29-Mensaje

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


[¿Un mensaje de...? ]
°
°
°

Bonnie:

Me encontraba enojado , no , reitero lo dicho , no esta enojado estaba furioso .

¡Bon se había negado a ir conmigo a la fiesta! ¡¿Por qué me hace esto?! Con lo deseoso que estaba de poder ir .

Con solo recordarlo mi sangre hervía .

–No – fue lo que me respondió , tan cortante y seco , esta bien , estaba acostumbrado a su trato hostil ya que así lo había conocido pero se hacia raro ya que hace tiempo que no me trataba tan distante .

Pero eso no fue lo que me molesto , no claro que no .

–Oh vamos , no seas malo ¿si? – lo mire de forma tierna para que cediera , un buen truco según Foxi , quien esperaba paciente a que terminara de hablar con Bon para poder marcharnos en el auto .

–Te dije que no – cerro los ojos mientras fruncía el entrecejo y desviaba la mirada .

–¡¿Pero por qué?! –insistí , no lo soltaría hasta que me respondiera con una justificación más 'completa' .

Observe como rodó los ojos para luego suspirar y dirigirme de nuevo la mirada , pero ya más calmado .

–Mira Bonnie – hizo una pausa breve –primero , no tengo la mínima intención de ir a una fiesta y menos de ese chico riquillo de Golden , segundo , ese día tengo trabajo ...

–Pero si tú trabajas de lunes a viernes – lo interrumpí y él se calló .

–¡Uhhh Acosador~! – grito Foxi desde su asiento , yo gire mi cabeza para verle y él se hizo el desentendido , al regresar y ver la mirada sería de Bon una vergüenza invadió mi rostro .

Odia admitir que era un completo acosador cuando Bon estaba cerca

–uhm...yo...perdón – me disculpe mientras poco a poco comenzaba a  dejar de hacer presión en su muñeca .

Me sentía como un completo idiota .

–Ya se que solo trabajo de Lunes a viernes – me miro algo más comprensible – pero me pidieron que por esta vez trabaje el domingo –me comenzó a explicar con paciencia –,  no es un cambio rotativo es solo por la temporada de vacaciones de ahí seguiré con mis días laborales normales , ¿entiendes? – me mostró una media sonrisa de lado para , con su otra mano , tomar la mía , con la que yo sostenía su muñeca y apartarla para soltarse de mi agarre .

– mhp – Murmuré asintiendo con la cabeza en respuesta de un si .

–De acuerdo – dijo más animado de lo normal y palpo la parte superior de mi cabeza de forma cariñosa con su mano para retirarse – nos vemos .

–a-ah...– fueron las únicas palabras que logre articular , mi rostro se ponía cada vez más caliente .

Él jamas había palmeado mi cabeza de esa forma , era la primera vez , y se había sentido tan especial .

Pero ahora que dejaba de recordar , me había molestado por gusto , realmente no me trato nada mal , es solo que ...no había querido ir a la fiesta y eso me había molestado .

Pero debía comprenderlo ,  ¿no? .

–¿Ya bajaste de tu nube , rata? – me  preguntó Foxi del otro lado de la linea .

Recordé al instante que había estado hablado con él por el celular con el objetivo de poder desahogar mi coraje pero termine recordando en vez de hablar con él .

–¡Oh! ¡Disculpa , te olvide! – hable algo alto y apresurado .

–Ya calma , es una costumbre ya , pero como veo que ya no estas tan enojado , te dejo ...

–¿Ahora? – pregunte desanimado mientras me daba vueltas por la cama y jugaba con las hebras de mi cabello .

–Si señorito , es que ha diferencia de usted uno si tiene que trabajar – hablo imitando la voz de un adulto educado .

–Oh vamos , no te pongas así – le dije risueño – oye ante de que cuelgues ¿no has pensado volver a la universidad y estudiar? – realmente estaba interesado en su respuesta .

–Oh tío , la universidad y los estudios son para gente con tiempo de sobra – me respondió algo más serio – Además yo tengo que trabajar y como no me pagan nada mal , prefiero estar como estoy ahora .

–oh...ya veo – conteste desanimado , recordaba que Foxi había estudiado solo la secundaria y había dejado la Universidad en el primer año para buscar trabajo , aun que había una carrera que a el le gustaba pero era muy costosa para que pudiera pagarla –¿Y ahora que harás? .

–Llevare al señor jefe – con 'señor jefe' se refería a mi padre – a una reunión de trabajo , ya sabes , lo profesional hum – carraspeo un poco –¡oh señor Ivanov , buenas tardes! – escuche del otro lado , al parecer mi padre había llegado –¡te dejo Bonnie , nos vemos! –y la llamada se colgó .

–mhm...–mire mi celular y deslice mi dedo por la pantalla para encontrar algo mejor hasta que hallé los contactos de whatsApp y observe el número de Bon – ¿y si lo llamó? – pensé por un momento – no , recién a de haber entrado al trabajo – con ello , deje el celular a un lado y mire el techo .

Hasta que el tintineo musical del teléfono alertando una notificación capto mi atención , recogí el teléfono y lo desbloqueé para ver un mensaje de ...

–¿Golden? – mire extrañado la pantalla – ¿desde cuándo esté tiene mi numero? – a menos de que alguien más en el curso se lo haya dado , como la presidenta , no lo sabia a ciencia cierta .

Decidí por esta vez leer el mensaje .

Golden: «¿Qué paso? ¿Si iras a la fiesta?»
Hora:18:40pm.

Mire un rato la pantalla sin saber que responder , era más que claro que yo andaba en las nubes , hoy era domingo y la fiesta se llevaría a cabo hoy en la noche .

Por mi iría , pero si no fuera por Bon o porque mi madre también me había dicho que era mejor que descansara en vez de ir a una fiesta , por esa razón también estaba enfadado .

Aunque era la primera vez que estaba tan interesado en ir a una fiesta , creo que se debía a que mi mente y cuerpo pedían a grito a mi subconsciente tomarse un descanso , pero del fiestero , obviamente .

Yo: « Sobre eso...»
Hora:18:45pm.     

Fue lo que primero escribí dándole algo de misterio al mensaje dejándolo incompleto .

Golden: «????»
18:46pm.

Me respondió de inmediato .

Estaba apuntó de responderle que no podría ir hasta que mi madre entra de forma feroz a la habitación , sin antes tocar , algo muy poco común en ella mientras se posicionaba delante mio cruzándose de brazos .

Quite de inmediato la mirada del móvil y la mire extrañado .

–¿Qué sucede mamá? – le pregunte pero ella no quitaba su mirada fruncida .

–Me han llamado de la institución , Respóndeme Bonnie Brentt Ivanov Itans – mi sangre se heló con solo escuchar como nombraba mi nombre completo , solo en situaciones de vida o muerte lo hacia , además esa palabra 'Institución' ya me decían muchas cosas –¿Por qué has robado unos documentos? .

Continuara.


N/A:

Ah pero miren no más , los he dejado con la intriga :3 .

¡¡Ezto ze va a dezcontrolar!! (Letra cáncer) .

¿Les gusto el nombre que elegí para Bonnie? , pues a mi si ( ͡ʘ ͜ʖ ͡ʘ) .

Logre actualizar hoy solo porque cumplieron con la dinámica o(╥﹏╥)o felicidades .

Ya se , algunos querían que fueran a la fiesta por lo que les pido que no me maten (っ˘̩╭╮˘̩)っ , pero mantengan la calma , eso no quiere decir que no vallan ;) solo que les tengo algo mucho más jugoso preparado . Ya que tengo listo el capítulo siguiente pero depende de ustedes que lo publique mañana ;) .

Haber....por esta ocasión les prometo subir dos capítulos seguidos el mismo día si este episodio llega a las ¡50estrellas y 30 comentarios! (Cof cof les estoy exigiendo demasiado perdón pero confió en que podrán) .

Valla quien lo diría ya vamos por los 6K y todo gracias a ustedes , los amo .

Ya me alargue mucho .

Nos vemos!
Bye!
By:Luli_Chan15.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro