9

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jackson: -sentado en una silla de la cocina tomando cafe- aver si entendí quieres que te ayude a buscar a tu novio que es un híbrido de gato?

Jimin: si por favor, además siento que en gran parte es culpa mía por haberlo dejado solo -triste-

Tae: hey te dije que no te culparas por lo que pasó -le toca el hombro-

Jimin: -se levanta y ve a Tae- cómo quieres que no me sienta culpable por eso?! Mi gatito está quien sabe dónde y que cosas le están haciendo es obvio que me preocupo!! -enojado-

Jungkook: hey jimin cálmate todo estará bien -se levanta y lo abraza-

Jimin: -corresponde al abrazo y empieza a llorar- es que me preocupa mucho

Jackson: -se levanta y le seca las lágrimas- no llores si? Lo encontraremos

Tae: Jackson si quieres puedes empezar siguiendo a j-hope el y yiren son novios y si lo sigues tal vez te lleven al lugar donde está suga

Jackson: que buena idea empezaré por ellos gracias Tae

Tae: de nada -sonrie-

Jackson: bueno iré a buscarlos tengo un amigo que sabe dónde vive hobi iré  para haya y empezaré a seguirlo si me llevan a dónde está suga les estaré avisando

Tae: de acuerdo estaremos atentos

Jackson: -sale de la casa cierra la puerta y se va-

Jimin: -se separa del abrazo y se sienta- solo espero que lo encuentren -suspira-

Tae: oye ten fe de que lo encontrarán

Jungkook: si mochi ten esperanza de que van a encontrar a suga y lo traeremos a la casa -sonrie-

Jimin: aww gracias chicos por tratar de animarme

Tae de nada -le revuelve el cabello-

¶Tocan la puerta¶

Jungkook: -la abre y ve a rose- hola rose -sonrie-

Rose: hola kookie, puedo pasar? -con soobin en brazos-

Jungkook: claro que sí pasa -va con jimin y se sienta a su lado-

Rose: -entra- hola hermanito cómo estás?

Tae: bien pero pensé que vendrías mañana

Rose: si lo sé pero se presentó una dificultad y ahora tenemos que viajar hoy

Tae: enserio? -carga a soobin-

Rose: si al parecer la mamá de felix enfermo y tenemos que irnos hoy -deja las cosas de soobin en un mueble individual- y tenemos que salir enseguida

Tae: -le da un beso en la mejilla- espero que te valla bien

Rose: si lo sé deséame suerte y mucha por qué mi suegra es un poco nesia -le da un beso en la frente a soobin- adiós bebito mami regresará pronto -sale- adiós chicos -se va y cierra la puerta-

Tae: -suspira y se sienta aún con soobin en brazos-

Jungkook: -se acerca a Tae se sienta a su lado y ve a soobin- así que este pequeño es tu sobrino?

Tae: si y se llama soobin

Soobin: -ve a kookie y sonríe-

Jungkook: aww es tan lindo -lo carga y le toca la nariz-

Soobin: -rie y le coje el dedo con su manita-

Jungkook: es muy lindo -ve a tae- qué hora es? -viendo a jimin que estaba dormido-

Tae: creo que son al rededor de las 9 u 11 de la noche

Jungkook: valla si que es tarde -se levanta- iré a acomodar a soobin en nuestro cuarto tu lleva a jimin a su habitación

Tae: de acuerdo -se levanta y carga a jimin con cuidado llevándolo a su habitación y lo acuesta en la cama- descansa mochi -le da un beso en la frente, sale  va con kookie y entra a su habitacion-

Jungkook: -arropando con una mantita a soobin- buenas noches pequeño -ve a Tae y sonrie-

Tae: al parecer ya te encariñaste con el bebito -se acuesta con cuidado-

Jungkook: si y mucho -se transforma en conejo se sube en el pecho de Tae y se duerme-

Tae: -le acaricia la cabeza y se duerme-

π 2 semanas después π

Narra mochi
Han pasado dos semanas ¡¡¡ 2 semanas!!! Y no sé nada de mi gatito ya me estoy empezando a volver loco si Jackson no me da información juro que ahora mismo voy con yiren y la mató por haberse llevado a mi lindo gatito. Nam había venido hace unos días para revisar a kookie y resulta que el es un Omega y bueno le dijo a Tae todos los cuidados que debería de tener y también le dió unas pastillas para que se le pueda calmar el celo, enserio necesito hablar con Jackson la ausencia de mi gatito me está matando

Narra suga
He estado encerrado en este horrible lugar quien sabe cuánto tiempo necesito estar con mi dueño aunque no entiendo porque yiren me quiere aquí suficiente e sufrido me lastiman, me insultan incluso un hombre llegó a violarme solo quiero regresar a casa con mi novio y dejar de sufrir

∆Mientras en las afueras de busan∆

??: -patea a yoongi- solo mírate tan débil e indefenso me preguntó que pasaría si te encuentran muerto? -Saca una navaja-

Suga: -llorando- ya déjame en paz

??2: Hey vámonos la jefa nos llama -toma de la mano a ?? Y se van-

Jackson: -entra- vestido como uno de los hombres y se acerca a suga- hola suga

Suga: -asustado lo ve y sigue llorando- por favor no me hagas más daño!!

Jackson: hey hey cálmate -le seca las lágrimas y lo empieza a desamarrar y quitarle las cadenas- me llamo Jackson y soy un amigo de jimin el me dijo que te buscará y creeme no sabía que estarías a las afueras de la ciudad -lo termina de desamarrar-

Suga: -lo abraza y sigue llorando- por favor sácame de aquí

Jackson: te sacare de aquí pero no será fácil

Suga: confío en ti

🍓Mientras en la casa de Tae🍓

Tae: Jimin ven a comer

Jimin: -tumbado en el sofá- déjame en paz no quiero comer nada

Junkook: -dandole de comer papilla de manzana a soobin- venga mochi tienes que comer no puedes estar así para siempre confía de que Jackson traerá a suga 

Soobin: -comiendose la papilla-

Jimin: si Jackson no me da información sobre mi gatito juro que lo mató ahora mismo -deprimido-

Tae: -suspira y va con el- jimin tienes que comer o quieres que tú hermana me mate?

Jimin: -lo ve- que mi hermana te mate -rie un poco-

Tae: Eres malo! -lo golpea suavemente-

Jimin: -se rie-

Jungkook: -va con ellos y deja a soobin el el corralito que está en la sala rodeados de peluches y juguetes y se sienta en un sofá individual- Tae

Tae: -lo ve- que pasa conejito?

Jungkook: quiero que tengamos un bebé -sonrojado-

Tae: e-espera que?! -sonrojado- p-pero kookie un bebé es una gran responsabilidad además aún no e terminado de estudiar mi carrera de la universidad

Jungkook: -lo ve con ojitos tiernos-

Tae: -suspira- tendremos un bebé cuando termine la universidad

Jungkook: -se levanta y lo abraza- te quiero

Tae: y yo a ti -corresponde al abrazo-

Jimin: -enciende la tv-

🌼En las noticias🌼

Noticiera: Nos encontramos a las afueras del hospital xxxx donde un oficial de policía se encuentra herido junto con un híbrido el nombre del policía es Wang Jackson y el nombre del híbrido es Min yoongi en este momento se encuentran siendo atendidos en el área de urgencia






























♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️♦️

🔮Continuara🔮

Bueno y aquí otro capítulo espero que les guste y dejen su voto y comenten
:3 los amo

~Bye~

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro