~20~

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Todos se quedaron callados,unos sorprendidos y otros aguantando se la risa.Al final Raúl se decidió por hablar.

-Bueno,al menos me podrás mandar algún tiktok y así te dedico un video.-.Dijo Raúl con una pequeña sonrisa.

-Un momento,un momento.-Samuel se puso de pie,estaba leyendo y no se había enterado muy bien de lo que pasaba.-¿Acabas de decir que eres Tiktoker?-.Preguntó Samuel con los ojos entre cerrados haciendo dudar a David sobre su decisión.

-Eh,bueno,¿si?-.Dijo David mientras reía nervioso.

-Entonces...me es un placer comunicarle que le voy a sacar lo de Tiktoker a hostias.-.Samuel agarró fuertemente el libro y fue acercándose a David.

-¡Pero q-que es mi pasión!-.Se intentó defender el mayor.

-A ver,David,no nos engañas.-Dijo Samuel.-Esto es alguna broma que habrás montado.-.

David abrió los ojos,Samuel había acertado.Guillermo y David habían hecho un si te ries pierdes y el castigo para el perdedor era decir que se había vuelto tiktoker y decirlo delante de Samuel para así sufrir un poquito.Pero el castigo no valía si Samuel se daba cuenta que era un reto,así que David intentó solucionarlo.

-Va en serio,amo tiktok con todo mi corazón.-.Dijo el mayor con una mano en el corazón.

-Entonces si vas tan enserio con eso no te importará hacer un tiktok delante de nosotros,¿verdad?-.Propuso Samuel con aires de superioridad,ya sabía que era una broma,ahora solo quería hacerle pasar un poco de vergüenza.

-¿Qué?Claro que no me importa.-.Dijo David nervioso.

-Entonces adelante.-.Samuel se sentó en el sofá junto a los demás mientras David estaba delante.

David suspiró e hizo el primer baile que se le vino a la cabeza.

(Es el "baile" del video que agregué al comienzo de la historia,imaginad a Fargan haciendolo pero cambiando el nombre y la edad,muchas grashiass y sigan leyendo ;3 )

Todos se quedaron en silencio,ninguno sabía que decir ante eso.David estaba que se moría de la vergüenza,se puso la capucha de su sudadera y estiró de los cordones para así tapar su cara.

Samuel se puso de pie,cogió su mochila que estaba entre sus pies y sacó el libro temido por todos y cada uno de ellos.Los chicos que estaban sentados aguantaron la respiración al ver como Samuel se colocaba enfrente de David y levantaba el libro.

-David mirame,no te voy a hacer nada.-.Le dijo Samuel con una fingida voz dulce mientras escondía tras su espalda el libro.

David se quitó la capucha dejando ver su cara,vio a Samuel enfrente suyo sonriendo,la verdad es que esperaba algún tipo de golpe o insulto.Los cuales no se hicieron esperar cuando bajó la guardia.

-¡EsTo Te PaSa PoR mEnTiRmE!-David recibió un librazo.-¡EsTo PoR hAcEr Un TiKtOk!-Otro librazo más.-¡EsTo PoR rIdÍcUlA!-Un librazo más.-¡Y eStO pOrQuE eStOy MuY eStReSaDo!-.Un último librazo.

Samuel se puso recto mientras sacudía un poco su ropa,recogió su mochila dispuesto a irse pero se detuvo antes de ir.

-Chiqui,ven conmigo.-.Le dijo Samuel indicándole que viniese a su lado.

-Samu,espérate que iba a hablar un momento con David.-.Habló Guillermo.

-No,tú te vienes conmigo,me vas a ayudar a desestrsesarme.-.Samuel se acercó a Guillermo y lo colgó en su hombro para posteriormente subir corriendo a su habitación.

Todos se miraron entre ellos incómodos.

-Despidamos a ese soldado caído.-.Dijo Alex quitándose su gorra y agachando la cabeza.

-F en el chat por el paradais.-.Dijo Miguel.

Cada uno fue diciendo "F" hasta que llegó el turno de Raúl.

-Z4.-.Dijo con una sonrisa.

-Sabes Raúl,yo también estoy estresado.-.Le susurró Rubén al castaño.Raúl abrió los ojos exageradamente.

-Chaval susurras muy mal.-Le dijo Alex al de pelo blanco.-Se te ha escuchado desde aquí,pervertido.-.

Rubén dirigió toda su atención a Alex para darle una amenazante mirada por haberle fastidiado el momento.Finalmente lo dejó pasar,volvió su cabeza hacia Raúl pero ya no estaba ahí.Estrañado comenzó a buscarlo con la mirada.

-Ya se me ha perdido otra vez.-.Dijo Rubén poniéndose de pie.

-Vale,dos cositas.-Dijo David levantándose del suelo.-Número uno: Manuel se ha llevado a Raúl,número dos: ¿Cómo que otra vez?-.

-Es una corta historia pero no tengo ganas de contarla así que te quedas con la duda.-.Dijo Rubén.

-Recórcholis.-.Se quejó David.

-¿A donde se lo llevó Manuel?-.Preguntó el más alto de ahí.

-Ni idea,¿verdad Lusu?-.Contestó Alex alzando sus hombros.

-Ni la más remota idea tengo.-.Contestó también Borja.

-Se ha llevado al enano a su habitación.-.Le dijo David al de pelo blanco.

-Que chivato.¿Por qué se lo has dicho?-.Dijo Alex entre cerrando los ojos y negando repetidamente con su cabeza.

-¿Pero de qué parte estás,David?-.Le preguntó Borja.

-De la de Rubén.-.Dijo David.

-Ah,ya me cuadra todo.-.Habló Borja quien comenzaba a entender algunas cosas.

-¿Y vosotros?-.Preguntó David.

-De parte de Manuel.-.Contestó Alex.

-Ah,que putos.-.Dijo David para luego cambiar de tema bruscamente y hablar de otras cosas.

Rubén salió corriendo en dirección a las habitaciones.Subió rápidamente por las escaleras ya que no tenía tiempo para esperar a que el ascensor bajase.Llegó al pasillo donde estaban sus habitaciones,se acercó a la de Manuel y puso la oreja en la puerta,pero no escuchó nada,parecía que no había nadie.Se decidió por llamar a la puerta a ver si alguno de los dos le habría,pero nada,ahí no había nadie.

-¿Donde deben de estar?-.Se preguntó a sí mismo en voz alta.

[•••]

-¿A donde vamos,Lolo?-.Le preguntó Raúl a Manuel,quién lo llevaba a fuera del hotel.

-Te quería enseñar un lugar.-.Contestó Manuel mientras caminaba hacia ese sitio con Raúl a su lado.

-¿En serio? ¿Y es bonito?-.Preguntó de nuevo el más bajo.

-La verdad es que si.-Le contestó Manuel.-Pero no tan precioso como tú.-.Le dijo con una pequeña sonrisa tomándole de la mano y entrelazando sus dedos.

Raúl,avergonzado,desvió su mirada del rostro de Manuel para llevarla hacia sus manos entrelazadas,sonrojandose incluso más que antes al instante.

{☆☆☆☆☆}



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro