40 | Víctor

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Emily me contó su idea de sorpresa para Charlotte y enseguida quise ayudar con lo que pudiera. Cheryl logro contactar con el padre de la pelirroja y entorno a su llegada preparamos la reunión. Incluso la mamá de la zanahoria estaría pero ambos padres prometieron no pelear entre ellos por la salud de su hija. Me encargaron sacar a Charlotte de su casa y ella en verdad no se veía para nada bien. Pero intento disimularlo, se maquillo, se vistió muy bonita y aliso su cabello. Fue conmigo al auto con la escusa de ir a comer un helado y poder hablar un poco.

– Víctor acabamos de pasar otra heladería muy buena ¿Qué esta pasando? – ella me miro con una ceja alzada y su mirada de no se me escapa ni una.

– Nada zanahoria solo quiero llevarte a una heladería que me recomendaron y según cuentan es muy buena – la miro por un segundo regalándole una sonrisa. Se que no la convencí del todo pero ella no me pregunta mas nada y deja que la lleve.

– Cheryl me pidió que pasáramos por su casa tiene algo que darte – aparcando frente a la casa de la susodicha apago el motor de mi coche. Me bajo y le abro a Charlotte que se baja viendo la casa de su amiga.

Ambos caminamos hasta la entrada donde nos recibe una mujer regordeta y nos hace pasar guiándonos al patio. Charlotte que no sospecha nada camina detrás de mi y cuando salimos al patio un grupo de personas gritan.

– ¡Sorpresa! – miro a la pelirroja y ella no se lo puede creer. Cubre su boca con sus manos y mira todo el lugar hasta que sus ojos verdes se cruzan con otros pares de ojos de igual color. El cabello naranja recogido en una coleta alta y una sonrisa idéntica a la de Charlie.

– Alas – murmura la pelirroja corriendo a abrazar a su pequeña hermana que le corresponde y rodea a Charlotte que comienza a llorar. Las hermanas se abrazan y la zanahoria comienza a saludar a todos agradeciendo el hecho de que le hayan hecho aquella fiesta.

– Malefica esta feliz... perdón quise decir Charlotte es la costumbre – habla Emily viéndome con las mejillas sonrojadas. Tomándola de sus suaves mejillas la beso, su perfume me esta volviendo loco y verla con ese vestido tan linda solo me dan ganas de llenarla a besos.

– Todo gracias a ti Em, me alegra saber que ya no se llevaran como gatos y ratones – mi linda novia me rodea con sus brazos el cuello y me sonríe apoyando su cabeza en mi pecho ella mira a Charlotte. Se la ve feliz abrazando a Jodie que suelta algunas lagrimas y Alaska se ríe de algún comentario de Cheryl. No muy lejos veo a mi hermana hablando con Lauren y parece que se llevan bien. Por otro lado los padres de Charlotte están hablando de manera calmada y Lester esta junto a ellos, nadie pelea y todo parece ser paz.

💟

La presidenta pega un cartel de colores brillantes donde con letras enormes se anuncia el baile de fin de año. No se habla de otra cosa que no sea del baile y en esta ocasión las chicas invitan a los chicos. Mi casillero recibió algunas notas de chicas y incluso llegué a encontrar rosas pegadas en la taquilla. Pero no acepte ninguna invitación, solo queria una en especial y todavía no había recibido ningún indicio de que me invitaría al baile.

–¡Víctor ven! – el grito de Lauren hace que se me caigan algunas cosas de mi taquilla. Corriendo hacia mi la castaña me jala del brazo para que la acompañe. – Es Emily – no tuvo que decir mas que yo ya estaba corriendo con ella prácticamente arrastrándola hasta el gimnasio donde me dijo que estaria.

Al entrar al lugar no encuentro a Emily por ningún lado y una formación de pelotas listas para tirarse al aro. Doy un paso cuando los parlantes del lugar hacen un ruido insoportable. Cubro mis oídos por el sonido y los destapo cuando la interferencia pasa y una voz enojada habla.

– Esta cosa estúpida anda mal – el tono gruñón de Emily me hace sonreír y le presto mas atención a lo que quiere decir – Buenos días secundaria Cleveland para los que no me conocen soy Emily Burton la novia del capitán de baloncesto Víctor O'connell. Como todos ya sabrán el baile de fin de año nos toco a las chicas invitar a los chicos – un largo suspiro se escucho por los parlantes y luego su voz dulce volvió – Es por eso que quiero decir lo siguiente... ¿Quieres ir al baile de fin de año conmigo Víctor? – la frecuencia se corto de repente y el director estaba llamando a su oficina a mi novia.

Las puertas del otro lado del gimnasio se abrieron y por ellas apareció Emily con un top de encaje blanco, un jean celeste claro, converses blancos y mi campera del equipo de baloncesto. Se veía muy linda y sacando una mano de su espalda ella me enseño una clavel rosado. Camino hasta el centro de la cancha sonriéndome y dándome esa mirada azul que tanto amo. Me acerco hacia ella tomando la flor que me ofrece y la miro a los ojos.

– ¿Qué respondes a mi propuesta? – pregunta ella llevando sus manos a mis costados que toca con algo de miedo.

– Si, me encantaría ir al baile contigo – acercando mi rostro al suyo la beso de manera lenta y pausada. Nos separamos un poco y la vuelvo a mirar a esos ojos azules que hace meses se veían tan tristes y hoy rebosan de felicidad. Acariciando sus mejillas vuelco a probar sus labios suaves y enrosco mis manos en su cintura apegándola un poco mas a mi.

– Te amo Víctor – sus palabras me sorprenden pero a la vez me llenan de una cosa que acelera mi corazón.

– Te amo Emily – besando su frente la abrazo con fuerza y nos quedamos así un tiempo. Hasta que el timbre suena y vuelven a llamar a Emily a la oficina del director. Solo espero que por su manera especial de invitarme no la dejen en detención y sin poder ir al baile.

💟

Queda un capítulo para terminar

Mañana subiré el final si Wattpad y mi tiempo me lo permiten.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro