17-Valorar

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


[¿Qué pensabas hacer?]
°
°
°

Bonnie:

Había pensado en tantas formas de impresionar a Bon , y lo primero que elegí fue llevarlo a la heladería más querida por mi , donde preparaban mi helado preferido de moras , aún que me sentí triste cuando Mai le pregunto si era mi novio .

Yo desearía que lo fuera pero sus reales palabras me dieron directo en el corazón , luego pensé en llevarlo al cine de la isla para ver una nueva película de acción que se había estrenado pero a él no le gusto la idea pero cambio de parecer al saber que era de acción .

No deje de mirarle , sus ojos verdes y su sonrisa mientras comía esas papas , era encantador , amaría ser esas papas para que me ame igual como lo hace con ellas .

Al terminar la película me dieron ganas de ir al baño por lo que le pedí que me esperara y él lo hizo pero al salir mi corazón se oprimió al escuchar las palabras que Bon le decía a Puppet .

-Como vez , estoy algo ocupado, tengo que completar esta aburrida cita con Bonnie - ¿enserio había sido tan aburrida? Y con lo mucho que me empeñe .

-Pues yo puedo volver lo aburrido divertido , Bon - Desde la recepción note que Puppet le había puesto los ojos a Bon, pero eso no me importaba.

Lo que me importaba era que Bon no valorará lo que hice por él.

-¡Bon! - Lo encare y desde ese punto todo se vino abajo de nuevo .

Peleamos y nos separamos , con lo bien que iban las cosas .

Y ahora estoy aquí , en el departamento llorando desconsolado sin nadie a mi lado .

-Bon...te amo mucho ....- estaba hipando y mi cabeza me dolía , tanto llorar me enfermaba - pero me duele que no me valores ...

No , no me estaba dando por vencido , no aún , tenia un largo camino que recorrer y haría que él me ame .

-pero sera difícil.

Entonces escuché unos portazos ser dados a la puerta principal, me asuste , habían sido muy bruscos .

Me acerque y limpie mi rostro ¿Y si era Bon? , esa idea fue descartada cuando abrí la puerta y de ella cayo tumbado al suelo Foxi .

-¡¿Fox que te a pasado?! - me preocupe , estaba todo mareado y apestaba a - alcohol ... ¡Idiota reacciona! - lo removí y el abrió los ojos y con esfuerzo se levantó .

-¿Bonnie?...¿donde está mi sensual chica rubia?... - me miro confundido .

-Si te refieres a tu novia Chica , pues ella está en su casa ¡a más de mil kilómetros de aquí! - le grite y lo deje caer al suelo ya que solo se estaba apoyando de mí .

-la extraño...¡hug! ¡Quiero vomitar! - se levanto y tambaleando se acerco al baño , se recargo en el escusado y dejo salir todo .

Eso me dio algo de asco .

-¿Cómo se te ocurre desmandarte en alcohol? - me recargue en la puerta mientras lo veía recuperarse del vomito , se levanto y se lavo el rostro .

-Estaba buena la fiesta ...- y otra vez tambaleándose se hecho en uno de los muebles de la sala - Despiertame cuando sea mañana...

Se hecho a dormir sin terminar bien su oración , tan borracho estaba que ni noto mis ojos rojos de tanto llorar .

-Que gran amigo eres Fox - hable sarcástico pero recordé algo - ¡Foxi ¿Dónde está Bon?! - lo levante asustado .

Y es que ya era algo tarde .

-¿Bon?...al infeliz lo vi bebiendo en la barra...no quería despegarse de ahí... Y parece que quería tomarse todo el alcohol del lugar...ahora si me disculpas -volvió a dormirse .

Me aparte de él , ya que no podía soportaba el olor a alcohol .

¿Bon aún estaba bebiendo? , si ya es demasiado tarde , mire el reloj de la pared y eran las 11:37pm .

Si no iba por él ¿Quién lo haría? .

Baje a paso apresurado, en la noche la isla era fría y yo en pijamas no soportaría el frío por lo que me coloque un abrigo .

Al fin había llegado , aún algunas personas seguían bailando por ahí y otras ya estaban tumbadas en el suelo , todo apestaba .

Hasta que a lo lejos en la barra logré distinguir la cabellera turquesa de Bon pero me asuste al ver que golpeo furioso la barra y volvía a recostarse .

Me acerque y note que estaba empezando a llorar , eso me preocupo .

-¡¿Bon?! - corrí y lo ayude a levantar .

-...¿Bonnie? - levanto muy lento la mirada , nuestras miradas chocaron y mi corazón se puso acuciado ante tal acto pero luego llego ese olor a alcohol .

-¡Hug!..si que has tomado , Bon...que asco - le dije mientras hacia fuerza para levantarle de la barra - vamos , te llevare al cuarto , aquí cogerás un resfriado .

-No, ... Quiero quedarme - hablaba como todo borracho lo haría.

-Pues no se podrá - lo levante completo y comencé a caminar -Disculpa no saludarte Towntrap , pasala bien - dije por ultimo sorprendiendo a Town.

-Igualmente joven Bonnie .

Cogí el ascensor ya que Bon pesaba un montón y llevarlo recargado en mi hombro dolía , lo peor es que él era más alto que yo y se sentía incomodo .

En ese pequeño tiempo de espera dentro del ascensor recordé otra vez lo de la tarde , seguirá enfadado conmigo , lo miré de reojo pero él tenia la mirada perdida.

Debía admitir que no me sentía para nada cómodo con su cercanía , el olor y la incomodidad de lo sucedido en la tarde me traía como pesas en el fondo del mar .

Al fin el ascensor se abrió y camine a paso lento por el corredor para entrar en la suite y lo lleve al cuarto para dejarlo caer en la cama .

-¡Listo! ...ah..ah...pesas mucho - intente recomponer aire mientras Bon se acomodaba en la cama -Ah vamos , no puedes dormir con los zapatos puestos - hable enojado .

Intentaba (con esfuerzos) portarme lo más normal posible , no quería mostrarle que me sentía demasiado afectado con aquello .

Me acerque a él y le comencé a quitar los zapatos para arrojarlos por ahí , Bon solo se quejaba en murmullos muy bajos .

Luego de quitarle los zapatos lo empuje para quitarle el buzo que traía , sabia que llevaba una camiseta sin mangas debajo por lo que pensé dejarle dormir después de quitarle ese buzo todo sucio .

Cuando casi le quitaba aquella prenda él abre sus ojos y me empuja bruscamente quedando sobre mi .

-¿Qué pensabas hacer...Bonnie? - la mirada seductora que me dio me puso nervioso , nuestros rostros estaban demasiado cerca .

-Y-Yo...- trague grueso .

Continuara.


N/A:

¡Aqui estoy! .
¿Emocionados? , se viene lo bueno
( ͡°( ͡° ͜ʖ( ͡° ͜ʖ ͡°)ʖ ͡°) ͡°) y se que la mayoría esta aquí por eso .

Si , posiblemente algo cliché , eso de que 'Esta borracho y se coge al otro' y listo , pero no , les tengo algo muy bueno preparado en el siguiente capítulo que no solo implica lemmon .

Ya saben , regalenme amor con sus estrellas y risas con sus comentarios . los adoro .

Nos vemos!
Bye!
By: Luli_Chab15

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro