1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

«La pérdida del objeto del amor puede llegar a un punto tal que el sujeto esquiva la realidad y se aferra al objeto perdido gracias a la psicosis alucinaria del deseo.

Giorgio Agamben, "Estancias. La palabra y el fantasma en la cultura occidental" ».

Yoongi no había vuelto a ir al trabajo desde hacía dos meses que Jimin desapareció. No había rastro, no había pistas, no había nada.

Habían ido a buscar a su trabajo, pero su auto seguía aparcado en el lugar de siempre, claro que dieron aviso a las autoridades, sin embargo, estaban en las mismas condiciones, parecía como si se lo hubiera tragado la tierra. Unas cuantas personas le decían a Yoongi que cesara su búsqueda y que lo dieran por muerto, aunque eso era impensable, él se rehusaba a pensar que su pequeño Jimin estuviera muerto, no, debía haber algo que los pudiese conducir a su paradero.

Para evitar cualquier arranque que Yoongi pudiese tener, Namjoon y Seokjin tomaron la decisión de mudarse con él, y es que el menor de los hermanos Min estaba claramente afectado por la desaparición de su esposo.

—Nadie lo ha visto — Explicaba el oficial de policía —Revisamos las cámaras de seguridad del instituto donde Jimin trabajaba, como lo propuso el señor Min, pero no hay nada, la última vista que tenemos de él fue cuando entró al baño, momentos antes de irse, nunca volvió a salir.

El encargado de investigar la desaparición de Jimin iba cada semana a reportar el estado de la búsqueda, si habían encontrado algo o no, pero todas las semanas el reporte era el mismo, sin avances, sin novedad.

— ¿Entrevistaron a los empleados cercanos a él? ¿Algún sospechoso? — Preguntó Seokjin, quien también había escuchado el reporte. El detective asintió.

—No parece tener enemigos, de todas formas les dejamos en claro que cualquier información que nos conduzca a su hallazgo es bien recibida — Se puso de pie para irse del lugar —Si ustedes saben algo, no duden en decirnos.

Luego de eso, el hombre salió de la casa siendo acompañado por Seokjin, quien volvió minutos después a la sala con su hermano.

—Yoongi, insisto en que debemos decirles lo de la nota — Un pequeño detalle, fue que Yoongi decidió omitir el hecho de que recibieron un sobre con un código morse escrito en él, pero que tenía demasiado miedo para resolverlo, ¿estúpido? Tal vez, porque podría ser que ese mensaje encriptado los lleve a su ubicación.

—No puedo — Su voz salió rasposa, no había querido hablar durante la visita del oficial.

—Yoongi, ¿te das cuenta de que esa nota es lo único que tenemos de pista y lo estamos omitiendo?

— ¡Ya lo sé! — No pudo contener el grito, el estrés y miedo le estaban consumiendo —Tengo pavor de que pueda ser algo que no me guste leer.

Seokjin frunció el ceño, sintiendo verdadera confusión y enojo.

— ¿Y qué puede ser? — Se cruzó de brazos — ¿Puede más tu miedo que tu amor por Jimin?

Eso fue una puñalada directa al corazón, estaba muy consciente de que no podía anteponerse a él mismo cuando Jimin podía estar en peligro, o muerto, sabía que era crucial descifrar esa nota, simplemente había unos miedos que aún le atormentaban.

No respondió nada, en cambio, se levantó del sofá y fue por un lápiz y una hoja en blanco, él mismo pensado que solo así podría saber algo de Jimin, y prefería hacer sus miedos de lado de una vez por todas, si Jimin estuviera aquí.

Le había costado mucho trabajo salir adelante, en esos tres años Jimin fue su pilar más sólido, él lo apoyó, lo escuchó y lo reconfortó cuando más necesitó ayuda, y ahora que ese pilar le fue arrebatado, se sentía a la deriva, pero no por eso se quedaría sentado sin hacer nada, Seokjin tenía razón, su miedo no importaba en ese momento, sino Jimin.

Respiró profundo y comenzó a traducir el código, en realidad no era difícil cuando estaba escrito, era más difícil escucharlo, poco a poco el mensaje iba cobrando sentido, y cuando lo acabó, sintió como la sangre se helaba y el aire abandonaba sus pulmones, su corazón al máximo, el miedo invadiendo cada centímetro de su cuerpo y de su mente.

—Seokjin... — Murmuró a causa de la pérdida de oxígeno — ¡Seokjin!

Su hermano no se demoró mucho en llegar hasta donde estaba Yoongi, cuando abrió la puerta y lo vio sé percató de lo pálido que estaba, no su tono de piel normal, no, sino que había terror puro en su expresión.

— ¿Qué sucede? — Preguntó con cautela, acercándose a su hermano con paso lento.

—Lo descifré — Sintió una gota de sudor deslizarse por la coronilla de su cabeza.

— ¿Y bien?

Yoongi le extendió la nota, Jin vaciló en su tomarla o no, pero no había tiempo para titubeos, así que sin más, la agarró y la leyó.

Hemos vuelto.

Al principio no entendió el mensaje, pero después, en su cabeza, todo pareció hacer click.

—Vigilantes — Susurró, pero Yoongi lo pudo escuchar perfectamente. —Tenemos que ir a la base y citar a todos.

—Hace un rato querías que se lo dijera a la policía — Rió con amargura.

—Esto no es algo que la policía pueda resolver — Tenía que calmarse porque la histeria se estaba apoderando de él —Esto es personal Yoongi.

Pero una vez más, su hermano tenía razón, Seokjin parecía estar más en sus cabales que el propio Yoongi.

—Jimin no pudo desaparecer de la nada — Min menor se puso de pie —Ellos lo secuestraron, pero ¿cómo? Es decir, ya no estamos en el sueño como para que pudieran llévaselo de la nada.

—Por eso tenemos que ir a la base, debemos encontrar una solución y así sabremos dónde está Jimin — Yoongi asintió y fue por las llaves de su auto, no obstante, Jin no lo dejó conducir, estaba demasiado nervioso como para manejar hasta allá, lo mejor era que tomara la responsabilidad como hermano mayor. Antes de partir, Jin le envió un mensaje a Namjoon alertándolo de la situación e indicándole el sitio en el que los podía encontrar.

También contactó a Jiyong diciéndole que tenían una pista muy relevante, pero que debían ser ellos quienes resolvieran el caso.

Fue cuestión de minutos para que llegaran al lugar destinado, si, Seokjin tuvo que romper la regla de exceso de velocidad, pero se trataba de una emergencia.

— ¿Qué está pasando? — Fue lo primero que dijo Jiyong cuando los vio llegar.

— ¿Han llegado todos? — Yoongi ignoró la pregunta, Kwon negó —Cuando todos estén aquí, les explico.

Mientras tenía que relajarse, pensar con la cabeza fría y comenzar a idear una solución y una explicación coherente, no podía darse el lujo de alterarse. Caminó hasta su oficina y se encerró ahí, con la nota en manos, luego de eso comenzó a escribirla en su pizarra, ¿por qué código morse? Si eran los vigilantes ellos siempre mandaban mensajes en binario, además ¿por qué volvían? ¿Por qué no antes? ¿Qué los impulsó a volver? Todas esas preguntas bombardeando su mente, tratando de darles una respuesta que no conocía, pero la más importante de todas, ¿por qué Jimin?

Pero su mente parecía estar en su contra, porque reprodujo el recuerdo de cuando estuvo a punto de morir a manos de Siwon y Jimin lo salvó, ¿Es por eso? Estuvo tan enfrascado en sus pensamientos que no se dio cuenta del momento en que todos entraron a su oficina, pero ninguno de ellos se atrevió a molestarlo.

—Lo siento, no los vi — Se sentía cansado de haber estado dando vueltas en su oficina. Todos asintieron. —Lamento citarlos en una situación cómo está, pero es muy importante, necesito su ayuda.

— ¿Qué noticias tienes de Jimin? — Preguntó Jungkook.

—Seguramente recuerdan el día en que él se fue y también recordarán la nota — Las miradas expectantes seguían sobre él —Resolví el código — Hubo un silencio demasiado incómodo después de eso, nadie sabía cómo reaccionar exactamente.

— ¿Qué decía? — Fue Nam quien se aventuró a preguntar.

—"Hemos vuelto" — El tan solo pronunciarlo le hacía sentir escalofrío.

No hizo falta preguntar quién era el autor de la nota o por qué ese era su contenido, todos sabían a los que se refería.

—Imposible — Taehyung negó, no podía estar pasando de nuevo — ¿Por qué? ¿Qué planean?

—No lo sé, pero es evidente que no pudo haber sido alguien más que ellos, nunca desmantelamos la organización, solo matamos a Siwon, Donghae y Yesung — Suspiró —Con eso dimos por hecho que la organización se había terminado.

— ¿Qué vamos a hacer? Si ellos están de vuelta, no hay un lugar seguro — Y dolía, porque Hoseok tenía razón.

—Esperar otro mensaje, llamaron nuestra atención con este, tienen que mandar otro.

—El problema es saber cómo lo van a mandar, si pueden secuestrar a otro de nosotros — Era crucial que trazaran un plan.

—Que nadie salga de la base, todos tenemos que estar juntos, de esa forma podemos encontrará una solución y a Jimin — Propuso Jiyong, a ojos de todos, era una buena solución, no podían pensar en otra y tampoco se podían arriesgar a que otro desapareciera. Además, el sitio al que los vigilantes no irrumpirían sería a la base.

Sabían que era una situación muy delicada, no sabían contra quien se enfrentaban exactamente, antes sabían que era Siwon, pero ahora no tenían ninguna imagen de su posible enemigo, todo lo que tenían por seguro era que podía ser, incluso más peligroso que Siwon.

Primer capítulo ~ ihhhhhh ✨🤧 soft ESTOY

Tengo un aviso que dar:

Hace unos días una persona empezó a tirarme hate en "Incluso si mueres", a mí me dió exactamente lo mismo, osea no es como que me afecte, lo que me molestó fue que insultara a quienes leían, llamandoles "pendejas, niñas con mal gusto, etc"
Yo no soy alguien que escriba perfecto, obvio toda historia tiene errores y acepto que ISM tiene algunas cosas sin sentido, pero eso no tiene nada que ver con los insultos. Si en algún momento quieren hacer una crítica a mis historias yo estoy en la mejor disposición, siempre y cuando se conserve el respeto que las partes merecemos.

Si veo que alguien tira hate o insulta a quienes leen, es algo que no voy a permitir y voy a denunciar y bloquear el usuario, a los personajes los pueden insultar lo que quieran, porque es ficción, pero a mí o al público no.

Ojo, no les digo que no comenten, pueden hacerlo, me gusta leerlxs, me divierten sus comentarios y me gustan sus teorías.
Dicho eso, lean con libertad y recuerden, si no les gusta, no lean.

Siento si fui un poco agresiva, pero tenía que decirlo.

En fin, nos leemos en la siguiente 🌚

Mare †

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro