7-El quirk de Nana

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Pero hoy era un dia especial, Aizawa traería a Eri a los dormitorios para hacer su clásica visita, la demás supuso que podría forjar una buena relación con la hija de sus retoños, como era costumbre en el no le aviso a nadie sobre esto

Definitivamente seria una gran sorpresa para lo chicos

Pero la sorpresa no venia por parte de Eri

Lunes - Salón de la clase 2-A

Todoroki: Alguien sabe donde esta Midoriya -pregunto el bicolor-

Mina: Ah, el fue junto con Ochaco a dejar en la enfermería a Nana con Recovery Girl -hablo emocionada y feliz por la pequeña familia-

Kaminari: Y para que quieres a Izuku -algo curioso-

Todoroki: Es un asunto personal

Bakugo: Es sobre, ese asunto verdad -con una sonrisa maliciosa-

Todoroki: Si, planeo hacerlo hoy -con su típica actitud seria y fría pero por dentro estaba nervioso-

Pero el bicolor no queria decir la verdadera razón, era algo vergonzoso y nuevo para el, discretamente volteo a ver a cierta azabache vicepresidenta de la clase, que últimamente estaba invadiendo sus pensamientos

Dos días atrás - Habitación de Todoroki

Bakugo: Otra estúpida reunión en una habitación, ahora sobre que trata maldito mitad y mitad -hablo irritado-

Midoriya: Katcchan no seas grosero recuerda que aquí esta Nana -hablo el peliverde que cargaba a la pequeña peliverde mientras comía un Mochi-

Nana: eh, de que están hablando

Midoriya: -(Que bueno que no escucho)- De nada hija, tu sigue comiendo

Todoroki: Bueno yo los cite aquí porque tengo un problema, es parecido al de Midoriya pero el mío es con Yaoyorozu

Midoriya: ¿Problema? ¿Cuál problema tengo yo?

Nana: Lloras mucho

Bakugo: Te rompes los huesos 3 veces al dia, si no lo haces por lo menos una vez no eres Deku

Midoriya: Eso fue cruel -fingiendo estar triste-

Todoroki: No, a eso no me refiero

Midoriya: ¿Mas traumas con tu papá?

Bakugo: Acaso tu hermano el asqueroso que no se bañaba volvió a ser villano (Nota: Aquí Dabi fue evangelizado y volvió con los Todoroki Fin)

Todoroki: ¡No! y Touya ya esta mejor -empezando a desesperarse-

Nana: La tía Momo... ella es muy linda

Todoroki: Ella si me comprende -dijo alegre-

Nana: Pero no tanto como mi mamá

Todoroki: Sabes... mejor no digo nada

Bakugo: Que tiene la impresora 3D, por fin se fijo en ti y dejo de verte como un amigo

Midoriya: Katcchan te dije que no seas cruel con las personas

Bakugo: Yo solo estoy diciendo la verdad, no me gusta dar falsas esperanzas a las personas

Todoroki: No, todavía me ve como su mejor amigo pero estoy dispuesto a hacer que cambié de parecer

Nana: La vas a invitar a salir, así como cuando papá y mamá salen los fines de semana solos?

Todoroki: la niña parece ser mas lista que ustedes dos en estos temas

Midoriya: ¡¡Nana eso era un secreto!! -sonrojado-

Nana: perdón papá -avergonzada-

Bakugo: ¡Es enserio, No me molesta que salgas con la cara redonda!... ¡¡¡lo que me molesta es que todavía no le dices que te gusta!! ¡¡Cuando van hacer su relación oficial!!

Midoriya: y-yo no se d-de que hablas Katcchan

Nana: Mamá siempre me dice lo mucho que te quiere, yo creí que ya eran pareja o algo parecido

Todoroki: Ya, ya, estamos aquí para hablar sobre mi, no de lo cobarde que es Midoriya para declararse.... Bien, necesito consejos para como comportarme en una cita, que hacer y cosas por el estilo

Bakugo: Por que estas planeando en como comporte si ella ni siquiera a aceptado salir contigo

Todoroki: Me gusta tener todo preparado, además estoy seguro que ella aceptara, nadie se resiste a mi

Midoriya: um... debes ser amable con ella, supongo que debes pagar tu todo lo que compres, a menos que ella insista en querer cooperar para pagar, tampoco debes hacerla sentir incomoda

Todoroki: Entendido -anotando todo en una libreta- ¿Qué mas?

Bakugo: ¡¡Solo bésala y si la impresora 3D no acepta salir contigo yo la Shineare!!

Midoriya: -(Definitivamente Katcchan tiene una manera muy peculiar de ayudar a sus amigos)- bueno... hay muchas cosas mas que puedes hacer con ella en una cita pero todo dependerá de ti

Todoroki: ujum -anotando mas en su libreta- creo que estoy preparado para esto, nada me detendrá

Nana: Tío Shoto -llamando la atención del bicolor- ¿por que no mejor le pides consejos a tu padre?

Todoroki: Lo hice -cambiando su expresión a una neutra-

Midoriya: ¿Y que te dijo?

Todoroki: Que el podría hacer un acuerdo para que ambos nos casemos y tengamos hijos con quirks increíbles para poder superar a All Might y a ti Midoriya que eres su hijo

Midoriya: ¡¡Que no soy hijo de All Might!!

Nana: Yo creí que el Abuelito Might si era tu padre

Midoriya: ¡Y por que creíste eso!

Nana: Bueno... ambos son muy unidos y el te trata muy bien, además tu siempre estas diciendo que es el mejor héroe, realmente podrías ser su hijo

Todoroki: Vez, hasta la niña lo sabe, me cae muy bien... no estas interesada en unirte a mi agencia de detectives, podrías ser mi ayudante

Nana: Lo siento pero mi mamá no me deja, además soy muy pequeña para trabajar

Bakugo: Yo creo que esto ya se discutió de mas, lo mejor será irnos, tengo cosas importantes que hacer

Todoroki: Que harás?

Bakugo: ¡¡Que te importa!! -saliendo de la habitación y azotando la puerta-

De vuelta a la actualidad

Aizawa: -entrando al salón en su saco de dormir- Buenos días -con su tono aburrido de siempre-

Todos/Bakugo: Buenos días Aizawa sensei/¡¡Que tienen de buenos!!

Aizawa: Ah... hoy tendremos clase de héroes así que pónganse su trajes -metiéndose a su saco de nuevo- los veo en el Ground beta dentro de 15 minutos...

Izuocha: -ambos entrando al salón- ¡¡Perdón Aizawa sensei por la tardanza!!

Aizawa: Ah... no importa pasen al salón, por cierto ¿Cómo han estado con el cuidado de Nana? ¿Han tenido problemas, complicaciones o algo?

Uraraka: No, para nada sensei, de hecho es bastante agradable pasar tiempo y cuidar a Nana

Mina: Eso es verdad sensei, es la familia mas hermosa que he visto -con estrellas en los ojos- solo falta que estos dos -abrazando por los hombros a Izuku y Ochaco- Dejen su ceguera y se den cuenta de lo mas obvio

Midoriya: d-de q-que ha-hablas Mina

Uraraka: s-si n-no sabemos a lo q-que te refieres

Aizawa: Si, si, mejor apúrense que solo están perdiendo el tiempo

15 minutos después - Ground Beta

Aizawa: Bien, hoy entrenaran sus quirks, serán pruebas físicas como las del primer año

Kaminari: Bravo, que original

Aizawa: -Utilizando sus vendas para amarrarlo- acaso dijiste algo -activando su quirk-

Kaminari: n-no p-para nada sensei -muerto del miedo-

Aizawa: Eso es lo que creí, bueno hay que empezar... Midoriya quiero que lances esta pelota con todo el poder que soportes

Midoriya: De acuerdo -(Vamos Izuku tu puedes hacerlo mejor que la anterior vez)-

Uraraka: Tu puedes Deku-kun -grito para apoyar a su mejor "amigo"-

Mina: Ah que lindo, esta apoyando a su novio -hablo picara-

Uraraka: n-novio -sonrojándose inmediatamente- Deku-kun y y-yo no somos novios -empezando a flotar-

Mina: Pero quieres serlo, verdad

Uraraka: y-yo n-no s-se -mas roja que el pelo de Kirishima-

Tsuyu: Creo que fue demasiado para ella Mina, será mejor que la dejemos de molestar

Yaoyorozu: Ese no es asunto nuestro, además estamos en plena clase

Todoroki: Si, lo que dijo Yaoyorozu -hablo a lo lejos, pero de repente todos los que estaban platicando sintieron una gran corriente de viendo que tiro algunos cuantos-

Kaminari: Auch -sobándose la cabeza por el golpe de la caída- Oye Midoriya tampoco debías exagerar

Midoriya: lo siento chicos jeje -rascándose la nuca-

Aizawa: Bien... tu marca fue de 10,147 kilómetros... siguiente

Kirishima: 10 kilómetros, vaya esa claro que es una marca de un verdadero héroe, mas bien, Futuro símbolo de la paz

Midoriya: -(me pregunto que hubiera pasado si usaba el 100% de una manera correcta)-

Bakugo: ¡¡Quítense todos, yo superare la estúpida marca de Deku, yo soy el mejor de la clase y futuro héroe numero 1!!

Sero: Te has vuelto un soñador muy bueno Bakugo

Aizawa: Bien, veamos cuanto has mejorado

Bakugo: Tsk -(Les demostrare a todos estos extras que me la pelan)- SHINEEEEEEEEEEEEEE -lanzando la pelota y generando un gran nube de humo- con eso debió ser suficiente

Kirishima. cof cof, cual fue el resultado sensei

Aizawa: Bakugo creo que deberías controlarte mas

Bakugo: Si, si como sea diga ya el maldito resultado

Midoriya: Debió ser un resultado muy bueno -hablando con la castaña la cual solo asintió-

Aizawa:.... La pelota exploto -hablo normalmente-

Kaminari: .... ¡¡QUE!!

Bakugo: ¡¡¡COÑOOOOOO!!! -explotando la cara de Kirishima quien afortunadamente estaba endurecido-

Aizawa: El siguiente

All Might: Todo esta bien, porque ya estoy aquí -apareciendo en su forma musculosa para después volver a su forma flaca escupiendo su típica sangre- cof cof creo que debería dejar de hacer eso

Midoriya: ¡¡Oru Maito!!, ¿Qué haces aquí?

Toshinori: ¡¡Estoy aquí con la hija de Midoriya shonen para enseñarles algo increíblemente increíble como una persona completamente normal!!

Uraraka: Nana, donde esta mi niña

Nana: Arriba de ti mamá -dijo feliz la niña-

Uraraka: ¡¡Nana estas flotando!! -viendo a la pequeña peliverde-

Midoriya: e-es su quirk

Kaminari: Que increíble sorpresa, puede flotar como Uraraka, jamás me lo hubiera imaginado

Jirou: Deja el sarcasmo Kaminari, es algo increíble

Kaminari: ¿Cuál sarcasmo?

Nana: Hora podre ser una heroína al igual que el señor Oruga, papá y mamá -hablo la niña feliz-

Toshinori: Y eso no es lo sorprendente, la verdad tendrías que ser un tonto para nacer sin quirk

Midoriya: Si lo que dijo All Might... espera que?

Toshinori: ¡¡Lo importante es que Nana tiene dos quirks!!

Midoriya: ¡¡Dos quirks!! -olvidando lo anteriormente dicho por el ex-símbolo dela paz-

Toshinori: -(De la que me salve)- Nana muestrales a tus padres tu segundo quirk

Nana: Esta bien abuelito -al peliverde junto sus dedos cayendo al suelo, luego respiro profundamente y alzo una de sus manos- vamos tu puedes - y por fin una pequeña esfera de fuego salió de su mano-

Mineta: Puede crear fuego y flotar, eso es increíble -alzando el pulgar en forma de aprobación-

Toshinori: Exacto, descubrimos que sus "padres" -refiriéndose a los originales ya que la pequeña no sabia que estos no eran sus verdaderos padres- tenían esa característica especial, por lo cual ella posee los quirks de Gravedad cero y piroquinesis

Uraraka: No puede llegar a ser algo peligroso la piroquinesis?

Toshinori: Le costara controlarlo pero si se esfuerza ten por seguro que esta niña será un gran heroína en el futuro

Midoriya: Pero como descubrieron que tenia dos quirks

Toshinori: Pues.......

Flash Back - Horas antes

Toshinori: Bien pequeña Nana, que te gustaría hacer hoy

Nana: No lo se, estoy algo cansada y me duelen mis manitas

Toshinori: Esta bien, que te parece vemos una película y comemos palomitas

Nana: ¡¡Si!! -hablo animadamente la pequeña- hay que ver Bob esponja la película

Toshinori: Excelente yo iré por las cosas, solo espérame un momento okey -levantándose del sofá de los dormitorios de la clase 2-A para ir a la cocina-

Pasaron los minutos y ambos estaban sentados en el sofá cómodamente... bueno menos la peliverde que le seguían doliendo las manos. Pero fue justo el momento en el que iba a agarrar mas palomitas sintió un dolor mas fuerte de lo normal y una pequeña luz apareció por un breve momento

Toshinori: Que paso, que fue ese destello -volteando a ver a la peliverde quien estaba viendo las yemas de sus dedos mientras unas cuantas palomitas flotaban arriba de ella-

Nana: Abuelito, que es esto -señalando a las almohadillas que estaban en sus dedos-

Toshinori: Esto e-es t-tu quirk, ¡¡al parecer puedes hacer flotar cosas igual como tu madre!! ¡¡Felicidades!!

Nana: Si podre ser como mamá y papá -hablo emocionada abrazando al rubio- p-peo todavía me arden un poco las manos, las siento muy calientes

Toshinori: umm... que curioso déjame revisarlas -el ex-símbolo de la paz agarro con delicadeza una de las manos para verla con detenimiento, por su parte la peliverde no lo soporto y sin pensarlo mas una pequeña llamarada salió de su mano impactando en la cara de All Might- v-vaya al parecer eso explica muchas cosas

Nana: Perdón abuelito -dijo la niña abrazando al impactado rubio-

Fin del Flashback

Nana: Todavía me siento mal por el abuelito

Uraraka: Tranquila, no fue tu culpa y tampoco lo hiciste a propósito, con el tiempo mejoraras

Midoriya: e-ella s-si pudo tener quirk... y no fue uno solo, ¡Fueron dos! -empezando a llorar-

Bakugo: Oh Pobrecito déjame tocarte una canción con el violín mas pequeño del mundo

Aizawa: -(Es como si todos hubieran olvidado de mi existencia y mas importante, que estamos en clase)- ... ah mejor me duermo un rato mas -sacando su saco de dormir-

Fin del capitulo

Y bueno, aquí les traigo otro capitulo de este Fic que tanto les gusta... o eso creo

Me sorprende la cantidad de visitas y votos a alcanzado con tan pocos capítulos, por lo que me dan a entender que les gusta y eso me alegra, también me gusta mucho leer sus comentarios, opiniones e ideas

Por cierto he estado retrasando la aparición de Eri un poco ya que me vino una lluvia de ideas que quiero implementar pero a su debido tiempo

Por cierto que les parece la inclusión del Todomomo, en lo personal me gusta y lo tengo como mi segundo Ship, pero claramente el Izuocha lo arrasa

Tengo pensado que el siguiente capitulo sea para la pareja antes mencionada, pero también pienso por fin incluir a Eri

Bueno, sin mas que decir...

¡¡¡Me despido como una persona normal!!!







Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro