[.2.]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

________☆
_______________☆
______☆

___________________☆
___________☆
______☆

Pov.Falklands.

  Paso una semana desde que me castigaron Y una semana desde que América no viene a casa,quiero pensar que tiene mucho trabajo en su país.

   (....)

    Estaba leyendo en la sala principal del castillo uno de mis libros favoritos.

" El niño con el pijama a rayas"

Una obra de arte.

Cuando de la nada escucho la puerta de la gran habitación abrirse.

Saco mi cabeza del libro y dirijo mi mirada hacia la puerta,en ella me encuentro con Canadá.

Canadá es otra de mis hermanas,traía en sus manos una caja,que estaba envuelta en un papel de regalo.

.-¿que es eso Canadá?-. Pregunto curiosa señalando la caja.

.-es de mala educación señalar falklands-. Hablo con ternura.

¿Conocen la serie gravity falls? Bueno la personalidad de mi hermana es maso menos a la de  wendy de allí. 

.-perdón y dime ¿que es lo que traes en la caja?-. Cerré el libro y lo deje a un costado.

.-un regalo para la niña más linda de este lugar-.

.-awww,creí que era la más linda del mundo-. Cruce los brazos haciéndome la ofendida y hago puchero.

.-jajajaja,claro que si pequeña,pero ten-.

Me entrega el regalo al cual yo abro emocionada, dentro de el me encuentro un cachorrito.

.-¡awww! Gracias Canadá es hermoso, donde lo encontraste o que raza es?-. Alzó al cachorro que feliz quiere empezar a lamerme la cara,lo cual yo no permito.

.-es un dogo argeeee....jajajaja es un dogo nada más,perdón es que casi me olvido como se llama la raza y la estaba confundiendo con otra-. Sonríe y se tumba al lado mio en el sillón.

.- ¿como lo llamamos?-. Pregunto entusiasmada,pero mi entusiasmos cambia al recordar algo-....¿padre me dejara tener una mascota? ¿Más si es un perro?-.

.-tsk,claro que si-. Exclamó restando le importancia al asunto.-bueno y con lo del nombre ahmmm,la verdad es que no se, en unos días viene tu tío Chile,pedile ayuda a el-.

.-ahmmm...-.

El perrito es muy tierno,me encanta su pelaje blanco y la manera en que me ladra al no dejarlo lamer mi cara.

Vuelvo mi mirada a Canada,quien miraba al techo acostada en el sillón.

.-Canadá,¿sabes algo de América?-.

.-ahmmm-. . Se quedó mirando el techo pensando,.-.....-.

.-sabes ¿si o no?-. Vuelvo a insistir.

.-la verdad es que no,la ultima vez que lo vi fue en la cena que saliste corriendo y a propósito...-. Se sienta bruscamente en el sillón mirándome directamente a la cara.

.-¿a propósito?-. "Ay, no"

.-porque te fuiste la noche de la cena-.

.-por nada Canada,solo tuve ganas de vomitar ,pero solo fueron ganas-.

.-pero luego no volviste-. Cuestionó mi respuesta.

.-me entro sueño y me quede dormida en mi cama,nada mas-. Apartó la mirada disimuladamente hacia el cachorro que logro lamerme la nariz-.

Canadá soltó un suspiro frustrado,la verdad no le quiero contar lo que me pasa,seguramente se lo dirá a padre y no se como se lo tomaría, mejor ni averiguo.

.-bueno...,le iré a preguntar a padre si me deja tener el cachorro-. Me levanté del sillón  con el perro en brazos, quien ahora me lamia el mentón.

.-déjame, yo te acompaño-.

.-okey-. Seguramente si va ella,podrá convencer a padre de quedarme el perro.

Salimos de la habitacion y caminamos por el enorme pasillo, no quería hacerme ilusiones con el perro,pues lo más probable es que no me dejen tenerlo.

(....)

Tocamos la puerta de la habitación donde estaba padre, en esa habitación estaba prohibido que pasemos sin su permiso,estrictamente prohibida.

De adentro de la habitacion escuchamos un "adelante" .

Abrimos la puerta,pero no entramos,solo nos quedamos las dos paradas en la puerta.

  Padre levantó la vista de unos papeles y nos vio con una sonrisa,pero al ver al cachorro frunció el seño levemente.

.- adelante hijas-. Nos hizo señas para que pasáramos y nos sentáramos  en los dos sillones frente a su escritorio.

   Ambas pasamos e hicimos los que nos ordenaron.

.-bien,¿como estuvo su día?-.

.-bien padre-. No me animo a preguntarle si me deja conservar al animal. 

.-¿y tu Canadá?-. Miro con una sonrisa a mi hermana.

.-bien padre,pero escuche por favor -. Miro atenta a Canada,gracias a Dios que ella va a comenzar la conversación.

.-soy todo oidos-. El cachorro ladro y mi padre frunció el seño sin apartar la vista de Canadá,causando que me incomode.

.-mira,yo traje un cachorrito y pensé en regalárselo a Falklands,pero necesito su permiso para que lo conserve-. 

  Padre examinó al animal con la mirada y luego a mi,quien tenía la mirada baja supuestamente  "triste",es un truco que me enseñó mi hermana para convencer a padre,hacerse la niña triste e inocente.

.-esta bien falklands,puedes quedartelo-. Mi rostro se iluminó y se iluminó aún más cuando vi a padre levantarse de su silla y extender los brazos para que lo abraze.

Obviamente le di el perro a Canada y le di el abrazo a mi padre,casi nunca lo abrazo,pero cuando lo hago me siento amada por el.

.-prometeme que no te vas a volver a portar mal-.

.-lo prometo padre-. Prometí.

.-hey,y yo? También quiero abrazo-. Canadá hacia puchero y mi padre soltó una leve risita,pero el perro también ladro y mi padre dejo de abrazarme para extender su brazos al canino.

Canadá se lo dio y mi padre sonreía, no Muchas veces recuerdo momentos así con el.
________☆
_______________☆
______☆

___________________☆
___________☆
______☆

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro