7 : Mantente Cerca

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


"–Nunca vuelvas a dudar de ti , tú eres más fuerte que cualquiera"

Fueron las palabras que animaron a Bon a aceptar aquel temible reto , aquella misión que podría ser suicida para alguien como él , pero eso ya no importaba .

Ahora estaba dirigiéndose junto a su nuevo amigo , Bonnie , hacia el punto de encuentro donde los Agentes de la EE se reunirían junto a sus supervisados , ese mismo día emprenderían viaje en busca de los Nightmare y sabían con exactitud que no seria un viaje fácil y rápido , posiblemente les lleve semanas encontrarlos , pero ellos lo harían .

Bon cargaba una mochila algo grande en su espalda y Bonnie una más pequeña , tenían botas de montañista , unas gorras de color turquesa con negro para Bon y morada con negro para Bonnie , unos chalecos cuello de tortuga con esa misma combinación de colores y debajo unos buzos de cuello redondo , blanco para Bon y verde para Bonnie y unos pantalones largos basta ancha azulados oscuros .

–No te sientas nervioso Bon , todo ira bien – hablo Bonnie con un tono calmado , al fin habían llegado y parecían ser los primeros .

–No te preocupes – sonrió mientras miraba la espalda del mayor – daré lo mejor de mi – sonrió seguro y el oji-rubí se volteo a verle , Bon se tenso y desvío la mirada .

–Es bueno escuchar eso , sigue así – sonrió y Bon le devolvió el gesto .

Se sentía algo nervioso al estar a solas con el más bajo , digo , antes cuando apenas lo conoció se sentía nervioso pero ahora era otro tipo de nervios , uno muy diferente que ni el lograba explicar , seguro que su admiración por Bonnie había aumentado y odiaba admitirlo o eso él pensaba .

Pero su corazón no dejaba de latir apresuradamente cuando de Bonnie se trataba .

–¿Uh? ¿Pasa algo , Bon? Es que te veo pensativo – pregunto el mayor y Bon salio de sus pensamientos.

–E-Eh? ¡S-Si! , solo pensaba en... ¿El desayuno que comí? – susurró dudoso .

–Oh , el desayuno , si , estaba muy bueno – argumento contento mientras daba vueltas caminando , se aburría estando en un mismo lugar quieto .

–Veo que son madrugadores – la voz de Mangle se hizo presente tomando por sorpresa a los dos chicos .

–El que madruga bien desayuna – dijo Bonnie sonriendo .

–El que madruga Dios lo ayuda, tarado – apareció Foxi cruzado de brazos , mientras corregía la frase de su amigo de infancia.

Bon aún no se acostumbraba al singular trato que le tenia Foxi hacia Bonnie .

–Al menos he dicho la mitad del diálogo bien – pero Bonnie no se deprimió por su error más bien todo lo contrario .

Bonnie se acerco al más alto para dialogar un rato y los menores hicieron lo mismo .

– Así que ¿Él te supervisa? – Bon le susurro a Meg , refiriéndose a Foxi .

–Lamentablemente... Si –suspiro–ya debes saber su nombre , es Foxi tiene 28 años y es muy cascarrabias .

–Pero en eso se parecen , ambos son cascarrabias – y apareció contenta Joy abrazando a sus dos amigos , ambos correspondieron .

–Ash! , no molestes Joy – hablo la albina algo molesta por el comentario .

–Lo siento – sonrió .

Bon las miro feliz , al menos tenia a sus amigas cerca , miro de reojo a los mayores y noto la presencia de la rubia del otro día, parecía discutir con el más alto.

–Ella es Chica , mi supervisora – dijo feliz Joy acercándose al más alto de los tres – tiene 27 años  aun que el otro día te hable algo de ella – se golpeo en la cabeza ligeramente .

–Si , recuerdo algo de lo que me dijiste – respondió Bon .

–¡Ya llegue chicos!– de entre los arbustos apareció el líder del escuadrón , Golden , estaba exhausto – ¿Me tarde?

–Huy si , te tardaste un montón...hug!– Foxi recibió un codazo por parte de la oji-violeta .

–No le hagas caso Golden – hablo feliz y con un leve rubor , mientras Foxi se retorcía en el suelo .

–¿Estás bien? –Bonnie se agacho a la altura del golpeado .

–olvide que tenia súper fuerza ...–murmuro entre dientes .

Bon observo aquello con nerviosismo , aquella chica parecía bipolar .

–Si , lamentablemente mi supervisora es bipolar – dijo Joy como si hubiera leído los pensamientos de Bon .

–Uh... Que locura ¿no? – respondió nervioso , debía admitir que él suyo también tenia eso .

–No te preocupes Golden , aun ni si quiera a llegado Fred pero... ¿Por qué te retrasaste? – Chica se mostraba preocupada .

–Bueno...alguien me retraso – se encogió de hombros .

–Osea , yo necesito mi tiempo para arreglarme – con voz engreída la chica morena y pelirroja apareció detrás de Golden .

–Toddy – murmuro Chica con fastidio .

–Chica – hizo lo mismo.

Cabe explicar que ambas chicas se conocían desde pequeñas y aun que Chica fuera mayor , convivieron un tiempo de su infancia , una en la que no querrían volver , hoy en la actualidad se odiaban .

–¿Quién es ella? – apunto Bon a la recién llegada .

– Es Toddy , es la supervisada de Golden, tiene 18 – susurro Meg cruzándose de brazos – mejor alejarte de ella  oh la pasaras mal –aconsejo la oji-ambar .

–¿Mal? –no logro entenderlo pero prefirió ignorar eso , de todas formas esa chica seria una compañera en esta misión.

–¿Y qué esperamos? , esto es aburrido – Toddy hablaba molesta .

–Tenemos que esperar a que Fred venga – hablo Bonnie con una sonrisa .

Bon fijo su vista en Bonnie , su labios formaron una sonrisa , era tranquilo verlo , pero sintió la mirada de alguien en él, miro a un lado de Bonnie y se trataba de Toddy  que lo miraba mientras arqueada una ceja .

–¿Tú quién eres? – hablo con voz demandante mientras colocaba una de sus manos sobre su cadera .

Bon no logro responder por la repentina pregunta .

–Él es Bon , es mi amigo – respondió el peli-morado y Toddy lo miro desconfiada .

Bon sintió un cálido sentimiento al escuchar esas palabras de Bonnie .

–En la reunión solo te vi a ti – lo señalo a Bonnie y luego apunto a Bon – pero a ti no .

–Es que tuvo unos inconvenientes – dijo Joy apresurada – pero todo esta bien .

–El se fue justo cuando llegaste tú – al fin apareció Fred , llevaba una maleta en su espalda y tenía ropa de acuerdo a la ocasión como el resto , solo Toddy cargaba ropa de salir y no ropa de campo .

–Ya veo – se cruzo de brazos – eso ya no importa .

–Por cierto Toddy ¿Por qué has venido vestida así? – Fred apunto al vestuario de la morena .

–Osea es obvió , tengo que lucir Di-vi-na – hizo una pose de Diva .

–No culpes a nadie cuando tu traje de Diva se ensucie – hablo serio Fred y Toddy bufo , se coloco frente a todos –¿Están listos?.

Todos asintieron .

–Pues en marcha , yo los dirigiré , pero eso si , permanezcan en parejas , Supervisor y Supervisado , no se separen – su voz se notaba muy seria.

–Ya escuchaste Bon , no te separes de mi .

–Como si fuera tan idiota como para perderme –contesto Bon al peli-morado .

Realmente no , Bon era el Dios de los desorientados , se perdía siempre .

–Mejor evitemos eso –Bonnie agarro la mano de Bon y la sujeto muy fuerte .

–¡¿Pe-Pero qué haces?! – su mirada se encontraba enrojecida y se soltó de inmediato .

–Solo intentaba cuidarte – dijo triste .

–Pero no me trates como un niño pequeño – bufo , ya todos comenzaban a caminar siguiendo a Fred .

–Tecnicamente lo eres para mi – se señalo .

–¡Oye! .... – se restregó la cara frustrado – sabes...es muy vergonzoso que me cojas de la mano – lo miro de reojo y Bonnie mantenía su expresión neutral – mejor ... Caminare muy cerca de ti , pero no me cojas de la mano Por favor ¿Si? .

–De acuerdo , ya que te prometí protegerte – lo dijo como algo normal y se apego a Bon como chicle .

–¡Pero no tan cerca! – grito nervioso .

–¡¿Entonces qué mismo quieres?! ¡Nadie te entiende!– grito Bonnie frustrado por el comportamiento del menor y comenzaron su discusión de  compañeros .

–¡Solo quedate cerca y no fastidies!

Continuará.

By: Luli_Chan15

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro