9

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng



pov yamaguchi :3 

cuando termine de hablar con tsuki apague mi celular para que no insista mas o no podría estar tranquilo, michan nos pregunto si habíamos terminado de hablar a lo que nosotros solo afirmamos y entonces se aclaro la voz y dijo:

-ajem....bueno les dije que les tenia un sorpresa verdad y jajjaja  pensándolo bien jajaj nose sea importantes para ustedes o si? jajajja 

-apura y dinos loca desquiciada- bufo kemma con algo de emoción en sus palabras

-ya bueno bueno ahí va,la cuestión es que quizá ustedes puedan tener bebes.

-que!!! eso es lo que nos querías decir demente y deja de jugar idiota.- dijo kemma algo molesto yo estaba en shock ,no podía pensar en nada pero si tuviera un bebe de tsuki seria lindo, imagínenlo igual a el  ahhhh no mierda que estoy pensando,me di una bofetada mental.

-eh que quieres decir michan no logre entenderte, osea yo siendo hombre puedo tener un bebe?-dije algo confundido y curioso por la respuesta.

-si sip se encontró casos en donde los hombres pueden tener hijos osea estos tienen una matriz en su interior y bueno ya saben como se puede tener sexo no jajaja bueno deja de mirarme de esa manera kemma ahora explico la razon-kemma la miraba como un asesino - bueno como decia hay científicos que estudian estos casos y nose hace públicamente pero estos hombres con matriz son llamados donceles y mi padre es el jefe del departamento en inglaterra  donde se llegaron a ver estos caso....

-wuaaa eso nada mas podía pronunciar

-bueno antes nose dieron muchos casos las personas porque casi nadie lo hacia con alguien del mismo sexo y bueno ahora ya saben pueden tener bebes que les pareció la informacion.....oigan dije que les pareció la información

-ehh a hh ummm entonces puedo tener bebes con kuro?- pregunto kemma y yo solo podia mirarlo esperando con ansias su respuesta.

-eh si talvez jajaj pero lo mas probable es que si- dijo michan algo nerviosa.

- ummm entonces no es 100% seguro que podamos tener  bebes cierto?-pregunte algo preocupado, ya que si tengo un bebe, tsuki estaria conmigo para siempre verdad?

-eh sii no 100% seguro pero hare una muestra de su sangre y me ire a inglaterra para estudiar sus genes - dijo michan alegre.

-oye espera te vas a ir cuando?- pregunto kemma confundido.

-no te lo dije cuando termine mi prepa.

-umm y que otra cosa masnos querias decir loca.-pregunto kemma algo abatido.

-ah si tengo afrodisíaco para que tengan un buen sexo con sus novios -dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

nos sonrojamos demasiado que parecia que estabamos compitiendo con los tomates para ver quien es el mas rojo, y sin pensarlo kemma y yo cogimos las almoadas y la abatimos con ellas.

-ya ya paren tengo una idea, en como podrian usarlo sin que se den cuenta.- nos detubimos y nos sentamos para escucharlo porque en serio era algo que nos llenaba de curiosidad.-ok esto es bebible y pueden echarlo en refresco o cerveza, úsenlos cuando ellos vengan a visitarlos y tengan una buena follada -ah y se graban para que mire mi yaoi si?-dijo con una carita de angel pero terminamos por botarla del cuarto y solo escuchamos como ella reia demasiado fuerte.

-en serio tu prima es demasiado atrevida kemma-sam- dije con la mirada en otro lado porque en realidad esa idea era algo tentadora.

-ah sip eh vamos a dormir- dijo con un tono pensativo.

asi llego el nuevo dia y me entere que michan esta en 3ro eso quiere decir que ella termina este año la preparatoria,bueno sin mas retraso me fui a mi casa sin saber el problemon que se armaria por no haber ido ayer en la noche.

cuando llegue tsuki etab en la puerta esperando que salga o que llegue, bueno la verdad me acerque timidamente a el y lo salude.

-hola tsuki, buenos dias, emm que haces por aqui?- pregunte inocentemente.

-que que hago aqui? -rio - PUES ESPERANDO A MI AMIGO QUE NO VINO TODA LA NOCHE A SU CASY CUANDO LOGRO COMUNICARME CON EL ME CUELGA EL TELEFENO! ESO ES LO QUE PASA!-grito tsuki y yo solo lo miraba con lagrimas en los ojos.

-l-lo s- siento tsuki,eh nnn yo fui a la casa de mi primo y es- estaba pensando ir a tu casa ahora-lo lo siento tsuki.- dije nose si conmovido o dolido por sus palabras porque en serio creeo que se esta preocupando por mi eso me alegra mucho.

-esta bien calmate, y no creas que todo se solucionara con lagrimas,ya basta deja de llorar, perdon por gritarte yamaguchi, bueno me voy creyendote y mñn nos vemos-dijo tsuki y se fue rapido.

nose lo que pasaba y entre a mi casa algo pensativo-ya llegue-dije no bien puse un pie dentro de la casa mi hermanito menor se abalanzo sobre mi y armo el peor escándalo de su vida porque segun el rompi la promesa de llevarlo al parque de diversiones....esa noche no pude dormir porque mi pecho punzaba dolorosamente como esa vez en que vi a tsuki hacerlo con kuro, porque sera que siento esto de nuevo? bueno no importaba mañana lo vería y había creo que me confesare si eso pense en todo el transcurso del viaje de vuelta a miyagi ya que si me demoro quizas el amor que tenia por mi desaparezca y se quede con kuro y eso no lo iba a permitir porque tsukki es mio.

----------------------------------------

bueno aqui nueva actu la verdad jajaja soy un desmadre y la u no me da tiempo a actualizar jajajja esta semana entro a parciales y me tiene hasta el cogote jajajbueno esta semana hay nuevo cap ajja seee-bye espero que les guste y perdon en serio por lo horrores ortograficos. ;3



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro