28

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¡¡BUFFFF!!

Quedan 5 minutos para que acabe el tiempo. Y yo por fin he conseguido TERMINAR la carta. La he hecho muy corta, pero con PERSONALIDAD. 

¿Qué que pone? Pues es muy simple:

- Hola, Blue. Te quería dar las gracias por haber sido mi amigo desde el primer día que nos conocimos. Eres un pokemon amable e increíble que me comprende, y al fin he encontrado alguien que sea como yo. Espero que te guste esta tarjeta. Winter.-

Pues eso. Nada más. Pero a mi me gusta. Y creo que a él TAMBIÉN.

Profesora: Se ha acabado el tiempo. Vamos a comenzar con las clases.

...

¡Al fin! Las clases de hoy se me han hecho LARGUÍSIMAS. Hemos dado matemáticas, ciencias y francés. Menos mal que ahora toca el DESCANSO. El recreo, en fin. Lo malo es que...bueno...en los recreos estoy acostumbrada a hablar con BLUE. Pero ahora que estamos con el rollo de la carta pues... se va a hacer algo...mmm...RARO.

Lia: ¡Hermana! Me parece que mamá o papá han metido tu bocadillo en mi mochila y el mío en la tuya...

Winter: Oh...¡Es cierto! Toma, te lo devuelvo.

Lia: Okay. Aquí está el tuyo. Bueno. ¡Me voy con Star y Pearl!

Winter: ¡Espera!

Lia: ¿?

Winter: Podría...emmm...pues...estar con vosotras?

Lia: Claro, pero...¿por qué? Tú siempre hablas con Blue o te quedas haciendo los deberes para no hacerlos en casa. Pocas veces hablas con nosotras.

Winter: Pearl fue mi mejor amiga en la infancia. Star lo es ahora. Y tú eres mi hermana. ¿Algún problema?

Lia: Pues no, pero...Bueno. ¡Claro que te puedes venir con nosotras! A Star y a Pearl les va a hacer mucha ilu. 

Winter: ...¡Si!

Realmente mi propósito no es ese. QUE QUEDE CLARO. Es no estar con Blue...sin quedarme sola, por supuesto. Eso ya si que no. Prefiero quedarme con mi hermana y mis únicas dos amigas. ¿No crees?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro