco en poco comense a respirar con normalidad pero ese dolor en el torax no se iba en si estaba comenzando a toser con mas y mas fuerza.....

Mi madre habia llamado a la ambulancia, los oia cerca pero perdi el conocimiento todo era negro....
Desperte en un cuarto del hospital que mi familia suele ir, lo recoci de inmediato;me levante y el dolor se habia ido, mas me sentia cansado ya que volvia al Hospital y no me gusta estar aqui , en eso ingresa la enfermera que me habia atendido en la ocasion anterior

Hola, como te sientes - me pregunto, en serio esto ya me parece rutinario, pero le sonrei y afirme que me encontraba bien

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro