11 : No Debí Venir

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

–¡Bonnie!– grito como orden Fred .

Todos se vieron golpeados por el ataque pero gracias a la velocidad de Bonnie , eso no fue posible pues el oji-rubí logro moverlos de ubicación a todos , salvándolos del golpe directo .

–Olvide que tenían a ese renacuajo – hablo Onnie .

–Gracias Bonnie – hablo Golden deprimido –pero no debo rendirme ahora .

–Por favor Bonnie , cuida de los novatos , nosotros nos encargamos – ordeno Fred y todos los amigos de Bonnie , desde Golden hasta Chica se pusieron delante de todos .

–Entendido – intento sonar comprensivo .

–¡Olvidas que yo también tengo poderes de fuego, Deúz imbécil! – Grito Foxi y de su cuerpo emano un calor tremendo , hasta lograr prenderse en llamas y dirigir su mano a los nigthmare –¡Bastardos! – y lanzo un gran poder de fuego a ellos ,pero fue contratacado con el agua de Onnie .

–Tonto , su grupo esta desequilibrado , el nuestro no – hablo orgulloso pero algo lo sorprendió .

–¡Sorpresa!– del fuego salio Chica protegida por una armadura de oro liviana y con una patada mando a Onnie a volar contra un árbol .

–¡Onnie!– grito Oxi preocupado pero recibió un puñete en el rostro de parte de Chica y también fue volando contra un árbol .

–¡Idiota!– hablo Maggie intentando golpearla pero Chica esquivo y de un giro la pateo en el estomago .

–¡Bien hecho chica!– hablo animado Bonnie .

–N-No tan rápido enana .

–E-Eh?! –la oji-violeta se sorprendió .

Maggie había detenido el golpe con un muro de aire comprimido .

–Ahora es hora de que tú vueles – y dejo salir el aire , que golpeó brutalmente en el rostro a la rubia y la mando lejos .

–¡Chica!– Foxi logró atraparla –¡Ustedes!

–menos charlas más acción – Deúz levanto su mano y miro burlón a Bon –¡Te quiero muerto a ti! – fue tan rápido su ataque que no dio tiempo para que Bonnie reaccionara en modo de defensa .

Deúz formo un áspero látigo de electricidad que lo dirigió al peli-turquesa atrapándolo de la acción , pero no solo a él , también logro atrapar a Toddy , que había estado no muy lejos de Bon .

–Dos pájaros de un tiro , que suerte – Deúz jalo a los dos chicos y los atrajo hacia él.

–¡Bon! – Grito desesperado Bonnie pero fue golpeado por la ventisca de Maggie , con suerte Mangle corrió y lo atrapo .

Ya no solo a Chica , ahora Bonnie tenia un fuerte golpe en la cabeza y parecía no reaccionar .

–De-Demonios...– se quejó Bon , mientras intentaba mirar a Bonnie , pero no podía , el látigo lo tenia cogido del cuello y lo estaba ahogando .

–¿Qué esperas? ¡Has algo! – ordeno Toddy a Bon , ella estaba siendo sujetada de la cintura por el látigo .

–N-No pu-puedo – hablo entrecortado ,intentaba liberar el agarre .

–¡¿Cómo que no puedes?! , solo usa tus poderes y has algo ¡niño tonto! – seguía insistiendo la morena .

–¡N-No pu-puedo!

–¿Cómo? , no estés jugando , osea , mi vida depende de esto .

–¡Ya cierren la boca! – les grito Deúz a Bon y Toddy – Maggie , encargarte del resto mientras yo elimino a estos dos – la pelirosa asintió y comenzó a lanzar su ventisca contra los demás .

–¡Mi fuego no sirve! – protestaba Foxi , aún cuando le lanzaba llamas de fuego el viento debilitaba su ataque y no servía para nada .

–¡Joy cuida de Bonnie y Chica! – ordeno Golden y corrió en auxilio de Foxi al igual que Fred , pero otro ataque mando a los tres chicos contra una roca cercana .

–Nunca me ganaran , ni siquiera lo intenten – bufaba Maggie mientras se cruzaba de brazos .

Bon al ver esto un miedo lo invadió .

"Sabia que esto pasaría" – pensó con desgano "si solo..." –miro de nuevo a Bonnie , que estaba siendo cuidado por Joy , tenia un fuerte moretón en el ojo derecho , Bon apretó los dientes , no podía hacer nada , era inservible .

–¡No te rindas Bon! – le grito Mangle y luego corrió para atacar a Maggie , con éxito logro rasgarle parte del rostro .

–¡Tú! – intento golpearla pero Mangle la esquivo con agilidad .

–¡Sacarme de aquí! – gritaba Toddy , aquello hacia más miserable a Bon .

–¡Ya no griten!– Deúz chasqueo la lengua y una corriente eléctrica recorrió el cuerpo de ambos jóvenes .

–¡Hiaaaaa!

–¡Haaaaag! – Bon no podía más – soy solo un estorbo – iba a llorar .

–¡Has algo tonto!– seguía pidiendo Toddy mientras pataleaba –¡Inutil, inservible! ...un momento –hubo un corto momento de silencio –no tienes poderes – dijo sorprendida al averiguar eso , ella no lo había sabido.

Bon agacho la cabeza , ya no le quedaba mucha respiración .

–¡No puedo dejar que pase esto!– Joy grito con desesperación , se sentía fatal al ver a todo su grupo y amigos muy heridos .

Y de un momento a otro la tierra comenzó a moverse desequilibrado a Maggie que cayo al suelo , Mangle aprovechó y la pateo en el rostro , la otra salio disparada hacia donde estaban sus ya desmayados amigos .

–¿Qué es esto? – el castaño se sorprendió y se asusto , no sabia que clase de poder era este pero decidió ser precavido –¡Se salvaron por esta vez , pero la próxima la pagaran caro! – advirtió y lanzo a Bon y Toddy hacia mangle , pero esta logro reaccionar y los atrapo .

Con eso Deúz tiro un rayo en el suelo levantando una cortina de tierra y polvo para desaparecer con sus demás compañeros .

Rápido Golden se levanto preocupado y enfadado , Foxi le siguió y por fin Fred se levanto mareado .

–¿Estás bien Bon? – preguntó preocupada Mangle mientras revisaba al oji-verde .

–S-Si , estoy bien Meg ...no te preocupes por mi – alcanzo a decir hasta que alguien lo había  cacheteado , su mirada quedo estática , con miedo regreso su vista y se topo con Toddy .

Todos guardaron silencio .

Toddy había golpeado a Bon inesperadamente .

Mangle estaba en shock al igual que todos , Joy iba a intervenir pero fue muy tarde .

–¡¿Todos son estúpidos o qué?! , ¡han puesto en riesgo mi vida! , ¡¿Comó se les ocurre poner en el grupo a alguien inservible?! ¡No tiene poderes! ¿Cómo alguien sin poderes pudo entrar? , ¡merezco  respuestas!  – apuntó a Bon y este alzo su mirada triste y luego la agacho, no quería ver a nadie , pero al desviarla se topo con los ojos carmín de Bonnie .

Su corazón se achicó , ¿habia observado todo? , no lo sabia con exactitud pero en esos momentos una vergüenza recorría el ser de Bon .

–¡Calmate Toddy! – le exigió Fred .

–¡No lo haré!

–¡No tienes derecho a gritarle así a Bon! – le respondió furiosa Mangle .

–¡Eso no te importa! ¡Yo le puedo habla así a quien se me antoje! – respondió fastidiada para luego intentar cachetear a Mangle pero la mano de Fred la detuvo .

– Ya es suficiente Toddy ... Hablare con tú padre de esto y le pediré mis disculpas – hablo serio .

Pero entonces Bon se levanta con la mirada agachada .

–Tiene...razón y-yo – sentía miedo , vergüenza , nervios – no debí venir – apretó sus puños con frustración y hecho a correr lejos del grupo .

–¡Bon , espera!

Continuará.


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro