4 : Esa Persona

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


Se escuchaban estruendosos golpes y choques de poderes , gente moría al ser atacada por el enemigo , había humo y destrucción , llantos y lamentos .

Como no estarlo , la región *NORTE se encontraban en una guerra contra la región *SUR  .

Entre todo ese humo y destrucción , bajo unos escombros estaba un niño de tez morena y ojos color esmeralda  llorando , se había separado de su padre .

El niño no era estúpido y sabia que si salia de su escondite los enemigos lo matarían , pero no podía hacer nada más , los Agentes de la *OA  estaban buscando sobrevivientes para matarlos y poco a poco se acercaban a donde estaba el niño .

–No quiero morir – susurro en llanto .

Era su fin , los enemigos lo encontraron .

–¡Tenemos a un sobreviviente , más para matar!– dijo feliz el hombre y sus manos se volvieron garras muy filosas , sus compañeros se acercaron a observan como el sujeto mataría al niño que tenía la mirada aterrada –Ahora si chiquillo .

Se escucho un corte y sangre ser derramada , gritos y lamentos y la ventisca del viento ser cortado .

–¡Haaaa!– grito Bon saliendo de su sueño y cayéndose del mueble en el que estaba, logrando estampar su cara contra el suelo – Auch... – se quejo aun medio dormido , se incorporó y se sentó en el suelo sobando su rostro – otra vez ese sueño...¿uh , Qué hora es? –extrañado por la oscuridad que había se levanto y miro en su celular – las 4 am , es muy temprano aún .

Bostezo y volvió a recostarse en su cómodo y rico ...

–¡Sofa! – fue entonces que se dio cuenta que no estaba en su casa – oh... Es verdad , estoy en casa de Bonnie – hizo una mueca de desagrado .

Ayer mismo había venido para cuidar de su supervisor , todo como castigo , aun que ... "¿Qué tan difícil seria cuidar de él? , seguro seria pan comido" –penso Bon , pero no sabia que sus peores días comenzarían desde ayer .

Hubiera preferido dormir en una cómoda cama pero no era su casa y Bonnie no quiso dormir en el sofá , ahora le dolía toda la espalda .

"Ya no tengo sueño" – volvió a decirse a si mismo , ya no tenía ganas de dormir .

Arreglo el sofá y camino a la cocina por un vaso con agua , bebió el liquido y se hecho un poco de agua en la cara .

Ya que aun era tempano , decidió  dirigirse al balcón del departamento para observar el amanecer , siempre le gusto hacer eso , pero detiene sus pasos al pasar por la habitación de Bonnie .

Recordó que ayer habían peleado por quien dormiría en el sofá y el le había dicho a Bonnie 'que no era justo que solo tuviera una habitación' y Bonnie le había respondido 'que el era pobre para su casualidad' .

–jejeje – se río al recordar su estúpida pelea ,pero se percata que la puerta esta abierta .

Una inmensa curiosidad le invadió , trago grueso , tomo la perilla de la puerta y la abrió aun más , viendo la habitación del peli-morado , no podía apreciarlo del todo bien ,pero la luz de la luna que se filtraba por la ventana lo dejaba visualizar la figura del mayor recostado en la cama , parecía estar en un profundo sueño pero estaba descubierto y temblaba por el frío .

Bon suspiro y entró en la habitación con algo de nervios , se acerco a la cama de Bonnie y lo miro , sus mejillas se colorearon de un color carmín y su corazón comenzó a latir muy fuerte .

Tomo la sabana y arropo al contrario , este de inmediato cambio su expresión de molestia a una de felicidad .

–Se ve tan frágil cuando duerme – susurro y se dispuso a abandonar la habitación .

"Aun no puedo creer que el sea esa persona ... que conocí "

......

Ya el sol había salido y un peli-morado comenzaba a despertar después de que el sol le comenzara a dar en la cara .

Se estiro y talló sus ojos , su cabello estaba totalmente desordenado y ni decir su cara de soñoliento que decía estar más dormido que despierto , miro alrededor y no había nadie , fue entonces  que un delicioso olor inundó sus fosas nasales , se levanto y siguió el rastro de ese singular aroma.

Salio de su habitación con tan solo una camiseta rebajada y un short holgado , llego a la cocina y se encontró con un delicioso ...

–¡Desayuno!– grito al ver su mesa llena de comida .

–Al fin despiertas – la voz del peli-turquesa lo saco de sus pensamiento – ya pensaba levantarte – el menor cargaba puesto una ramera turquesa y unos vaqueros negros junto a unos conversé blanco con diseños negros .

Bonnie lo miro con la cara neutral y luego sonrió .

–Ahora de que sonríes – Bon dejo la cocina y se sentó en la mesa para comenzar a comer , Bonnie hizo lo mismo .

–Hace años que mi cocina no era usada y mi mesa no tenía comida decente – sonrió de oreja a oreja y luego olió profundamente aquel olor que salia del desayuno .

–Deja de olfatear como perro y come – hablo el menor y Bonnie obedeció , dándole una probada a su comida .

–Que rico , cocinas muy bien Bon – alabó al oji-verde y este se ruborizó .

–Es muy claro , cuando vives solo debes aprender a hacer este tipo de cosas y ¡no ser un vago! – le lanzo un tenedor y Bonnie lo esquivo muy veloz mientras seguía feliz probando su comida .

–¿Sabes si hay alguna misión hoy? – preguntó ignorando el hecho de que su compañero le había lanzado prácticamente un tenedor .

–No , pero hay una reunión – respondió , no hace mucho había revisado el *HA que el Director les había dado .

–Que aburrido ... – sorbió un poco de su café – se supone que somos del grupo de "Supervisados" , por lo que deberíamos reunirnos en... No me acuerdo – rió – hehehe .

– Nos reuniremos en el centro comercial , en la sala de comida – completo la frase del mayor .

Sin duda el lugar sonaba muy desubicado de lugar para Agentes de la OP , pero como decía el Director , mantener el bajo perfil era fundamental y hacer reuniones dentro de la Agencia ponía en riesgo la información ya que se sospechaba de posibles topos infiltrados , eran tiempos que se debía ser cuidadoso , además nadie sospechaba de unos "amigos que se reunían a comer" .

–Entonces puedo ir vestido normal – sonrió , odiaba ir disfrazado de idiota con ese elegante traje de negro .

–Si puedes , pero ya se nos esta haciendo tarde por lo que mejor apurate –Bon termino su desayuno y recogió los platos .

Bonnie se apresuro a bañarse y se vistió con un buzo con capucha color morado , unos pantalones tubo de color oscuro y unos zapatos negros con diseños morados junto a sus lentes .

–¡Estoy listo! – grito saliendo de su habitación y sorprendiendo a Bon .

–¡No grites! – le reprocho y lo miro detenidamente – oye .... No planeas ir con el cabello hecho una mierda ¿Verdad? –apunto a la cabellera de Bonnie y esta sin duda parecía nido de pájaros .

–tengo pereza de peinarla – se quejo pero se sorprendió al sentir las manos de Bon sobre su cabeza –¿Qué haces?– preguntó con inocencia .

–Peinarte –Mostro el cepillo que tenia y continuó peinando la cabellera del más bajo –No dejare que me avergüences en mi primera reunión – hablo como todo un hombre adulto .

Bonnie se quedo callado , debía admitir que se sentía muy bien que lo peinaran , era relajante y cómodo , lo hacia sentirse especial , un pequeño rubor se formó en sus pálidas mejillas .

Era gracioso ver como el menor se portaba como el mayor y el mayor parecía ser el menor .

–No entiendo ¿Por qué dejarte crecer el cabello? ¿No te molesta? , digo , eres un vago y no te gusta peinarte , ¿Por qué no lo cortas? – Bon preguntó de manera inconsciente , era algo común de preguntar , aún que debía admitir que le quedaba mejor el cabello largo que corto .

–Me gusta tenerlo largo –fue lo único que respondió y Bon suspiro .

–Listo – había dejado sin un nudo la cabellera de Bonnie y le había hecho una pequeña trenza que lo recogía todo y le coloco su habitual cintillo negro .

–Gracias – agradeció – oh ... Parece que pronto serán las 9:00 am .

–¡9:00! Llegaremos tarde – grito mientras corría por su celular y las llaves del departamento para salir de ahí –Apura Bonnie ¡muevete más rápido! .

–Cuando estaba solo nunca tenia estos problemas .

–Mal agradecido , acuerda te que no corro como tú – le reprocho enfadado – a diferencia tuya debo coger metro – dijo más desanimado .

–Pues hasta hoy sera – agarro la mano de Bon deteniéndolo .

–¡¿Qué te ocurre?!–Bonnie lo jalo y lo cargo de manera conyugal – ¡E-Ehh! – la cara de Bon se había puesta toda roja – ¡Bajame! .

–¡No te hagas el orgulloso! – miro enojado a Bon – desde hoy seré tu trasporte – sonrió de oreja a oreja .

La cara de Bon no podía estar mas roja , apenas podía sentir sus mejillas .

–Agarrate fuerte , no quisiera  que te caigas –Bon asintió y con sus manos rodeo el cuello del peli-morado mientras miraba para otro lado –Ahora si ¡Vamonos! .

Y de una ambos desaparecieron , dejando una cortina de humo y el sonido del viento ser cortado .

En todo el viaje Bon no podía dejar de mirar el rostro de Bonnie .

"Viéndolo mejor ... Sin duda el es esa persona ... A la cual le debo mi vida "

Continuará.

Glosario:

*NORTE :  La Agencia que dirige Freddy es la Organización de la paz , que es la que domina en la Región Norte .

*SUR :  Una de las 4 Regiones y es dominada por la OA , normalmente siempre le busca guerra a la Región Norte .

*OA : Organización de Asesinos , una de las 4 grandes organizaciones que dividen el mundo , se encargan principalmente de la aniquilación de personas buscadas o malas , le gusta trabajar sola y en los últimos 20 años a generado una guerra contra la OP .

*HA : Horario Agente , es el horario de actividades que se les otorga a cada pareja de agentes , donde básicamente esta lo que debe hacer ese mes

N/A:

Hola !

Si ... Algunos pensaran que Bon se ve muy Uke y que Bonnie se ve muy Seme , pero yo prefiero ver a Bon más Seme que Uke , consideren en esta historia que ambos son como Suke , aveces parecerá Uke Bonnie y otras Seme.

Pacense por mi perfil para ver mis demás historias en progreso de esta linda pareja BxB.

Dejando eso aclarado .

Nos vemos .

Bye !

By: Luli_Chan15

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro