21-Demasiado

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


[Te amo demasiado]
°
°
°

Bonnie :

–¡¿Por qué a mi?! – grite frustrado en mi habitación .

–Pero de que te quejas , si te ha tocado el papel de protagonista _ me sonrió burlón Foxi que estaba acostado en mi cama .

–¡Pero yo no quería ser la princesa! ¡Queria ser el príncipe!

–Oh si , y que Bon sea la princesa – se rió a carcajadas – Bonnie , tú no tienes la pinta para ser príncipe jajaja .

–¡No te burles! ¡Bon también lo hizo! – me tire al suelo con ganas de morirme – no quiero usar un vestido ¡Soy hombre no mujer! .

–Pues comienza por cortarte ese cabello de mujer – se acerco a mi y me jalo unos mechones de mi cabellera

–¡A mi me gusta larga! – le reclame enfadado .

–Ya vez , eres más mujer que hombre – se cruzo de brazos y bostezo –Además , Bon no tiene pinta de mujer de donde le mires , pero tú , Pfff si que la tienes .

–No me ayudas , sabes – lo mire enfadado .

–Ya no te quejes Bonnie , si te ha tocado de todas formas con Bon ¿No querías eso? .

–¡Si quería! ¡pero no yo como la princesa! , mi madre se reirá de mi – me volví a tirar al suelo a llorar .

–la señora Ivanov se reirá pero estará orgullosa de ti – me hablo algo más serio y yo lo mire para terminar por suspirar .

Recordé lo que sucedió en la clase al enterarse todos de que Bon seria el príncipe .

Las chicas suspiran y anhelaban ser la princesa, hasta querían quitarle el papel a su compañera para ver si eran la princesa .

Mientras esto sucedía yo seguía viendo mi papel y estaba muy nervioso ,me había tocado ser la princesa , Bon se acerco a mi de forma inesperada que fue inevitable no asustarme  .

–¡Wo! , calmante Bonnie , ¿Qué te toco? – me pregunto y yo oculte el papel detrás de mi y negué con mi cabeza , no quería que se enterara –¿Qué ocurre? , ja seguro te toco el papel de un enano – se burlo y yo asentí nervioso.

–¡Hiaaa! – un grito detrás de mi me asusto y siento como me arrebataban mi papel –¡ Bonnie es la princesa! – grito ella y todas las chicas corrieron donde ella aplastandome –¡Alejence monstruos , yo seré la princesa de Smith!

–¡Callate , yo seré su princesa! – la mayoría de esas chicas luchaban por quitarle el papel a la otra que me lo había quitado .

Ahora yo estaba en el suelo cubriedome de que no me aplastaran hasta que siento como me toman de la mano y me levantan .

–¿Estás Bien?– se trataba de Bon , me apartó de inmediato de todas esas chupa almas .

–ah...si, si lo estoy – me sacudí un poco y agache la mirada con vergüenza –perdón por mentirte .

–Asi que eres blanca nieve – me dijo pensativo – jajaja – se rió y yo me moleste .

–¡¿Qué es tan gracioso?! .

–jejeje... –se acerco a mi y me susurro en el oído –Es que te queda a la perfección – me sonrió y yo me avergoncé .

Pero ahí no quedo todo pues los problemas apenas comenzaban  , las chicas me pidieron que les cambie el papel por una de ellas pero al final el maestro resolvió todo diciendo .

–¡Nadie puede cambiar papeles o los suspenderé! – santa salvación para mi .

Y bueno lo que quedaba de las clases las pase normal , si dejaba de lado las miradas asesinas de algunas compañeras y pues ahora estoy aquí en mi habitación solo , Foxi ya se había retirado .

En parte estaba feliz , seria la princesa de Bon , no sonaba tan mal si Bon era el príncipe .

Mi príncipe .

Suspire abrazando mi almohada , pensando en como se vería con su atuendo .

–Ah...Bon – olí la almohada como si se tratara de él .

Realmente aquella vez en la playa me había sorprendido escuchar que padecía de Autismo , pero no lo vi como un obstáculo , realmente no me molestaba para nada que Bon fuera autista , al fin mis dudas sobre su comportamiento habían sido respondidas y no podía sentirme más aliviado y haría lo que fuera para ayudarlo .

– ansió el día en que te enamores de mi...Bon...– en eso mi celular suena asustando me–¡Haa! – como reflejo suelto la almohada pero por idiota termine cayendo de la cama –Auch... – me queje .

El celular aun seguía sonando , lo saque y conteste .

–Aja ¿Quién habla? – hable sin ganas .

–Bonnie , soy Bon ...

–¡Bon! – me reincorpore sorprendido – Ah..¡Haaa! –pero mis pies se enredan haciéndome caer de nuevo estampando mi rostro en el duro suelo .

–¡¿Eh?! ¡¿Qué te paso Bonnie?! – logre escuchar al otro lado de la linea .

–Nada Bon...¿para qué me llamas? – recién había recordado que le había pedido el número celular a Bon desde ya hace unas semanas atrás y él me lo dio sin problemas .

–Solo quería informarte que mañana comenzaran los ensayos y que la presidenta pidió 20$ para mandarte a confeccionar el atuendo , no te olvides de llevarlo – me hablo con su voz serena .

Que encantadora era .

–Si , no lo olvidare – le conteste y me levante del suelo agarrando la almohada y tirándola a la cama.

–Bueno...nos vemos mañana – la voz de él se escucho un poco nerviosa ¿le habrá pasado algo? .

–Eh...si , nos vemos – pero antes de que cuelgue lo llame – ¡Bon! .

–Si? .

–Este... Yo...

–Jejeje , espero que sepas actuar – me hablo al ver que yo no sabia que decir .

–¡Claro que se! .

–Pues se la mejor princesa , Bonnie – y me colgó .

Mis mejillas ardían y mi corazón no dejaba de latir , me arroje a la cama y abrace de nuevo la almohada .

–Te amo Bon...Te amo demasiado .

Continuará.


N/A:

¡Y aquí ta! .
Bien , es bueno saber que le han dado mucho amor a la historia , los adoro y me divertí mucho leyendo sus comentarios , y ahí lo tienen , ¡Bonnie sera la princesa! , con tacones y un súper lazo rojo para los próximo capítulos , ¿pero habrá problemas? , nadie lo sabe .

Hehehe , ¿les va gustando? , ese Bon bien tierno y sensual 7w7)~~.

Ya saben , regalenme amor y yo publicare diariamente , más estrellas y más comentarios , se que pueden darme Love 9v9)♥.

Nos vemos!
Bye!
By:Luli_Chan15

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro