13

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Reyes mortales dominan los castillos.
Bienvenido a mi mundo de diversión, a los mentirosos los enchufamos, activa el interruptor y míralos correr.

Emperor's New Clothes - Panic! At the Disco.

Estaba muy curioso y expectante acerca de conocer la que fue su vida hace tres años en aquel lugar que se había convertido en una pesadilla.

Bajó cauteloso las escaleras, como si se estuviera preparando para acechar a una presa, sin embargo, se encontró con una escena bastante peculiar, la de sus padres y hermano cenando amenamente.

—Que bueno que bajas hijo, pensé que no cenarías. — Su madre lo volteó a ver.

—Siento la tardanza — Se sentó en el lugar vacío y comenzó a comer. En realidad, todo se sentía tan raro, hubiera actuado con más suavidad si sus recuerdos habrían sido bloqueados, pero no fue así, por eso es que estaba tan confundido y sabía de sobra que debía tener mucho cuidado con sus palabras si es que no quería ser descubierto.

La cena transcurrió con extraña calma y naturaleza, aunque él estuvo callado la mayor parte del tiempo, escuchaba las mentiras que Seokjin decía y que no estaba consciente de que lo eran. ¿Viaje de amigos amigos Daegu? Parecía hasta cómico, porque obviamente no fue de esa manera en la que las cosas pasaron.

Una vez se levantó de la mesa, subió a su habitación, ¿Qué se suponía que debía hacer? ¿Seguir con su vida normal mientras Jimin está quien sabe donde sufriendo? Además debía buscar al fantasma.

—Jiyong — Habló de pie frente al espejo.

"¿Qué necesitas Yoon?" Escribió en el espejo empañado.

—¿Qué se sabe de Jimin ahora?

"Jimin se fue a unas vacaciones y se tardará en regresar"

Que gran mentira, pero bueno, no es como si pudieran arriesgarse a decir que fue secuestrado. Asintió y fue de vuelta a su cama. ¿Por dónde debería empezar a buscar? El fantasma había dicho que estaba en el espejo, pero jamás dijo en cuál de todos.

Quiso golpearse a sí mismo porque estaba siendo tan inútil en ese momento, se suponía que debía dar pelea, no estar haciendo preguntas estúpidas como esa al aire.

—Esto no me servirá de nada Jiyong, necesito que los despiertes, necesito mi mente en blanco — Caminó en círculos en su habitación —Debo encontrar a Jimin, no puedo estar viviendo una doble vida en mi mente, debe estar clara para que sepa por donde buscar.

—Lo entiendo Yoon, pero ¿y el traidor? Será más difícil averiguar quién es — Y maldita sea, tenía un punto.

—Lo sé, pero no puedo buscar a ciegas, el fantasma solo me dio pistas vacías que parecen ser imposibles de relacionar — Carajo, quería arrancarse el cabello de la impotencia que sentía —El traidor tiene que aparecer, lo hará cuando vayamos en la dirección correcta.

Muy al pesar de Jiyong, accedió a desbloquear los recuerdos de todos, debía hacer modificaciones y eliminar todo obstáculo que pudiera entorpecer con su búsqueda.

—Solo recuerda que no están solos y que todos son potenciales enemigos — Asintió y se alejó del espejo. No tardó mucho tiempo en lo que Seokjin llegó a su habitación totalmente alterado.

—Yoon, ¿por qué bloqueaste nuestros recuerdos? — Ahora su cabeza dolía

—Medidas que Jiyong tomó, pero no serán necesarias, ahora debemos reunirnos — Salió de su habitación y, posteriormente de su casa, tomando rumbo a la casa de Jungkook, donde habían acordado la reunión.

Un sujeto estaba sentado frente a una gran pantalla, riéndose a carcajadas de ver a todos esos chicos tan concentrados.

—Sin duda fue inteligente desbloquear sus recuerdos, sin embargo, no del todo.

Se divertía viendo como ese grupo de amigos estaba discutiendo el siguiente paso, claro que hacia trampa para mantenerse un paso adelante, no obstante la voz de uno de sus empleados lo molestó.

—Señor, hay noticias de su otro... Juguete — Titubeó un poco al decir eso último, cosa que llamó por completo su atención.

—¿Cómo va? — Apagó el televisor y dirigió su mirada al hombre

—Pésimo, esta en problemas, honestamente no va a sobrevivir.

—Mierda — Se levantó molesto —Capturen su mente a como de lugar, él es mi última arma.

El empleado asintió y se fue. No podía ser que ese gran haz bajo la manga estuviera agonizando, es cierto que le divertía ver como ese "juguete" suyo se manchaba las manos, pero no podía dejar que muriera, no cuando él parecía ser la única salvación si todo eso se jodía.

—Tantas cosas que hacer y tan poco tiempo — Suspiró y se colocó la máscara listo para volver a la escena.

Todos se pasaban la nota una y otra vez, tratando de averiguar a lo que se refería.

—Esto es demasiado ambiguo, no dice nada — Alegó Namjoon, quien no comprendía para nada el sentido del mensaje.

—Jimin está en el espejo, lo malo es que durante el sueño vi muchos espejos — Suspiró Yoongi, el dolor de cabeza lo agotaba.

—¿Deberíamos pedir otra pista? — Y aunque la pregunta era lo bastante válida, no era una solución.

—No creo que acceda a ello, hacerlo sería aceptar que soy débil y que no sé por donde buscar — Además de aceptar que era más inteligente que él, y definitivamente no le daría ese golpe a su ego.

—¡El libro! — Soltó Hoseok quien había estado en silencio todo ese tiempo —¿Dónde lo dejaste?

Yoongi no sabía a lo que se refería

—¿De qué libro hablas?

—Por el que casi te asesinan, en ese libro debe de haber pistas, ¿dónde está?

—Lo dejé en Daegu, en el pozo...

Mierda, tenía razón, podía haber algo ahí, si bien ahora fue donde construyó la mayor parte de lo que hizo en su mente, debían de haber cosas ahí que lo deben de ayudar.

—Debemos ir por él para revisarlo, seguramente el fantasma sabe que es muy importante — Todos estuvieron de acuerdo con su teoría dado que fue el blanco de los vigilantes en el pasado.

—Debemos volver a Daegu entonces — Y aunque no fuera algo que tuviera planeado, debía hacerlo si eso significaba un avance para volver a ver a Jimin.

Mare 💕

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro