28-Invitados

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


[¡Todos están invitados!]
°
°
°

Bonnie :

–Cuenta me – Él me miro a los ojos con sus orbes verdes que detonaban seriedad  –¿Qué fue lo que hiciste para terminar así? –concluyo por decir .

Deje de beber mi bebida mientras lo miraba con mis ojos que poco a poco se ensanchaban por la sorpresa .

"¿Qué debería responder?" pensé mientras me quedaba en silencio y dejaba el jugo a un lado mio .

–Y-Yo...– me di un golpe mental , había tartamudeado y en el peor momento , Bon no me dejaba de mirar con sus penetrantes ojos verdosos .

Debía mantenerme en calma , él no debía enterarse , no debía hacerlo , ya que parecía extraño lo que hacia y seria vergonzoso si se llegara a enterar .

Respire hondo y reí un poco , ¡Demonios! , estaba haciendo todo lo que no debería , parecía más que obvio que yo ocultaba algo , y Bon se daría cuenta .

–¿De que hablas? ¡Estoy bien! – le dedique una amplia sonrisa para tomar mis muletas y levantarme eufórico .

–Pero...–Bon se levanto también y me tomo del hombro para darme vuelta y mirarme de frente , yo trague pesado sin poder quitar mi mirada sobre la suya –Al menos...–Me tense y por un instante creí que mi secreto moriría ahí , pero no .

Como nunca la campana sonó dando final a la hora recreativa o hora de descanso que teníamos .

–Oh mira , que tarde es , vámonos apurando o llegaremos tarde – me aparte de su agarre y lo rodeé para seguir mi camino se manera lenta y pausada , debía tener cuidado con mi pié .

Bon solo me miro y se resigno por mantenerse callado .

Di una fuerte bocado de aire aliviando mis nervios para continuar lo que quedaban de las clases .

Las cuales se ponían cada vez más aburridas , tan aburridas eran que poco a poco me entraba sigilosamente el sueño y se apoderaba de mis párpados , pronto caería dormido si el maestro no se callaba , y como no sentirme cansado después de haber dormido tan poco el día de ayer .

Es decir , ya me sabia esta clase de pies a cabeza que resultaba aburrido repetirla , además no podía ver a Bon ya que él estaba al fondo del salón , aunque si lo miraba un ratito no pasaría nada malo .

Volteé un poco mi cabeza con el objetivo de mirar hacia atrás y lo logre ver , estaba mirando de forma concentrada la pizarra del salón , era tan lindo verlo y tan gracioso que no se diera cuenta de mi mirada .

Pero decidí apartarla porque el maestro podría darse cuenta , al volver mi vista a la clase me volvió a entrar el sueño , mire insistente el reloj situado arriba de la pizarra mientras que con mi dedo índice golpeaba levemente la mesa de mi escritorio como un TIC nervioso .

De arriba a abajo y de lado a lado , repetitivas y constantes veces hasta cansarme .

Estaba ansioso de que el timbre que indicaba la hora de salida tocara , pero seguro se preguntaran .

¿Por qué yo estaba tan nervioso? .

Era más que obvia la respuesta , tenia miedo que alguien descubriera el robo que hice la noche pasada aunque gracias a los santos no había pasado eso aún pero podría pasar en cualquier momento .

–Joven Ivanov – la voz ronca del maestro me saco de mis pensamientos , por inercia baje mi mirada para encontrar los ojos serios y con una pizca de enojo que resguardaba el maestro , trague grueso mientras le dedicaba una risa nerviosa –Se ve que esta súper concentrado ¿no? – se notaba su sarcasmo – podría venir a resolver este problema y exponerlo a sus compañeros – me extendió la tiza liquida mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro .

"¡No! ¡¿Por qué ahora?!" pensé frustrado , sentía todas las miradas de mis compañeros sobre mi , seguro que Bon también debe estar viéndome .

–Ca-Claro – le respondí para , con mis manos temblando , sujetar la tiza.

Hasta que inesperadamente la campana suena y todos gritan emocionados .

–Es su día de suerte Ivanov , la semana de clases a concluido – de inmediato me retiro la tiza y se dirigió a su escritorio , yo solté un suspiro para pegar mi frente al escritorio .

–¡Todos están invitados a mi gran fiesta! –Grito Golden de la nada y la mayoría volvió a gritar eufóricos –¡Que sera el Domingo en la noche , en la mansión de mis padres! .

Despegue mi cabeza de la mesa para voltear y ver como casi todos habían rodeado a Golden mientras le preguntaban varias cosas .

–Valla Joven FazBear , se ve que va por todo esta semana de vacaciones – comento el maestro ya listo para salir , Golden solo le dedico una sonrisa confiada –¡Solo espero hagan el proyecto que les mande!– después de eso se marcho .

De ahí poco a poco se iban retirando mis compañeros , yo seguía sentado esperando que el lugar quedara más deshabitado para poder caminar más libre .

Mientras , me concentraba en ver como Bon empacaba sus cuadernos y venia hacia mi .

–Oye Bonn...– pero antes de poder terminar , Golden se cruza en su camino colocándose delante de mi .

–¡Hey Bonnie! –Golden me sonrió para luego darme una invitación brillante de color dorada – Estas invitado oficialmente a mi fiesta , espero verte – me guiño un ojo –  claro, si es que no te pierdes antes de llegar – y termino por soltar una molesta risa .

–Claro , si es que antes se cura mágicamente su pié – Bon lo empujo un poco para mirarlo de frente .

–¿Qué pasa contigo Bon? , andas cascarrabias hoy – Golden se cruzo de brazos mientras se alejaba un poco , yo solo me dedicaba a ver la espalda de Bon , no podía dejar de mirarlo , estaba encantado .

–No ves que esta delicado ¿Cómo crees que puede ir a una fiesta solo? – le respondió serio .

–Oh , si es porqué estará solo no te preocupes , yo le acompaño – hablo bromista .

No sabría como explicarlo bien pero sentía una tensión en el aire y toda provenía de Bon , no podía ver su rostro y por ende las expresiones que ponían eran desconocidas por el momento .

Hubo un largo e incomodo silencio hasta que Golden volvió a romperlo .

–¡Oh! ¡Ya se! , ven también Bon , acompaña a Bonnie y de paso aprovechó , las chicas estarán encantadas si vas – de inmediato saco otra invitación y se la dio a Bon pero él no la cogió , se mantenía firme –ay que amargado – Golden rodó los ojos – ¡atrapa  Bonnie! .

–¿¡E-Eh!? – Me asuste cuando Golden me lanzo la invitación que le había estado dando a Bon – has que valla también – y de inmediato se marcho casi corriendo .

Yo mire la invitación y la guarde en mi bolsillo para mirar de nuevo a Bon quien recién se había volteado para verme , se lo veía molesto .

Hace mucho que no lo veía tan serio .

–E-Este...yo – desvíe mi mirada al suelo mientras sentía mis mejillas arder , tome mis muletas y me intente poner de pie .

Tener su mirada sobre mi siempre me ponía torpe , más de lo normal .

–Deja que cargue tu mochila hasta la entrada – sugirió mientras me quitaba el dicho objeto y se lo colocaba en uno de sus hombros .

–uh...gracias – agradecí para seguir el camino , seguro Foxi ya estaba afuera esperándome –¿Quieres que te llevemos a tu casa hoy? Bon – le pregunte cuando llegamos afuera del instituto y habíamos divisado el automóvil personal de mi familia .

–mhm...no , gracias – me respondió mientras me abría la puerta del auto .

–¿Por qué?– pregunte desanimado mientras subía y él me pasaba la mochila .

–Hoy prefiero caminar – me respondió y cerro la puerta .

–hum...–murmure desanimado , él ya se estaba despidiendo pero no podía dejarlo así –¡Espera Bon! – me asome como pude por la ventana y lo tome del brazo .

–¿Qué ocurre?– me miro extrañado .

–¿Qué harás este Domingo en la noche ? .

Continuará.

N/A:

Hey!

Hola! ¿Me extrañaron? :D .
Pues aquí esta el cap , esta algo corto pero bueno , enserio perdón porque no publique seguido es que estoy en época de exámenes y se me hace difícil pero yo no soy mala , al menos dos cap por semana , puede que no publique hasta el viernes o el sábado o domingo , no estoy segura pero ahí veré .

¡Pregunta!

¿A dónde creen que va la historia?

¿Sera qué Bonnie ira a la fiesta?

¿Qué piensan ustedes? .

Lo que faltó en el cap pasado fueron sus hermosos comentarios :'( pero esta bien , ¡vamos de nuevo con la dinámica! , confió en que la cumplirán .

¡Subo capitulo nuevo si este capitulo llega a los 40 estrellas y 20 comentarios! .

Bueno eso es todo , ya saben , si quieren pacense por mis otras historias .

Nos vemos!
Bye!
By:Luli_Chan15

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro