8

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

~Al día siguiente~

Narra Tae
Me desperté por los rayos del sol que entraban por la ventana y Vi a mi conejito a mi lado aún dormido, me levanté con cuidado de no despertarlo fui al baño, me bañé, me cambié y salí del cuarto para bajar las escaleras y encontrarme a hobi en la sala al parecer lucía muy serio pero eso es lo de menos me hace un favor al estar aquí ya que quiero terminar con el

Th: Hola hobi -sonrie-

Jh: hola Tae -serio-

Th: y que haces aquí tan temprano?

Jh: vine a hablar contigo sobre nuestra relación

Th: yo también quiero hablar sobre nosotros -un poco nervioso-

Jh: habla tu primero -lo mira-

Th: mira, se que emos pasado mucho tiempo juntos

Jh: ajá sigue

Th: y pues quiero que terminemos ya no siento nada por ti, además kookie me dijo que me engañas -lo mira serio-

Jh: ( ese conejo me las pagara) porque ese conejo te diría eso‽‽ Sabes que lo voy a matar

Th: no! Con Jungkook no te metas y más te vale que te largues de mi casa no quiero volver a ver en mi vida!!

Jh: bien!! Me voy pero esto no se quedará así ese conejo pulgoso las pagará!! -sale de la casa y tira la puerta-

Th: -suspira y se sienta en el sofa-

Jm: -comiendo cereal desde el marco de la puerta de la cocina- te lo dije el no te convenía

Th: si Junín ya me lo dijiste -lo ve- y dónde está tu gatito?

Jm: está en su día de celo así que decidí dejarlo en el cuarto encerrado -comiendo de lo mas tranquilo-

Th: -suspira- llamaré a Namjoon para que le recete unas pastillas para calmar el celo -saca su celular y le llama a nam-

⛤En la llamada⛤

Nam: Hola tata

Th: Hola Koala

Nam: y ese milagro que me llamas? Normalmente estas muy ocupado en la universidad

Th: bueno estamos en un mini descanso ya que el director decidió darle vacaciones a los maestros

Nam: bueno por lo menos eso es un descanso para ti

Th: si, bueno te voy a decir para que te llame

Nam: bueno cuenta

Th: Jimin tiene un gato se llama diga y está en su día de celo

Nam: adivino y quieres que le recete unas pastillas para el celo verdad?

Th: si y de paso le puedes recetar unas pastillas a mi conejito Jungkook

Nam: de acuerdo lo haré, iré a verte mañana para revisar a tu mascota y a la mascota de Jimin y de paso decirles si son Omega, Alfa o beta

Th: me perdí sabes?

Nam: te lo explico luego mañana que ahora estoy con Jin que está un poco delicado

Th: ahora que le hiciste?

Nam: se enfermo por jugar en la lluvia, y como si no fuera suficiente como algo que le callo mal y créeme tengo que mantenerlo vigilado

Th: bueno te dejo y espero que jin se mejore

Nam: vale nos vemos mañana, adiós

⛤Fin de la llamada⛤

Jm: y que te dijo el Koala? -le da un plato con el desayuno que consistia en huevos revuelto con tocino-

Th: que vendría mañana -empieza a comer-

Jk: -baja con una camisa de TAE puesta- buenos dias -bosteza-

Jm: Buenos dias conejito

Th: -comiendo- buenos dias kookie

Jm: dormiste bien? -lo ve- y que haces con una camisa de tae?

Jk: dormí bien y fue la única camisa que encontré -va a la cocina, se prepara un sándwich y va con tae y se sienta a su lado-

Th: -termina de comer- sólo con ese sándwich piensas desayunar?

Jk: si además no tengo tanta hambre que digamos -se lo empieza a comer- aparte de eso donde esta suga?

Jm: lo deje encerrado en el cuarto porque está en celo -viendo su celular sentado en el suelo con las piernas cruzadas-

Jk: -toce- que el esta en que?!

Th: -lo mira preocupado- estas bien kookie?

Jk: -se termina de comer el sándwich y se levanta- tengo que ir a verlo

Th: -lo toma de la mano y lo sienta en sus piernas- tu no vas a ir a verlo

Jk: -se sonroja y se sienta a su lado- tengo que ir a verlo se como calmarlo

Th: no vas y punto final -lo abraza-

Jk: -se sonroja- ok ok no iré

Jm: -se levanta- bueno yo me voy -guarda su celular toma su chaqueta y se la pone-

Th: -se levanta- para donde vas? -se cruza de brazos-

Jm: iré a ver a jennie y Lisa quedé de ir a comer helado con ellas hoy

Th: de acuerdo ve pero llegas temprano

Jm: -rie un poco- si "mama" llegaré temprano -sale de la casa y cierra la puerta-

Jk: se nota que tu y Jimin se cuidan mucho

Th: si lo quiero como mi hermano menor

Jk: jeje suga es así conmigo se preocupa demasiado por mi 

Th: -se voltea se le acerca y se sienta a su lado- kookie tengo algo muy importante que decirte

Jk: -lo ve- ya no me quieres? -baja sus orejitas-

Th: claro que si te quiero, pero es algo más importante

Jk: y que es?

Th: -lo toma de la cintura y lo toma de la barbilla- kookie tu me gustas y quisiera que fueras mi novio

Jk: t-tae dime que no es una broma -rodea su cuello con sus brazos-

Th: claro que no es un juego kookie -lo besa con ternura-

Jk: - corresponde el beso-

Rose: -los mira- que carajo!!

Th: -se separa y la ve- que haces aquí?

Jk: -sonrojado esconde su cara en el pecho de tae-

Rose: que acaso es ilegal que venga a ver a mi hermano?

Th: claro que no

Rose: y el quien es? -señala a kookie-

Th: el es Jungkook es un híbrido de conejito y es mi novio

Rose: -cierra la puerta y se le acerca- Hola Jungkook soy Rose la hermana de TAE

Jk: -La mira y abraza más a tae- h-Hola

Rose: awww cosita pero si eres todo un bebito -ve a tae- como me entere que le hiciste algo te mato Kim taehung

Th: ok no le haré nada, y como está felix?

Rose: el está bien se quedó en casa cuidando del bebé- se sienta en un mueble individual-

Th: y soobin?

Rose: está bien y créeme puede ser tierno pero llora como si no hubiera un mañana -rie un poco-

Th: bueno lo importante es que está bien

Rose: si tienes razón, a por cierto mañana felix y yo nos vamos de viaje entonces me preguntaba si podias cuidar de soobin

Th: me parece bien además Soobin tiene que pasar tiempo con su tio

Rose: -se levanta- genial le diré a felix -abre la puerta- adios~ -se va-

Jk: vemos una película?

Th: claro que si

🔮 9 horas después 🔮

Jk: -dormido en las piernas de tae-

Jm: -entra y cierra la puerta- Hola tata

Th: -medio dormido- Hola Jimin

Jm: estuviste despierto esperándome?

Th: si -bosteza- además estaba viendo películas con kookie pero se quedó dormido

Jm: y son nov... -interrumpido-

Suga: -grita- SUELTENME!!!!

Jk: -se despierta de golpe-

Los tres: suga!!!! -van corriendo al cuarto y entran de golpe-

Yiren: -cargando a suga suya que esta amarrado- adiós tontos!! -sale por la ventana y sale corriendo-

Tae: -baja corriendo y sale persiguiendo a yiren-

Jungkook: -baja corriendo- tengo que ir por el

Jimin: -lo toma del brazo y lo abraza- tengo que mantenerte a salvo así que no vas a salir

Jungkook: tengo que ir suga es como mi hermano!! -empieza a llorar y trata de soltarse- sueltame!!

Jimin: no lo haré!! -lo abraza mas fuerte-

🔶Mientras con tae🔶

Tae: -persiguiendo a yiren- yiren deja a suga fuera de esto!!

Yiren: -corriendo con suga siga en brazos- claro que lo haré tendré mi venganza haciéndolo sufrir!! -deja a suga en la parte trasera de una camioneta y lo amarra con los cinturones- tu te quedas aquí gato roñoso -cierra la puerta- llevenselo!!

??: como diga mi señora!! -empieza a conducir-

Tae: no!!

Yiren: llegaste tarde TAE y ahora Jimin sufrirá sin estar sin su mascota -se ríe-

Hobi: -se coloca al lado de yiren- y tu mascota sufrirá sin su dueño - saca una pistola y le dispara dándole a TAE en la pierna-

Tae: -grita y cae al suelo-

Hobi: vámonos de aquí luego iremos por el conejo -toma a yiren tiren de la mano y se van-

Tae: -se levanta como puede y camina hacia la casa-

🐯 Narra tae🐯

No puedo creer que se hayan llevado a suga tengo que encontrarlo como sea pero será mañana por ahora veré como le diré a Jimin la noticia. Me tomo al rededor de 16 minutos llegar a casa y vi a mi conejito durmiendo, tenía sus mejillas rojitas supongo que estaba llorando.

Jimin: TAE donde está suga? -preocupado-

Tae: -se sienta y se queja por el dolor en la pierna- se lo llevaron no pude hacer nada lo siento -agacha la cabeza-

Jimin: -lo empieza a curar- tranquilo lo encontraremos, por suerte tengo un amigo en la Policía que puede ayudarnos

Tae: seguro?

Jimin: -lo termina de curar y de vendarle la herida- te lo aseguro -se levanta coje su celular y le marca a ??-

¤En la llamada¤

??: Hola?

Jimin: hola Jackson  necesito que me hagas un favor

Jackson: te escucho

































🔮🔮🔮🔮🔮🔮⛤⛤⛤⛤

🔵Continuara⭕

Después de tanto tiempo por Fin está el siguiente capítulo díganme ustedes creen que logren salvar a suga dejen en los comentarios y recuerden voten y comenten para la siguiente parte

♡♡~bye los amo~ ♡♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro