~17~

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Terminaron de comer y Borja se levantó para pedir la cuenta,que en pocos minutos trajo la camarera.En medio de la mesa dejó una cajita negra en la que dentro se encontraba la cuenta y antes de irse le volvió a dar el papel a Raúl,pero esta vez con algo escrito fuera.

"No es como si te quisiera nalguear,pero ese culo merece un aplauso."

Raúl leyó eso y no se pudo poner más rojo,comenzaba a dudar entre abrir y leer lo que había adentro o devolverselo otra vez.Pensó que esa chica debía de ser suscriptora suya por su nivel de perversión.

Después de debatirlo mentalmente se decidió por abrirlo.Dentro estaba escrito el número de teléfono de la chica junto a un corazón,estaba seguro que no la iba a llamar después de todo lo que le había dicho.

Optó por dejar la nota dentro de la caja donde iba la cuenta,cada uno sacó su parte para pagar y lo pusieron dentro de la caja.Recogieron sus chaquetas y salieron del restaurante.

Comenzaron a caminar juntos hacia el hotel,pero el grupo se dividió en tres:Samuel,Borja,Alex y Manuel;Miguel,Guillermo,David y Rubén y por último Raúl quién caminaba a solas en medio de los dos grupos,los cuales estaban colocados uno delante de él y otro justo atrás.

-Lo he estado pensando durante la comida y tengo planeado llevar a Raúl a la pista de patinaje sobre hielo en vez de quedarnos toda la tarde en el hotel.-.Les dijo Rubén a sus hermanos oscuros.

-Fantástica idea,genio,¿Pero como conseguirás que Samuel te deje irte con Raúl? Claramente él está de parte de Manuel.-.Preguntó David.

-Nunca pensé que diría esto pero... David tiene razón.-.Suspiró Miguel.

-En realidad si que sé cómo conseguirlo.-.Dijo Rubén.

-¿Cómo?-.Preguntó Miguel intrigado.

-Os voy a pedir una cosa,¿ok? Por una vez en vuestra vida pensad.¿Quién de nosotros cuatro puede hacer que Samuel haga todo lo que él quiera y mucho más?-.Explicó Rubén.

Miguel,David y Rubén se regalaron miradas cómplices mientras sonreían,para luego dirigir sus tres miradas a Guillermo.

-¿Qué?¿Porqué me miráis?-.

[•••]

-Oye,Samuel,me gustaría ir con Raúl por ahí esta tarde.¿Podemos?-.Le preguntó Ruben a Samuel,quien le miró con una ceja levantada listo para negarle la petición.

-Nop,imposible,ILEGALÍSIMO.-.Dijo Samuel alzando sus hombros mientras seguía caminando.

-Vale,tú mismo,no quería llegar a esto pero no me dejas otra opción.-Rubén también alzó los hombros para después silbar,haciendo que al instante llegue a su lado David arrastrando a Guillermo,quien fruncía el ceño.-Venga,ya sabes lo que tienes que hacer.-.Guillermo rodó los ojos y se acercó a Samuel.

-Samuuu,por favor,deja que Rubén y Raúl salgan juntos esta tarde,por favooor.-.Dijo Guillermo haciendo un puchero.

-Pero cariño mío,príncipe de mis sueños,es que lo único que va a suceder es algo malo si dejo que vaya con el pequeñín.-.Habló Samuel comenzando a sentirse débil al ver a su chiqui pidiéndole algo.

-Vamos Samu,haz lo por mi.-.Insitió Guillermo.

-Chiqui si yo los dejaría salir encantado,pero el problema es que se trata de posiblemente el más irresponsable del grupo.-.Samuel agarró las manos de Guillermo intentando hacerle entender.

-Eso es que no me quieres¿verdad?¿Es eso,ya no te gusto?-.Preguntó dramáticamente Guillermo mientras fingía que lloraba.

-Pero,chiqui,claro que me gustas pero...-.

-No,tranquilo,si no puedes hacer siquiera eso por mi no se como sería nuestro futuro juntos.-.Guillermo se tapó la cara mientras "lloraba" de una forma muy exagerada.

-Vale,vale,está bien.Tú y Raúl podéis salir,pero como le pase algo al crío te prometo que mi libro no tendrá piedad contigo.-.Amenazó Samuel al de pelo blanco mientras abrazaba a Guillermo y le decía lo mucho que lo quería.

-¡¡Bien!!-.Gritó victorioso el más alto,volvió junto a Miguel y David para contarles lo que le había dicho Samuel.

-Muy bien,pero...¿Acaso le has preguntado a Raúl si quiere salir contigo?-.Le preguntó Miguel con una ceja levantada.

-Coño,ya decía yo que se me olvidaba algo.-.Rubén chocó su mano contra su frente demasiado fuerte,para después salir corriendo a por Raúl con una mano en la frente.

-Ya sabemos por que se ha quedado así de retrasado.-.Dijo David después de ver el golpe que se había dado Rubén.

-Había sonado hueco y todo.-.Rió Miguel.

[•••]

Rubén corrió hacia Raúl y se ralentizó justo detrás del castaño,se agachó para rodear lo con sus brazos y dar vueltas con él.

-¿Qué te pasa,Rubén?-.Preguntó entre risas el más bajo.

-Te quería proponer algo,Raulcito.-.Dijo Rubén sonriendo.

-Preguntame lo que quieras.-.

-Pues había pensado en que,en vez de estar en el hotel toda la tarde,podríamos ir a la pista de hielo a patinar,tu y yo,a solas.¿Te gustaría venir?-.Preguntó Rubén esperando que el más pequeño le dijera que sí.

-Claro,Rubén,pero tú no sabes patinar,¿verdad?-.Raúl no entendía por que el de pelo blanco quería ir a patinar si ni siquiera sabía.

-Pero tu me enseñarás,¿no?-.

-Por supuestísimo.-.Raúl miró a Rubén sonriendo.

-Pues vámonos,ya le he avisado a Samuel que nosotros tenemos otros planes,así que vamos.-.Rubén le tendió la mano a Raúl,el más pequeño la miró y luego a él para finalmente darle la mano.

Rubén,al sentir como en su mano se apoyaba la de Raúl,que era mucho más pequeña que la de él,entrelazó sus dedos y miró fijamente al más bajo poniéndole sumamente nervioso.

-Se-será mejor que vayamos ya a la pista.-.Dijo Raúl con la cabeza agachada,había intentado aguantar la mirada de Rubén,pero avergonzado tuvo que desviar la y comenzar a caminar cogido de la mano de un Rubén que sonreía por haber conseguido poner nervioso a Raúl.

{☆☆☆☆☆}

:33
~
Me disculpo por haber tardado un poco en actualizar,pero aquí tenéis otra parte de esta historia.

Por cierto,aún podéis ir al final del capítulo 5 y proponer alguna pregunta a los personajes de esta historia,todo esto si queréis claro.

Chau <3
~
:33

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro