5 | Emily

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

– ¡Papá! – grité entrando a la casa, pero no respondió – Trevor ¿hay alguien en casa? – pregunté, pero nadie respondió estaba sola

Entre a la cocina para preparar algo para comer y dejar adelantada la cena. Pegada en el refrigerador había una nota de papá.

Tu hermano se lastimó en su práctica de fútbol lo lleve al hospital, tranquila te avisaré cualquier cosa.
¡Te ama papá!

Tome mi teléfono marcando el número de mi papá, necesitaba saber cómo estaba mi hermano.

Papá: Hola pequeña ¿cómo estás?

Emily: Hola papá recién llegó a casa estoy bien ¿cómo estás necesitas que valla? ¿cómo está Trevor?

Papá: estoy bien hija tranquila no necesita que vengas ya iremos a casa, Trevor se quebró el brazo le van a hacer unas placas en unas horas salimos ¿te paso con él?

Emily: si papá por favor

Trevor: Hola hermanita estoy bien no te preocupes

Emily: ¿por qué no me avisaron antes?

Trevor: estabas en la escuela y tampoco fue nada grabe nena

Emily: igual eres mi hermano si algo te pasa quiero saberlo

Trevor: está bien ya no nos rezongues te avisaremos cuando vayamos a casa me están llamando adiós

Papá: te amamos

Un poco más tranquila me pongo a cocinar y dejar algo adelantada la cena. Trevor cuando regrese estará hambriento al igual que papá. Cuando terminé de almorzar subí a mi habitación para cambiarme iría a la plaza que estaba cerca de mi casa necesitaba pensar lo que paso hoy.

Víctor me trajo a casa, me regalo unos converse azules. Suspiré y salí de la casa comenzando a caminar por la calle tranquila. El sol había bajado dentro de unas horas estaría todo oscuro. No me daba miedo el lugar por donde iba era muy seguro, camine hasta el parque donde aún jugaban unos niños bajo la atenta mirada de sus madres. Me senté en un banco viendo a los niños con sus madres y inconscientemente recordé cuando mi mamá me llevaba al parque en las tardes para jugar.

Mi vista de nublo mis ojos se habían llenado de lágrimas. Baje mi mirada al suelo no quería que nadie me viera llorar además no podía ir a llorar al parque como si mi novio me hubiera dejado. Eso me hizo recordar cuando aún vivía en la otra cuidad a mi ex novio Zac. El me dejo tiempo después que falleció mi madre yo corrí lejos hasta llegar al parque que mi mamá siempre me llevaba. Ahí me desplome en una banca dejando salir las lágrimas. En ese momento lo había perdido todo a mi mamá, mi novio, hasta mis amigos me habían dejado de lado. Sólo me quedaban papá y mi hermano. Una lágrima rebelde rodó por mi mejilla y sus hermanas la siguieron. Hasta que una mano se posó en mi hombro. Gire bruscamente al no saber quién me había tocado, al alzar la mirada veo a Víctor O'connell. No sé qué me pasó, pero cuando quise reaccionar estaba llorando en los brazos de Víctor. El no dijo nada hasta que me calme y solo me quedaba el espasmo del llanto.

– ¿Emily que sucede? – la pregunta de Víctor reinaba en mi cabeza ni yo sabía por qué estaba así en un principio.

– No lo sé – fue lo que conteste cuando logre articular palabras coherentes.

– ¿Puedo ayudar a que no te sientas más así? – la pregunta de Víctor sonó más a un ruego que a una pregunta. Yo tan solo asentí afirmado.

– Llévame a casa por favor – mi voz salió quebrada y débil casi un susurro pero audible para Víctor que estaba tan cerca de mi
Con una mano rodeando mi cintura me levanto de la banca para llevarme a su auto. Donde me sentó en el asiento del copiloto y lo cerró para luego volver al parque donde jugaban los niños. Cuando lo vi pasar frente al auto para luego sentarse en el asiento del piloto.

– Espera Emily – Víctor tomo mi muñeca con suavidad – ¿Quería saber si puedo pasar por ti mañana para ir al instituto? – pregunto mirándome con ojos de cachorro

– Si te espero mañana entonces – le di un beso en la mejilla

Saliendo del auto ya me sentía un poco mejor camino a la casa que tenía las luces encendidas señal de que mi papá y hermano ya habían vuelto.

💟

Al otro día me levanto con el sonido de la alarma de mi celular. Con pereza me levanto y voy al baño para ducharme, salgo me visto pronta para ir a la escuela. Bajo por las escaleras yendo a la cocina para desayunar con Trevor y papá.

– Buenos días familia – salude entrando alegremente a la cocina

– Buen día pequeña – saludaron papá y Trevor

– ¿Cómo amaneciste Trevor? ¿Ya tomaste las pastillas que te resto el doctor para que no te duela el brazo? – me senté alado de mi hermano que bebía su café comiendo tostadas

– Si justo antes de desayunar la tome enana no te preocupes – tomo un trago de su café

– Me voy a buscar mi mochila ya debe de estar por pasar Mía – mi hermano beso mi frente y saludo a mi papá para salir camino a las escaleras. Mía Thompson era la espectacular novia de mi hermano, ella es una chica risueña alta de cabello castaño y ojos color miel verdoso. Me cae súper bien estuvo en momentos difíciles para mi hermano y la conozco desde antes de mudarnos a esta ciudad.

– Dale mis saludos a Mía – grité viendo desaparecer por las escaleras a Trevor

Terminando de desayunar tomo mi mochila, pero suena una bocina enfrente de la casa echo un vistazo y veo dos autos uno era el de Mía, pero el otro... No podía ser cierto debo estar alucinado la leche del desayuno estaba vencida y me hace alucinar. El segundo auto es el de Víctor O'connell, definitivamente tendría que ir al oculista estaba viendo mal o ir al doctor la leche me hizo mal. Salí de la casa junto a Trevor saludando a Mía con la mano. Camine al auto de Víctor sonriendo nerviosa él me sonrió al verme.

– O'connell buen día – hable apoyándome en la ventanilla de su auto

– Buenos días Burton

– Viniste – hable con las mejillas algo coloradas

– Dije que te llevaría a el instituto

– Es cierto – sonreí ante la idea y por dentro estaba saltando de alegría Lauren se caería de espaldas cuando me vea bajar del auto de Víctor y hablando de eso no le dije a Lauren que ayer el me trajo a casa ups!

– No quiero hacerte sentir incómoda ni nada sólo que se hace más corto el viaje con compañía.

– Debo admitir que tienes razón, dame un minuto que le aviso a mi papá – camine para adentro de la casa

– Papi me llevan al instituto nos vemos luego – grité tomando mi mochila del sillón para luego salir

Corrí al auto de Víctor y me senté en el asiento del copiloto. Puse música en la radio estaba sonando la canción "Mi tensión" del grupo La Vela Puerca ambos empezamos a cantar. Cuando la canción terminó nos miramos por un segundo para luego reír.

– Cantas muy lindo Emily – el auto freno estacionándose en el instituto

– Creo que ya debemos entrar – abrí la puerta poniendo una pierna fuera del auto – Gracias por el aventón – salí de allí con un montón de ojos sobre mí.

Genial era el centro de atención de todo el instituto. Cuando se bajó los murmullos comenzaron. Charlotte apareció de la nada con la cara roja de furia camino hacia nosotros sin mirarme siquiera fue corriendo con Víctor y se puso a llorar enfrente de él. No entendía nada por lo que me fui de allí buscando a Lauren para saber que pasaba y no sentirme tan sola mientras todo el mundo me miraba.

No creo que me miren solo porque venía en el auto de Víctor sino también por lo del famoso vídeo. Había olvidado ese vídeo es algo que me perseguirá hasta terminar la secundaria. ¿Por qué a mí me tenía que pasar algo así? Yo sólo quería pasar desapercibida en este instituto, pero no mi suerte no fue buena.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro