23

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jamás pense llegar a este punto...a cual? Pues al estar acostado boca arriba en mi cama deprimido y mientras Gaby esta acostado en el piso de mi cuarto también boca arriba...los dos deprimidos por el amor

Sofia:Hermano dice ma....que les pasa a los dos?

Gaby y Max:El amor-dijimos los dos deprimidos

Sofia:Par de idiotas....ok que paso?

Gaby:Termine con Elizabeth

Max:Sky no me ama

Sofia:Ok...haber las aman?

Gaby:Demasiado

Max:Mataria por ella

Sofia:Ok...harian cualquier cosa por ellas verdad?

Gaby y Max:Si

Sofia:Y si harian cualquier cosa por ellas porque no se levantan y tratan de conquistarlas?

Gaby:Y si nos rechazan?

Sofia:Pues no se rendiran y seguiran adelante porque si las aman jamás se rendiran con tal de tenerlas a su lado

Max:Y si no funciona?

Sofia:Seguiran luchando o seran unos pendejos que las dejaron ir

Max:Solte una risa-Eres más lista que nosotros

Sofia:Lo se

Gaby:Ok...operación reconquista en camino

Sofia:Al fin se dan cuenta-dijo y salio del cuarto

Max:Qué podemos hacer?

Gaby:Oh ya se....el baile sera dentro de un mes asi que hay que hacer algo que les guste mucho a ellas

Max:Cantar una canción

Gaby:Se las cantaremos el día del baile así que vayamos areglando todo

Narra Sky:

Hace días termine con Jacob...si eramos novios pero debo confesar que si me gusta un poco pero al que en realidad amo es Max...quien de seguro ahora mismo debe odiarme

Elizabeth:Oh...y si le decimos al director que regrese a Jacob a España?

Sky:Seria una gran idea pero nos preguntaria el por que

Elizabeth:Le decimos que es un alumno pésimo en las materias y que le hizo una broma al profesor Beto

Sky:Una mentira eh? Me gusta ok vayamos

Salimos de mi casa pero al salir nos escondimos atrás de unas macetas ya que Max y Gaby hiban saliendo de la casa de Max

Max:Agarra bien esa vocina Gaby-dijo mientras cargaba una guitarra y una silla

Gaby:Es que pesa-dijo y la vocina cayo en su pie-AHHH MIERDA DUELE MUCHO!!!-grito histérico

Max:Que te dije-dijo y cargo la vocina fácilmente-No tienes fuerza no pesa nada

Gaby:Uff...cof presumido cof

Max:Jajaja que chistoso...en fin carga la guitarra y la silla mientras yo llevo la vocina

Gaby:Ok..-dijo y se fueron

Elizabeth:Uf casi nos ven-dijo mientras salíamos de nuestro escondite

Sky:Si...pero no sucedió

Elizabeth:Lo extraño...y mucho-dijo con los ojos cristalizados

Sky:Qué?

Elizabeth:A Gaby...extraño sus tonterías, sus bromas, sus besos, sus intentos de ser rudo...simplemente extraño todo de el-dijo llorando

Sky:Hey tranquila...todo volvera a ser como antes...solo tenemos que vernos fuertes y seguir adelante ¿ok? Te prometo que volverás a estar con Gaby de una forma u otra y haremos que Jacob vuelva a España para siempre-dije y la abraze

Elizabeth:Gracias...bueno vamos a la escuela

Narrador:

Los cuatro se dirigieron a la escuela por distintos lados y por distintas misiones
Sky y Elizabeth llegaron primero a la escuela y se dirigieron a la oficina de la directora

Sky:Directora debemos hablar seriamente sobre Jacob

Mientras que Gaby y Max se encontraban en el gimnasio preparando las vocinas en su lugar
Entraron a la escuela sin permiso asi que no deben hacer mucho ruido

Max:Gaby eso va ahi eso ahi....ahg no hagas ruido-dijo frustrado

Gaby:Lo siento pero es imposible que esto no haga ruido-dijo y siguio con lo suyo

Mientras que Elizabeth y Sky intentaban convencer a la Directora

Directora:No entiendo porque quieren que vuelva a España

Elizabeth:Fácil hace trampa en los exámenes y le hizo una broma al profesor Beto

Directora:Cómo lo saben?

Sky:Porque aqui esta el video-dijo y le enseñó su celular a la Directora

El video era de las cámaras de seguridad ahi se podia ver a Jacob haciendo la broma
Sky consiguio el video cuando aun era novia de Jacob pero eso fue hace días

Directora:Bien ahora como entraron aquí?

Las dos chicas se pusieron nerviosas ya que habian entrado sin permiso en ese momento entro el policía que cuidaba la puerta

Policía:Directora entraron sin permiso-dijo y las dos chicas salieron corriendo

Mientras que Max y Gaby estaban corriendo por los pasillos ya que los habian cachado y los perseguia el conserje

Gaby:ANDY VAMOS A HABLAR!!!-le grito al conserje mientras corria

Max:CALLATE Y CORRE!!!

Los cuatro corrían por los pasillos hasta que dieron vuelta en una esquina y chocaron entre ellos cayendo al suelo

Max y Gaby:USTEDES?!?!?!

Sky y Elizabeth:QUÉ HACEN AQUÍ??!?!

Pero no les dio tiempo de quejarse entre ellos ya que el policía,el conserje y la directora los habían alcansado y veian a los cuatro con cara de pocos amigos

Sky:Hola?

Max:Qué tal?

Elizabeth:Quieren ir a comer?

Gaby:Jejeje que paso?

Dijeron los cuatro nerviosos y eso hizo enojar más a la directora

Directora:AL CUARTO DEL CASTIGO!!!!-grito furiosa

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Capítulo de hoy...ok vayamos al grano
Este aviso es para recomendarles un libro de orihimekurosaki15 que se llama "Noche de amor" la historia es de anime pero es muy interesante asi que se las recomiendo en fin eso es todo nos vemos en el siguiente capítulo

Atte:MarianaCanela263

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro