~24~

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

La cena se basó en la incomodidad de tener a Manuel y a Rubén en las puntas de la mesa.Los dos chicos comían mientras se lanzaban miradas asesinas.Mientras uno comía el otro le intentaba matar con la mirada y cuando el contrario comía el otro intentaba matarlo,y así sucesivamente.

Entre todos los presentes,Raúl era el que estaba más incómodo.Raúl sabía que lo que había propuesto su amigo David era de broma,pero a él le pareció que algunos se lo tomaron en serio.

Se le hacía incómoda la idea de tener que besar a alguien.Para él,un beso es algo muy íntimo y privado,piensa que solo se deben de dar cuando te sientes listo,cuando sabes que no te arrepentirás,cuando no dudas ni un solo instante.Raúl no sería capaz de besar a alguien sin deberas sentirlo.Se puede comparar perfectamente con el hecho de sonreír mientras por dentro estás llorando,solo deberías mostrar tu sonrisa al mundo cuando de veras sientas que hay un motivo para sonreír.

Raúl,dispuesto a intentar deshacerse de su incomodidad habló.

-U-una cosa,yo no estoy conforme con la idea de darle un beso al ganador.-.Habló Raúl mientras jugaba con sus manos.

-No te preocupes,Raúl,si es solo un beso,tampoco es para tanto.-.Dijo Guillermo restándole importancia al asunto.

-Pero es que se me hace muy incómodo.-.Se justificó Raúl.

-A ver,¿Qué es lo que te pasa,peque?-.Le preguntó Samuel a Raúl.

-Es que David dijo que quien ganara en el torneo de fortnite recibiría un beso mío,y yo no quiero.-.Le contestó Raúl.

-Pues ya está,si el niño no quiere darles un besito os aguantais y punto,¿entendido?-.Dijo Samuel con una voz amenazante,todos asintieron y por fin Raúl pudo relajarse y terminar su cena al igual que el resto.

[•••]

Al terminar de cenar,cada uno se fue a su habitación para hacer algo y después ir a dormir.Algunos decidieron jugar videojuegos,otros decidieron editar videos y Raúl decidió ver una película.

Encendió la tele de su habitación y puso la primera película que vio,al parecer era una de terror,normalmente no se asustaba al ver ese tipo de películas porque siempre las veía con su hijo,entonces no tenía miedo,pero esta vez estaba en una habitación a solas y con las luces apagadas.

De repente a mitad de película se escuchó un fuerte golpe en la pared,venía de la habitación de al lado,la de Samuel.Ese golpe se volvió a repetir de manera constante.Raúl comenzó a agobiarse,así que encendió las luces pero ese sentimiento no se fue de su cuerpo,los golpes seguían y él cada vez se ponía más nervioso.

Hasta que se escuchó un golpe mucho más fuerte que los anteriores acompañado del grito de aparecer uno de sus amigos.Raúl creyó escuchar la voz de Guillermo,asustado salió de su habitación y sus piernas le llevaron inconsciente a la puerta que había justo enfrente de la suya,la de Rubén.

Llamó varias veces a la puerta mientras miraba de vez en cuando hacia la puerta de la habitación de Samuel.

Después de un rato,Rubén apareció y le abrió la puerta.Raúl al ver al de pelo blanco se abalanzó a su cuello para abrazarlo.Rubén no se esperaba ese impulso de Raúl pero desde luego no le desagradaba.

El de pelo blanco notó como el más bajo temblaba abrazado a él,acarició su cabeza y espalda tratando de calmarlo.Al pasar unos minutos,Raúl se tranquilizó y le pudo contar a Rubén lo que le había pasado.

-Estaba viendo un peli de miedo cuando escuché unos golpes que venían de la habitación de Samuel y un grito que parecía de Guillermo.-Le explicó Raúl al más alto.-Y yo pues me asusté y fui contigo.-.

-Con que golpes y gritos...ya veo...-.Dijo Rubén con una sonrisa.

-Raúl,ellos lo...lo están haciendo.-.Intentó explicarle a Raúl,pero le miró confundido.

-¿Haciendo el qué? Podríamos ir a ayudarles,a lo mejor necesitan ayuda.-.Dijo Raúl preocupado.

-No no no no,eso es entre ellos dos,nosotros no tenemos nada que ver.-.Habló Rubén.

-Pero es que yo no podré dormir por los golpes.-.Dijo Raúl haciendo un puchero.

-¿Quieres quedarte aquí?-.Le preguntó Rubén al más pequeño.

-Si,por favor.-.Contestó Raúl mirando sus pies mientras jugaba con sus manos.

Rubén se apartó de la puerta,dejando entrar a Raúl,el de pelo castaño fue a la cama del más alto y se tumbó en ella dispuesto a dormir.Al poco llegó Rubén.

Rubén vio como Raúl estaba tumbado sobre su costado,se acercó y se metió en la cama.Esperó un rato a que Raúl comenzara a dormirse para juntarse a él y abrazarlo con uno de sus brazos por la cintura del contrario.Su rostro llegó a parar a la nuca del más pequeño y comenzó a aspirar su olor.Un olor a canela,nata y chocolate.

Rubén descubrió que le encantaba dormir así con Raúl,podía respirar su aroma mientras tenía entre sus brazos al más pequeño.

Llegó la noche y los dos chicos dormían plácidamente.Mañana sería un día movido así que debían descansar bien si no querían tener la editorial de un libro marcada en la cara.

[•••]

La mañana del sexto día llegó,hoy se celebraría el torneo que tanto llevaban esperando.Rubén y Manuel tenían muy clara una cosa y era que harían lo que fuera,cualquier cosa con tal de impresionar a Raúl.

{☆☆☆☆☆}

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro