38 | Víctor

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sentada en un viejo columpio de madera estaba Charlotte, pateando penas el suelo con sus zapatos. Ella se veía algo cansada y su piel ya no estaba rozagante como en otras ocasiones. Se la veía apagada y apenas disimulaba tener fuerzas para columpiarse en aquel viejo columpio.

- Hola zanahoria - la pelirroja alza su cabeza despacio y me sonríe con sus labios sellados. - ¿Cómo te encuentras? - me sentía estúpido preguntarle eso a alguien que esta muriendo, pero que debía decirle. Nadie nos prepara para esto.

- Hola Víc, eh estado mejor antes - habla ella en voz baja - ¿Cómo te fue con Emily? Mel me conto que se fueron de viaje el fin de semana a su antigua ciudad - sus delgadas manos se aferraron a las cuerda del columpio y se inclino hacia atrás. Me pare detrás suyo y la empuje suavemente para no tirarla al suelo.

- Conocí a parte de su familia y estuve para Em cuando ella me necesito. Me sentí bien al saber que podía ayudarla a enfrentar su pasado - empujando despacio a Charlie ella se fue columpiando sin problemas.

- Me alegro por ella y me arrepiento de haber sido una perra por la cantidad de cosas malas que le hice. El karma me esta cobrando todo lo malo, por casa las cosas no andan bien. Mi madre discute con mi padre por telefono y Lester me saca de la casa cuando pasa eso. Intenta que no tenga emociones fuertes, eso empeoraría mi estado y siempre me dice que mamá esta preocupada porque aun no conseguimos donante - era duro escuchar eso. La vida de mi amiga depende de que otro muera y puede sonar cruel pero esta es la realidad que le toco vivir a Charlotte.

- ¿Tu padre vendrá a la ciudad cuando te internen? - no estaba seguro de que decirle, yo tuve a mi hermana enferma pero jamás estuvo tan grabe como para saber que la perderíamos. Pero Charlie de la noche a la mañana estaba en una delgada línea entre la vida y la muerte.

- Si en dos días, también vendrá Alas y no me gustaría que me vea así - ella detiene el movimiento del columpio con sus piernas. - Pronto los rumores en el instituto me destrozaran y nadie me va a querer decir nada por mi salud. Me lo merezco pero se que Alas no, a ella le destrozara el corazón verme tan demacrada - despacio ella se puso de pie y miro hacia su enorme casa donde por las ventanas de la sala se veía a su madre. Ella habla de algo con Lester y de un momento a otro cayo de rodillas. El hombre la abrazo con fuerza y Charlie miro de nuevo hacia donde estaba yo. - Tengo mucho miedo de lo que pueda pasar - frotando sus brazos Charlie se abraza a si misma y un sollozó se escapa de sus labios. Camino hacia ella y la abrazo con fuerza necesita mas que nunca el apoyo de sus amigos.

- No te mereces todo esto Charlie, solo estabas dolida por cosas que sucedieron en tu vida. En serio me encantaría poder decirte algo mejor pero no tengo las palabras. Solo te pido que seas fuerte por Alas, tus padres y incluso Lester se ve preocupado por ti. Se fuerte zanahoria - besando su cabeza aprieto el agarre de mis brazos sobre su cuerpo.

💟

Emily me pidió que no pasara por ella hoy, me resulto extraño pero no quise pasar por encima de su petición y le hice caso. El instituto seguía siendo normal con la única diferencia que no veía por los pasillos a Charlotte. Sus amigas continuaban con su rutina normal pero se les notaba que les hacia falta la pelirroja.

– Víctor – gire para ver a Emily con un vestido negro con rayas blancas en los costados, chaqueta de jean y las converse azules que le regale. Estaba sonriendo y pude ver que tenia su cabello peinado en dos trenzas.

– Em te vez... wow... preciosa – me acerco a ella que sonríe nerviosa sin dejar de mirarme. La tomo de las manos y las acerco a mis labios. Esta es la Emily que se escondía detrás de esos ojos azules y tanta culpabilidad por algo que no estaba bajo su control.

– Gracias por todo – estirándose un poco Em me da un casto beso en los labios. Suelto sus manos para rodear su cintura y la acerco aun mas a mi ella posa sus manos tras mi nuca y me sonríe. Me acerco su rostro para besarla nuevamente con ternura y amor.

Al separarnos no puedo dejar de verla todo en ella se ve diferente y me vuelve a enamorar mucho mas. Entrelazando nuestros dedos me indica que avancemos sacándome por completo de mi transe. Camino al salón nos topamos con su mejor amiga Lauren que corre a abrazar a Emily cuando ve que no tiene puestas converses rosas.

– Em sabía que ibas a superarlo, eres mas fuerte de lo que piensas linda – habla la castaña soltando a mi novia de su efusivo abrazo. Unos pasos mas atrás llega Tayler que mira con asombro a mi novia.

– Que bien te sienta el cambio Emily – comenta mi amigo saludando a mi novia y pasando su brazo por los hombros de Lauren.

– Gracias chicos – responde Emily viéndolos a los dos como si les hubiera nacido una segunda cabeza – ¿Ustedes dos ya... – la pregunta no pudo terminarse porque Lauren se sonrojo y Tayler asintió besando la mejilla de la chica.

– Efectivamente comenzamos a salir oficialmente – responde mi amigo viendo a la chica a su lado con un brillo diferente en su mirada.

– Felicitaciones a ambos – soltando la mano de Em me acerco a mi amigo a darle un abrazo y con Lauren lo mismo. Emily abraza con fuerza a su amiga y luego le da un corto abrazo a Tayler no sin antes amenazarlo de muerte si hace llorar a su amiga.

Todo estaba bien las risas de los cuatro apagaron por un segundo las voces del pasillo. Hasta que un grito nos saco a todos de esa paz y armonía que estábamos teniendo. Nos giramos a ver unas taquillas mas adelante a Jodie furiosa arrancando algo de un casillero.

– ¿Por que no mejor se meten en sus vidas? Perdedores – chilla la rubia de manera efusiva arrugando en sus manos un papel que estaba pegado con mucha cinta en aquella taquilla. – Al próximo que pegue cosas como esta le ira muy mal y cuando una Birkin hace una amenaza lo cumple – sin decir mas Jodie empujo personas para pasar y se veía muy roja por la ira. Los cuatro nos miramos sin entender nada hasta que alguien paso comentando lo sucedido con su amiga.

– Lo que escuche fue que Charlotte es hija de padres divorciados y que se esta drogando por eso la enviaran a un centro de desintoxicación – en ese momento comprendí la furia de Jodie y yo también me sentí igual.

💟

Quedan tres capítulos para terminar
¿Que les pareció el capítulo?

¿Alguna idea de lo que le pase a Charlotte?

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro