15-Querer

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


[Lo que yo quiera]


Bon:

Bonnie me jalaba de la mano con algo de prisa , se notaba lo emocionado que estaba .

-¿A dónde vamos? - pregunte , estábamos caminando por un jardín enorme.

-Es una sorpresa - contesto .

Al cabo de unos minutos llegamos a una tienda de helados .

-¿Por qué helados? - pregunte, creo que era lo más común en la citas .

-No son cualquier helado , son los mejores helados de fruta - aseguro orgulloso y entramos .

Helado de frutas , nunca he probado un helado de frutas naturales , solo los aburridos helados de las tiendas , esos que vienen de la fabrica en vueltos en papel .

-¡Bonnie hola! - la chica de la barra saludaba animada a Bonnie - entonces los rumores de que volviste son ciertos - sonreía ampliamente .

-Hola Mai , ¿Puppet ya te dijo que venimos? - le pregunto curioso .

-Si , ya me dijo y dime ¿Quién es él? - me miro , sin duda tenia un enorme parecido con ese chico de la recepción -Oh , si te preguntas Puppet es mi gemela mayor - ¿habia leído mi mente? ¿Gemelas? , entonces ese chico era chica .

Interesante y aburrido .

-E-Eh...pues...es - se puso muy nervioso y la chica miro disimuladamente nuestras manos que estaban agarradas una con la otra .

-¿Son novios?- pregunto pícara .

-No lo somos - le interrumpí y ella me miro sorprendida mientras Bonnie desviaba la mirada triste .

Técnicamente no lo eramos y no tengo planeado ser su novio , estoy aquí por la cita que él me rogó .

-¿No lo son? , pero si están tomados de las manos y escuche que...

-Estoy tomando su mano porque soy muy desorientado y podría perderme - confesé y aún que me dolía aceptar lo torpe que llegaba a ser , preferí eso a que esta loca piense mal - pero como veo que no es tan peligroso ya no necesito tomar su mano - solté la mano de Bonnie para colocarla en los bolsillos de mi pantalón .

-Ay pero que serio - murmuro ella - ¿Qué pedirás Bonnie? .

-¿Eh?...perdón no te escuche - contesto después de unos minutos .

-¿Qué helado vas a comer? - volvió a repetir ella .

-Quiero de moras - fue lo único que contesto y se alejo para tomar asiento .

-Dame uno de...-mire todas las frutas , eran muchas -rayos...- no sabia cual escoger .

-Te daré uno de moras también ¿de acuerdo? niño serio - me hablo ella y yo la mire .

-Okey - respondí de mala gana y me dirigí hacia donde se había sentado Bonnie .

Me coloque en el asiento adelante de él .

Hubo un silencio , no tenía nada que decir al igual que él.

-Bon...- al fin había decidido romper el silencio pero Llega Mai y nos sirve los helados .

-~Aqui tienen~ - canto y se retiro feliz .

Yo mire como se iba y devolví mi vista a Bonnie , él estaba sorbiendo su helado mientras mantenía su vista en el suelo .

-mmm...- Murmuré , parecía que ya no diría lo que pensaba contarme , tome mi helado y lo probé .

Tenia un rico sabor , tan dulce y aun que no era tan fan del azúcar este helado estaba delicioso , la mora era una buena fruta , agridulce , en ese instante se me vinieron a la mente los labios de Bonnie .

También sabían a un sabor agridulce , tan parecido a la mora , mire disimuladamente sus labios mientras sorbía su helado , tan rojos y suaves .

Se había sentido muy bien probarlos aquella vez , abrí mis ojos a la par al darme cuenta de las estupideces que pensaba .

-Que idiota soy - me dije .

-¿Estás bien , Bon? - me pregunto Bonnie , se me había escapado la palabra .

-Eh!?...si , si lo estoy - respondí y desvíe la mirada .

Ya tenia mi musica así que no debía preocuparme de caer en la ansiedad de nuevo .

Al terminar nos dirigimos a otro lugar .

-¿El cine? - lo dije con un tono irónico a Bonnie , él se tenso - sabes lo aburrido que es ir al cine...espera ¿Hasta un cine tiene aquí en esta Isla? .

-N-No quiero que mal interpretes Bon ...si no quieres podemos hacer otras cosas - hablo algo desanimado - pero quería ver una película de acción que recientemente salio - dijo algo más animado .

¿Acción? , yo pensé que me llevaría a ver una película de romance o terror , en mis anteriores citas siempre era así , solo querían ese genero para acercarse a mi , pero que el pida acción lo hacia más interesante .

-Oh bueno , si es acción con gusto la veré - le sonreía mientras él se ruborizada , ya era costumbre .

-Entonces entremos - él prosiguió a adentrarse al cine con un pase especial , al ser hijo del dueño nada le costaba - Puedes pedir palomitas si deseas - ahora estábamos en la barra de comidas .

-¿Palomitas? , prefiero papas fritas o lo que sea que tenga papas - le conteste mientras pedía una soda .

-Papas ...- repitió pensativo y se acerco a uno de los vendedores y le susurro algo .

-En seguida joven Bonnie - y se fue .

-Bueno , entremos Bon que luego te traerán tus papitas - hablo él y de paso se llevaba unas fundas de gomitas , yo lo seguí .

Nos sentamos entre los últimos asientos y la película comenzó a rodar , luego un chico llego con dos enormes bandejas de papas fritas , mis ojos brillaron y las tome .

Las papas fritas eran mi chatarra preferida, él chico se retiro y Bonnie rió un poco .

-Si que te gustan las papas , hehehe .

Yo solo seguía abrazando la bandeja , comí mis papas a gusto mientras la película rodaba .

De ves en cuando volteaba a ver a Bonnie y él también a mi , siempre mostrándome una sonrisa .

Creo que esta era la experiencia en una cita que tanto había anhelado, tener lo que yo quería y no lo que los demás querían .

Todo iba de maravilla hasta que la película acabo .

Continuará.


N/A:

Yo y mis finales con 'todo iba bien hasta que ' ヽ('ー')ノ . Bueno bueno bueno , solo tengo que decirles que ¡GRACIAS! .

Hemos llegado a las 1K de leídas , todo gracias a ustedes , los amo('・` )♡ aun que soy algo tímida ('ε` )♡ .

Enserio , gracias , gracias a los que leen y aun que no comentan ni le dan estrellita , estoy feliz de que lean este intento de historia , gracias a los que leen y siempre le dan estrellita y aun que no comenten los aprecio porque me regalan esa estrellita y así puedo saber que leen mi historia y ¡GRACIAS! a los que hacen esas tres cosas , los adoro mucho y espero seguir creciendo junto a ustedes .

Ya saben , si aman mi historia y desean que más personas la amen como ustedes , pueden compartirla en sus redes o recomendarla a sus Friend's.

Y si se preguntan por los pequeños cambios en los títulos de los episodios , es que me organice y decidí hacerle una pequeña limpieza a la historia ;) .

No olviden comentar que les pareció y de violar a la estrellita .

Nos vemos!
Bye!
By: Luli_Chan15

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro