~34~

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

David se puso en pie,delante de todos sus amigos dispuesto a explicar lo que había sucedido,y de paso evitar que Samuel asesine a alguien.

-A ver,pues resulta Samuel,que Manuel y Raúl estaban hablando y por casualidades del destino un ovni pasó muy muy muy rápido por la recepción del hotel,y como bien sabemos todos,los aliens no conducen demasiado bien.Bueno,te estarás preguntando ¿Y qué pasó luego,queridísimo y sensual amigo Fargan? Pues yo te lo voy a contar,chi cheñol.-.Explicó David mientras se paseaba en círculos intentando dar más dramatismo al asunto.

-¿Quieres explicarme de una vez que ha pasado,cabezón?-.Preguntó Samuel con impaciencia.

-Pues los aliens intentaron también abducir al Auron chikito.-.Siguió con su historia completamente inventada por él y su "inefable" imaginación.

-A B D U S C A N.-.Dijo Raúl en voz baja,no se pudo resistir a hacer ese comentari.

-Y ahora te preguntarás,Samuel,¿Por qué el Auron chikito sigue aquí,amigo Fargan dios supremo de la belleza y de la sensualidad? Bueno pues yo te explico Vegetta,pero controla esos piropos por favor que hay niños delante.-.Dijo David cubriendo su rostro para luego señalar a Alex y Raúl.

-Cualquier día me matáis a disgustos o idioteces.-.Rodó los ojos Samuel.

-Lo que sucedió fue que este macho Alfa pecho peludo dominante y líder de la manada,salvó a Raúl.Si si si,no me mires con esa cara que es verdad.-.Explicó David al lado de Rubén,haciendo gestos como si fuera un vendedor de la tele tienda mostrando un nuevo producto,en este caso Rubén.

-¿Sabes que no me creo nada de lo que has dicho,verdad?-.Dijo Samuel arqueando una de sus cejas mientras cruzaba sus brazos.

-¿¡CoOoMoO!? ¿¡Me estás llamando mentiroso!?.-David se hizo el indignado,mientras fingía no poder ni mantenerse en pie.-Samuel,sin confianza esta amistad no va a funcionar,voy a tener que acabar con lo nuestro y comenzar a perrear sola.-.David se cruzó de brazos y se sentó en el sofá de mala gana.

-Bueno ¿me toca a mi inventar una historia o que?-.Preguntó Alex.

-Lo siento,chiqui,pero ahora mismo quiero que alguien me cuente la verdad y nada más que la verdad.-.Habló Samuel poniéndose en pie de nuevo y colocándose delante de todos los demás chicos.

-¡Yo,yo,yo! Yo voy a decir la verdad.-Dijo Guillermo levantando la mano.Samuel hizo un movimiento con su cabeza dándole a entender que podía hablar.-Pues bueno,por donde debería comenzar...-.

-¿Que tal por el principio?-.Gritó Raúl para luego cubrir su cara con su camiseta al reír de su propia respuesta.

-Bueno,pues resulta que Manuel y Raúl estaban hablando,entonces no se por qué Mangel le lanzó una mochila a Raúl y le dio en la cara,casi lo mata eh,que lo he visto yo.-.Explicó Guillermo alzando los hombros.

-A ver,la verdad es que esta versión es mucho más realista.-.Concordó Samuel.

-Has visto,si yo nunca mentiría.-.Dijo Guillermo asintiendo.

-Es una buena versión excepto por el hecho de que cuando Raúl gritó Miguel estaba conmigo en la mesa del restaurante.-.Comentó Samuel entrecerrando los ojos.

-Ostia,corre,Willy,corre...-.Se dijo Guillermo a sí mismo y se fue hacía el ascensor.

-Ya está,voy a decir lo que pasó,además Willy ya se ha ido y Vegetta no le puede hacer nada.-.Suspiró Rubén.

-Adelante.-.Animó Samuel al de pelo teñido para que hablara.

-Willy fue el culpable,si si,como oyes,Willy era el alien que conducía la nave.Se que es difícil de creer,pero nos ha traicionado y tenemos que superarlo ya,no hay más remedio que seguir adelante.-.Confesó Rubén negando con su cabeza,tratando de transmitir decepción.

-Escuchame,Samuel,los tres tontos estaban detrás de uno de los sofás y mientras que Raúl y yo hablábamos,Willy nos lanzó una mochila,la cuál acabó dándole al angelito de Raúl.-.Dijo Manuel.

-Mira que sois tontos,macho,tontísimos a más no poder.-Se quejó Samuel mientras masajeaba el puente de su nariz.-Me tiraría el día entero gritándoles a esos cabezones,pero tenemos que irnos ya al E3 que solo faltan cinco horas para que empiece.-.

-¿Que no nos va a gritar dice?-.Preguntó Guillermo saliendo de detrás de uno de los sofás.

-¡Ole ole los caracole!-.Dijo Rubén.Los tres hermanos oscuros salieron corriendo del hotel mientras festejaban.

-Como el súper anoardiente diría...¡Capullos,que sois unos capullos!-.Se quejó Raúl haciendo un puchero,se puso en pie y fue también hacia la salida.

Los demás se levantaron y le siguieron,ya estando fuera les esperaba esa furgoneta que tenían alquilada para ir al evento.

Todos se metieron en el furgón,Samuel y Borja se sentaron en los asientos de piloto y copiloto, Guillermo,David y Alex en la fila de asientos de atrás,Miguel y Manuel en la que se encontraba justo detrás y en la última se encontraba Raúl.

Raúl decidió sentarse ahí para intentar evitar todo el alboroto que montaban sus amigos,cerró sus ojos pero los volvió a abrir al sentir como alguien se sentaba a su lado.

-Perdóname pequeño por lo que pasó antes.-.Pidió disculpas Rubén poniendo una mano en su hombro.

-No te preocupes...¿Puedo hacerte una pregunta,Rubén?-.Dijo Raúl mirando con sus grandes ojos oscuros al de pelo teñido.

-Claro.-.Aceptó el más alto acomodándose cerca del castaño.

-¿Por qué hicisteis eso?-.Preguntó Raúl.Rubén se quedó inmóvil en su sitio,buscaba cualquier excusa que decirle a Raúl,pero sus 2 de IQ no querían colaborar para la causa,así que optó por decirle la verdad.

-En realidad...Yo estaba celoso,de ti y Manuel.-.Admitió Rubén susurrando cerca del oído de Raúl para así evitar que le escucharan sus amigos los cotillas.

-¿Celoso de qué?-.Preguntó de nuevo Raúl.

-Celoso de que te abrazara,de que te hablara tan cerca...-.Contestó Rubén,bajando cada vez más su tono de voz a la vez que se acercaba más hacia Raúl.

-Nadie debería de estar celoso de nadie...-Dijo Raúl agachando la cabeza intentando ocultar el color rosado que comenzaba a adornar sus mejillas debido a la cercanía del más alto.-Nadie debería de estar celoso de nadie,mucho menos tú deberías de estar celoso de Manuel,créeme cuando te digo que tú no deberías de ser el que esté celoso de los dos.-.Admitió Raúl sin despegar su mirada del suelo.

-¿Cómo?-.Rubén no sabía si alegrarse o no,últimamente Raúl se comportaba y decía cosas que le dejaban confundido,sin duda alguna esta no había sido una excepción.

Rubén tomó a Raúl del mentón,movió la cabeza del más bajo obligándole a mirarle a los ojos.

-Te prometo que no habrán más celos,pequeño.-.Prometió Rubén,acto seguido su cabeza fue a parar al hueco entre el cuello y el hombro del más bajo mientras abrazaba su cintura.

-Gracias...-.Susurró Raúl en voz baja para que solo Rubén pudiera escucharle.Dejó su frente apoyada en el hombro del más alto y pasó sus brazos al rededor del cuello del contrario,y finalmente cerró sus ojos quedando en esta posición durante gran parte del trayecto hacia el evento.

{☆☆☆☆☆}

Bueno,aunque no le importe a nadie voy a contr esto de todas formas porque es una falta de respeto tremenda.

Mi madre debido al aburrimiento de la cuarentena a decidido no tener un hobbie como tiene la gente normal,si no comenzar a grabar Tiktoks.

Se ha vuelto la deshonra de la familia :"v

F 😔👊🏻

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro