-3-

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(Cap dedicado a Pussycat-Caelo)
Después de pasar varias dificultades, Zero logró llegar a la habitación en la que se encontraba X.
El hunter rojizo esperaba lo peor pero solo se encontró con un cuarto vació y a X paralizado completamente en el medio.

-Alia, dijiste que había una esfera flotante aquí ¿Verdad?- Zero escaneó la habitación y no encontró nada.

-Si, X habló de una esfera a la mitad de la habitación.- contestó de nuevo la navegadora.

-Aquí no hay nada, nisiquiera hay rastros de que había algo en medio de la habitación.- el hunter rojizo se acercó a su compañero e inspeccionó la pose en la que se había quedado congelado. -O quizás si lo había pero ahora esta en X.- Ambos se quedaron en silencio.

-Alia, transportanos de nuevo a la base.- Zero ordenó y ambos desaparecieron en un rayo de luz.

Ya en la base, Alia corrió del cuarto de navegación al cuarto de teletransportación para ayudar a Zero a cargar a X y así llevarlo a la enfermería.
Y, ya que Signas había llamado a un grupo de Lifesavers para que se llevaran a X, el camino a la enfermería fue bastante corto. Así que Alia y Zero quedaron en quedarse a esperar a que Lifesaver les explicara que había pasado con X.

----

¿En serio lo amas?

Esa pegunta resonaba en mi mente varias veces hasta perderse.

¿En serio lo amas?

La pregunta se repetía sin respuesta o explicación alguna.

¿EN SERIO LO AMAS?

Esta vez la pregunta no fue perdida con el eco, sino que se escuchó un pedazo de vidrio romperse y con eso por fin logré abrir los ojos.

Desperté en una camilla de la enfermería con un gran dolor de cabeza y sin armadura. Me llevé una mano a la cabeza para tratar de calmar el dolor de cabeza, mientras admiraba la piel sintética de la otra.

"Casí no uso este modo porque siempre tengo que estar en batallas." pensé. "Debería echar un vistazo." Así que comencé mirando debajo de la bata de hospital, con esto pude ver más allá de mi pecho tal vez bajando hasta un poco más abajo que mi abdomen.

Sonreí. "Vaya que se toman en serio cada detalle."

Iba a seguir mirando mi cuerpo cuando sentí que a mi lado derecho algo se movía, mejor dicho se acomodaba. Cuidadosamente volteé a ver y me encontré con una Alia durmiendo en una posición muy incomoda, sentada en una silla mientras recostaba su cabeza en mi camilla.
Me enojé mucho, así que hice una nota mental para regañarla después al mismo tiempo que cuidadosamente la recostaba totalmente en mi camilla.

Aparté unos mechones de cabello que me limitaban la vista y cuando finalmente pude ver su rostro, le dí un beso en la frente.

-Eso no me lo esperaba.- Escuché una voz ronca con un tono de enojo.

-¿Eh?- Miré a mi izquiera un poco asustado, soltando un grito ahogado cuando un reploid rojizo bajó el libro que estaba leyendo y me miró a los ojos.

-Que te gustara Alia. Eso no me lo esperaba porque pensé...- El reploid se tapó la boca por unos segundos para luego agarrar nuevamente su libro y cerrarlo. -Sabes que, mejor te dejo descanzar. Mañana regresaré a visitarte. Ah y una cosa.-

El reploid se levantó, dejando el libro en su silla, y se acercó lo suficiente para susurrarme al oido.

-Si sigues así de curioso, podrías perder algo muy preciado.- susurro seductoramente. -Descanza.- Dijo alejandose hasta perderse detrás de la puerta cerrada.

Gracias al reploid que Alia seguía dormida, sino como iba a explicar el visible sonrojo y mi incapacidad de producir oraciones coherentes.

----

Después del incidente, decidí dormir un poco para calmarme y decanzar. Así que a la mañana siguiente Alia me recibió con los brazos abiertos. No realmente, solo me regaño como media hora y después me explico lo feliz que estaba de que estuviera despierto. Poco después entró el reploid rojizo con una charola de comida en mano y también en su modo de civil.

-Wow, Zero. Te ves diferente como civil.- rió Alia.

-Lo sé.- gruñó el reploid rojizo.

Alia me miró. -Creo que mejor me voy a hacer mi trabajo porque parece que Rapunzel no esta de buenos animos.- rió de nuevo y yo le seguí. -Adios.-

El reploid se hizo a un lado para dejar salir a Alia y luego se acercó a mi.

-Aqui tienes, come un poco.- sonrió mientras ponía la charola en mi regazo.

Que cambio de humor más intenso.

-Gracias.- dije, para luego tomar el primer bocado de comida.

Después de eso lo único que se escuchaba era la brisa que entraba de las ventanas abiertas y el pasar de las páginas del libro que leía el reploid.
Era bastante aburrido, pero pacifico... y agradable.

Me recosté de costado, mirando al reploid rojizo leer su libro sin expresión alguna. "No le gusta el libro" pensé. Sin embargo unos minutos más tarde le ví sonreir mientras pasaba a la siguiente hoja.

-¿Puedo saber tu nombre?- Le pregunté un poco ansioso.

-Mi nombre es Zero.- respondió sin quitar su mirada del libro.

-Mucho gusto Zero, mi nombre es X.- dije mientras miraba como apartaba su mirada del libro para verme a los ojos.

-Mucho gusto X.- repondió monótonamente.

-¿Cuál es tu comida favorita?- pregunté en un tono muy alegre.

-Los E-tanks.- respondió de nuevo en ese tono monótono.

-El pastel de fresa.- respondí. -Y... ¿Cuál es tu color favorito?-

-El rojo.- Zero contestó ahora con un tono de enojo.

-¿Eres bueno con el buster o el sable?-

-Sable.- respondió con el tono de enojo más evidente.

-¿Tienes n-

Mi pregunta fue interrumpida cuando Zero se inclinó dirigió su mirada petrificante a mis ojos.

-Dejame leer.- dijo suavemente.

-Ah, si. Lo siento.- dije riendo para ocultar mi vergüenza.

-Era broma. Me alegra que ya te sientas mejor X.- el rubio sonrió sutilmente mientras me daba unas palmaditas en la cabeza, moviendo un poco mi cabello castaño bastante desalineado.
-Me alegra que hayas vuelto.-

------------------------------

-¿Seguro que esta bien llevarse estas esferas?- preguntó una figura a la otra.

-Si, pues parece que nadie las necesita.- respondió sonriendo la otra figura.

La primera figura se encogió de hombros y prosiguió a tocar la esfera. En cuanto lo hizo, la esfera comenzó a expandirse tragandose a la figura completamente para luego volver a su estado original.

La otra figura sonrió maniaticamente -Parece que ustedes van a ser muy utiles.- rio.

A/N: Creo que después de esto puedo desaparecer en paz (?) Nah hace falta muuuuucho que explicar Dx
Alguien mateme plz qvq

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro