[.3.]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

________☆
_______________☆
______☆

___________________☆
___________☆
______☆

Pov.Falklands.

Y allí estaba yo.

Estaba en el patio del castillo recostada en el suelo, abro los ojos y veo como siempre un cielo nublado.

.-tsk...Aquí siempre shueve-. Shueve... ahg.-aquí siempre LLUeve...-. Corregi mi forma de hablar, casi siempre uso el "sh" para Muchas cosas, a padre le enoja,dice que no debo de cambiar las letras.

.-señorita falkands-. Me levanto de mi lugar dirigiendo mi mirada hacia donde me llaman,una criada caminaba hacia mi con la mirada baja.

.-¿si?-. Le pregunto cuando se detiene al frente mío.

.-su profesor de geográfica ya esta aqui-. Suspiro pesadamente, olvide que hoy venía mi profesor a casa.

  .-gracias por avisar...-.

Camino hacia adentro del castillo, para tomar mis clases geográficas....camino hacia una pesadilla...

¿pesadilla? Bueno, no mas que las matemáticas.












   [.....]
























Y allí estaba yo, viendo sin poder hacer nada como azotaban al niño en la sala.

  "El niño de los azotes" se supone que está clase de trabajos ya ni deberían existir sobretodo para los niños.

   O más bien,los profesores ya ni deberían de poder golpear a sus estudiantes.

   "¿que paso acá?"

Fácil.

Yo me equivoque con la ubicación geográfica  del país El Salvador,un país de América Central.

Y por mi equivocación castiga al niño,el profesor tiene prohibido golpearme a mi, por ser parte de la familia de la corona y por eso se contrata a alguien que reciba castigos en mi lugar Si yo llegará a equivocarme.

Quiero gritarle que pare de golpear al niño, pero lo tengo prohibido.

"Es su trabajo"

"No por nada le pagan"

"¿y a vos que te importa Malvinas?"

¿Malvinas?

  Escucho unas voces.... ay.

   Me empecé a alterar y escuchar unas leves voces,se que mi profesor no las escucha porque sigue golpeando al niño.

¿Pero de quien son?¿quien me habla?

Apartó mi vista de la horrible escena que crea el hombre que me enseña geográfica y busco a quienes me hablan,nada.

Nada,no veo a nadie mas en la habitación.

Pero aunque no vea a nadie mas...siento que alguien me vigila...,aparte escucho la voces leves esas...

Tengo miedo....














                                [.....]

















.-Australia...-. Tome la mano de mi hermano mientras yo temblaba.

Caminábamos por las escaleras en dirección a el pasillo donde están las habitaciones.

.-¿que pasa?-.  Me respondió calmado.

.-siento...siento que alguien nos sigue...-. Me aferro fuertemente al brazo de mi hermano cerrando los ojos,de verdad siento que alguien nos Está siguiendo.

Australia.-eh? Falklands....-.

No le contesto y sigue Cómo garrapata en su brazo.

Australia:- Falklands...hey,no nos sigue nadie...estamos nosotros dos solos-.

.-como estas tan seguro-. Cuestionó aún con los ojos cerrados.-es que yo siento que alguien nos sigue...Australia-.

Australia :- shhhh, nadie nos sigue pequeña-.

Me despegó de de su brazo y me cargo Hasta mi habitación.

.-Es que...-. Abro los ojos temerosa.- es que, ahg...creí que te iba a convencer jeje-. Miento completamente nerviosa,no quiero que mi hermano piense que este loca.

Australia:-¿convencer? ¿Que?-.

Su voz se notaba confundida mientras entrábamos a mi habitación y me bajaba al suelo.

.-convencer de que te quedaras a dormir conmigo,es que tengo miedo-.

Australia:-¿Miedo? ¿de que?-.

.-es que... Es que hoy volví a cometer un error en clases de geográfica, y golpearon al niño,no tuve oportunidad de disculparme de el-. Lleve  a mi hermano Hasta mi cama y lo hice sentarse en ella y yo al lado.

Australia:-¿y que tiene eso que ver con el miedo? Aparte mañana si te hace sentir bien te vas al poder disculpar-.

.-si...Pero,pero igual tengo miedo y nosé de donde,quedate a dormir conmigo-. Lo miro haciéndole ojitos,siempre funciona.

Australia:-¿era eso lo que querías nomas?-.

.-bueno..,creo que si-.

Australia:-claro que me quedo a dormir,seria una pequeña pijamada,¿quieres?-.

.-siiii, gracias Australia-. Salte de la cama y lo abrazo lo más fuerte que puedo.

  El resto de la noche fue tranquila,las voces no volvieron,pero si escuche unos ruidos,Australia dijo que era el sonido del "silencio",tampoco me volví a sentir observada, dormi muy tranquila a su lado.

________☆
_______________☆
______☆

___________________☆
___________☆
______☆

Perdon¿. Ando sin imaginación :"v

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro