26

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Segunda y última Parte

─¿Qué fue eso?─ inquirió Marina, aún agitada por todo lo acontecido.

─No lo sé─ Manuel se acercó a las rocas ─tenía los dedos de Manuel tatuados en su cuello─ Marina también lo hizo─. ¡Mierda!─ exclamó al ver la escena. Teresa los escuchó y se volteó.

─¡¿Qué hiciste?!─ inquirió Manuel.

─Fue necesario─ miró a Marina─ y tú, no se te ocurra decir nada─. La morena contuvo las lágrimas─. Manuel creo que llevaste la situación muy lejos con esta chica, será mejor acabar con ella─ la apuntó y Marina contuvo la respiración.

─No─ se interpuso en medio.

─Como quieras, pero si dice algo es tu responsabilidad, y Augusto no te perdonará, ahora tengo que hablar contigo─ lo agarró del brazo y lo alejó de Marina─ es momento de que sepas la verdad, la verdad por la que nunca quise que continuaras con esa venganza enferma hacia los Reverte.

─¿De qué verdad hablas?─. Teresa tomó aire.

─Tú eres hermano de Marina.

Shock total.

─¡¿Qué?!, ¿mi hermano?, ¿de qué hablas?─ se acercó, con una mirada de desconfianza. Manuel seguía callado, mirando a Teresa desconcertadamente.

─¿Pero qué dices?─ masculló, volviéndo a la realidad

─Marina no es hija de Camille Albarrán sino de Julia Achával.

─¡¿Pero que dices, maldita loca?!─. Teresa siguió hablando, ignorando a Marina.

─Camille lo sabía y me lo confesó la noche anterior de que la asesinaran.

─¡¿Qué?!, ¡¿tú sabes quién asesinó a mi madre?!.

─No lo sé.

─¡¿Dios?!─ gritó la joven─ me acosté con mi hermano─ esta vez fue un hilo. Se cubrió los labios. Manuel la miró con lástima, pero a la vez rabia, también a Teresa.

─¿Por qué carajos no me lo dijiste antes?─ sus ojos se aguaron.

─No lo creí conveniente.

─¿No lo creíste conveniente?─ repitió en modo de burla─ eres una zorra.

─Ey, te recuerdo que tú a mi me debes mucho.

─Manuel, ¿a que se refirió cuando dijo esa venganza enferma?─. El joven sintió su respiración cortarse.

─Marina yo...

─Manuel tiene un plan de venganza contra tu familia hace años, sedució a tu madre para luego enterarse que todo era un plan de ella, mandó a atropellar a tu verdadera madre, introdujo a Manuel a Valeria y amaneció muerta─ se encargó de aclarar Teresa.

─ Marina yo...─ trató de decir pero fue interrumpido por una bofetada.

─¿No sé como pudiste?, dios, eres un monstruo, y yo, tan tonta por haberte creído, tan sucia por acostarme con mi hermano, por dios. No quiero que me dirijas más la palabra, en estos momentos no se como lidiar con esta situación─ se alejó, a puntapiés, sosteniéndose como podía de los árboles. La noticia la había dejado completamente anonadada.

─Marina espera─ fue tras ella pero esta comenzó a correr─. ¡Marina!─. Un grito de ella se escuchó─. ¿Marina?, ¡mierda, Marina!, Teresa ¡ayuda!─ gritó Manuel, la chica había caído en una trampa para osos. Teresa los alcanzó.

─¡Por dios!.

─¡Busca ayuda!.

─Duele mucho─ chilló bajando la vista. Sus dientes se habían ablandado del dolor. Todo su cuerpo sudaba. Estaba a punto de desmayarse.

─¡No te veas!, Marina por favor mírame─ comandó.

─¡Joder!─ gritó ella al ver la escena, tenía la pierna destrozada, los huesos sobresalían. Fue tanto el impacto que cayó desplomada, inconsciente, Manuel la recibió.

[...]

─¿Te encuentras bien?─ le preguntó Paula a Claudia. Esta no contestó, estaba inmersa en sus pensamientos─. Se que es duro_
─ se sentó a su lado.

─No tienes ni puta idea─ tenía la mirada perdida, errante, melancólica.

─Si la tengo, ¿olvidas que en estos momentos mi madre esta al borde de la muerte en un hospital?─. Claudia recapacitó.

─Lo siento.

─No pasa nada, ¿quieres hablarlo?─ ladeó la cabeza.

─Aún no creo que no esté, que no lo veré más...

─Cuanto lo siento.

─Él me prometió que siempre estaría para mi, que me protegería de todos, de Marina, de Omar, y ahora, dios, se ha ido.

─Clau...

─No se que será de mi sin él Paula, mi vida no es nada.

─No digas eso, te queda mucha vida por delante.

─No, ya no me importa nada, ya yo estoy muerta.

Sé que no soy una persona perfecta
Hay tantas cosas que ojalá nunca hubiera hecho
Pero sigo aprendiendo
Yo nunca quise hacerte esas cosas
Entonces, tengo que decirte antes de irme
Que solo quiero que sepas

Yo encontré la razón para mi
Para cambiar lo que solía ser
Una razón para comenzar de nuevo
La razón eres tú.

Paula vomitó.

─¿Estás bien?─. Asintió.

─Solo es un mareo.

─¿Paula no estarás embarazada?─. La morena abrió los ojos como platos.

─¿Embarazada?.

─Sí, ¿con quién has estado?─. La morena se puso inquieta.

─Dios, esto no puede estar pasando─ corrió a la cabaña.

─Paula, ¿qué sucede?─ no hizo caso. Desapareció dentro.

.

Betty abrazó a Alma con fuerza y miró a Dri con incredulidad.

─Estaba muy preocupada Alma, me moriría si te pasaba algo, ya no puedo con la pérdida de Vicente, la desaparición de Viki, no aguantaría otro golpe.

─Ya, ya─ la abrazó aún más fuerte─ no me iré, siempre estaremos para la otra.

─¿Y tú?, ¿qué bicho te picó?─ señaló a Dri.

─Me di cuenta de lo equivocada que estaba.

─¿A si?, pues demasiado tarde guapa.

─Betty─ dijo Alma─ cambió─ esta bufó.

─Yo no le creo.

Fabián llevaba un buen rato dando vueltas para hablar con Samuel, estaba furioso, hasta que al fin se dignó a pararse en frente. Samuel lo abrazó.

─Tonto, pensé que te había perdido.

─¿Cuando pensabas decirme?.

─¿El qué?.

─Qué eras gay─. Samuel se quedó mudo─. ¿Entonces es cierto?.

─Fabian yo...

─Qué decepción Samuel, jamás pensé esto de ti.

─Espera, ahora estas siendo injusto─ tomó aire y sus ojos se aguaron─. Llevo toda mi vida reprimiéndome, aparentando ser alguien que no soy, ¿y todo por qué?, por agradar al resto, a mi familia, pero me cansé Fabián, me cansé de ser el chico impoluto y perfecto, voy a vivir mi vida como me de la gana, si me quieres apoyar vale, y sino pues...no me importa.

─Pues no te apoyo y nunca lo haré─ se alejó dejando a Samuel devastado.

─¿Se lo dijiste?─ inquirió Martín. Asintió─. Fue lo mejor, te liberaste de esa carga─. trató de abrazarlo pero Samuel se apartó.

─No, aún no te he perdonado.

─Samu...

Fueron interrumpidos por Paula.

─Martín, tenemos que hablar.

─Paula estoy ocupado.

─Estoy embarazada, y es tuyo.

─¡¿Qué?!, solo nos acostamos una vez.

─¿Te acostaste con ella?─ cuestionó Samuel.

─¿Y a ti que te importa?─ rebatió Paula.

─Es mi novio─ dijo Martín orgulloso y los ojos de Paula se abrieron como platos.

─Tú y yo ya no somos nada, cada vez me decepcionas más Martín─ se fue.

─Samuel espera...─ ya era tarde.

─¿Me quieres explicar?.

─Tengo el período retrasado, vómitos, mareos y la última persona con la que estuve fue contigo, ¿te parece poco?─. Martín guardó silencio y apretó los puños, era cierto.

─Luego hablamos ¿si?─. Fue tras Samuel pero Samara lo interceptó.

─Hijo, ¿podemos hablar?.

─Mamá, creeme que ahora no puedo.

─Es importante hijo─ sus ojos cristalizados.

─Mamá, ¿que pasa?, me asustas.

─Hijo, desde hace tiempo envié unos exámenes tuyos al laboratorio, ¿recuerdas que sospechábamos de esos mareos tuyos?.

─Si, pero últimamente no me están dando.

─Es una fase.

─¿Una fase?, ¿de qué hablas?.

─Perdón por no decírtelo antes hijo, de verdad.

─¿Joder de qué hablas?.

─Estás enfermo hijo, tienes esclerosis múltiple.

.

─Ey, Viki, ¿ya te sientes mejor?─ Rey la examinó de pies a cabeza.

─Estoy mareada pero ¡¿qué haces aquí?!, ¿estás bien?─ su expresión era de confusión y a la vez miedo por verlo ahí

─Eso no importa, tenemos que salir de aquí.

─Aquí no tenemos que fingir.

─Lo sé pero...

─Pero nada Rey, ¿sabes lo culpable que me siento cada vez que pienso que estoy engañando a mi mejor amiga.

─Viki es por una buena causa, de no ser por eso estaríamos en la cárcel.

─¿Entonces todo fue un engaño?, la declaración, la dedicatoria.

─Al inicio, pero luego comencé a sentir cosas verdaderas por ti, Victoria.

─Cállate, no quiero escuchar─. El sonido de la puerta al abrirse.

─Hola chicos─. Ninguno habló─. Uy que maleducados, yo os enseñaré buenos modales.

─Eres un monstruo─ escupió la peliroja.

─Sabes, es lo que más me dicen últimamente, pero es curioso, si ustedes son peores que yo, por lo menos yo no miento en mis propósitos, ustedes le mienten a todos.

─¿Qué nos harás?.

─Ya lo averiguarán─. Le dió un fuerte golpe a Rey provocando que se desmayara y que Viki gritara.

─Grita todo lo que quieras, jamás saldrán de aquí.

.

Tras atender a Omar y quitarle la trampa de osos a Marina ─no pudieron evitar los desgarradores gritos de dolor─ Simón vendó y entablilló como pudo la pierna de la chica, pero necesitaban utensilios que no tenían.

─¡¿Dios, te encuentras bien?!─ inquirió Paula, alarmada─. Asintió.

─Tengo que hablar contigo. Estuve pensando en lo que me dijiste...

─Marina no es necesario, ya entendí que fue una estupidez.

─No, no lo fue, sabes, últimamente solo cometo errores, ni las decisiones correctas se tomar, descubrí que Omar está loco, que Manuel es mi hermano y que todos mienten─. Paula quedó atónita.

─¡¿Qué?!, ¡¿Manuel es tu hermano?!.

─Si, y creeme que es lo menos fuerte de todo, Paula, aquí todos tienen un secreto, nada es lo que parece, y ya yo no quiero formar parte de esto.

─¿De qué hablas?.

─Lo sabrás, pero lo que te quería decir es que...bueno lo he estado pensando y...que yo...que me gustaría tener una oportunidad contigo.

─¿En serio?─ inquirió con un brillo de ingenuidad en los ojos.

─Si, es en serio─. Paula la abrazó.

─Te quiero mucho─ depositó un casto beso sobre sus labios.

─Espera...hay algo que tienes que saber de mi.

─Tú también...

─Pido atención por favor─ dijo Alma y todos la miraron expectantes─. Cuando estuve secuestrada por el vengador, me contó una historia muy particular. ¿Por casualidad recuerdan a Grace Forbes?─. Todos, absolutamente todos los presuntos implicados abrieron los ojos como platos. Omar, Marina y Martín. Pero no pronunciaron palabra─. ¿Qué pasa?, ¿se quedaron mudos?.

─¿Alma que significa esto?─ preguntó Evandro.

─ Pasa que Omar, Marina, Martín, Rey y...Viki están detrás del asesinato de Grace─ dudó para pronunciar el último nombre. Todos quedaron paralizados.

─¿Alma que dices?, Viki no haría una cosa así─ aseguró Betty.

─Lo sé, y yo tampoco lo creí, pero ella  me lo confirmó─. Betty llevó sus manos a su boca en señal de shock.

─¿Martín?, ¿era cierto?─.inquirió Samuel. Este lo miró con tristeza y asentimiento. Samuel aplaudió en señal de burla.

─Vaya Martín─ rió─ vaya.

─¡Ya basta!─ dijo Marina─ eso es una vil mentira, es nuestra palabra contra la de ese asesino─. Omar la miró divertido.

─Como sea, estaba en mi deber contarles, ahora el verdadero misterio aquí es─ sacó el huevo de Fabregué─ esto─. Esta vez los sorprendidos fueron otros. Augusto, Evandro, Teresa, Samara.

Alma y Gui abrieron el huevo, sacaron la pequeña nota para el más asombro de los presentes.

─¡Dios!, es una nota de mi madre─ chilló Dri. Alma prosiguió a leerla:

"Hoy escribo esta carta porque estoy en peligro de muerte, la organización Valeria me ha descubierto y necesito una prueba contra ellos, aquí plasmo esa prueba, mi testimonio.
Desde hace unos días soy miembro de la organización, Augusto me ha descubierto, es el jefe de todo, el mayor criminal, su mano derecha es mi esposo Evandro, temo por mis hijas cada día. Teresa se encarga de las relaciones exteriores, alía grandes mafias con Valeria para hacerla crecer, además de ser una criminal cuyo verdadero nombre es Agustina Conte. Samara lava dinero con su empresa y marca de zapatos.

Mario Muñoz se encarga de las armas y provisiones del exterior.
Lorenzo Garza dirige la sede de Valeria en Italia, además de una red de tráfico de órganos. Camille Reverte se encarga de los contratos e ingresos de nuevas personas. Manuel es un nuevo egresado, aún no es peligroso y finalmente Pilar, otra ingenua.

El motivo de Valeria de comprar estas tierras es que son ricas en setas alucinógenas, para producir su droga.

Cuando lean esto yo estaré muerta, así como Eloise y Del Castillo. Valeria es una organización letal y peligrosa que ha arrebatado millones de vidas humanas. Si encuentran esto, llamen a la policía..."

La nota quedaba inconclusa, al parecer habían pillado a Emily escribiéndola. Un silencio sepulcral se expandió por el inhóspito lugar.

Y Alma no supo de donde sacó las fuerzas pero habló,  pesar de tener un nudo en el pecho, había confirmado sus sospechas. Valeria estaba tras la muerte de su madre, su propio padre.

─Y bien─ dijo:─ V-A-L-E-R-I-A.

●■×----------×■●

Adelanto!!!

El vengador descubre la cabaña y la incendia, los sobrevivientes tienen que huir hacia otro lugar seguro. Ahora todos conocen el pasado de varios chicos y la organización Valeria. Otra persona muere y más secretos saldrán a flote.

KevG

https://www.youtube.com/watch?v=-F9nCQtxkRw

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro