20

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me pase todas las horas que quedaban en la escuela con Rachel...ella es muy divertida,simpática,amable y...muy linda nos hicimos amigos y yo le prometi que mañana le presentaria a Gaby y a Elizabeth mientras que ella me dijo que me hiba a presentar a su hermano gemelo Scott.
A la hora de la salida estaba esperando a Gaby en la puerta hasta que salió.

Max:Tardas mucho-dije jugando

Gaby:Si claro...solo fueron dos minutos zopenco-dijo riendo

Max:Y? Tardaste mucho

Gaby:En fin....vamos a tu casa para ver que dice y de quien es la carta que te dieron

Max:Buena idea ya se me habia olvidado la carta-dije y subi a su auto

Gaby:Y...quien es la chica?-dijo mientras conducía

Max:Qué?

Gaby:La chica....con la que estabas...en el árbol-dijo obvio

Max:Oh ella pues es....espera como sabes que estaba con una chica-dije sonrojado.....¿que sonrojado?

Gaby:Yo se todo....en fin me vas a responder?

Max:La conocí hoy...ella esta en el mismo problema que yo....se llama Rachel Wipweel-dije sonriendo

Gaby:Rachel Wipweel? Si la conozco su hermano Scott Wipweel, va en el salon "D",cabello cafe,ojos azules y piel blanca y siempre lleva una gorra de lana gris

Max:Cómo es que sabes tanto de ella?

Gaby:Conozco a todos en la escuela...hasta al conserje conozco-dijo y reimos

Max:Aja claro-dije y baje dep auto ya que ya habíamos llegado

Gaby:En serio-dijo mientras subíamos al elevador y presionaba el piso 3

Max:Hay Gabriel jamás cambias

Gaby:Lo se lo se-dijo con un gran ego

Max:En fin-dije y entramos a mi casa donde no habia nadie

Gaby:Y tu family?

Max:Mamá en casa de mi tía,mi hermana en su clase de violín y mi papá en su trabajo-dije mientras hiba a mi cuarto y el atrás de mi

Gaby:En fin leeamos la carta-dijo y la tenia en sus manos

Max:Anda leela

Gaby:Ok dice...."Max tus ojos azules como el mar,tu pelo rubio como el sol,pasearemos de la mano eternamente,junto a ti quiero pasar mis días pero no sabeis quien soy pero yo si sabies quien eres..... wow tu novia sabe acento español-diji emocionado

Max:Solo sigue la carta-dije riendo

Gaby:Vale "No se que es lo que me enmora más de ti tu forma de ser o tus ojos azules pero de algo que se es que estoy enamorada de ti......atentamente W.R"

Max:W.R?

Gaby:Si aqui dice que esta firmado por W.R

Max:Wow...enamorada de mi?-dije asombrado

Gaby:Si...oh espera aqui atrás dice algo dice...."Amor mio te llegaran cartas conforme al tiempo"

Max:Bien eso es raro

Gaby:Raro? A mi me dio miedo

Max:Menso-dije y rei

Gaby:Qué? Da miedo que de repente te manden cartas y que te llame amor mio da más miedo suena como si estuviera obsesionada por ti

Max:Ya tranquilo....desde hoy tendremos una nueva misión....descubrir quien es la de la carta

Gaby:Genial...Operación Gato Negro-dijo emocionado

Max:Gato negro?

Gaby:Si...conforme vayamos haciendo planes le pondremos nombres

Max:Mmm ok si eso quieres....mejor juguemos Xbox-360

Gaby:Hecho-dijo y se sento y yo junto a él para jugar

W.R? esto sera difícil hay muchos nombres y apellidos con esas iniciales así que...esto tomara mucho tiempo por lo menos como 1 mes o menos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro