4-Ignorar

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


[No le gustó]
°
°
°

Bonnie:

Sentía mi cuerpo arder , era una sensación que nunca había sentido , él me abrazaba y yo me aferraba a su cuello como si no tuviera a que más agarrarme , mi respiración entre cortada , sus suspiros y nuestros jadeos se combinaban en mi habitación , yo gritaba su nombre por más y él sonreía gustoso .

Lograba escuchar como la cama rechinaba por las fuertes estocadas que me daba .

De pronto escuche un sonido , era ...¿el despertador? .

-Bon...dame más... Mgñ...- abrí lentamente mis ojos y fije mi vista en mi despertador , me encontraba abrazando de forma melosa mi almohada - Me despertaste... - gruñi y tome el despertador y lo arroje a la pared -¡Ya callate! - lo rompí y me volví a acostar pero la voz de mi madre me despertó .

-¡Bebe mio , despierta o llegaras tarde! - y listo .

Comienzo de semana , día lunes , mi día más odiado.

Estaba súper nervioso , todo el fin de semana no pude dormir por los nervios y la vergüenza que sentía .

¡Al fin me le confesé!

Pero tenía mis dudas , ¿Cómo se lo habrá tomado? ¿Qué habrá pensado? ¿Le gusto el regalo? ¡No lo se!.

Aun que comencé a enviarles más regalos por correspondencia , sentía que las orejeras no eran suficientes , mande dulces , ropa , peluches .

Todo lo compre yo , bueno realmente lo mande a comprar , pero las orejeras yo mismo las elegí , todo pensando en él .

Ahora era lunes y no dejaba de jugar con mis dedos nervioso , estaba dirigiéndome a la Universidad en el auto personal de la familia.

-¡Hey tonto! - levanté mi rostro ante el llamado de mi amigo y chofer mientras miraba su rostro por el retrovisor .

-Si Foxi ?

-Te vez raro , ¿Alguien te hizo algo? , si me dices quien es no dudare en partirle la cara .

-Hehehe no nada de eso - me reí como siempre lo hago , costumbre mía - Es otra cosa .

-¿Y entonces? dime - note el tono preocupado de Foxi.

-Oh mira ya llegamos - lo interrumpí al ver que ya estacionamos delante de la universidad -¡Nos vemos Foxi! - salí del auto .

-¡Hey Bonnie contesta!- era gracioso verle la cara de enojado .

Me asome por la ventana del copiloto y reí .

-Es que me gusta alguien - y con ello corrí apresurado al salón sin ver la expresión que puso Foxi al escucha eso .

Aun que tenia nervios y miedo de escuchar la respuesta de Bon , tenía ganas de verlo , lo amo demasiado .

Me detuve al ver que él ya estaba ingresando al salón algunos compañeros le saludaban pero el no correspondía el saludo, yo me apresure y entre también .

Me fije que ya estaba sentado en su puesto y miraba a la ventana , sintió mi mirada y volteo a verme con su expresión de aburrido que siempre tenia .

Sentí mis mejillas arder , note claramente que llevaba puesto las orejeras que le regale , sentí una inmensa alegría en mi corazón y le sonreí . Pero él volteo la mirada como si me estuviera ignorando .

¿Hice algo malo? .

Me sentí algo triste y camine a mi escritorio para sentarme , volteé ligeramente para verle y él seguía mirando a la ventana , perdido en su mundo como siempre .

El receso llegó y todos comenzaron a salir , yo aproveche y me acerque a Bon quien recién se estaba levantando .

-Bon - le llame pero el siguió de largo .

¿Tan poca presencia tengo?

Corrí detrás de él mientras le seguía llamando pero no respondía . Ya algo cansado lo tomé del brazo y él volteo a verme .

Otra vez sentí nervios , parecía que me atravesaba con esos hermosos ojos verde que él tiene .

-¿Qué quieres?- me dijo cortante mientras bajaba la orejera dejándola reposar en su cuello .

-Eh...y-yo...- me quede mudo .

-¿Quieres tú respuesta? - levante la mirada sorprendido y el seguía teniendo esa expresión neutral , yo afirme con la cabeza - No puedo corresponder a tus sentimientos - mi corazón se estrecho - pero muchas gracias por los regalos , sobre todo las orejeras , si no te molesta las conservare .

Yo no podía decir nada , sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas , no puede ser, iba a llorar .

-No te sientas mal - el se aparto de mi para seguir su camino -solo te diré una cosa Bonnie - yo volteé a verle , tenia que aguantar mi llanto - Nunca me he enamorado de nadie .

Mis ojos se abrieron de par y él se colocó las orejeras para seguir su camino .

¿Nunca se a enamorado?

Entonces no me rechazo porqué tiene a alguien si no porque simplemente yo no le gusto .

No se y creo que estoy algo loco pero mi tristeza por no gustarle se desvaneció y en su lugar sentí alegría.

Aún tenia una oportunidad .

Si nunca se había enamorado de alguien y yo no le gustaba , haría lo posible para cambiar todo eso .

-Bon James Smith , haré que te enamores de mi .

Porque estoy pérfidamente enamorado de ti y no me rendiré .

-¿Y ahora tú que tienes que andas feliz? - Salí de mis pensamientos mientras volteaba a ver a mi amigo .

-Me rechazaron - Sonreí .

-¡¿Y por eso estás feliz?! - arqueó una de sus cejas sin dejar de mirar al frente .

-Tú no entiendes - mire mi reflejo a través de la ventana - Bon me dijo que nunca se había enamorado ...-suspire .

-Asi que se llama Yon ¿eh?...

-Bon James Smith -le corregí soltando un suspiro - ¡Eso quiere decir que tengo una oportunidad! - volteé a ver animado a Foxi .

-Pero si te ha rechazado pringado .

-Pero haré lo posible para que yo sea su primer amor , me amara tanto como yo lo amo a él.

-Acosador...- me miro de reojo y luego me sonrió para posar una de sus manos sobre mi cabellera y despeinarla un poco - Te apoyo en lo que quieras , si tienes problemas yo estaré para escucharlos y aconsejarte , pero te advierto que no soy el mejor.

-Hehehe gracias Fox - Sonreí y mire el cielo por la ventana .

Después de ese día Bon comenzó a ignorarme y a evitarme más de lo normal .

Continuara.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro