7

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Anteriormente
(=^・ω・^=)

Jk: -empieza a sollozar- l-Lo que hiciste mal fue ilucionarme y rechazar mis sentimientos

Th: -Lo abraza- Jungkookie yo no quería lastimarte de esa manera -Le da un beso en la frente-

Jk: -corresponde al abrazo- pero lo hiciste, además no confío en Hoseok presiento que te está engañando

Th: -Le acaricia la cabeza- el no es capaz de engañarme lo conozco muy bien -se duerme-

Jk- (Sólo espero que te des cuenta que no te conviene estar con el) -se duerme-

Mientas que con hobi

Jh: Te quiero mucho yiren -la toma de la cintura-

Yn: y yo a ti hobbi Pero dime cuando piensas dejar a tae para que puedas estar conmigo?

Jh: no te preocupes por eso mañana terminaré con el -la besa-

Yn: -acepta el beso-

Al día siguiente

Narra Jungkook
Desperté por los rayos del sol que se asomaban por la ventana, de di cuenta que TAE no estaba así que supuse que se fue a estudiar ya que hoy era lunes. Me Di una ducha me puse una ropa que Tata me regaló y baje encontrándome con suga

Jk: Buenos días gato gruñon

S: No soy un gruñón

Jk: si si claro , donde esta tu novio -se sienta a su lado-

S: está con TAE se fueron a estudiar ya que muy pronto son sus exámenes finales

Jk: eso significa que no vana a estar tanto tiempo con nosotros? -triste-

S: mas importante son sus estudios después pasarán todo el tiempo del mundo con nosotros -sonrie-

Jk: está bien -sonrie-

Jh: -toca la puerta-

Jk: -se levanta la abre y lo ve serio- ahora que quieres hobi?

Jh: donde está TAE? Le tengo que decir algo importante  -sonrie-

Jk: lo siento pero el no esta aquí ahora así que mejor lárgate

Jh: me iré cuando TAE vuelva y hable con el

Jk: Ash! Mejor vete con tu novia y deja a TAE en paz!

Jh: -lo golpea- ¡¡Tu como sabes eso!!

Jk: -se toca la mejilla- ¡¡no soy un estupido como Tu!!! -lo golpea en la cara-

Jh: -lo patea- ¡¡Híbrido estúpido, espero que vuelvas al lugar de donde viniste!!!

Jk: -se cae y lo ve- ¡¡espero que TAE se entere de que lo engañaste!!

Jh: eso nunca pasará si no le dices nada -lo patea en la capeza-

Jk: -grita-

S: -se levanta  se tira encima de hovi y lo empieza a a golpear- ¡¡No lastimes a mi amigo!!

Jh: -lo tira al suelo y se levanta- ¡¡Espero que los capture y los maten!! -se va-

S: -se levanta cierra la puerta y se acerca a Jungkook-

Jk: -llorando abraza fuerte a suga- no quiero volver a ese lugar, no quiero que TAE sufra por ese tipo

S: -corresponde al abrazo y le acaricia la espalda- tranquilo eso no pasará

Th: -entra- no puedo creer que hayan cancelado las clases y los exámenes sólo porque el director decidió darle vacaciones a los maestros

Jm: -entra y cierra la puerta- bueno por lo menos tenemos mas tiempo para relajarnos

Th: si tienes razón -ve a Jungkook  y suya y se les acerca- que paso? Porque es tan golpeados y porque kookie está llorando? -preocupado-

Jk: -se separa, se levanta y abraza a TAE y sigue llorando- TAE hobi te engaña y también me golpeó y suga me defendió

Th: hey tranquilo -corresponde al abrazo y le acaricia la cabeza-

Jm: -ve a su gatito y se le acerca- tu estas bien? -preocupado-

S: si estoy bien -lo abraza-

♡2 horas despues♡

Th: entonces dices que hobi me engaña? -ve a jk-

Jk: -asiente- y me amenazó con llevarme a ese lugar horrible de nuevo -se transforma en conejo y se acerca en el regado de tae-

Th: -le acaricia la cabeza y kookie se duerme-

Jm: -acariciando la cabeza de yoongi que estaba dormido en su recado en su forma animal ve a tae- tienes que hablar con hobi, si en este tiempo e conocido bien a kookie es que el no miente y si te dice eso es que es verdad además sabes que no me gusta tu relación con el

Th: -suspira- a decir verdad tengo planeado terminar con el, ya no siento lo mismo que antes

Jm: acaso te gusta alguien más?

Th: si y esa persona es muy especial para mí -sonrie-

Jm: adivino es Jungkook

Th: -nervioso- a-am c-claro que no

Jm: jajaja ya admitirlo que gusta ese lindo conejito

Th: bueno si me gusta jungkookie pero no le digas nada yo quiero decírselo

Jm: de acuerdo tienes mi palabra no diré nada -se levanta cargando a su gatito- descansa

Th: buenas noches enano

Narro io :3

Después de que se fueran a sus habitaciones se bañaron y empijamaron, TAE se acostó en su cama dejando a kookie a su lado quedando dormido.

€ Al día siguiente  ¥
























🍫continuara🍫

















































💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Hola, después de trescientos siglos por fin actualizo no me maten plis es que no tenía inspiración y tengo planeado cancelar temporalmente esta historia sólo digan en los comentarios si quieren que siga o si no la dejo

Si

No

Y si quieren dejes sus preguntas y retos para los personajes y también a medida de que las el tiempo aparecerán los demás integrantes espero que les haya gustado

Bye y dejen su voto 😉
Nos vemos

Sorry la decisión ya esta tomada déjate está serie la cancelare y tal vez la elimine 😔😔 bye

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro