11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jungkook: -ve a Tae- tata porque tan nervioso? Acaso no te llevas bien con tu padre?

Tae: creeme yo nunca tuve una buena relación con mi padre desde que le dije que era gay pero con mi madre siempre tuve una buena relación

Jimin: y como si no fuera suficiente su padre lo hecho de la casa, se quedó viviendo conmigo por un tiempo y mi madre nos regaló la casa en la que ahora vivimos

Jungkook: valla por lo menos tienes a tus padres,  a mi me separaron de mis padres cuando tenía 4 años -triste baja sus orejitas-

Jimin: -le acaricia la cabeza- no te preocupes por eso ahora estás con nosotros

Jungkook: si tienes razón -sonrie-

Tae: -suspira- bueno jimin quédate aqui con soobin y Jungkook yo iré a ver qué quiere el estúpido de mi padre

Jimin: -carga a soobin con cuidado-

Jungkook: Tae déjame ir contigo somos novios y quiero estar contigo en todo momento -lo toma de la mano-

Tae: -le da un beso en la nariz y entrelazan sus manos- de acuerdo vendrás conmigo -sale-

Jungkook: -van con el-

Jimin: -se sienta y suspira- espero que no les pase nada malo

∆Con junkook y Tae∆

Tae: -ve a su padre- hola papá -serio-

Padre de Tae: hola hijo -serio-

Jungkook: -se esconde detrás de tae-

Tae: y dime padre que haces aquí en el hospital? -tomando de la mano a jungkook-

Padre de Tae: vine por unas medicinas para tu madre, ¿Puedo saber el porqué estás aquí?

Tae: estoy aquí porque dos amigos míos tuvieron un accidente y los estoy visitando pero ya me iba a casa con mi novio -pone a Jungkook a su lado y lo abraza por la cintura-

Padre de Tae: -los mira con asco- y de todas las personas de este mundo decidiste estar con un mugroso híbrido

Jungkook: -baja sus orejitas y agacha la cabeza-

Tae: -ve serio a su padre- si quieres hablar conmigo haslo pero no tienes ningún derecho a insultar a mi pareja -enojado-

Padre de Tae: seré directo tu y yiren están comprometidos

Tae: Que!? Yo no pienso casarme con esa estúpida bruja!!

Padre de Tae: -le da una cachetada- te vas a casar con ella y punto final!!

Yiren: -abraza a Tae y le da un beso en la mejilla- veraz que seremos muy felices los dos juntos

Tae: -se separa de ella y abraza a kookie- lo siento pero no puedo casarme contigo porque ya tengo a una persona especial a mi lado y si no puedes aceptar eso entonces lárgate de aquí

Padre de tae:- los separa- no tienes ningún derecho a hablarme así aún soy tu padre!! -enojado- te casaras con yiren y punto final!!

Jungkook: YA BASTA!! -ve enojado al padre de tae- SI NO PUEDE ACEPTAR A TAE COMO ES Y LO VA A OBLIGAR A ESTAR CON ALGUIEN QUE NO QUIERE ES UNA PERSONA MUY ESTÚPIDA QUE SÓLO SE PREOCUPA POR SU PROPIO BIEN Y NO POR EL DE LOS DEMÁS!

Padre de tae: Y tu quien te crees híbrido de quinta -lo ve enojado apunto de golpearlo-

Jungkook: -serio lo toma del brazo y se lo tuerce- Primero que todo nadie me insulta y menos Acepto que me golpen, Segundo ya me cansé de ser amable y tímido y tercero ocupese de sus propios problemas y no le joda más la vida a tae, el ya no es un niño y tampoco lo va a controlar más, así que dejelo vivir su vida -lo suelta y lo empuja fuerte haciendo que se caiga y toma a tae de la mano y se van-

Tae: -caminando al lado de Jungkook- valla conejito no conocía ese lado tuyo -sorprendido-

Jungkook: lo siento me había alterado, tu padre es todo un patán

Tae: si lo se -serio-

Jungkook: aún me pregunto porque tu mama sigue casada con el

Tae: eso me lo e preguntado yo todo este tiempo, pero bueno es la decisión de mi madre estar con el

Jungkook: si tienes razón ahora vallamos por Soobin y larguemonos de aquí

🌸Mientras con Jimin🌸

Jimin: -tomando de la mano a suga- gatito por favor despierta, te prometo que no me iré de tu lado

Jungkook: -entra y carga a soobin con cuidado- Jimin tae y yo ya nos vamos, ¿vienes con nosotros o te vas a quedar?

Jimin: el doctor me dejó quedarme para cuidarlo

Jungkook: ok entonces te estaremos llamando  para saber cómo estas y como esta suga

Jimin: De acuerdo

Tae: -suena su celular- espera un momento

☯En la llamada☯

Rose: Hola hermanito

Tae: Hola hermana loca ¿cómo te esta yendo en tus vacaciones con tu esposo?

Rose: me está llendo bien, nos estamos divirtiendo y tu ¿cómo lo has estado pasando? ¿cómo está mi bebé?

Tae: primero soobin está bien es muy tranquilo y segundo pues...digamos que nada está bien

Rose: y porque lo dices?

Tae: pues digamos que hemos tenido problemas con yiren y hobi

Rose: sea lo que sea lo este pasando espero que solucionen las cosas

Tae: tranqila lo haremos tu bueno te dejo que kookie y yo ya nos vamos a la casa

Rose: bueno bye

🌳Fin de la llamada🌳

Jungkook:  -cargando a soobin- bueno vamos a casa

Tae: adiós Jimin- guarda su celular-

Jimin: adiós tata

⚫En la casa⚫

Jungkook: -se sienta en el sofa y suspira- si veo a yiren no dudaré en matarla

Tae: -cierra la puerta- no digas eso conejito verás que todo esto se solucionará tranquilo

Jungkook: eso espero -le acaricia la cabeza a soobin-

Tae: iré a preparar la comida  y si tú quieres le preparas el biberón a soobin

Jungkook: -se levanta y deja a soobin en el corral que tenían en la sala- está bien

Soobin: -se despierta coje un peluche y empieza a jugar-

Jungkook: -rie, le toma una foto y va con tae- aquí estoy, parece que el hambre despertó a soobin

Tae: con más razón hay que prepararle el biberón y una papilla de manzana

Jungkook: yo le prepararé el biberón y la papilla

Tae: de acuerdo -le da un beso en la mejilla-

⚘Después de comer⚘

Jungkook: -se levanta y carga a soobin- iré a bañarlo para que duerma tranquilo

Tae: -carga a soobin- mejor yo lo baño tu has estado mucho tiempo con el y debes descansar tu también- le da un beso en la frente-

Jungkook: -suspira- está bien -va a la habitacion-

º 1 hora despuesº

Tae: -se termina de poner el pijama y se tira en la cama- no puedo seguir con esto

Jungkook: -lo abraza- tata ya verás que todo se solucionará

Tae: -corresponde al abrazo- eso espero, no quiero que nada malo te suceda a ti o a soobin o a Jimin, ustedes son mi familia y mi deber es protegerlos

Jungkook: se que te preocupas por nosotros pero todo estara bien, además no puedes descuidar la Universidad

Tae: aún faltan 2 meses para volver, así que por mientras quiero estar contigo -lo besa-

Jungkook: -corresponde y se separa- descansa

Tae: tu igual -lo sigue abrazando y se duerme-

Jungkook: -se duerme-








































🌸Continuará🌸


Bueno hasta aquí este capítulo, si ya se fue mucho tiempo pero no me juzguen las clases me mantenían ocupada aparte de eso estoy escribiendo otras historias, y como s8i no fuera suficiente mi cabeza esta hecha un lio pero tranquil@s tratare de estar mas activa con la historia y aprovechar y decirles que depronto el capitulo 20 sea el final de la historia y que probablemente haya segunda temporada pero eso lo decidira el tiempo y tambien denme su opinion en los comentarios 

Bye♡♡♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro