31

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hoy ya es sábado ¡¡Por fin!! Tengo ganas de quedarme jugando a la videoconsola. Y después veré alguna peli.

Lia: Mamá, hoy voy a salir.

?: ¿Ah, si? ¿Para qué hija?

Lia: Voy a la plaza amistad, he quedado con un amigo.

¿Eh? A Lia le está pasando lo mismo que me pasó a mi con Blue. El mismo día, en el mismo sitio.

?: ¡Genial! Tienes ya pensado la ropa que te vas a poner?

Lia: No. ¿Por qué?

?: Ven.

¿¿Por qué a mi hermana le está pasando igual que a MÍ cuando quedé con Blue en la plaza amistad?? ¡Mi madre le ha dicho LO MISMO que a mí! ¿¿Que está pasando?? Aunque ella tiene más SUERTE que yo. Como Eric está de viaje, nadie la va a espiar y eso.

Por la tarde...

Lia: ¡Hola Rainer!

Rainer: ¡Hola! ¡Al final has podido venir!

Lia: Sí. Mis padres me han dejado.

Rainer: Los míos, por poco no, pero les he convencido.

Lia: Genial. ¿Damos un paseo y después comemos algo?

Rainer: ¡Ok!

~~Narra Lia~~

En San Valentín, cuando le pregunté a Rainer si el broche era suyo, me dijo que sí, y me preguntó si podíamos ser amigos. La verdad es que estoy muy contenta. ¡Es muy buena persona! De hecho, la idea de quedar hoy aquí ha sido suya. En clase ya se le veía muy simpático, pero si le conoces bien, es más amable de lo que parece. Vamos a pasear y después vamos a comprar algo en un puesto de dulces que hay al final de la plaza. ¡Me parece que me lo voy a pasar genial!

Rainer: ¿Lo estás pasando bien?

Lia: ¡Claro! Una pregunta..

Rainer: ¿Sí?

Lia: Por qué querías ser mi amigo si ni siquiera hemos hablado alguna vez?

Rainer: Emm.. pareces... buena persona.

Lia: E-en serio? 

Rainer: sí...

Lia: me alegro! 

Rainer: Yo... También te quería preguntar una cosa, pero primero...¿Que tal si nos comemos un helado en la heladería de allí?

Lia: Vale. ¡Lo cierto es que tengo ganas de comerme un helado de vainilla!

~~Narra Lia~~

El helado está muy rico, pero lo estoy disfrutando más porque estoy con Rainer. Tengo mucha curiosidad de saber que me tiene que decir él. Yo le he preguntado eso porque quería conocer la razón de que me pidiese ser amigos cuando ni siquiera nos conocíamos del todo. Ya hemos terminado. Creo que me lo va a decir ahora.

Rainer: Emmm... Te lo puedo preguntar ya?

Lia: Claro.

Rainer: Te gustaría que fuesemos novios? Se que nos conocimos ayer y eso, pero...?

Lia: !

Rainer: Y bien?

Lia: E-eh..y-yo...

Rainer: ...Se nota que no quieres...bueno...yo ya me voy...

Lia: ¡No! ¡Espera!

~~Narra Lia~~

No me puedo creer que se haya ido. Yo le quería decir que sí, pero estaba tan nerviosa que no me salía y no me dejó terminar...¿¿Y ahora que hago?? Volveré a casa... Me parece que le preguntaré a mi hermana. Ella es alguien en que puedo confiar.




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro