24

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hace un rato que BLUE se fue de casa. Siento que me he quitado un gran PESO de encima. El saber que a Blue le pasaba algo me estaba pasando factura, y ahora que ya sé el motivo, pues...¿MEJOR? aunque no entiendo una cosa...si no se lo estaba pasando BIEN...¿por qué no me lo ha dicho? Tendría miedo de que ya no fuésemos...amigos?

Lia: Qué pena. Ya se está acabando año nuevo. Pero mi parte favorita es por la noche. ¡ME ENCANTA TIRAR CONFETI!

Winter: Jeje. A mi también.

Lia: ¿Sabes qué? Se nota que te estás esforzando en ....mmmm.... ¿Parecer tan contenta cómo estás? ¿Ser feliz? ¿Sonreír? En fin. Sinceramente, ¡me gusta más que estés así! Aunque, a decir verdad, no pareces tú. Creo que estoy acostumbrada a la Winter deprimida y tímida. ¡Jejeje! ¡Así me gusta, hermana!

Winter: Aunque...no es que me haya esforzado, Lia, si no que...

Lia: .... ¿? ....

Winter: em.....¡nada!

Lia: Eh...¿Decías algo?

Winter: No, ¡¡nada!! 

Buf! Si mi hermana supiese que estoy así por la "confesión" de Blue.... ¡no quiero ni IMAGINÁRMELO! Sinceramente, es mejor que crea que me he esforzado y todo ese rollo. Así, no solo descubre el "secreto", si no que gano mérito EXTRA. ¿No es genial?

~~Narra Blue~~

Ahora que se lo he contado, creo que he hecho lo correcto. No he querido decírselo allí porque....emm....¡No quería! Es solo eso. Tenía..."miedo" de que los demás se enterasen. Star y Pearl son chicas con las que no hablo mucho, pero realmente están en mi clase, así que si solo hubiese sido ESO no me habría puesto así. Lo malo ha sido al estar con los padres de Winter. ¡No me dan miedo, que quede claro! Solo me intimidaban un poco MÁS. Y cuando vi a Eric...ya...yo...creía que se iba a vengar por lo de la otra vez. Sinceramente, la otra vez lo hice por que me daba mucha furia su advertencia, pero esta vez estaban las chicas, y...si salía mal...se burlarían de mi...¡Y no quiero perder la poca popularidad que tengo! Menos mal que ya se lo he dicho todo. Además, en el mejor momento: ¡Año nuevo! Espero que este año no haga tanto el ridículo....



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro