~12~

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Llegaron al hotel después de un largo y cansado día,cada uno subió a su propia habitación para así poder descansar un rato hasta que fuera la hora de cenar.

Raúl estaba en su habitación,tumbado en la cama mientras miraba sus redes sociales,cuando de repente apareció una foto de él y Rubén,en el momento del día de el problema con los fan en el que se juntaron demasiado.Miró la descripción y los hashtags,encontró uno que no había visto antes,#rubiusplay.

Él,como la personita inocente que es,buscó el hashtag y se sorprendió bastante al ver los dibujos que habían hecho sus fans,de la impresión dejó caer su móvil golpeando le instantáneamente en la cara.

Después de haber visto el contenido de esa nueva ship decidió dejar el móvil por hoy,se tumbó en su cama y se cubrió con las sábanas buscando calor,para finalmente dormir.

[•••]

Después de haber dormido una hora,aproximadamente,Raúl se levantó y miró la hora,aún quedaba media hora para que tenga que bajar a cenar junto a los demás,así que fue al baño a darse una ducha y prepararse para bajar.

[•••]

-¿Te acuerdas que te dije que quería ir a cenar con Raúl pero no pude por el problema que hubo con los fans?-Le preguntó Manuel a Samuel.-Bueno,pues me gustaría poder ir hoy,los dos juntos.-.

-Ya te dije que te ayudaríamos,puedes ir,el problema que hay es que los ridículos de la "hermandad oscura" no te lo permitirán.-.Dijo Samuel mirando de reojo a los chicos,excepto Raúl,que estaban sentados en la mesa esperando los para cenar.

-Pues ya no se que hacer la verdad,si simplemente no se metiesen por medio yo podría estar con Raúl felizmente sin ningún problema.-.Habló Manuel,estaba entre enfadado y disgustado.

-No te preocupes,lo que hay que hacer es sencillo.Raúl,todavía no ha llegado,por lo que nosotros vamos a volver a la mesa,tú dirás que tienes que ir al baño pero en realidad subirás a por Raúl,le preguntarás si quiere que vayáis a cenar y sin más saldréis por la puerta del hotel,está un poco alejada del restaurante así que no hos podrán ver.-.Explicó Samuel.

-Tienes razón,pero tarde o temprano se darán cuenta de que faltamos.-.Manuel seguía sin estrés seguro.

-Se darán cuenta,pero cuando lo hagan ya será demasiado tarde como para tratar de deteneros,además aunque quisieran ellos no sabrían donde estáis así que no te preocupes más y ve a por tu chiqui.-.Terminó de decir Samuel para dirigirse a la mesa junto a Manuel para poder poner en marcha su plan.

Después de unos minutos Manuel se levantó de su asiento poniendo como excusa que iba al baño.Salió  de la zona del restaurante como si nada y fue directo al ascensor para poder subir arriba.

Estando ya en la planta donde se encontraban todas sus habitaciones,caminó hacia la puerta de Raúl.Se detuvo frente a ella y tocó suavemente unas cuantas veces.La puerta fue abierta por Raúl,que al parecer ya estaba listo para bajar junto a los demás.

-Hola,Lolo.-.Dijo Raúl sonriendo mientras cerraba la puerta de su habitación.

-Hola,Auroncito.-Saludó también el otro.Comenzaron a caminar devuelta al ascensor mientras charlaban.-Raúl,una pregunta ¿Te acuerdas que hace unos días te dije de ir a cenar pero al final no pudimos?-.

-Pues si,si que me acuerdo,fue una pena no poder ir.-.Dijo Raúl.

-Pues Samuel me ha dicho que podemos ir si queremos a otro sitio a cenar.-.Dijo Manuel esperando que Raúl quiera ir con él.

-¿Enserio?Pues me gustaría muchísimo.-.Dijo Raúl emocionado,abrazó a Manuel y el otro le correspondió al instante,acercando su cabeza al cuello del más pequeño para poder percibir su dulce olor.

-Pues vayamos.-.Dijo Manuel ofreciéndole la mano a Raúl,el cual se quedó mirándola hasta que finalmente aceptó.

[•••]

Llegaron a un bonito restaurante italiano,se sentaron en una mesa para dos con una rosa y una vela en medio,Manuel no tenía planeado que todo fuese tan romántico pero no le disgustó para nada el lugar.Charlaron durante un rato hasta que un camarero vino a tomarles nota,lo que no se esperaba Manuel era que el camarero solo sabía hablar en inglés.El hombre comenzó a hablar pero los dos no entendían nada,el camarero comenzó a hablar más rápido y Manuel se desesperó.

-Tengo 2 zings que decirte, feosky:la primera es que de todo lo que has dicho yo te respondo "la tuya por si acaso".-El camarero se le quedó mirando confundido.-Y la segunda es que tu teme kip calms y no me jodas.-.

El camarero se quedó igual que estaba,hasta que Raúl decidió pedir por los dos y hacer que el pobre hombre se retirase de una vez.

Después de un rato,el camarero volvió con dos platos de pasta,puso el plato de Raúl enfrente suyo y cuando quiso poner el de Manuel tiró la copa del chico sin querer.

-Oh god,I'm so sorry.-.Dijo el camarero.

-¿¡Cómo que zorri!? ¡Que me ha llamado zorra!-.Dijo Manuel indignado.-¿Pues sabe usted qué? Que es un hijo de puteishion.-.

Raúl comenzó a reírse y usando un poco de su inglés,consiguió decirle al camarero que todo estaba bien y que podía irse.

Terminaron de cenar entre risas y alguna que otra bromilla.Al haber acabado se dirigieron de vuelta al hotel,la única condición que le había puesto Samuel era que debían de llegar pronto.

[•••]

-¿Se puede saber donde están Raúl y Manuel?-.Preguntó Rubén,quién no había visto a Raúl en toda la noche.

-Se fueron a cenar.-.Dijo con indiferencia Samuel.

-¿¡Cómo!?-Gritó Rubén poniéndose en pie rápidamente.

-Pues si,¿Qué pasa?-.Respondió Samuel.Rubén se llevó una mano a su pecho y se apoyó dramáticamente en una pared.

-Auxilio,me desmayo.-.

{☆☆☆☆☆}

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro