24-Percanses

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


[¿Dónde estás?]
°
°
°

Bonnie :

Me había enterado de que Bon si me besaría , eso me puso feliz pero a mitad de la practica , algo salio mal y Bon cayo al suelo con muchos dolores musculares .

La mayoría de las chicas gritaron al verlo caer mientras yo , yo no sabia que haber , me había quedado estático mientras miraba su cuerpo inerte por un momento casi me desmayaba , pero no , no podía hacerlo , no ahora que Bon me necesitaba .

Uno de mis compañeros , para ser preciso , Golden , me ayudo a llevar a Bon a la enfermería , le agradecí de todo corazón .

–¿Cuándo quieras? , soy de gran ayuda Bonnie – se acomodo el cabello mientras hacia una pose narcisista .

Preferí ignorar aquello , gracias a Dios yo no era como él , es decir , ambos teníamos dinero hasta en la alfombra pero por lo menos yo no era arrogante .

Oh solo estaba juzgándolo mal , no lo se .

Después de eso él se marcho dejando a Bon en la enfermería , me pidieron que esperara afuera y eso hice , no me moví para nada , aproveche el tiempo y llame a Foxi para que viniera a ayudarme .

Solo esperaba que no sea por su problema de Autismo .

Sobre eso ¿Tendra cura? ...no estoy seguro .

–¿Qué ocurrió Señora ? ¿Bon está bien? – le pregunte a la enfermera que había atendido a Bon cuando está había salido de la habitación .

–El Joven Smith , al parecer a cometido un error con una medicación he ingirió más de la cuenta sus pastillas .

–¿Medicación? – no sabia nada de eso pero supuse que seguro debía ser eso del autismo o algo más .

Como me lo temía . Solo esperaba que estuviera bien .

–Ahora debe llevarlo a descansar – me dijo ella y yo asentí .

Luego de ver que se marchara entre de inmediato a la habitación y me acerque a la camilla donde él reposaba , seguía profundamente dormido .

Decidí tomarme con calma esto , después de todo había aceptado que cosas así pasarían después de enterarme de su problema de Autismo aquel día en la playa.

–Bon...–Murmuré cariz bajo .

Me senté en la silla que estaba a un costado de la camilla y lo observe , mire su rostro , se veía un poco pálido y sus labios estaba resecos .

No tenia nada que decir pero si muchas cosas que pensar .

Arrimé mi cabeza en el pequeño espacio de colchón en la orilla de la cama que dejaba Bon para soltar un suspiro que fue ahogado por el colchón , después de unos minutos levante mi rostro cansado .

–En estos momentos desearía que fuera blanca nieves , Bon – susurré – así yo podría – levante mi torso y me acerque un poco más a él –darte un beso – y acerque lentamente mi rostro al de él – y tú podrías – nuestros labios están demasiado cercas que podía sentir su tenue respiración y su aliento que desprendía un olor a farmacéutico –Despertar...–Estaba apunto de besarlo .

–¡Ya deja tu acoso , Bonnie! .

–¡Ha!– me asuste por aquel grito que de inmediato me aparte de Bon pero termine por caerme al suelo –Ay...– me queje – Fox , casi me da un infarto por ti – me levante del suelo y lo mire enojado .

–Yo no tengo la culpa de que le andes acosando al pobre bastardo de Bon – se hizo el desentendido – ahora aparta que debo cargar al pendejo durmiente .

–Preferiría que le llamaras bello durmiente – atestigüe enfadado .

–Si , si como digas – me aparto y  pidió algo de ayuda para subir el cuerpo de Bon en su espalda , fue algo difícil pero lo logramos .

Al verlo cargar a Bon me dio demasiada gracia que no evite reírme .

–¡No te rías enano! – me grito él y entro a Bon en el asiento de atrás .

–Lo siento , hehehe – me disponía a entrar al vehículo pero alguien me detuvo .

–¡Bonnie! – se trataba de la presidenta – que bueno que te alcancé – se detuvo delante mio algo cansada .

–¿Qué ocurre presidenta? – me voltee a verle .

–Solo quería saber si Smith estaba bien – ella miro de reojo el auto – y veo que no – suspiro  – Debo informarte que si Bon sigue así no podrá hacer su papel y deberé remplazarlo .

–Remplazarlo ....– justo cuando al fin se había decidido a hacerlo bien – ¿Con quién le remplazaras? – pregunte temeroso , no quería que nadie que no sea Bon me besara .

–Pues con su suplente , Golden .

–¡Golden! – grite asombrado .

Él era también uno de los chicos más anhelados por las chicas en el instituto , tanto y creo que hasta más que Bon .

Enserio , la mueca de repulsión que se formo en mi rostro demostraba plenamente que no deseaba que Golden fuera el "príncipe" .

No pude responder nada más , solo me despedí de ella y me marche en el auto , ahora me encontraba en mi casa , era de noche y estaba súper triste .

–ahhhhh... Yo no quiero que ese fracaso de hombre me bese...– suspire enojado .

Yo quiero que Bon lo haga pero se ha enfermado y ni siquiera se que mismo tiene .

–¿Y si lo llamo? ¿Estara mejor? – me pregunte mientras sacaba mi celular –No... Él debe descansar – guarde de nuevo mi móvil y me acerque a mi cama para tirarme a ella con pereza – Maldición...

Me maldecía por haber sido muy frío con Bon , claro que me había afectado saber que ni siquiera se atrevía a besarme cuando ya lo había hecho varias beses antes .

¿Por qué sera? ¿Acaso le daré más asco que antes? ¿Qué le podre haber hecho para que no me bese? , es verdad , no somos nada y él no esta obligado a hacerlo si no quiere o puede , podía besarme pero si no quería no lo podía obligar .

–Ya Bonnie deja de pensar en tantas estupideces – me dije a mi mismo y cerré los ojos mientras abrazaba a la almohada – mañana es el día de la función y debes mantenerte calmado .

Con ello me quede dormido pero al día siguiente me desperté asustado por todos los gritos que daba mamá .

–¡Mi hijo sera el protagonista! ¡Estoy tan feliz! ¡Te adoro! – me abrazaba y yo tenia toda la cara llena de besos de ella .

–mamá , deja que me vas a ahogar – intente apartarla y ella me apretó aún más fuerte  –¡Agh!...

–¡Te adoro cariño! .

–Ya deja a nuestro hijo , debe irse a preparar al instituto para la obra – apareció mi papá mientras se arreglaba la camisa que traía .

Él no iría a la función pero mamá si , no quería que se riera de mi.

Es verdad , le había dicho que seria Blanca nieves y aun que se me rió  me comprendió pero jamas le dije quien seria mi príncipe y creo que ahora eso era inútil .

–¡Es verdad! , se me hace tarde – me separe de mamá y me levante corriendo al baño .

–Bueno hijo , te veo en la función – se fue riendo y yo bufé , al fin se marcharon .

Me coloque cualquier cosa en sima y corrí afuera para subirme deprisa al auto.

–¡Foxi arranca! – le ordene y él salio súper rápido .

–Vas retrasado enano , jajaja – se burló de mi – ya estoy esperando verte con tu vestidito .

–¡¿Vas a ir a ver la función?! – me avergoncé , no quería que me vea con aquel vestido .

–Pff , no me lo perdería para nada , mira, hasta prepare la camarita para grabarte jajaja .

–Ya no te burles , no disfrutare para nada la obra – me cruce de brazos .

–Es por qué Bon ya no es tu príncipe ¿verdad? – yo lo mire con cara de perrito – Obvio , bueno enano ya llegamos – freno y yo me despedí pero antes de marcharse me dijo – ánimos Bonnie, tú puedes .

Yo me sentí feliz , bueno ,  que más podía hacer .

Me fije que habían muchas personas ingresando a la Universidad , habían carpas puestas por los estudiantes eran de muchos tipos , desde dulces hasta lugares donde hablaban de la agricultura y planes para en futuro .

–¡Bonnie! – me llama alguien , como hubiera deseado que sea Bon pero no lo era , era la presidenta – Al fin llegaste , ven – me tomo del brazo y me jaló hacia donde se suponía nos reuniríamos los de mi curso – Ya cambia tú ropa por el vestido , pronto nos tocara dar la función – yo no había podido decir nada .

–¡Aqui esta tú atuendo Bonnie! – una compañera me entregó una funda donde , suponía , estaría el traje – ahora apresura .

Me empujó dentro de un vestidor , comenzaba a sentir nervios pero respire hondo .

–vamos Bonnie , tú puedes – me di ánimos y me vestí con aquel vestuario de color azul , amarillo y rojo .

–¿Ya terminaste? – escuche la voz de Lily afuera del vestidor y yo respondí con un si – pues sale ya .

Yo me tense , me comenzaba a arrepentir y aquello me hacia temer demasiado de lo que pasaría después de cruzar aquel vestidor y presentarme en esa función .

Inhalen y exhale , después de calmar mis nervios salí del vestuario .

Ya que más podría hacer .

–¡Woo! – muchos chicos y chicas que estaban cerca se impresionaron – pero mira no mas , te ves muy bien , hasta me atrevería a decir que eres una chica – Golden , que ya estaba vestido , se acerco y me miro de pies a cabeza – pues solo falta peinar tu cabello y seras la autentica Blanca nieves con tu cabello corto y piel blanca – me dijo algo bromista – tienes suerte de que yo sea el príncipe.

En serio este chico es arrogante .

Y pues al final el momento llego , la obra comenzó y no vi ni rastro de Bon .

¿Dónde estás Bon?

Continuará.


N/A:

Volví!
¿Me extrañaron en mis dos días de ausencia? :'3 .
Vean que aún me faltan hacer tareas pero como los amo publiqué , además este episodio me salio -larguito-como dice Foxi . xD .

Bueno , Bon no da ni rastros de vida y Bonnie esta sufriendo :'3 , ¿Sera qué Bonnie se dejara besar por Golden? , ¿sobrevivirá? O ¿lo cacheteara en el intento? Nadie sabe ¡Solo yo! >=D .

Pasando a otro tema .

Vengo a recomendarles una historia BxB que mi querida hermana Nhel-Sam esta escribiendo , recién esta empezando pero tiene buena temática , Plis visiten su pagina y vallan a leerla ;) .

Se llama : Sin Miedo .



Ptt: si alguien desea que recomiende su historia solo diganmelo por mensaje privado y yo gustosa lo haré :D .

Ah! , también quería darles gracias a esas personitas que me han enviado sus dibujos ≥v≤ por el momento .

Dibujo por MarissayDayana .

♥Gracias♥

Dibujo por : KarlaAnormal034

♦Precioso♦

Ya saben que seguiré esperando más dibujos de ustedes , ya sea por wathsapp o por twitter con el #

→#MetidoEnMiMundoBxB← .

Enserio quiero que sepan que me hacen sentir importante y feliz , nunca nadie se había dedicado a dibujar sobre alguna de mis historias , ¡Los Adoro! .

Y bueno , ya es hora de irme , ya saben denle amor a este episodio y yo publicare seguido , sobre todo comentarios , saben que amo los comentarios :') .

Nos vemos!
Bye!
By:Luli_Chan15

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro